PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Menudo despróposito de Movil

-miki-
29/12/21, 17:23:59
Si estas en duda si comprarlo o no, no lo compres, comparado con lo que te puedes comprar, por ejemplo un S21, es una porquería china con mil Bugs y fallos.

A mi ya no me vuelven a engañar.... y mira que los nexus fueron la caña.. pero despues de pagar 700 euros por un móvil que funciona mal, siento que se han reido de mi, y aquellos que defienden que hayan sacado un móvil con este precio y este nivel de imperfecciones, no se que le veis... el S21 le da mil vueltas no solo en diseño, tambien en prestaciones y fluidez.

l

Sensei Zaldi00
29/12/21, 17:30:42
El día de los santos inocentes fue ayer....

jofran
29/12/21, 17:55:36
El día de los santos inocentes fue ayer....Jajaja

davidriv
29/12/21, 17:59:08
Personalmente creo que exageramos en las apreciaciones. Yo no veo tanto problema, aunque estoy leyendo a mucha gente defraudada. Mi experiencia tras la actualización es que tengo una raya menos de cobertura de lo habitual.
Es un problema? No si vives en una ciudad con buena cobertura. El resto funciona bien, quizás el lector de huellas.
Yo es el primer pixel que tengo, el anterior móvil era un Note 9 y tenía cosas mejores que este, pero la fluidez y la cámara lo mejoran en todo.
Posiblemente en unos dias corrijan de el problema, son Google.

xavisu
29/12/21, 18:19:06
Pues si, menuda decepción de teléfono, tantas expectativas y al final chapuza tras chapuza, lo del lector de huellas es demencial, y la cagan con la actualización y incapaces de arreglarlo, ya si eso en la próxima actualización, a ver si viene arreglado....

alvarogar
29/12/21, 18:34:02
Yo opino igual.Me parece un despropósito de móvil en relación a otros modelos del mismo precio.Mala pantalla,lector de huellas malísimo,cobertura y wifi fatal,cámara principal con buen sensor pero con flares por todos lados,gran angular mediocre,selfie malísimo etc.La verdad que Google se ha lucido con este modelo.Yo lo vendi a la semana de tenerlo y ya se puede comprar en Wallapop y demás por 500 euros

ghytre
29/12/21, 18:41:55
Pues yo solicitaría una devolución con reembolso al vendedor, acogiéndome a la garantía legal europea. Si tiene un fallo que hace que no tenga una cobertura normal con respecto a otros móviles se trata de una fallo en calidad o rendimiento. Por si a alguien le apatece leer:

https://europa.eu/youreurope/business/dealing-with-customers/consumer-contracts-guarantees/consumer-guarantees/index_es.htm

Salva VP
29/12/21, 19:16:50
El día de los santos inocentes fue ayer....[emoji23][emoji23][emoji23]

sanguirius
29/12/21, 20:26:04
Yo no instalé la actualización de diciembre y no tengo poca cobertura, el lector de huellas me va bien, la cámara es bastante mejor que la del samsung, la batería me dura un montón de horas...

En enero seguro que se solucionan muchos de los problemas o se pulen algunas cosas, pues no noto la mayoría de las cosas que se critica.

SSLVADOR
29/12/21, 23:05:01
Una empresa como Google debería estar a la altura de los gama alta como samsung o apple, y este dispositivo la verdad que parece distar años luz de esos modelos.
Después de haber probado el pro, llego a esa conclusión, comparo con iPhone 13 pro max, y Samsung galaxy s21 Ultra, y no hay color, en todo... materiales, procesador, pantalla, sonido, botonera, conectividad.... en definitiva es caro para ser sólo un gama media, hasta un samsung a52s 5g le da mil vueltas.
suelo probar casi todos los telénos que salen de gama alta no soy pro nada, ahora llevo el 13 pro mx version eeuu, otro versión europea, el pro también, samsung s21 ultra, oppo find x3 pro, z fold3 .....etc. puedo asegurar que el pixel está muy pero que muy por debajo.
Lo que da rabia de esto es que te atizan un precio como si fuera un segmento de gama alta, y es un teléfono que podría competir con otros de gama media, como el a52s de samsung que vale 350 euros.

SSLVADOR
29/12/21, 23:09:40
reo que exageramos en las apreciaciones. Yo no veo tanto problema, aunque estoy leyendo a mucha gente defraudada. Mi experiencia tras la actualización es que tengo una raya menos de cobertura de lo habitual.

esto es un poco fanboy fanboyano.... la conectividad es lo más básico e importante un terminal, unos dBm menos en fuerza de señal, implica que en lugares de baja cobertura, otros terminales funcionan y el tuyo no, sufre cortes.

SSLVADOR
29/12/21, 23:17:49
Estoy alucinando, que poco objetiva es la gente con el terminal que compran o prueban, ¿¿ tanto cuesta reconocer que el lector de huellas no está a la altura ??? es una obviedad, que este modem tiene menor cobertura??? que la botonera y materiales son inferiores a los gama alta ??? que su procesador no esta a la altura de un gama alta ?? ......etc.

manolin78
30/12/21, 00:20:17
Es evidente que cada uno ve una cosa o busca una cosa diferente. Yo he tenido el S21 y ahora tengo el Pixel 6 y no vuelvo. Pero cada uno es un mundo y es muy fácil comprar cada uno lo que más le guste

davidriv
30/12/21, 00:22:45
Siento que intérpretes eso. Es mi primer pixel, créeme, siempre he querido probar uno, pero me declinaba por otras opciones.
Supongo que estaría muy cabreado si no tuviera cobertura, pero no me ha pasado, al menos de una forma que impida que pueda llamar. Pero no tengo datos objetivos para estar cabreado.
Veo contras, como el sensor, pero creo que si me inclino por el pixel es por qué creo que puede pulirse. Estoy seguro que esto mejorará, parece problema de software. El tiempo me dirá.

kainhe
30/12/21, 02:50:45
Estoy alucinando, que poco objetiva es la gente con el terminal que compran o prueban, ¿¿ tanto cuesta reconocer que el lector de huellas no está a la altura ??? es una obviedad, que este modem tiene menor cobertura??? que la botonera y materiales son inferiores a los gama alta ??? que su procesador no esta a la altura de un gama alta ?? ......etc.

ni he perdido cobertura, y la huella no me ha fallado ni una vez, y lo compré en la preventa. Al principio era algo lenta, pero no fallaba. Ahora no es lenta y por si acaso cada dedo lo tengo registrado dos veces, y 0 fallos, así que para mí está a la altura.

sanguirius
30/12/21, 10:09:57

Yo sí que alucino comparando un móvil que sale a 600 euros en cuanto vendes los pixel buds(o con el descuento fnac) con uno que roza los 1000 euros.

