PDA

Ver la Versión Completa : Consulta, alguno le ha quitado el protector de pantalla de origen?

jmartinm
30/12/21, 10:33:52
Hola, alguno le ha quitado el protector de pantalla de origen? Se me ha rayado y no se si quitarlo. Gracias

0peceric0
30/12/21, 10:37:54
Yo voy a pelo desde que lo tengo que lo compré cuando salió, no tuve nunca buenas experiencias con los protectores. Lo llevo con mucho cuidado pero por ahora la pantalla está perfecta.

Edito:
Llevo la Spigen Thought Armor que protege mucho, cosa que también hay que tener en cuenta.

profano73
30/12/21, 12:09:11
Hola.
Yo le quité le puse un cristal templado y hace unos meses se me cayó el móvil y se rompió el cristal templado. Desde entonces lo llevo a pelo aunque tengo un cristal para ponerle pero de momento así aguanta jejeje.

luhis
30/12/21, 14:16:33
yo no se lo he quitado...va para 3 años ya

XxReApErxX
01/01/22, 18:21:54
se la quité porque ya estaba muy rayada. Le coloqué uno de cristal templado, el detector de huella fallaba mucho (gasté mucho probando de varios tipos). Lo dejé sin protector de pantalla, en unos meses se hizo una pequeña raya que no es notoria pero cada vez que la veo me da cosa jaja. Así que le puse una de plástico de Aliexpress, algo protegerá y si funciona el lector de huellas.

Galliani
02/01/22, 11:35:04
Se la quité porque una tijera de podar me la rayó. Fui a una tienda y me hizo una nueva. Cuando vi poner el plástico es una especie de impresora flipé. Manejando el software supongo para dar las mediidas del Note 10+. 9.90€ me cobraron. Eso si, la pantalla impoluta.

Un saludo

asterix_172
10/01/22, 10:24:25
Se la quité porque una tijera de podar me la rayó. Fui a una tienda y me hizo una nueva. Cuando vi poner el plástico es una especie de impresora flipé. Manejando el software supongo para dar las mediidas del Note 10+. 9.90€ me cobraron. Eso si, la pantalla impoluta.

Un saludoDonde lo pusiste?

gorgojox
10/01/22, 22:07:12
Hola, yo siempre había sido de cristal templado. En el Note 9 genial, porque el lector de huellas no estaba en pantalla, pero con el Note 10 la cosa cambió, me leía la huella una de cada diez veces. Así que tuve que quitar el cristal templado y poner el protector de gel, sacado por impresora (que dice el compañero Galliani). Está protegido y lee las huellas a la primera. Saludos y feliz año. En casi cualquier negocio de móviles te ponen el protector de gel.

Galliani
10/01/22, 22:34:52
Donde lo pusiste?

En una tienda de un chino en Gondomar (Pontevedra), el mismo que me cambió la pantalla cuando la rompí en junio. Fue el que mejor precio me dió.;-)

laura2040
10/01/22, 23:32:58
Donde lo pusiste?

En muchos chinos ya la ponen o si no en un Mediamarkt te dale a 19 euros pero con garantía de sustitución durante 6 meses las veces que necesites

eton3
11/01/22, 00:59:46
Yo tuve que quitar el de gel de media Mark porque el pen se frenaba y dejaba marca al escribir, me devolvieron el dinero. Ahora lo llevo a pelo

asterix_172
11/01/22, 07:37:39
Gracias a los dos.

Alejuan
20/01/22, 19:11:46
Yo, después de probar varios, tras despegarse el que venía en el móvil, lo llevo sin protector. ��

Rubens29
23/01/22, 23:24:03
Yo lo quite a los dos años, ya que estaba muy mal estado.Si quieres algo parecido al que viene de serie comprate un protector tipo film, pero solo protege contra arañazos no golpes.

No aconsejo ponerle un protector de vidrio templado ya que al tener pantalla curva no se acopla bien.

OTTAWA
26/01/22, 23:34:21
A pelo!
La pantalla es para disfrutarla...asumo poder tener algunas micro rallas, y puede que alguna más que eso...pero no se notan manejando...
Todo que sea más de 3 años bien disfrutado , está amortizado.

jjs1997
24/02/22, 14:43:03
https://vm.tiktok.com/ZMLkF8ytH/ yo llevo puesto este protector y la verdad que muy bien

XxReApErxX
15/05/22, 17:12:05
Me he gastado mucho en protectores de pantalla, me frustrada que no funcionara bien el lector de huella. Ya lo tengo varios meses sin nada, algunas rayas hay pero la experiencia en general es mejor. Igual el próximo año es posible que lo actualice.