Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con elección movil nuevo
Diksammer
29/12/21, 18:44:05
Buenas tardes a todos.
Actualmente tengo un Huawei Mate 8 que el pobre tiene ya 6 años.
Hasta ahora me ha ido bastante bien, pero empieza a dar señales de vejez.
Algunas aplicaciones van un poco lentas, se laggea de vez en cuando o incluso se empana y he de reiniciarlo.
El caso esque estoy mirando de comprarme uno nuevo pero no tengo nada claro cual.
Quiero que sea mínimo 6.6", 8gb de RAM, 6 meses como máximo de antigüedad (desde que lo sacaron al mercado) y que tenga una calidad de materiales aceptables.
Mi uso habitual es Whatsapp, videos de Youtube, navegar por internet y hacer alguna foto de vez en cuando.
Lo más importante, que no sé realmente cuanto presupuesto necesito.
En un principio tenía pensado unos 400€ máximo, pero no quiero comprarme un movil que cuando lo tenga en la mano me arrepienta de no haberme gastado 100€ más, por ejemplo.
Solicito vuestra ayuda y consejo.
Os estaré muy agradecido.
Buenas tardes a todos.
Algunas aplicaciones van un poco lentas, se laggea de vez en cuando o incluso se empana y he de reiniciarlo.
El caso esque estoy mirando de comprarme uno nuevo pero no tengo nada claro cual.
Quiero que sea mínimo 6.6", 8gb de RAM, 6 meses como máximo de antigüedad (desde que lo sacaron al mercado) y que tenga una calidad de materiales aceptables.
Mi uso habitual es Whatsapp, videos de Youtube, navegar por internet y hacer alguna foto de vez en cuando.
En un principio tenía pensado unos 400€ máximo, pero no quiero comprarme un movil que cuando lo tenga en la mano me arrepienta de no haberme gastado 100€ más, por ejemplo.
Pues para lo que pides, One Plus Nord 2 (bastante cumplidor en muchos aspectos)
https://www.amazon.es/OnePlus-memoria-C%C3%A1mara-triple-Charge/dp/B096B1J5TV
Si te da cosa Mediatek, tienes el xiaomi mi 10t pro por eso, unos 79 euros más de lo que dices
https://www.amazon.es/Xiaomi-Pantalla-Dotdisplay-Snapdragon-5-000Mah/dp/B08HJHTFVW/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=1ZEKEHQUVVVVV&keywords=xiaomi%2Bmi%2B10t%2Bpro&qid=1640811714&s=electronics&sprefix=xiaomi%2Bmi%2B10t%2Bpro%2Celectronics%2C84&sr=1-1&th=1
Sr.Luna
30/12/21, 07:28:42
Realme GT neo 2
Fluido, batería, con el tamaño y RAM que pides. Tiene menos de 6 meses en el mercado. Su cámara no es la mejor, pero para fotos ocasionales es suficiente
da2010lleida
30/12/21, 07:41:09
Buenas tardes a todos.
Va a ser muy complicado que el próximo que te compres te dure tanto como el mate 8
Diksammer
30/12/21, 19:25:23
En su momento, el Mate 8 me costó 560€ si no recuerdo mal.
La calidad de construcción es más que notable.
La carcasa metálica ha aguantado como una campeona y el cristal de la pantalla no tiene ni una rayadura.
A día de hoy, ¿qué modelo de movil puede tener una características parecidas equivalentes por un precio similar, es decir, de 560€? ¿Alguna sugerencia?
Simmpson
30/12/21, 19:33:06
En su momento, el Mate 8 me costó 560€ si no recuerdo mal.
La calidad de construcción es más que notable.
La carcasa metálica ha aguantado como una campeona y el cristal de la pantalla no tiene ni una rayadura.
A día de hoy, ¿qué modelo de movil puede tener una características parecidas equivalentes por un precio similar, es decir, de 560€? ¿Alguna sugerencia?
Xiaomi Mi 11i 8/128gb por 479 en Pc Componentes por ejemplo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.