Ver la Versión Completa : El altavoz de oye muy alto en las llamadas
valandilin
30/12/21, 17:34:53
Hola a todos. Resulta que de ayer a hoy, me han llamado varias veces , pero hoy el volumen del altavoz estando el mínimo, me deja sordo. ?¿Sabéis de alguna manera de solucionarlo?
Gracias
Sensei Zaldi00
30/12/21, 18:13:52
Así de repente? No será que la persona con la que has hablado chillaba mucho ?
valandilin
30/12/21, 18:22:32
Así de repente? No será que la persona con la que has hablado chillaba mucho ?
No no girtaba nada. He reiniciado el teléfono y derrepente, suena mucho mas
A mí también me pasa se escucha muy alto pero es que aunque le bajes el sonido con la tecla de volumen se sigue escuchando igual de alto
coñ... me a pasado lo mismo.
No no girtaba nada. He reiniciado el teléfono y derrepente, suena mucho masEso no será malo para muchos ,(los que andan un poco jodidos de oído ) tal vez a otros os pueda molestar
Saludos
Tovar44
31/12/21, 08:23:05
Intente durante la llamada pulsar el boton bajar volumen a ver si baja. Normalmente cuando las llamadas se escuchan con muy bajo volumen, durante la llamada puedes subir volumen y viceversa.
GeorgeCat
31/12/21, 10:27:02
Lo que sí he notado es que el volumen mínimo es mas alto de lo normal y puede llegar a molestar en alguna circunstancia. Esto lo pueden llegar solucionar con actualización software.
valandilin
31/12/21, 10:57:29
Lo que sí he notado es que el volumen mínimo es mas alto de lo normal y puede llegar a molestar en alguna circunstancia. Esto lo pueden llegar solucionar con actualización software.
A ver si lo arreglan porque es una molestia muy grande , que estés por ahí y todos oigan ti conversación. Porque ya me han dicho gente que iba a mí lado, que estaban oyendo todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.