Encima diciendo cosas que no son ciertas o que se deben a una actualización ya anulada, es decir, no son inherentes al móvil, sino a un problema puntual de google.

Procesador similar, cámara trasera ligeramente mejor la del Pixel pero más opciones la del samsung y mejor selfie. Lector de huellas correcto sin más, pero que puede mejorarse en próximas actualizaciones. Cobertura normal. Pantalla ligeramente peor.

Añado que tiene 4 años de actualizaciones gratuitas, uso del google fotos...para un móvil que debe durar años

perro_verde99
30/12/21, 12:37:27
Le estáis pidiendo a un móvil de 649€(Precio oficial) lo mismo que a un iPhone 13 Pro Max(1349€) o a un Galaxy S21 Ultra(1199€) misma calidad de materiales?

Este móvil viene a competir con un Xiaomi Mi 11T Pro, OPPO Find X3 Neo,Galaxy S20FE 5G...

Y por este precio la verdad es que no hay nada mucho mejor(al menos en cámara)

xavisu
30/12/21, 13:20:01
No se le pide lo mismo que un gama alta pero si que funcione mínimamente bien, que a algunos no os falle el sensor de huellas no quieres decir que no sea un truño y a muchos si nos falle. Lo de la cobertura no tiene perdón, cargarsela con una actualización y hacerte esperar a ver si en la siguiente les da la gana de arreglarlo, que no es tan difícil si sabes que has dejado a gente sin cobertura, arreglalo ya con una actualización y no dejes un mes la chapuza, como si no pasara nada.

chris__
30/12/21, 13:52:43
yo no me repetiré en sobre comprar un teléfono de 1200 vs uno de 600, ya lo dije en algún hilo

Muchos tenéis mala memoria o sois muy jóvenes :),
alguno recuerda ? (por solo dar tres casos):
antenagate de iphone
bendgate de iphone
note 7 explosivo de Samsung (aún está prohibido en muchas líneas áreas y cruceros subir a bordo con él)

(es interesante ver como reaccionan la grandes compañías a estos dipos de problemas, hoy por hoy muchos podrían comprar por ejemplo un iphone 14 pro max o un Samsung s22 ultra en preventa y no pensar que alguno de estos problemas se puede volver a repetir)

todos los móviles pueden fallar, no es justificación, evidentemente el pixel 6 no es el móvil perfecto, pero ninguno lo es. en todo diseño/fabricación/desarrollo hay posibilidades de cometer errores de hardware que evidentemente son más complicados de solucionar y problemas de software que son más "sencillos" de solucionar.

creo que decir que un pixel es un despropósito, es exagerar, y decir que google lo está haciendo excelente con el manejo de los bugs de pixel 6/android12, también es exagerar (a mi juicio lo está haciendo fatal en comunicación y tiempos de respuesta)

Lo bueno es que aun es margen de mejora, y yo espero que en un tiempo razonable llegue.
(yo solo me quejo que mi señal ha disminuido y por ende el consumo de batería aumentado, no me hace al móvil inusable, pero no se puede estar contento cuando el móvil tiene menos señal y menos batería que antes de la actualización)
los que compren el teléfono cuando llegue oficialmente a España no vendrán con la build conflictiva, por tanto todas esas quejas de "móvil despropósito" no tendrían sentido.

-miki-
30/12/21, 14:06:35
A mi el móvil me costó 700 euros. Y el S21 estaba en ese momento a 649 € (version s21 128gb)

Compré este móvil con ilusión, pensando que iba a ser un gran móvil.

El móvil es una basura, debería compararlo con móviles chinos de 100 euros. Si me hubiera costado 100 euros, me seguiria quejando igual.

No se puede lanzar al mercado un móvil con fallos tan desagradables.

Por donde empiezo?

El tamaño y el peso?

El móvil es grande, ok. Pero es que la pantalla tiene marcos grandes.

Es pesado (no solo en números, también en la mano se siente un ladrillo) y ya que lo es, podría tener una batería mucho mejor, pero de momento, es lo único menos malo que le he visto al móvil, que por lo menos me dura la batería un día (y menos mal, por qué cragarla al 100% sin 5 horas, que esa es otra)

Lo de la huella, es demencial. No es que funcione a veces... Es que en el mejor de los casos, tarda 5 segundos en desbloquear el móvil. (el S9 era una maravilla)

Más fallos? Muchos! La cámara, otro despropósito... Unos flares impresionantes, sin modo "pro" para seleccionar velocidad y obturación, y según haces la foto, para verla o enviarla, un lag que me recuerda a móviles de otra década!

Google se ha lucido con esto. Un móvil en pañales, caro y de todo, menos móvil.

-miki-
30/12/21, 14:12:22
yo no me repetiré en sobre comprar un teléfono de 1200 vs uno de 600, ya lo dije en algún hilo

antenagate de iphone
bendgate de iphone
note 7 explosivo de Samsung (aún está prohibido en muchas líneas áreas y cruceros subir a bordo con él)

(es interesante ver como reaccionan la grandes compañías a estos dipos de problemas, hoy por hoy muchos podrían comprar por ejemplo un iphone 14 pro max o un Samsung s22 ultra en preventa y no pensar que alguno de estos problemas se puede volver a repetir)

todos los móviles pueden fallar, no es justificación, evidentemente el pixel 6 no es el móvil perfecto, pero ninguno lo es. en todo diseño/fabricación/desarrollo hay posibilidades de cometer errores de hardware que evidentemente son más complicados de solucionar y problemas de software que son más "sencillos" de solucionar.

creo que decir que un pixel es un despropósito, es exagerar, y decir que google lo está haciendo excelente con el manejo de los bugs de pixel 6/android12, también es exagerar (a mi juicio lo está haciendo fatal en comunicación y tiempos de respuesta)

Lo bueno es que aun es margen de mejora, y yo espero que en un tiempo razonable llegue.
(yo solo me quejo que mi señal ha disminuido y por ende el consumo de batería aumentado, no me hace al móvil inusable, pero no se puede estar contento cuando el móvil tiene menos señal y menos batería que antes de la actualización)
los que compren el teléfono cuando llegue oficialmente a España no vendrán con la build conflictiva, por tanto todas esas quejas de "móvil despropósito" no tendrían sentido.

