PDA

Ver la Versión Completa : Nueva versión realme 3.0

Malevus
31/12/21, 10:33:49
Buenos días a todos tenemos regalito de nochevieja
Me acaba de saltar la actualización de android 12

Putys
31/12/21, 12:46:11
Qué tal va?

chestolo
31/12/21, 13:48:22
Joder pues yo estoy actualizando pero me pone parche actualizacion

javialvar
31/12/21, 13:53:58
Joder pues yo estoy actualizando pero me pone parche actualizacionSi, a mí tb me ha saltado un parche de actualización de android 11

chestolo
31/12/21, 13:57:55
La nueva de seguridad android 11. Jajajaja vaya timo.

Suerte has tenido amijo. Ya comentarás

Si alguien sabe donde está el paquete para descargar, estaría bien. Así podríamos instalar.

chestolo
02/01/22, 12:47:53
A nadie más le llego la 3.0? No se sabe dónde se puede descargar?

Que poca actividad, pensé que éramos más los que utilizábamos el móvil.

Saludos

Putys
02/01/22, 15:15:05
A mi tampoco me ha llegado nada

vraburgos01
02/01/22, 15:15:41
A mi tampoco, me ha saltado una de las anteriores.

javialvar
02/01/22, 15:22:07
Nada, esperando....

Putys
02/01/22, 16:56:04
Nadie sabe dónde se puede descargar?

Malevus
02/01/22, 23:48:59
Yo no estaba en ningún programa beta ni nada ,me salto de repente la mañana del 31 y la instale
Cambia el aviso de los mensajes y llamadas ,añaden gráficas en el apartado batería hasta donde he podido ver yo
Ando liado con un proyecto de criptomonedas y estoy usando el móvil bastante y le llegado a hacer casi 6 horas de pantalla en 4G la verdad que contento con la batería se nota algo mejor
Paciencia chicos os llegará en estos días seguro

andresmc
03/01/22, 14:26:44
me acaba de saltar!!

Senderete
04/01/22, 22:03:20
Pues a mí nada aún :/

chestolo
04/01/22, 22:18:52
me acaba de saltar!!

Hiciste algo especial ? No se se puede intentar forzar, tienen algún programa para pc para buscar actu?

A mi nada ?

javialvar
06/01/22, 07:12:14
Actualizando.... Me ha llegado esta mañana
1405692

chestolo
07/01/22, 00:35:26
Joder a mí nada. Vaya vaya

Aldomk
07/01/22, 17:28:36
Me eh actualizado a la versión 3, Soy de México, pero me di cuenta que ya no encuentro el menu donde podías activar el 5g a alguien más le pasó?

eidibi
08/01/22, 08:52:04
Me ha saltado y lo primero que he notado (pk lo usaba mucho) es que al darle al volumen podías cambiar de modo vibración, normal y no molestar.Pues eso lo han quitado con lo bien que me iba, ahora está en la barra de notificaciones . :estrellas:

Algo que si que es un problema es que se me han quedado 9 mensajes en el icono de WhatsApp como si estuvieran sin leer,entro y no hay nada, me llega algo y solo lo veo en la barra de notificaciones.Siempre está el 9 hay como si fuera mensajes nuevos.

javialvar
08/01/22, 10:38:35
Me eh actualizado a la versión 3, Soy de México, pero me di cuenta que ya no encuentro el menu donde podías activar el 5g a alguien más le pasó?Ahora lo tienes que seleccionar desde " tipo de red preferida "

chestolo
10/01/22, 10:09:12
Seguimos esperando a ver si salta. No entiendo tanta diferencia de entregar la.version la verdad.

No se sabe de donde poder descargar o forzar la descarga?

Gracias
��

12/01/222 alguien mas como yo que todavia no le a llegado?
Enserio que no encuentro ninguna manera de forzar la descarga. Tenemos algun programa para pc para conecxion de realme?

Seguimos a la espera.

andresmc
10/01/22, 12:11:00
Hiciste algo especial ? No se se puede intentar forzar, tienen algún programa para pc para buscar actu?

