PDA

Ver la Versión Completa : HDMI 2.1a: Estas son las novedades que aporta el nuevo estándar


jorge_kai
29/12/21, 22:38:34
HDMI 2.1a: Estas son las novedades que aporta el nuevo estándar

https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2020/12/Cable-HDMI-2.1.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Los estándares HDMI son un tremendo lío, y el HDMI 2.1, en particular, es frustrante. Conseguir disfrutar, por ejemplo, de juegos a 120 Hz en una PS5 o una Xbox Series X puede ser una experiencia especialmente angustiosa. Ahora el Foro HDMI ha anunciado su última revisión de la pila de especificaciones HDMI, HDMI 2.1a, que añade una nueva característica importante, el mapeo de tonos basado en la fuente, o SBTM (Source-Based Tone Mapping)."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/hdmi-2-1a-estas-son-las-novedades-que-aporta-el-nuevo-estandar/)

jorge_kai
29/12/21, 22:39:27
https://www.teknofilo.com/hdmi-2-1a-estas-son-las-novedades-que-aporta-el-nuevo-estandar/

https://www.teknofilo.com/hdmi-2-1a-estas-son-las-novedades-que-aporta-el-nuevo-estandar/

xmigoll
29/12/21, 23:37:46
Esto es un dislate. Es como cuando una de las dos castillas quiso compartir la denominación de origen de uno de sus productos estrella sin compartir más que el nombre común.
Un trampantojo. Hay pocos sinvergüenzas pues ahora el doble. Chachi.

dioxido
30/12/21, 11:17:22
Lo hicieron con 2.1 y ahora lo repiten con 2.1a ...
De que sirve sacar un estandar nuevo si cualquier fabricante puede poner 2.1a en un Scart de 21 pines y el problema es no haberte leido la letra pequeña que dice que ese conector es el abuelo del HDMI ???


De vergüenza vamos ...