En serio? Te has parado a pensar que no estamos hablando de un Magic, o un Nexus? Que han pasado 15 años de aquello? Yo quiero un móvil que sea sacarlo de la caja y que funcione. Este móvil no ofrece eso. Amén que es caro. Si fuera un tester y me lo regalasen, o me usarán para descubrir fallos, pues no lo vería mal, pero no es el caso. El.movil no debería haber salido al mercado (Vivo en Alemania).

chris__
30/12/21, 14:25:34
claro ya entiendo ....
yo tambien estaría molesto si pago 700 por un movil que cuesta 649 jajajjajaja :), que engañado te debes sentir ...
sobre el peso, tamaño, tamaño de marcos, tambien te entiendo, las reviews y las especificaciones técnican o mentian o no existian antes de la compra :), uno compra un pixel de más de 200 gramos y luego ... sorpresa ... es pesado :) que engañado te debes sentir ...
uno compra un pixel de mas de 15 centimetros y luego te llega a casa y sorpresa ... es grande... te entiendo ... que engañado te debes sentir
huella, otro gran engaño, nadie ha explicado que el lector es mas lento que la de samsung, otro gran engaño para ti ... (todos los pixel 6 que he probado -4- el lector de huellas tarda apenas un segundo y fraccion y sin errores, ahora si pones el dedo y lo quitas antes de que procese la huella, es normal que falle. ... pero te entiendo, nuevamente te han engañado :)
la camara otro despropósito .... sisisi, todos los reviews y comparativas lo dicen, es peor que cualquier camara de chino de 100 euros ... la peor camara que ha sacado google en su vida y sobre el modo "pro" nuevamente te entiendo, google oculta como es su software de camara, todos ocultan que no se puede seleccionar la velocidad de obturacion, para engañarte :)

se nota mi ironia?

eres así de impulsivo con todas tus compras? si es así , sabías que se pueden devolver productos comprados por no conformidad?, dame otra sorpresa, nuevamente te han engañado y me dirás que no puedes hacer uso de la ley de desistimiento

antes de comprar hay que informarse, porque comprar un móvil con un tamaño y peso X y luego quejarse de él. es para aplaudir :) y pierde legitimidad a todo el resto de quejas que haces :)

-miki-
30/12/21, 14:43:07

antenagate de iphone
bendgate de iphone

claro ya entiendo ....
yo tambien estaría molesto si pago 700 por un movil que cuesta 649 jajajjajaja :), que engañado te debes sentir ...
sobre el peso, tamaño, tamaño de marcos, tambien te entiendo, las reviews y las especificaciones técnican o mentian o no existian antes de la compra :), uno compra un pixel de más de 200 gramos y luego ... sorpresa ... es pesado :) que engañado te debes sentir ...
uno compra un pixel de mas de 15 centimetros y luego te llega a casa y sorpresa ... es grande... te entiendo ... que engañado te debes sentir
huella, otro gran engaño, nadie ha explicado que el lector es mas lento que la de samsung, otro gran engaño para ti ... (todos los pixel 6 que he probado -4- el lector de huellas tarda apenas un segundo y fraccion y sin errores, ahora si pones el dedo y lo quitas antes de que procese la huella, es normal que falle. ... pero te entiendo, nuevamente te han engañado :)
la camara otro despropósito .... sisisi, todos los reviews y comparativas lo dicen, es peor que cualquier camara de chino de 100 euros ... la peor camara que ha sacado google en su vida y sobre el modo "pro" nuevamente te entiendo, google oculta como es su software de camara, todos ocultan que no se puede seleccionar la velocidad de obturacion, para engañarte :)

se nota mi ironia?

eres así de impulsivo con todas tus compras? si es así , sabías que se pueden devolver productos comprados por no conformidad?, dame otra sorpresa, nuevamente te han engañado y me dirás que no puedes hacer uso de la ley de desistimiento

antes de comprar hay que informarse, porque comprar un móvil con un tamaño y peso X y luego quejarse de él. es para aplaudir :) y pierde legitimidad a todo el resto de quejas que haces :)

Felicidades por ser dueño de Google.

Es un móvil malo y no a la altura.

chris__
30/12/21, 15:01:18
Felicidades por ser dueño de Google.

Es un móvil malo y no a la altura.

Si, si, ya te leímos y te entendemos perfectamente ;)

SSLVADOR
30/12/21, 15:38:43
nuevamente te han engañado y me dirás que no puedes hacer uso de la ley de desistimiento

claro, google ya informó a todo el mundo dijo """ señores es un telefóno con marcos grandes, falta de cobertura, huella inferior a otros móviles, materiales, botonera, bugs, pantalla., procesador muy mediocre...gama media cara u mal acabada.
el tema de la cobertura y por consiguiente mayor consumo es ya la guinda del pastelito, sobretodo cuando los fanboys dicen que eso no es para tanto que no pasa nada.....

Es patético leer a los fanboys con argumentos como un samsung de hace 15 años que explotaba.
De una empresa como google la gente esperaba seriedad y no picaresca, un gama alta a la altura de iPhone o Samsung. y no hacer creer a la gente que compra un gama alta por menos dinero(picaresca)

Sensei Zaldi00
30/12/21, 15:50:36
Buenas tardes, como poseedor de un pixel 6 tengo que decir una cosa, a los que lo comprasteis con la intención de minar criptomonedas lamento deciros que lo he probado y no, no sirve. Mierda de procesador y GPU.

j2002
30/12/21, 17:24:12
A mi el móvil me costó 700 euros. Y el S21 estaba en ese momento a 649 € (version s21 128gb)

Compré este móvil con ilusión, pensando que iba a ser un gran móvil.

El móvil es una basura, debería compararlo con móviles chinos de 100 euros. Si me hubiera costado 100 euros, me seguiria quejando igual.

No se puede lanzar al mercado un móvil con fallos tan desagradables.

Por donde empiezo?

El tamaño y el peso?

El móvil es grande, ok. Pero es que la pantalla tiene marcos grandes.

Es pesado (no solo en números, también en la mano se siente un ladrillo) y ya que lo es, podría tener una batería mucho mejor, pero de momento, es lo único menos malo que le he visto al móvil, que por lo menos me dura la batería un día (y menos mal, por qué cragarla al 100% sin 5 horas, que esa es otra)

Lo de la huella, es demencial. No es que funcione a veces... Es que en el mejor de los casos, tarda 5 segundos en desbloquear el móvil. (el S9 era una maravilla)

Más fallos? Muchos! La cámara, otro despropósito... Unos flares impresionantes, sin modo "pro" para seleccionar velocidad y obturación, y según haces la foto, para verla o enviarla, un lag que me recuerda a móviles de otra década!

Google se ha lucido con esto. Un móvil en pañales, caro y de todo, menos móvil.La exageración suele quitar, no dar razones. Lo de compararlo con móviles de 100€.... Ni el mayor detractor, razonadamente, sostendría algo así.

decks141
30/12/21, 17:27:36
Buenas tardes, como poseedor de un pixel 6 tengo que decir una cosa, a los que lo comprasteis con la intención de minar criptomonedas lamento deciros que lo he probado y no, no sirve. Mierda de procesador y GPU.

