Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena hacerse una línea 5g
furacrollos
31/12/21, 12:36:46
Hola gente, pues esa es mi pregunta, en donde vivo tengo acceso a la red 5g, pero es en el extrarradio de Madrid y no sé si realmente merece la pena usar la red 5g.
Acepto sugerencias, gracias
tetsuoshima41
31/12/21, 12:42:59
¿Necesitas velocidad y latencia 5G?
Yo siempre pongo de ejemplo el wifi. ¿Necesitas 600Mb o con 50Mb te serviría? A la mayoría con 50MB le vale, pero está claro que es mejor 600Mb, pero también es más caro.
Con el 5G es ligeramente distinto, pues el wifi casi siempre va igual, pero el 5G depende de la cobertura, que falta mucho para que sea buena y realmente usable
Un saludo
jadancito
01/01/22, 12:20:49
Hola gente, pues esa es mi pregunta, en donde vivo tengo acceso a la red 5g, pero es en el extrarradio de Madrid y no sé si realmente merece la pena usar la red 5g.
Acepto sugerencias, graciasLa mayoría de compañías ya lo incluyen en la misma tarifa..y no pagas más por ello.
Depende si usas omv que no lo tenga, o móvil que no lleve 5G.
Pero tarde o temprano se usará por defecto.
Yo tengo 5G con movistar y puedo decirte que el cambio no lo noto.
furacrollos
01/01/22, 22:51:24
Si, ha sido un poco por desconocimiento :risitas:, lo cierto es que pensaba que el 5g, sería una tarifa de datos nueva, pero no lo es, al colocar hoy la tarjeta del móvil, me sale el 5g, pero como indicas, no noto ninguna mejoría, por si a alguien le sirve mi compañía es O2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.