A mi nada ?

nada, salió solo. Movil en español y region española

fontaputoamo
11/01/22, 00:18:47
a mi se me actualizo hoy pero me ha dejado de funcionar el always-on display...

galgoman
12/01/22, 14:03:02
Hola.
A mi se me actualizó hace un par de días.
Lo que noto es que las notificaciones no van bien del todo.
Por ejemplo, en el icono de Whatsapp antes, cuando tenía notificaciones, me ponía un punto rojo con el número de notificaciones, y ahora no me aparece.
He probado diversas configuraciones, pero no soy capaz de que aparezca como antes.
En el de Facebook sí que me aparece.
¿A alguien más le pasa?
Saludos, y gracias de antemano.

chestolo
12/01/22, 15:33:39
Bueno ya que no se cuando me saltara, comentar que tal va la bateria y esas cosillas nueva. Para saber.
Lo de los mensajes en la bombolla de la app miralo, por que en la 2.0 tu podias decir le si los querias o no.
A ver si ahora vienen desactivados de serie.

javialvar
12/01/22, 21:24:53
Hola.

A mi se me actualizó hace un par de días.

Lo que noto es que las notificaciones no van bien del todo.

Por ejemplo, en el icono de Whatsapp antes, cuando tenía notificaciones, me ponía un punto rojo con el número de notificaciones, y ahora no me aparece.

He probado diversas configuraciones, pero no soy capaz de que aparezca como antes.

En el de Facebook sí que me aparece.

¿A alguien más le pasa?

Saludos, y gracias de antemano.A mí me pasa lo mismo con las notificaciones tipo globo del WhatsApp, no me aparecen

Jousepe3
13/01/22, 10:16:25
Hola aquí otro entusiasmado del realme gt, yo actualicé hace una semana y me pasa lo mismo con las notificaciones por número en burbuja en WhatsApp, no salen y si tienes alguna en el momento de actualizar se queda pillada. La única forma de tener notificaciones es en ajustes de notificaciones ir a la de aplicaciones WhatsApp y cambiar la de número por punto, te notificará solo con la burbuja pero por lo menos notifica
Otra cosa que he notado, si navegais por gestos en vez de con botones en la parte baja de la pantalla,cuando tocas el borde izquierdo de la pantalla, sin desplazar el dedo, solo con toques te hace la función de vuelta atrás, cuando estás escribiendo por ejemplo y pulsas a,q,1 o mayúsculas se sale continuamente del teclado y es súper incómodo. Solo lo hace con la navegación por gestos, si le pongo los botones no lo hace.
A alguno más le pasa esto.
Muchas gracias grupo

R91
13/01/22, 10:56:28
Hola aquí otro entusiasmado del realme gt, yo actualicé hace una semana y me pasa lo mismo con las notificaciones por número en burbuja en WhatsApp, no salen y si tienes alguna en el momento de actualizar se queda pillada. La única forma de tener notificaciones es en ajustes de notificaciones ir a la de aplicaciones WhatsApp y cambiar la de número por punto, te notificará solo con la burbuja pero por lo menos notifica
Otra cosa que he notado, si navegais por gestos en vez de con botones en la parte baja de la pantalla,cuando tocas el borde izquierdo de la pantalla, sin desplazar el dedo, solo con toques te hace la función de vuelta atrás, cuando estás escribiendo por ejemplo y pulsas a,q,1 o mayúsculas se sale continuamente del teclado y es súper incómodo. Solo lo hace con la navegación por gestos, si le pongo los botones no lo hace.
A alguno más le pasa esto.
Muchas gracias grupo

Gracias por lo del Whastapp me pasaba lo mismo, así por lo menos tenemos alguna notificación.

Sobre lo de la pantalla, yo también tengo la navegación por gestos y no me ocurre, me funciona perfectamente, vamos igual que antes de actualizar.

saleba
13/01/22, 12:12:52
Por aquí a la espera, no entiendo porque tanta diferencia de unos a otros

Dreamcastempus
14/01/22, 00:25:08
Llevo unos días con esta versión y creo que puedo decir los beneficios que trae...menor consumo memoria ,menos calentamiento y mejor uso CPU, en programas como cpu throttling se puede apreciar mayor que estabilidad tras 15 minutos donde su rendimiento se mantiene,antutu valores más altos que antes,batería en uso típico se ganó una hora extra,pienso que está más optimizada la CPU con esta versión sin ninguna duda.algun bug WhatsApp de icono mensajes pero vamos eso es tema de actualizaciones de cada aplicación.muy contento,os animo hacer benchmarkt de estabilidad para comparar con antes.