Eso es por que no lo tuneaste al comprar,creo que algunos pueden tunearse ya que cuando lo tienen llega con mas peso y marcos de lo que pidieron

Sensei Zaldi00
30/12/21, 18:06:44
Eso es por que no lo tuneaste al comprar,creo que algunos pueden tunearse ya que cuando lo tienen llega con mas peso y marcos de lo que pidieronYo pedí el básico, el de los 240 núcleos y los 98gb de RAM se me iba de presupuesto.

Sensei Zaldi00
30/12/21, 18:09:10
Vengo de un oneplus 9 y mira que ése teléfono es una puta pasada en cuanto a construcción, diseño, materiales....y lo único que hecho de menos es el sonido, y no porque el pixel suene mal, es que el oneplus sonaba que era una pasada.

perro_verde99
30/12/21, 18:13:06
Cabrones los de Google mira que vender un móvil de 200 gramos y ponerlo en las especificaciones...en fin

chris__
30/12/21, 18:26:53

vaya M de móvil, nos han timado!! yo de google me esperaba al menos un procesador cuántico por 600 euros !!

:platano:

y no se como nadie ha dicho que solo aguanta 30 min a 1 metro de profundidad de agua... vaya M... por ser googole , el pixel debería aguantar mínimo unos 300 metros de profundidad por al menos un año debajo del agua ( y si es salada mucho mejor )

en fin ... estoy seguro que los jefes y altos cargos de google, leen constantemente este foro y tomaran nota, el próximo pixel, seguro que no pesará tanto , ya que han visto que acá no estamos de acuerdo ... y ya por pedir ... que sea más barato aún ... uno 300 euros! no como esos de la competencia que cuentan 1200 :), por ser pixel y google, deberian costar 100 euros!

de verdad que no entiendo a algunos, primero comprar a ciegas sin saber lo que compran, y luego como si fuera poco, quedarse con el móvil y quejarse en un hilo de que no les gusta (pero aun lo tienen en casa), en lugar de cambiarlo/venderlo/devolverlo... no me los quiero imaginar comprando ropa o coches jajajajajja :).

a mi me suena un poco troll, sobre todo abrir el hilo con el titulo "debate" .... si el movil es tan M, descámbialo ya y no pierdas tiempo ... es que algunos compran impulsivamente sin informarse, pero luego cuando el producto no les gusta en lugar de deshacerse de él con la misma impulsividad, no lo hacen, sino que abren hilos y se ponen a "debatir" como si eso fuera a cambiar el tamaño o el peso del móvil

Anlupa
30/12/21, 18:59:25
En todos los foros de Nexus y Pixel hay un hilo igual.
Mejor no alimentarlos.

alvarogar
30/12/21, 19:03:44
Yo opino igual que a día de hoy es una vergüenza que Google se tome todo el rollo de las actualizaciones con tanta lentitud y dejadez.La camara y el problema de este móvil con los flares es tremendo y no me digáis que tengo la lente sucia.Ya no hablemos de la huella o la cobertura que es pesima

decks141
30/12/21, 19:49:13
Yo pedí el básico, el de los 240 núcleos y los 98gb de RAM se me iba de presupuesto.

ves como yo,pero para el próximo me voy a pedir el benchmark edition. Ese modelo viene construido en plástico y con menos ram que su modelo anterior para temas de peso,que se nota un montón en el asphalt al tirar nitro

mzoslater
30/12/21, 21:14:00
Yo opino igual que a día de hoy es una vergüenza que Google se tome todo el rollo de las actualizaciones con tanta lentitud y dejadez.La camara y el problema de este móvil con los flares es tremendo y no me digáis que tengo la lente sucia.Ya no hablemos de la huella o la cobertura que es pesimaTienes la lente sucia. Mira con la lente limpia lo bien que salen.
Bueno, es el 6 Pro.
[emoji23][emoji23][emoji23]1404879

sirix105
30/12/21, 21:32:43
Es una lente sucia

Jajajja no, a mi me salen halos, pero esque vais a pillar, no vayais a por farolas....

j2002
30/12/21, 22:02:49
Tienes la lente sucia. Mira con la lente limpia lo bien que salen.
Bueno, es el 6 Pro.
[emoji23][emoji23][emoji23]1404879Estoy repasando mis contraluces. Tengo pocos con qué comparar (y ninguna foto apuntado directamente a un punto de luz) pero ninguno tan exagerado.
Edito y añado una foto que acabo de disparar al techo

mzoslater
30/12/21, 22:18:32
Estoy repasando mis contraluces. Tengo pocos con qué comparar (y ninguna foto apuntado directamente a un punto de luz) pero ninguno tan exagerado.
Edito y añado una foto que acabo de disparar al techo[image]1404880[//image]No se ve

chris__
30/12/21, 22:45:22
M de cámara!!! Acabo de descubrir que Google nos engaña!! Foto de día con un pixel 4a 5g , el maldito si le sacas foto al sol también tiene glare. Luego foto de noche con pixel 6

glez_zarza
30/12/21, 23:26:25
Una duda, quien en su día a día, le echa fotos a las farolas jejejeje?? Si nos ponemos a echar fotos para pillar los puntos débiles de las cámaras, seguro que todos los móviles tienen alguna pega. Creo que la cámara de este móvil en lo que son fotos normales a personas, paisajes o cosas normales son muy buenas. Yo vengo de mate 40 pro o p40 pro que son unas de las mejores cámaras que podemos encontrar en un móvil y para nada el pixel es malo.
Yo la única pega que le pongo a este móvil es la huella, que no va del todo fina pero estoy seguro que lo subsanaran con alguna actualización.
Lo del tema marcos, peso y demás, la verdad que eso es gustos de cada uno, a mi si me gusta un móvil, no es algo que me fije en exceso.
Yo como digo estoy encantado con el pixel, es mas, como digo tenía huaweis en casa y al final he vendido los que tenía y me voy a quedar este un buen tiempo

mzoslater
30/12/21, 23:38:47
Una duda, quien en su día a día, le echa fotos a las farolas jejejeje?? Si nos ponemos a echar fotos para pillar los puntos débiles de las cámaras, seguro que todos los móviles tienen alguna pega. Creo que la cámara de este móvil en lo que son fotos normales a personas, paisajes o cosas normales son muy buenas. Yo vengo de mate 40 pro o p40 pro que son unas de las mejores cámaras que podemos encontrar en un móvil y para nada el pixel es malo.
Yo la única pega que le pongo a este móvil es la huella, que no va del todo fina pero estoy seguro que lo subsanaran con alguna actualización.
Lo del tema marcos, peso y demás, la verdad que eso es gustos de cada uno, a mi si me gusta un móvil, no es algo que me fije en exceso.
Yo como digo estoy encantado con el pixel, es mas, como digo tenía huaweis en casa y al final he vendido los que tenía y me voy a quedar este un buen tiempoA ver. Te doy la razón en todo. El teléfono es muy bueno en todo solo que tienen que pulir cosas de software. Yo no es que haga fotos a farolas, jejeje. Lo hago como muestra de que no es el mejor controlando los flares y, también, porque en ocasiones la luz de una farola cercana se cuela y jode la foto. Yo también vengo de un P40 Pro al que he vuelto porque devolví el Pixel por un problemilla. Ahora me he pillado otro pixel pero en blanco. Confío en que le darán la vuelta a lo del software.

glez_zarza
30/12/21, 23:42:08
A ver. Te doy la razón en todo. El teléfono es muy bueno en todo solo que tienen que pulir cosas de software. Yo no es que haga fotos a farolas, jejeje. Lo hago como muestra de que no es el mejor controlando los flares y, también, porque en ocasiones la luz de una farola cercana se cuela y jode la foto. Yo también vengo de un P40 Pro al que he vuelto porque devolví el Pixel por un problemilla. Ahora me he pillado otro pixel pero en blanco. Confío en que le darán la vuelta a lo del software.

