PDA

Ver la Versión Completa : Qué ROM permite grabar llamadas en el Xiaomi 11 Lite 5G NE?

cojonciano
01/01/22, 18:18:47
Alguien sabe qué ROM permite grabar llamadas en este móvil? En otros sé que es la de Indonesia pero no la veo en la página que está colgada en este subforo.
Muchas gracias.

Vic_tormenta
01/01/22, 21:52:53
Taiwanesa, si no recuerdo mal.

cojonciano
03/01/22, 00:06:44
Taiwanesa, si no recuerdo mal.

Muchas gracias, confirmaré si funciona en cuanto pasen los 7 días, de manera que otros puedan ir a tiro fijo :nav3:

cristofer22
03/01/22, 17:49:27
La aplicación Cube ACR puede grabar las llamadas y sin root. La tengo instalada y todo se graba sin más, solo hay que darle todos permisos y que no la cierra la iconomia de batería y este anclada en segundo plano.

cojonciano
08/01/22, 07:51:41
La aplicación Cube ACR puede grabar las llamadas y sin root. La tengo instalada y todo se graba sin más, solo hay que darle todos permisos y que no la cierra la iconomia de batería y este anclada en segundo plano.

Lo sé, pero mi experiencia con esa aplicación (y con otras similares como Boldbeast Recorder) con versiones modernas de Android es que coge el sonido entrante del altavoz, con lo que o pones el modo manos libres o prácticamente no se escucha al interlocutor en la grabación, y si es en la calle nada de nada.
En versiones antiguas de Android sí que funcionaba igual que la grabación nativa.
De hecho, el único motivo de pasarme en su momento a Xiaomi fue la grabación de llamadas, dado que facilita muchísimo mi trabajo (me evita tener que apuntar instrucciones largas, de varios minutos)

Vic_tormenta
08/01/22, 14:56:59
Lo sé, pero mi experiencia con esa aplicación (y con otras similares como Boldbeast Recorder) con versiones modernas de Android es que coge el sonido entrante del altavoz, con lo que o pones el modo manos libres o prácticamente no se escucha al interlocutor en la grabación, y si es en la calle nada de nada.
En versiones antiguas de Android sí que funcionaba igual que la grabación nativa.
De hecho, el único motivo de pasarme en su momento a Xiaomi fue la grabación de llamadas, dado que facilita muchísimo mi trabajo (me evita tener que apuntar instrucciones largas, de varios minutos)Cube ARC graba perfectamente, sin necesidad de poner el altavoz, y con un volumen perfecto de ambos interlocutores.