Nacho88cz
14/01/22, 10:02:00
Por fin me ha llegado la actualización

saleba
14/01/22, 11:33:59
A mí también, me acaba de saltar

saleba
14/01/22, 13:33:23
Os funciona el desbloqueo de la huella con la pantalla apagada? No en pantalla de bloqueo si no cuando está apagada, antes no tenía que despertar el movil para desbloquear

saleba
14/01/22, 13:34:18
Os funciona el desbloqueo de la huella con la pantalla apagada? No en pantalla de bloqueo si no cuando está apagada, antes no tenía que despertar el movil para desbloquear

Hay una opción que lo pone pero no me funciona

Jousepe3
14/01/22, 17:27:40

A mi si, lo desbloquea igual de rápido que antes y con la pantalla apagada

kikejulia
14/01/22, 17:29:05
A mí se me ha actualizado al principio de esta semana, y tengo los siguientes bugs:

1 - El Always On Display ha dejado de funcionar. No he encontrado forma de hacerlo funcionar, y he probado todo tipo de ajustes.

2 - El escaner de huella digital no aparece con la pantalla apagada, es necesario despertar la pantalla para poder meter la huella.

3 - Cuando tengo activada la huella digital y el desbloqueo facial, algunas aplicaciones me piden la huella, y otras se desbloquear con la cara. En la versión anterior, siempre se desbloqueaban mediante la huella.

saleba
14/01/22, 17:33:55
Lo de la huella era lo que comentaba yo, pero si hay gente que le funciona habrá que restaurar de fábrica para que no hayan Bugs del cambio de sistema

javialvar
14/01/22, 23:14:41
Os funciona el desbloqueo de la huella con la pantalla apagada? No en pantalla de bloqueo si no cuando está apagada, antes no tenía que despertar el movil para desbloquearA mí me funciona bien, igual que antes

chestolo
16/01/22, 13:03:41
Buenas. Ya llegó la actu, al fin.

Bueno contento con la actu menos ese par de Bugs. Watsap de notificaciones y tal.

Respecto al problema del teclado , entra en la configuración del teclado y prueba a cambiar la altura. A ver si así mejora.

A ver qué tal se va comportando.

Veo que los servicios de Google es el 3 en consumo. Algún consejo?

Jousepe3
17/01/22, 08:33:52
Buenas. Ya llegó la actu, al fin.

Bueno contento con la actu menos ese par de Bugs. Watsap de notificaciones y tal.

Respecto al problema del teclado , entra en la configuración del teclado y prueba a cambiar la altura. A ver si así mejora.

A ver qué tal se va comportando.

Veo que los servicios de Google es el 3 en consumo. Algún consejo?

Hola compañero, haciendo mas pruebas he visto que es en todo el lateral izquierdo, y aún poniendo el móvil en horizontal, el borde izquierdo lo sigue haciendo aun siendo otro lado diferente.
He probado a restablecer de fábrica y todo lo que se me ha ocurrido pero no lo deja de hacer, solo haciendo un downgrade a realme ui 2.0 funciona bien.

chestolo
18/01/22, 22:10:37
Hola compañero, haciendo mas pruebas he visto que es en todo el lateral izquierdo, y aún poniendo el móvil en horizontal, el borde izquierdo lo sigue haciendo aun siendo otro lado diferente.
He probado a restablecer de fábrica y todo lo que se me ha ocurrido pero no lo deja de hacer, solo haciendo un downgrade a realme ui 2.0 funciona bien.

Prueba a cambiar la altura de el teclado dentro de la configuración del mismo, a ver qué tal.
A mi no me pasa, escribo y no tengo problema.

No me salta a otra aprobación al pulsar la a o las mayúsculas. Mira que no tengas lo de teclado a 1 mano marcado. Por probar
Saludo

Jousepe3
19/01/22, 11:25:18
Gracias Chestolo pero ya he dado con la tecla jeje.
El fallo lo daba al cargar los ajustes del teléfono desde la copia de seguridad, no sé por qué, si es algún ajuste incompatible de otro teléfono que tuve o que historia, pero ayer lo restablecí de fábrica para que se lo llevaran los del SAT de realme España, que me dijeron que podría ser un problema en la pantalla. Lo inicié sin recuperar la copia de la cuenta Google de ajustes, apps y demás y milagro, iba como la seda. En cuanto le metí los ajustes de la copia otra vez volvió el fallo. Así que restablecí el dispositivo de nuevo, restablecí todo lo de la cuenta Google, menos los ajustes del teléfono guardados que los hice desde cero y funcionando a la perfección lo tengo.
Lo de la notificación de WhatsApp, me dijeron desde el SAT que es tema de software que se arreglaría en una actualización.
Por si le pasa a alguien más pues ya sabe la solución.