Si vienes de ese móvil sabrás valorar bien el apartado fotográfico. Yo para mí, ese móvil es muy muy bueno en este aspecto. Quizás el pixel la diferencia es que puede ser un poco más realista en los colores y eso que el Huawei en fotos de dia lo es bastante. Yo quizás lo que menos me gusta del Huawei es que por la noche, saca fotos demasiado iluminadas para mí gusto e incluso alguna parece que es hasta de día jejejej

mzoslater
30/12/21, 23:46:02
Si vienes de ese móvil sabrás valorar bien el apartado fotográfico. Yo para mí, ese móvil es muy muy bueno en este aspecto. Quizás el pixel la diferencia es que puede ser un poco más realista en los colores y eso que el Huawei en fotos de dia lo es bastante. Yo quizás lo que menos me gusta del Huawei es que por la noche, saca fotos demasiado iluminadas para mí gusto e incluso alguna parece que es hasta de día jejejejSí, por eso lo compré. Me encanta la fotografía móvil y ahí Huawei sigue mandando. Yo los veo muy parejos, eso sí, voy a echar en falta el zoom y modo manual del Huawei pero es que todo no se puede tener.

PaK_HTCmania
31/12/21, 01:38:25
Tienes la lente sucia. Mira con la lente limpia lo bien que salen.
Bueno, es el 6 Pro.
[emoji23][emoji23][emoji23]1404879

Muy guapa la foto con ese efecto! Queda to chula ;)

Bromas a parte.. me parece un teléfono cojonudo por ese precio... y sin haberlo tenido en mis manos... No creo en los que afirman que tiene Mala construcción y materiales... creo que se ha ido de madre el post.

Me supongo que los que han descargado su furia contra Google han devuelto el teléfono ya...o puesto en venta...o no sé a qué juegan..

Que hay fallos de software en un nuevo modelo que estrena sistema operativo? Que cosa tan extraña no?

En fin... dije que dejaba de bromear..

Respecto a los lectores de huella en pantalla.. desde un principio se vió en su día que funcionan peor que los tradicionales. No es nada nuevo.

Flares suelen salir siempre cuando apuntas con una cámara hacia el origen de la luz... en mayor o menor medida.

Pesa menos que el iPhone grande... que es super ventas.. pero ya se sabía que era grande y pesado.. 4600mha eran ? Entra dentro de lo normal.

En fin, los que continúen con su Pixel que lo disfruten muchos años y disfruten de las actualizaciones que seguro van a mejorar ese precioso terminal.. y que estrenarán Android Tiramisú los primeros! Es la razón principal por la que se debería elegir Pixel..

Feliz año compis!

alvarogar
31/12/21, 08:57:40
Para darse cuenta de la aceptación que ha tenido este móvil solo hay que meterse en Wallapop y ver la cantidad ingente de ellos que hay.Eso es señal de que la mayoría de los usuarios que lo han comprado no están satisfechos por una razón u otra

j2002
31/12/21, 09:03:36
Para darse cuenta de la aceptación que ha tenido este móvil solo hay que meterse en Wallapop y ver la cantidad ingente de ellos que hay.Eso es señal de que la mayoría de los usuarios que lo han comprado no están satisfechos por una razón u otraHombre, yo más bien leo la noticia de otro modo: en wallapop hay un montón de gente que se aprovecha de que no se vende en España. Si llegas a mirar hace un mes...
Haría la misma lectura que tú si los precios fuesen por debajo de los oficiales pero los que yo veo están por encima prácticamente todos (alguno hay, pero ponen reacondicionado) Sobre todo la versión Pro

mzoslater
31/12/21, 09:10:10
Efectivamente, la gran mayoría de los que están a la venta es para sacar un pellizco. También hay ingente cantidad de iPhones 13 inflados de precio por el desabastecimiento que hay.

PaK_HTCmania
31/12/21, 09:51:36
Había un vendedor con varios Pixel 4a todos sin desprecintar, que seguramente adquirió en el Google day...y a pvp de tienda. Como no hay stock pues...los habrá vendido todos seguramente.

Hay mucho trapicheo con los teléfonos...

Kaniel
31/12/21, 10:04:30
La gente vende móviles que rozan los 1000€ (como el Oppo x3 pro o el Galaxy flip 3) por 700€ en wallapop.

Los Pixel 6 valen 650€ y la mayoría piden 700€.

Si los vendieran por no estar satisfechos los venderían por 400€. Cuando veas alguno por 400€, me avisas.

PaK_HTCmania
31/12/21, 10:55:55
Sí pero no...

Aunque no estén satisfechos la gente no es tonta...y saben que los venden por 600 y más...por la demanda

sanguirius
31/12/21, 11:52:18
Para darse cuenta de la aceptación que ha tenido este móvil solo hay que meterse en Wallapop y ver la cantidad ingente de ellos que hay.Eso es señal de que la mayoría de los usuarios que lo han comprado no están satisfechos por una razón u otra

Eso no es verdad.

Simplemente es porque hay mucho reventa al no poderse comprar en España y poder sacarle algunos euros con suma facilidad. Casi todos los que consulté lo compraron en fnac Francia con el descuento o bien con los pixel buds y vendían aparte el teléfono y todos le ganaban dinero.

decks141
31/12/21, 13:24:43

Pues entonces los plegables de samsung han sido un autentico fiasco,ya que esta lleno el foro,wallapop y de mas paginas de segunda mano de ellos es mas,algún modelo con depreciación de 800€ en lo que va de su salida,al igual que los samsung watch 4 y de apple vamos... no se encuentran de segunda mano ni nada.. Es mas espera a que el pixel salga,si sale en españa ya veras como te encuentras muchos mas en venta... Es lo que tiene sacar teléfonos financiados y querer sacar € en efectivo. Yo compre 2 pixel 6,el normal y el pro,me quede el normal y el pro lo vendí ganándole y en menos de una hora por wallapop,tengo a un familiar trabajando en una tienda que compran y venden teléfonos de segunda mano y sabes cuales son los que mas vende la gente?? los iphone sera entonces por que son malos o no les convence por tu regla de tres,son los que mas se venden por que mas € se meten a la cartera

hardaway
31/12/21, 13:34:22
ni he perdido cobertura, y la huella no me ha fallado ni una vez, y lo compré en la preventa. Al principio era algo lenta, pero no fallaba. Ahora no es lenta y por si acaso cada dedo lo tengo registrado dos veces, y 0 fallos, así que para mí está a la altura.

