Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Drenaje de agua
Txarlienson
30/12/21, 11:08:53
Por lo visto nuestro reloj cuenta con una opción de drenaje de agua para cuando se moja. Consiste en activar una opcion y acto seguido suena un pitido por el altavoz del reloj para sacar las gotas de aguas que se hayan podido introducir.
Ahora bien, alguien sabe donde se encuentra esta opción?
jinetepalido83
30/12/21, 11:16:01
Pulsacion larga boton inferior
Txarlienson
30/12/21, 21:54:18
Pulsacion larga boton inferior
Muchas gracias amigo, solucionado.
Esa función la he usado casi diariamente cuando tras hacer ejercicio, para quitar el sudor mojaba con cuidado la parte trasera y tras secarlo, le daba al drenaje...consecuencia, tras un tiempo, el altavoz comenzó a fallar y sonaba como "cascado"... Este reloj no está preparado para ser mojado ni siquiera un poquito...Al final lo devolví y compré el Ultra, pero no se me ocurrirá mojarlo..
Buenas, os ha pasado que desaparezca esta opción del menú? La he tenido estos días y de repente ha desaparecido. Se puede activar desde algún sitio?
bailonguito
17/07/22, 10:26:25
Esa función la he usado casi diariamente cuando tras hacer ejercicio, para quitar el sudor mojaba con cuidado la parte trasera y tras secarlo, le daba al drenaje...consecuencia, tras un tiempo, el altavoz comenzó a fallar y sonaba como "cascado"... Este reloj no está preparado para ser mojado ni siquiera un poquito...Al final lo devolví y compré el Ultra, pero no se me ocurrirá mojarlo..
Pues yo lo uso para nadar y hasta ahora ningún problema, esperemos que siga así. El pro 3 si que lo devolví porque se “ahogó”
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.