Nandorgt
19/01/22, 18:20:55
Buenas people, por aquí otro nuevo usuario de un realme GT, actualice a 3.0 y ya no me deja proyectar pantalla a una TV, salvo en la app de Youtube, en el teléfono ya no me aparece la opción de emitir, a alguien le pasa lo mismo?
Un saludo

keplerpepe
19/01/22, 19:33:09
Buenas people, por aquí otro nuevo usuario de un realme GT, actualice a 3.0 y ya no me deja proyectar pantalla a una TV, salvo en la app de Youtube, en el teléfono ya no me aparece la opción de emitir, a alguien le pasa lo mismo?
Un saludo

Sí. Y más fallos como la huella no va fina, errores de notificaciones, opciones que ha desaparecido y más cosas. Reestableciendo el teléfono( es totalmente necesario, es una actualización mayor) se solucionan muchas cosas. Para todo lo demas a esperar una actualización.

Nacho88cz
21/01/22, 15:56:00
Tiene muchos fallos como por ejemplo la huella que va mal y lenta.

Jousepe3
02/03/22, 18:22:10
Hola compañeros, me acaba de saltar una nueva actualización, voy a por ella y después comento a ver si mejora alguno de los fallos

chestolo
04/03/22, 00:21:30
Pues a ver qué tal. A mi no me salto nada.

Esperemos las nuevas novedades y sobre todo arreglos.

Jousepe3
04/03/22, 13:01:04
He puesto algo en la sala que hay sobre fallos pero lo pongo por aquí también. La huella va más rápida, han vuelto a poner la proyección en pantalla y hay una conexión a PC nueva que no he probado aún, parece que va más fluido, como que han cambiado las animaciones al abrir y cerrar aplicaciones o a mi me lo parece no se, la carga nocturna optimizada me vuelve a funcionar que antes no se me conectaba y las notificaciones con número de WhatsApp sigue igual. La batería no sé si es mi parecer o que estoy más tiempo fuera de casa y tirando de datos, pero me da la impresión que dura algo menos. No uso Google Play así que no sé si se solucionó lo de agregar tarjetas y el pago Me falta probar más a fondo, pero de momento es lo que he podido comprobar.

RaZoR1179
08/03/22, 08:09:22
He puesto algo en la sala que hay sobre fallos pero lo pongo por aquí también. La huella va más rápida, han vuelto a poner la proyección en pantalla y hay una conexión a PC nueva que no he probado aún, parece que va más fluido, como que han cambiado las animaciones al abrir y cerrar aplicaciones o a mi me lo parece no se, la carga nocturna optimizada me vuelve a funcionar que antes no se me conectaba y las notificaciones con número de WhatsApp sigue igual. La batería no sé si es mi parecer o que estoy más tiempo fuera de casa y tirando de datos, pero me da la impresión que dura algo menos. No uso Google Play así que no sé si se solucionó lo de agregar tarjetas y el pago Me falta probar más a fondo, pero de momento es lo que he podido comprobar.

Que versión te sale en información del sistema? La mía es la RMX2202_11_C.05

Un saludo!

Nacho88cz
08/03/22, 09:55:22
Ahora mismo me a saltado una actualización pesa 1,11 GB.

Jousepe3
08/03/22, 22:48:44
Que versión te sale en información del sistema? La mía es la RMX2202_11_C.05

Un saludo!

Hola. La versión nueva es RMX2202_11_C.12

javiggbcn
08/03/22, 22:51:33
Ahora mismo me a saltado una actualización pesa 1,11 GB.
Si yo acabo de instalar una del mismo tamaño hoy mismo ...concretamente la
RMX2202_11_C.12 veremos a ver que mejoras trae ...porque arrastramos algunos fallos de la version anterior

chestolo
16/03/22, 16:52:25
Hombre a mejorado bastante la verdad. Notó más consumido

__Dava__
16/03/22, 19:29:32
A mejorado entonces la huella?
El giro automático ya no se desactiva solo?
La batería ya no se va sola porque si?
Se puede proyectar de nuevo a otras pantallas?