Has comprobado midiendo la señal en dBm antes y despues del update de diciembre desde el mismo lugar?

caraconejo
31/12/21, 13:47:08
Yo como digo estoy encantado con el pixel, es mas, como digo tenía huaweis en casa y al final he vendido los que tenía y me voy a quedar este un buen tiempo

A mi si me dio por disparar a las farolas, sobre todo por que en su día tuve la mala experiencia de los Flares en un OnePlus 6T que 1+ me cambio sin problemas y no queria repetir experiencia

Hice fotos de noche a las luces de VIGO y desde el Pixel 6 sin flares y con el iPhone 11 y 13 Pro Max de familiares, flares
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33373767&postcount=53
Las fotos en la pantalla del iPhone 13 Pro max se ven espectacurales, mucho mejor que en el Pixel 6, donde va a parar, ahora cuando sacas los Raw a Camera Raw de PS ya no hay tanta distancia (salvo en precio, el doble por cierto)

Existe en el foro (y en RRSS en Internet en general) un efecto contagio foral de elevar por las nubes un producto, ponerlo en un pedestal y acto seguido lapidarlo de la peor de las maneras
Paso en su momento con el Huawei P30 Pro y su sensacional sensor RYYB y el sin igual modo noche en su momento, con kamikace´s a ultranza vs la evidencia y distancia incmparable con otros (echa fotos de noche con el iPhone 8 y X coetaneos y compara, es más compara esas fotos, del iPhone sin modo noche con los posteriores con modo noche 11, 12, 13, no hay color... el tiempo da y quita razones

Con este Pixel 6 se han anunciado tantos problemas (que no he padecido) que tengo que reconocer el ac*joné e incluso la duda de si pillarlo o no, en un momento dado, los "influencer´s negacionistas" que además postean una vez (por nick y año como dato curioso) o los tester de pasillos de centros comercial (en el Pixel 6 en el caso español, todavía no hay cabida a este)

Por supuesto, hay gente más influenciable que otra, recuerdo cuando adquiri de rebote (y temporalmente) el más Feo de los Google Pixel el horrible 3XL con un Nocth ceja que tiraba de espaldas, y de una sola lente cuando tenias actores que apostaban por cinco lentes 8Nokia 9 PV) o ya iban por el 4º sensor, y sin embargo el "feo y mal calificado Pixel 3XL en el desempeño real, en foto, era el que mejor resolvia en todo tipo de escenas.... pero que duda cabe, si te repiten por 1000 veces "una mentira" esa cala, y al final hace mella, y terminas pasando de la ilusión inicial de compra a verlo todo en negro (lo mejor en ese caso, es dejar de compartir frustración y pasar al foro de cambios y apostar por otro terminal que tenga una aceptación social amplia, para satisfacer compras

Intercambio / regalo
Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=38)
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=38

kainhe
01/01/22, 03:50:06
Has comprobado midiendo la señal en dBm antes y despues del update de diciembre desde el mismo lugar?

Así es, desde mi habitación de casa. Siempre he tenido muy mala cobertura en mi habitación, y sigo estando en el mismo orden, unos -110/120dBm, con SIM de Vodafone y de Orange.

pdjstar
01/01/22, 09:54:20
Yo como ex poseedor de un Pixel 5 puedo decir que me cansé de esperar que solucionaran los problemas de software.

En mi caso, problemas con el control de volumen, el volumen de llamada modificaba el de las notificaciones y la alarma. Google lo solucionaba enviándome un móvil reacondicionado, no accedí.

Y esperando esperando una actualización hizo que el micro en las llamadas no funcionara si no era poniendo el altavoz. Pero reiniciando el teléfono volvía a funcionar, pero volvía a suceder en siguientes veces.

Lo de la cámara que se comenta también me pasaba, pero, ¿pasa en todos los móviles? A mí era la primera vez que me pasaba y siempre había tenido móviles mucho más baratos. Me lo compré por el tamaño, era el más barato más pequeño que había (con permiso del 4a), sino no me habría gastado tanto en un móvil. Además, las fotos, de primeras no están mal, pero al ampliarlas se veía granulado. Aunque para mi gusto, y no solo por el Pixel lo digo, hay un exceso de filtros o procesados de imagen, yo querría que las fotos mostraran lo que ves. Menos multicámara y mejor una buena, porque incluso algunas deforman la imagen por los lados.

Lo del micro sobretodo fue lo que hizo que me deshiciera de él.

Total, ahora estoy con un ladrillo más grande, casi la mitad de precio, no falla, pero no me satisface tampoco. No me vuelvo a gastar tanto en un móvil. La gama media de hace unos años, en su momento, creo que ofrecía más calidad que ahora.

PaK_HTCmania
01/01/22, 11:38:40
Yo pese a todo lo seguiré teniendo en cuenta como sustituto del pixel 4a a finales de año.. pero estaré muy atento al 6a.

Sigo pensando que el 6 está muy verde..y que había muchas expectativas y por eso ahora muchas decepciones... pero tiene tiempo de sobra para madurar y convertirse en un teléfono súper redondo.

Para mí lo peor es el tamaño peso.... por eso no lo he adquirido

iron
01/01/22, 11:52:00
Yo pese a todo lo seguiré teniendo en cuenta como sustituto del pixel 4a a finales de año.. pero estaré muy atento al 6a.

Sigo pensando que el 6 está muy verde..y que había muchas expectativas y por eso ahora muchas decepciones... pero tiene tiempo de sobra para madurar y convertirse en un teléfono súper redondo.

Para mí lo peor es el tamaño peso.... por eso no lo he adquiridoAl final no pillate el pixel ? Sigues o volviste a iPhone ?

Salusos

PaK_HTCmania
01/01/22, 12:15:13
Creo que te equivocas de compi!

Yo vendí un Xperia Mark II y volví al Pixel 4a...porque aunque con peor cámara.. echaba de menos el tamaño y la experiencia Pixel.

iron
01/01/22, 22:05:54
Creo que te equivocas de compi!

