Ver la Versión Completa : No puedo reproducir con otro reproductor VLC cuando veo películas el tarjeta SD?
Launcher90
30/12/21, 18:06:04
Hola, pues eso en gestor de archivos con la memoria interna puedo abrir películas con el reproductor que quiero y quiero vlc y con la tarjeta sd solo se abre con la app mi video y claro hay películas que no se escucha en el sonido :S porque es vkd o algo así el formato
Launcher90
30/12/21, 18:51:17
Decirme me preocupa mucho
senda57
30/12/21, 22:33:48
Te voy a contestar con las mismas ganas que has puesto en escribir el mensaje puedes si quieres abrir los videos desde vlc que es lo que quieres y si quieres puedes abrir los videos con vlc pulsando largo sobre el video que te gustaria ver y ahi darle a abrir con otra aplicacion y asi puedes ver los videos
senda57
30/12/21, 22:34:56
Decirme me preocupa mucho
Me preocupa mucho
Launcher90
30/12/21, 23:02:41
Te voy a contestar con las mismas ganas que has puesto en escribir el mensaje puedes si quieres abrir los videos desde vlc que es lo que quieres y si quieres puedes abrir los videos con vlc pulsando largo sobre el video que te gustaria ver y ahi darle a abrir con otra aplicacion y asi puedes ver los videos
senda57 ya lo hago y no me sale de abrir con se abre directamente my video
Y por qué no lo haces al revés y no te complicas tanto la vida!
Abre el VLC (que hace un barrido siempre buscando videos) te vas a la carpeta donde lo tienes y lo abres desde allí! Sencillo no? :silbando:
Launcher90
31/12/21, 16:53:54
Y por qué no lo haces al revés y no te complicas tanto la vida!
Abre el VLC (que hace un barrido siempre buscando videos) te vas a la carpeta donde lo tienes y lo abres desde allí! Sencillo no? :silbando:
JuCa66 y lo curioso que así como dices puedo hacerlo, pe o veo que faltan dos películas menos y en gestor de archivos están, no entiendo. Igual que TV cast to TV x cast y si quiero ver películas en la tele
Si es algún formato que no lee VLC no sé cómo hacerlo
Lluquete
31/12/21, 22:26:07
Otra vez?
yomis747
02/01/22, 08:25:57
Prueba a abrir todos los videos con el mismo vlc
se supone que este programa te da a elegir para el menu Abrir con
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aboutmycode.betteropenwith
Launcher90
02/01/22, 08:34:03
Prueba a abrir todos los videos con el mismo vlc
se supone que este programa te da a elegir para el menu Abrir con
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aboutmycode.betteropenwith
yomis747 y cómo funciona? Yo he intentado abrir una película y nada sigue abriéndose con my video y no me da la opción de abri con
PeandPe
02/01/22, 10:46:13
Abre el VLC, le das a Explorar y desde ahí busca la película que quieras reproducir. Si el formato en que tienes la película no lo soporte el VLC, y con la app nativa no tienes audio, o te buscas otra versión de la película u otro reproductor.
yomis747
02/01/22, 17:52:10
Yo uso el vlc para todo y no he tenido problema con los videos, lamento no poder ayudarte mejor Launcher90
Quizás tengas puesto el mi video como reproductor predeterminado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.