Ver la Versión Completa : Parte trasera rajada
migueliton
29/12/21, 17:41:15
Pues eso compis, llevo una funda que lo cubre completamente, el otro dia la quité para limpiarlo y mi sorpresa fue que en alguna caída pegó en la esquina y se me ha rajado de punta a punta la trasera.
Alguien la ha cambiado? sabe lo que cuesta?
P.D: Malditas fundas baratas....
luisjo_dj
29/12/21, 19:25:08
vale unos 25 euros la tapa trasera
santinhos
30/12/21, 08:30:06
Estas partes traseras de material (para algunos) "premium" es lo que tienen... Cógete una buena funda, tipo las Spigen, que compensan mucho.
migueliton
30/12/21, 16:37:08
vale unos 25 euros la tapa trasera
pero cambiandola en SAT oficial para mantener garantia y demas?
solrac79
30/12/21, 16:45:51
pero cambiandola en SAT oficial para mantener garantia y demas?Lo dudo. Ese precio será una no original seguramente de plástico y en AliExpress.
El Sat oficial serán unos cientos.
migueliton
30/12/21, 17:00:33
Lo dudo. Ese precio será una no original seguramente de plástico y en AliExpress.
El Sat oficial serán unos cientos.
Eso pienso yo...
luisjo_dj
30/12/21, 22:23:17
pero cambiandola en SAT oficial para mantener garantia y demas?
No no, comparándola por tu cuenta... El repuesto sólo vaya... Yo es que trabajo reparando móviles xd
alejandropascual
30/12/21, 23:04:03
No no, comparándola por tu cuenta... El repuesto sólo vaya... Yo es que trabajo reparando móviles xd
Pero no hay que hacer la estanqueidad y sus pruebas?
Lo digo por el tema del agua.
jesusito991
31/12/21, 01:41:37
En The Phone House 105€. Son SAT oficial Samsung
https://reparaciones.phonehouse.es/reparar/samsung/samsung-galaxy-s21-ultra-5g-sm-g998b
luisjo_dj
31/12/21, 09:58:25
En The Phone House 105€. Son SAT oficial Samsung
https://reparaciones.phonehouse.es/reparar/samsung/samsung-galaxy-s21-ultra-5g-sm-g998b
menudos ladrones macho.... como se aprovechan
(basta con poner en google cambiar tapa trasera s21 ultra) y salen varias paginas a menos de la mitad de precio en esa reparacion
daewoo1969
31/12/21, 10:49:42
Depende de si se quiere conservar la estanqueidad. Para eso, un profesional. Para lo demás, YouTube
luisjo_dj
31/12/21, 13:33:34
Depende de si se quiere conservar la estanqueidad. Para eso, un profesional. Para lo demás, YouTube
sisi, pero tu lleva a samsung o apple o la marca que quieras un movil mojado veras tu la estanqueidad / garantia... :silbando:
algo asi como.... Señor cliente, usted ha hecho un mal uso del dispositivo y por eso no se lo podemos cubrir en garantia :pensando:
daewoo1969
31/12/21, 13:41:19
sisi, pero tu lleva a samsung o apple o la marca que quieras un movil mojado veras tu la estanqueidad / garantia... :silbando:
algo asi como.... Señor cliente, usted ha hecho un mal uso del dispositivo y por eso no se lo podemos cubrir en garantia :pensando:
Pues claro, pero el compañero no habla de que esté mojado. A mí me da mayor tranquilidad si me lo han certificado. Ya pelearía como debiera
Entiendo tu postura, que te dedicas a esto, pero no todos tienen la misma maña o tienen más respeto a abrir su móvil.
Yo también cambiaría la tapa trasera en 5 minutos, pero el OP no comenta si sabría hacerlo o no
luisjo_dj
31/12/21, 14:48:37
Pues claro, pero el compañero no habla de que esté mojado. A mí me da mayor tranquilidad si me lo han certificado. Ya pelearía como debiera
Entiendo tu postura, que te dedicas a esto, pero no todos tienen la misma maña o tienen más respeto a abrir su móvil.
Yo también cambiaría la tapa trasera en 5 minutos, pero el OP no comenta si sabría hacerlo o no
no no si yo hablo de eso, sino que eso de la estanqueidad al final si se moja en realidad ninguna te lo cubre de primeras, siempre ponen pegas, logicamente no todo el mundo se dedica a esto, a lo que me refiero que hay opciones mas economicas que tph
feliz año! :nav4:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.