Acceder

Ver la Versión Completa : tethering sin acceso a internet

droid2k
31/12/21, 13:48:10
Hola foreros,
tengo problemas para compartir internet de mi movil a otros dispositivos(tablet / portatil).

Llevo tiempo intentandolo pero no lo consigo y no se que mas probar

el tema es que el dispositivo se conecta a mi movil pero no accede a internet ¿teneis idea de como puedo solucionarlo o es imposible? ¿Es cosa del movil o de mi operadora?
He probado distintas configuracionas de la zona wifi pero siempre me da el mismo error:facepalm:

Gracias foreros,
Feliz 2022:nav4:

xmigoll
31/12/21, 13:55:41
Qué compañía de telefonía tienes, tarifa y qué terminal es y como lo haces para conectar dispositivos a tu red wifi creada con el móvil?
¿Se conecta u cuando intentas acceder algún servicio de IPTV o de descarga de torrentes se desconecta o no llega a conectarse nunca?

droid2k
31/12/21, 16:20:59
soy de SIMYO, tarifa con voz y datos. No se si sera problema de la compañia, un amigo con simyo no tiene problemas en compartir internet.

¿Sera problema de mi version de android(5.0)?

no conecta desde el principio, no hay acceso(y menos descargas claro)

quieres mi DNI?? tan complicado es???

xmigoll
31/12/21, 18:59:39
Me está bien empleado por subnormal y gilipollas e intentar ayudar.
No, no necesito tu DNI. Seguro puedes tú bien solo.

caraconejo
31/12/21, 19:12:11
Con algunos OPERADORES Low cost es necesario modificar el campo tipo de APN por Default,dun .
Para ello entra en Ajustes / Mas redes / Redes Móviles/ Nombres de punto de acceso (O APN) / Selecciona el que estes utilizando y modifica el tipo de APN por Default,dun
A mi me paso con Virgin Telco en un iPhone 13 y colocando el APN correcto se activo la función con algunos Android también limita esa función aunque se solucione modificando el APN también hay apks que soluciona ese problema

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.foxfi
Otra opción si falla es descargarte la app FoxFi para realizar la conexión compartida