PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Gallery no convierte los vídeos HDR10+ en Android 12

kerberos
29/12/21, 20:22:31
Hola gente!

Después de actualizar a Android 12 he notado que la App Samsung Gallery no convierte los vídeos HDR10+ para poder compartirlos a través de Apps que no soportan HDR como WhatsApp.

Antes, le dabas a compartir de Samsung Gallery y aparecía una barra de progreso de la conversión, ahora no lo hace y no veo ninguna opción que se pueda activar.

Alguna idea?

De momento no tengo manera de compartir por WhatsApp mis vídeos.

Gracias!

daewoo1969
29/12/21, 21:46:52
Hola gente!

Después de actualizar a Android 12 he notado que la App Samsung Gallery no convierte los vídeos HDR10+ para poder compartirlos a través de Apps que no soportan HDR como WhatsApp.

Antes, le dabas a compartir de Samsung Gallery y aparecía una barra de progreso de la conversión, ahora no lo hace y no veo ninguna opción que se pueda activar.

Alguna idea?

De momento no tengo manera de compartir por WhatsApp mis vídeos.

Gracias!A mí sí me funciona

kerberos
30/12/21, 10:54:13
A mí sí me funciona

Puedes revisar en la configuración de Samsung Gallery si te aparece la opción esa de convertir los vídeos HDR? Antes esa opción aparecía y se podía activar o desactivar.

Tengo la versión 13.0.00.40 y no me aparece esa opción en el apartado de Configuración.

Qué versión tienes tu?