Yo vendí un Xperia Mark II y volví al Pixel 4a...porque aunque con peor cámara.. echaba de menos el tamaño y la experiencia Pixel.Hola , pues entonces si , disculpa las molestias

Saludos

Roccko
02/01/22, 00:30:02
Pues yo llevo años pensando pillar un piel sobre todo por las cámaras, pero.... con gustos comentarios pues no lo veo claro.
No si se pásarme a iPhone o cual es la solución pero tampoco b estoy por la labor de gastarme en un móvil 1000 pavos, lo veo ya excesivo

Mala ecuación

nogarder
02/01/22, 00:30:15
Tengo un pixel 3a xl con gcam de serie y gcam port modeada por mi, que como movil en conjunto me parece una maravilla, y la camara excepcional ( he hecho pruebas donde he comprobado como supera a camaras 4/3 en los mismos milimetros)

He tenido entre otros, durante mas de un año cada uno, un Pixel Xl, y el Nexus de motorola entre otros.
Tuve pedido el Google 6 a secas, y por suerte lo cancele a tiempo porque me informe bien mientras pude cancelarlo...que cada uno haga lo que quiera.

Tito3
02/01/22, 08:27:42
Pues yo estoy contentisimo con el el, salvo los problemas de cobertura del último update, que entiendo que en la de Enero se corregirán.

El móvil es super fluido, la experiencia del software me encanta, el panel es de calidad, el diseño tiene personalidad y es bonito, no le veo ningún bug raro y la cámara merece una mención especial, a parte de que la batería es realmente buenisima.

En definitiva lo recomendaría una y mil veces... Sabia que si volvía a android sería con un Pixel, y a verdad es que estoy muy contento por este precio.

Un Saludo

daviera77
02/01/22, 11:28:40
Pues yo estoy contentisimo con el el, salvo los problemas de cobertura del último update, que entiendo que en la de Enero se corregirán.

El móvil es super fluido, la experiencia del software me encanta, el panel es de calidad, el diseño tiene personalidad y es bonito, no le veo ningún bug raro y la cámara merece una mención especial, a parte de que la batería es realmente buenisima.

En definitiva lo recomendaría una y mil veces... Sabia que si volvía a android sería con un Pixel, y a verdad es que estoy muy contento por este precio.

Un Saludo

Cuál es el que tienes? El normal o el pro?

bulagarian
02/01/22, 14:12:22

Un Saludo

Opino lo mismo y le sumo los cascos Bose 700 que me han regalado, por la preventa, por ese precio no puedo pedir mas. He probado el normal y el pro, sin duda me quedo con el no pro, prefiero pantalla plana y un tamaño algo mas reducido

Tito3
02/01/22, 19:55:51
Cuál es el que tienes? El normal o el pro?

El normal, puedes preguntarme lo que quieras, te responderé encantado a tus inquietudes y trataré de ser objetivo.

Un Saludo!

jsensation
03/01/22, 22:10:24
claro ya entiendo ....

se nota mi ironia?

Te voy a contestar, como propietario de un pixel 6 reservado el día 19 de octubre en Fnac Francia

-Tema precio
Si vives en un país donde se vende, sí, se puede conseguir por esos 649€. Si no vives en un país donde se vende el precio sube.
En mi caso 665,50€. Y sin la promoción de los Bose porque, para el telefono bien, pero para los bose mal si vivías fuera de un país donde se vende y no conoces a nadie
Ahora con la promoción de los buds, pues sale mejor de precio.

-Tema tamaño.
Toda la razón. Se ha dicho peso y tamaño.
En mi caso venía de un OP6 y se nota. Problema mío porque pensaba que se iba a notar menos.
También noto que el peso está descompensado, muy "arriba" del teléfono, no sé cómo explicarlo
Pero tienes razón. Se han dicho las specs

- Pantalla
Lo dicho. Se han dicho las specs y se sabía que el normal tenía marcos. Yo de eso no me quejo.

- Lector de huellas.
Yo no había leído/visto en ninguna plublirewiev que era lento antes de su comercialización.
YO no había leído que era un sensor óptico y no ultrasónico, como el que tiene el OP Nord de mi mujer, que funciona mucho mejor

- La cámara
Le queda recorrido, pero en mi caso estoy encantado.

-Procesador.
Lo mismo. No buscaba potencia bruta, así que encantado

Eso sí, lo que no había leído es que en el parche de diciembre se iban a cargar la cobertura y hasta enero no iban a solucionar el problema.
Tampoco habia leído que los DACs externos no iban
a reproducir en calidad máxima del dac, sino en la calidad máxima de android. Por ejemplo, en tidal HIFI no reproduce MQA sea cual sea el dac que pongas.
Luego, esto igual es de android 12 más que de pixel, tampoco había leído que no hay opción de activar y desactivar NFC desde el centro de control, como si lo tenía en el OP6.

Aun así estoy contento con el teléfono, pero hay cosas que no son de recibo tratándose de Google

asturdrm
03/01/22, 22:49:52
Vengo de años con móviles Samsung. Me arrepentí de pasar del Note 10 plus al S20 plus, pero del S20+ a este pixel 6 no me arrepiento, echo de menos el diseño y la pantalla a veces, pero la cámara le da mil vueltas, a mí el sensor de huella me iba fatalben el Samsung, en este de momento me va bien. La batería tb me dura más.
He tenido algún día en el que se me ha ido la cobertura pero confío en la actualización de enero.

vicsazar
03/01/22, 23:55:19
Cada uno tiene sus manías y gustos. En mi caso, que no me he bajado de la gama alta, desde mayo quería reemplazar mi Pixel 4XL. No me ha valido el OnePlus 9PRO, que tuve dos meses pero no me entusiasmaba (sí va super fluido, pero par gastarme cerca de 800 pavos necesito algún efecto wow, ya sea cámara o pantalla). No me valió el S21+, que sí me molaba cámara y pantalla, pero sus tirones en cuanto le achuchaba o hacía fotos o hacía más calor ambiente, lentitud en métodos de desbloqueo, y autonomía justa, me hacían decirme constantemente "esto no vale 700 y pico pavos". Me he comprado el Pixel 6 Pro, y encantado. Aquí hablas del 6 normal pero bueno los defectos listados se supone que son comunes. Claro que me gustaría que la huella fuera más rápida y tener desbloqueo facial. Quitando eso estoy encantado con todo: fluidez, software, cámaras y batería que me dura día y medio. Me parece un nivel superior a la gama alta que yo había probado este año. Pero yo tengo mis exigencias y otros otras.

Ignirob
05/01/22, 13:07:06

Para mí lo peor es el tamaño peso.... por eso no lo he adquirido

Pero el tema del tamaño y la pésima distribución de peso, no lo van a arreglar con ninguna actualización.

Yo volví al Pixel 5 porque el 6 me parece un terminal diseñado con el ojete, y a quien se lo vendí, un amigo que veo a diario, muchas veces le digo que me lo deje trastear, y sigo alucinando con lo que pesa y el ladrillo que es.
Y tanto chip tensor nuevo y no se nota en nada, ni es más rápido que el Pixel 5 en las mismas tareas, ni la batería dura más, ni las fotos son mejores.