Saludos.

srmartin91
17/03/22, 11:28:36
yo de momento, tras 3 días de uso, noto una mejora abismal. Bien en todo, huella, pantalla, bateria, rendimento, camara, notificaciones...

Solo le veo un error, de momento. La nueva capa de personalización de google no está bien integrada. ¿Vosotros sois capaces de cambiar el color de las aplicaciones de google? El famoso color de acento...

Porque me va cambiando los colores y en la primera captura por ejemplo no veo ni la hora, ni el porcentaje de bateria, ni nada de nada. en las otras 2 es el mismo widget que a veces le da por ponerse así, y luego... ahora está azul, que me gusta bastante, pero en la actualización anterior me salia rosa, y ese color es para ese widget, para gmail, el calendario de google...

ASDBros
17/03/22, 14:25:00
yo de momento, tras 3 días de uso, noto una mejora abismal. Bien en todo, huella, pantalla, bateria, rendimento, camara, notificaciones...

Buenas, ¿recomendarías, tanto tú como el resto de usuarios, la compra de este móvil a estas alturas? No hay muchos móviles compactos y potentes (y con Jack 3,5) a un precio... razonable. El nuevo Xiaomi 12, incluso con cupones en la web oficial, me sigue pareciendo caro (apenas sacaría partido a las cámaras).

En casa hay varios Realme y me gusta la capa de UI (aunque algo lentos actualizando con según qué terminales). En su día tenía clarísimo su compra pero con el tema del consumo de batería por el 5G, calor del 888... ¿Se sabe cuánto soporte le queda con los parches de seguridad o si veremos Android 13?

srmartin91
17/03/22, 15:00:05
Buenas, ¿recomendarías, tanto tú como el resto de usuarios, la compra de este móvil a estas alturas? No hay muchos móviles compactos y potentes (y con Jack 3,5) a un precio... razonable. El nuevo Xiaomi 12, incluso con cupones en la web oficial, me sigue pareciendo caro (apenas sacaría partido a las cámaras).

En casa hay varios Realme y me gusta la capa de UI (aunque algo lentos actualizando con según qué terminales). En su día tenía clarísimo su compra pero con el tema del consumo de batería por el 5G, calor del 888... ¿Se sabe cuánto soporte le queda con los parches de seguridad o si veremos Android 13?

Este hilo no es para hablar de esto, pero si recomiendo su compra, o almenos cuando lo compré a 300€, es que era un precio ridículo en comparación a la competencia. En hardware solo flojea la cámara, y aún así tampoco es malísima. Los materiales del borde y tapa trasera son de plástico, algo que a mí me da absolutamente igual, es más lo hace más ligero, que es un punto fuerte de este móvil. Y en software, pues lo que he comentado antes, que a fin de cuenta es una tonteria. Calentar solo se calienta si lo usas mientras se carga, y la batería no está nada mal..

ASDBros
17/03/22, 16:50:21
Este hilo no es para hablar de esto, pero si recomiendo su compra, o almenos cuando lo compré a 300€, es que era un precio ridículo en comparación a la competencia. En hardware solo flojea la cámara, y aún así tampoco es malísima. Los materiales del borde y tapa trasera son de plástico, algo que a mí me da absolutamente igual, es más lo hace más ligero, que es un punto fuerte de este móvil. Y en software, pues lo que he comentado antes, que a fin de cuenta es una tonteria. Calentar solo se calienta si lo usas mientras se carga, y la batería no está nada mal..
Gracias por la repuesta y perdona si mi pregunta era algo off-topic pero lo veía relevante por la evolución del móvil con una actualización tan tocha. Bueno es saber que, al parecer, responde mejor ahora que cuando salió al mercado.

loko_pepe
20/03/22, 09:36:35
Yo, aburrido de fallos y cosas raras de la versión EU, me he pasado a la china C_15 y la diferencia es abismal. Anda que no tratan bien a sus compatriotas. Cuando salió la C_12 EU salió la C_14 china y la c_12 tenía un bug muy cabrito como es que la pantalla se te qudde en negro. En la china no pasaba. Aún así sacaron c_15 para arreglar ese error ue podría pasar.

