Acceder

Ver la Versión Completa : Como se vincula el NFC de la tarjeta del banco en movil?

Launcher90
30/12/21, 16:06:34
Hay que descargar una app aparte? Sin internet datos podré comprar con la app sin internet?

Lechon
30/12/21, 18:12:13
¿Que banco tienes?
ING con Google Pay
Santander con su APP.
Las demás no se.

No tienes que tener internet, el que cobra si.

Launcher90
30/12/21, 18:50:38
¿Que banco tienes?
ING con Google Pay
Santander con su APP.
Las demás no se.

No tienes que tener internet, el que cobra si.

Lechon caixabank

kerju
30/12/21, 20:04:04
Tienes que bajarte la app Caixabank pay, vincular la tarjeta que quieras

dnfuentes
30/12/21, 20:13:44
Necesitas tener datos que yo sepa .

Launcher90
30/12/21, 20:14:52
Tienes que bajarte la app Caixabank pay, vincular la tarjeta que quieras

kerju una ultimas dudas que tendre quizas, se necesita internet para hacer compras, ya me ha dicho un compañero que no, entonces cuando lo miro lo que se me ha gastado en mi tarjeta en el movil en casa? explicame la app caixa bank pay como se configura? y por ultimo al vincular la tarjeta con el movil por nfc, podre usar tanto la tarjeta como el movil igualmene las dos cosas?

kerju
30/12/21, 21:15:40
kerju una ultimas dudas que tendre quizas, se necesita internet para hacer compras, ya me ha dicho un compañero que no, entonces cuando lo miro lo que se me ha gastado en mi tarjeta en el movil en casa? explicame la app caixa bank pay como se configura? y por ultimo al vincular la tarjeta con el movil por nfc, podre usar tanto la tarjeta como el movil igualmene las dos cosas?Hola para poder abrir la aplicación de caixabank, si necesitas tener datos en el móvil (acceso a internet) por lo tanto si vas a pagar i la aplicación no puede acceder a tu cuenta dudo que puedas realizar el pago, por otro lado al tener tu tarjeta activada con pago contaclees a traves del móvil no influye en el teléfono simpemente es otra función mas.

P.d. soy muy malo explicando, espero que me hayas entendido

Launcher90
30/12/21, 23:01:24
Hola para poder abrir la aplicación de caixabank, si necesitas tener datos en el móvil (acceso a internet) por lo tanto si vas a pagar i la aplicación no puede acceder a tu cuenta dudo que puedas realizar el pago, por otro lado al tener tu tarjeta activada con pago contaclees a traves del móvil no influye en el teléfono simpemente es otra función mas.

P.d. soy muy malo explicando, espero que me hayas entendido

No he entenido contaclees, que es?

Se puede usar la tarjeta y también el movil con NFC al vincular la tarjeta en el móvil?

kerju
31/12/21, 06:38:24
No he entenido contaclees, que es?

Se puede usar la tarjeta y también el movil con NFC al vincular la tarjeta en el móvil?Si, se puede usar tanto la tarjeta fisica como el movil, lo que tu prefieras

Launcher90
31/12/21, 11:18:16
Si, se puede usar tanto la tarjeta fisica como el movil, lo que tu prefieras

kerju hay que descargar caixa bank Pay, no es así? Una app aparte de caixa Bank now

dnfuentes
31/12/21, 12:17:24
kerju hay que descargar caixa bank Pay, no es así? Una app aparte de caixa Bank nowPero necesitas internet en el teléfono comp.

kerju
31/12/21, 13:21:19
kerju hay que descargar caixa bank Pay, no es así? Una app aparte de caixa Bank nowhttps://www.caixabank.es/particular/tarjetas/pago-movil.html

revisa el enlace, esta bastante bien explicado y segun veo ya no es ni necesario la aplicación caixabank pay, solo con la app caixabank now ya es suficiente..

Launcher90
31/12/21, 14:19:36
https://www.caixabank.es/particular/tarjetas/pago-movil.html

revisa el enlace, esta bastante bien explicado y segun veo ya no es ni necesario la aplicación caixabank pay, solo con la app caixabank now ya es suficiente..

kerju gracias! Necesito Internet como has dicho para pagar por NFC? A mi me sale el botón de NFC en la barra de iconos para activarlo o no widjet

Feliz año nuevo!

dnfuentes
31/12/21, 14:55:27
kerju gracias! Necesito Internet como has dicho para pagar por NFC? A mi me sale el botón de NFC en la barra de iconos para activarlo o no widjet

Feliz año nuevo!Se te ha repetido que si, necesitas internet para poder pagar con el teléfono.

Lluquete
31/12/21, 22:27:11
Os esta tomando el pelo y no os dais ni cuenta

Dabid80
31/12/21, 22:58:40
Lo único que quiere este tío es llamar la atención,que esten todos pendientes de él.
Es muy pesado.

Launcher90
01/01/22, 08:10:35
Hola, primero de todo Feliz Año Nuevo 2022 (aunque para mi no lo sea) no tengo nada a celebrar al faltar un se querido recientemente...

Segundo, no tomo el pelo a nadie! Y tercero ya he descubierto una app curve y con ella si podré hacer lo que pido, solo me falta configurarla y ya

Lluquete
01/01/22, 19:19:03
Hola, primero de todo Feliz Año Nuevo 2022 (aunque para mi no lo sea) no tengo nada a celebrar al faltar un se querido recientemente...

Segundo, no tomo el pelo a nadie! Y tercero ya he descubierto una app curve y con ella si podré hacer lo que pido, solo me falta configurarla y ya

Primero, no quieras ir ahora de "educado" cuando el 99,9% de los post que creas no dices ni un por favor ni un gracias. Asi que no me seas hipócrita por favor.

Y segundo, ya sabemos de sobras que la unica persona del mundo que lo esta pasando mal eres tu y no hace falta que lo repitas hasta la saciedad.
El resto del planeta somos seres poderosos y mágicos que todo les va bien.
Contento?

Launcher90
01/01/22, 19:38:00
Primero, no quieras ir ahora de "educado" cuando el 99,9% de los post que creas no dices ni un por favor ni un gracias. Asi que no me seas hipócrita por favor.

Y segundo, ya sabemos de sobras que la unica persona del mundo que lo esta pasando mal eres tu y no hace falta que lo repitas hasta la saciedad.
El resto del planeta somos seres poderosos y mágicos que todo les va bien.
Contento?

No, contento no, me gustaría que hubiera una mundo justo y que todo el mundo que lo merezca sea feliz!

Que tenga una buena noche y buena entrada de semana!

Lluquete
02/01/22, 07:26:09
No, contento no, me gustaría que hubiera una mundo justo y que todo el mundo que lo merezca sea feliz!

Que tenga una buena noche y buena entrada de semana!

Perfecto y maravilloso. Y tu que haces para que el mundo sea mas justo? Utilizar un foro de moviles? Has probado en un foro de utensilios de cocina? O en uno de coleccionismo de piedras de playa?