En fin, que me quedo en la china para siempre. Ya iré contando.
Ahora que recuerdo,, tiene grabacion de llamadas nativo, y algunas cosas más interesantes. en el grupo GT 5G de telegram lo explican mejor que yo. Por si alguien está interesado.
Un saludo

RaZoR1179
20/03/22, 10:33:39
A mí se me ha actualizado hace un par de días a la C12 y noto que va algo mejor, iré viendo el día a día.

vlarido
31/03/22, 14:41:07
Buenas tardes a los presentes,
esta mañana me saltó una nueva actualización, pequeña, unos 80MB creo recordar.
Es la RMX2202_11_C.15. Quizás sea equiparable a esa versón china nº 15 de que habláis.

No os puedo decir más pues no he tenido problemas destacables con el software en mi aparato.
Dias previos pasé por la C.12.
Saludos,

loko_pepe
08/04/22, 21:02:02
La chiba está mucho más afinada. Va todo, de momento, perfecto, Tiene otras funcionalidades coomjo la grabación nativa de las llamadas de android, está mejor diseñada para no tener que reorrer tantas pangtallas para mandar por ejemplo un archivo por whatsapp ya que hay don filas de iconos en vez de una, tiene funcionalidades en las redes que no sé ni para qué valen. Además en cuanto surge un mínimo problema versión nueva. Hace mucho que estamos en la C_15 y eso significa que no hay errores. La p***** es que para volver de la ch9ina a la EU necesigas un montón de comandos pero sin problema.
Cuando esté tan pulida como la china me cambio, sin problemas. Un saludo

josecabreramartin
12/04/22, 06:03:43
Hola, buenas noches, cansado de esperar le cambie la region y con vpn me conecte a alemania y me busco la actualizacion a 3.0 pero me parece que es una version antigua, aun no la pongo a descargar, que consejo me pueden dar, descargo esta y tendra otra luego o se quedara en esta version a causa de la region original.
P.d la version es la c.05 del 29_12_2021

Pizko23
27/04/22, 07:05:21
Hola, buenas noches, cansado de esperar le cambie la region y con vpn me conecte a alemania y me busco la actualizacion a 3.0 pero me parece que es una version antigua, aun no la pongo a descargar, que consejo me pueden dar, descargo esta y tendra otra luego o se quedara en esta version a causa de la region original.
P.d la version es la c.05 del 29_12_2021

Hay la c15 en XDA para descargarlo e instalarlo muy fácilmente. Pero hay riesgo de instalar desde carpeta local.

JrssLu
27/04/22, 21:03:41
A mi hermana le saltó esta tarde la 16 y al reiniciarse seguía activo el giro automático, que antes creo que no funcionaba.

Además, probamos los números de WhatsApp en vez del punto y si parecía ir
Salu2

Asturianoindie
30/04/22, 08:32:37
Al alguien le pasa que con el manos libres Parrot al recibir llamadas no se escucha ni te escuchan?

pemares
14/05/22, 00:28:13
hola a todos yo tengo el realme gt 5g y todavía lo tengo en ui 2.0 y android 11 alguien sabe por que no lo puedo actualizar a android 12 ? saludos

josecabreramartin
16/05/22, 15:50:29
hola a todos yo tengo el realme gt 5g y todavía lo tengo en ui 2.0 y android 11 alguien sabe por que no lo puedo actualizar a android 12 ? saludos

Estuve en tu mismo caso y recurrí a usar la VPN y cambiar la región pero al final me trajo un problema que no busque como solucionar y regrese a android 11, creo lo más seguro y que haré es descargar de XDA la versión de android 12 que me corresponde e instalarla desde el mismo teléfono.

pemares
18/05/22, 16:40:07
Hola josecabreramartin gracias por tu respuesta, bueno visto lo visto me quedo en la región que estoy y esperare a ver si algún día me llega y si no pues me quedare con lo que tengo, que veo que hay problemas con la 12,muchas gracias, saludos.

pemares
10/08/22, 23:34:14
Hola el otro día me salto la versión ui 3.0 rmx2202_11_C20 la instale y va todo prefecto salvo esto que os voy a cotar, me di cuenta ayer, bueno voy.
baje una aplicación de la play store, la instala prefecto, pero cuando voy a buscarla en donde se ponen todos los iconos veo que no esta, entoces no la puedo abrir, para abrirla me tengo que ir otra vez a la play store y desde hay si la puedo abrir , pregunta , alguien le esta pasando lo miso,y si es así como lo soluciono , si es que tiene solución ,muchas gracias espero respuesta .