Yo sigo sin entender como en muchas reviews de youtubers famosos lo ponen como un antes y un después para google, cuando es lo mismo que el pixel 5 con otra carcasa y un un diseño infinitamente peor. Y no hablo de diseño estético, hablo de diseño funcional en mano.

Ah y el lector de huellas sigue siendo pésimo, no entiendo como puede ser tan lento. En mi antiguo Huawei P30pro, un terminal de hace años, va como un rayo, en otro xiaomi de una amiga lo estuvimos comparando y también iba perfecto, mientras que el lector del Pixel 6 parece que se quede bloqueado hasta que "pilla" la huella...

El mejor pixel a día de hoy sigue siendo el Pixel 5. Tienes lo mismo que el Pixel 6 en un diseño quizá estéticamente más discreto, pero infinitamente mejor rematado.

PaK_HTCmania
05/01/22, 13:53:20
Sí... pero no.

Todo lo que comentas del diseño y tamaño es muy subjetivo.

Nos guste o no...lo que la gente a demandado son teléfonos más bien grandes...

Otra cosa es los que lo prefiramos más pequeños. Ahí lo tenemos más difícil en Android... Compactos y buenos como el Pixel 5 hay muy pocos.

j2002
05/01/22, 13:56:23
Muy subjetivo. Yo que vengo de un Mix2S no he notado nada relativo al peso, que ya lo noté en su momento cuando pasé de los ligerísimos 125g del Mi5 a los "joder vaya ladrillo" 195g del Mix2S.

xavisu
05/01/22, 15:10:51
Si quitamos que el sensor de huellas es un truño, que la carga rápida no es rápida, que el nuevo procesador no se nota por ningún sitio, que el diseño con la banda de las cámaras sobresaliendo es horrible, que las cámara no destacan precisamente, que te sacan una actualización dejándote sin cobertura y no pasa nada, ya si eso en las próxima se arreglará... quitando todos los defectos y problemas sería un buen móvil, el problema es que no los puedes quitar con lo cual como dice el título del hilo, el móvil es un despropósito....

chris__
05/01/22, 15:23:12
Si quitamos que el sensor de huellas es un truño, que la carga rápida no es rápida, que el nuevo procesador no se nota por ningún sitio, que el diseño con la banda de las cámaras sobresaliendo es horrible, que las cámara no destacan precisamente, que te sacan una actualización dejándote sin cobertura y no pasa nada, ya si eso en las próxima se arreglará... quitando todos los defectos y problemas sería un buen móvil, el problema es que no los puedes quitar con lo cual como dice el título del hilo, el móvil es un despropósito....

vaso medio lleno o medio vacío ...
muchos te dirán que están conformes con el lector de huella
muchos te dirán que están conformes con la carga de la batería, a muchos una 1.4 horas en promedio durante la noche cargando, no les parece ni bien ni mal.
muchos te dirán que están conformes con el procesador, que muchos solo usan Whatsapp y ya y para eso sientes que va fluido,
muchos te dirán que están conformes con la cámara , es de las mejores relaciones calidad/precio.
muchos te dirán que están conformes con el diseño , debes entender que si a ti no te gusta o te parece horrible , estas en tu derecho , pero habrá gente que le parecerá normal, o guapo o el "diseño" le da igual, vamos que es un móvil, no una prenda de vestir
sobre cómo la han liado en la actualización, pues si, lo han hecho fatal, suspenden en rapidez , comunicación y respuesta. pero evidentemente de los 3 años o más actualizaciones que le quedan, juzgar si es una m de móvil o no con sólo uno o dos update de todos los que vendrán , me parece un poco excesivo.

PaK_HTCmania
05/01/22, 15:37:27
Para mí el diseño es guapísimo..y los materiales de construcción de calidad.

Además tiene personalidad propia, cosa que hoy en día no es poco! Porque muchos muchos móviles incluso de diferentes Marcas, tienen diseños calcados o c
Muy parecidos. Y el Pixel cuando lo ves.. se diferencia enseguida.

SSLVADOR
05/01/22, 17:20:29
Para mí el diseño es guapísimo..y los materiales de construcción de calidad.

Además tiene personalidad propia, cosa que hoy en día no es poco! Porque muchos muchos móviles incluso de diferentes Marcas, tienen diseños calcados o c
Muy parecidos. Y el Pixel cuando lo ves.. se diferencia enseguida.

jajajajaj esto es de fanboy total, pero total.

sin cobertura, huella deprimente, procesador mediocre, carga batería horrible,sonido mediocre, pantalla, monosim, botonera horrible ..... creo que uno podría ser algo más objetivo... y decir que google no lo hecho bien, q por desgracia los moviles no son su fuerte.

manolin78
05/01/22, 17:27:55
Lo del diseño a cada uno les gustan unas cosas, en la actualización si que es verdad que la han cagado con lo de la cobertura, sobre todo para mi que viajo mucho. La cámara es un camarón, yo siempre la uso para hacer fotos sobre todo a mi hija y hace fotones. He tenido muchos móviles, muchos, y esta cámara es buenísima. Otra cosa sobre la actualización es que ha arreglado la huella, ahora va como en cualquier móvil. Pero vamos, como digo siempre que cada uno compre lo que le de la gana y sea feliz. No entiendo mucho este hilo, si no te gusta no lo compres

davidriv
05/01/22, 17:45:55
La verdad, si se da una opinión a favor se es fan boy. Si nos hemos comprado un pixel será por qué a priori nos gusta los pixel, está claro.
Yo es el primero va que tengo y lo he comprado por los actualizaciones, y la integración procesador - sistema operativo. Y espero que con el tiempo mejore. Si no mejora, ya te diré en unos meses que no me gusta. Lo de la huella regular, aún así tengo cristal protector y no lo quito. En cuanto a la bateria, prefiero cargarlo más despacio y que dure más (si es que eso es así), yo lo cargo de noche. Y nunca ya llegado a la noche con menos del 20%.
Lo que realmente veo mal es que Google no reconozca su error, y no haya realizado un comunicado al respecto. Por lo demás muy contento con el bicho. Mirad sino las especificaciones de Samsung S21 FE y su precio, y compararlo con el pixel 6. 150€ de diferencia.

SSLVADOR
05/01/22, 18:08:28
siempre que cada uno compre lo que le de la gana y sea feliz. No entiendo mucho este hilo, si no te gusta no lo compres

te explico, yo compro y pruebo un móvil cada mes, y opino sobre lo que pruebo. ahora estoy con un iphone 13 pro max eeuu, he probado el europeo, el pro, s21 ultra, oppo find x3 pro, zfold 3.....etc es un foro para opinar, que no para fanboyadas.
Y sinceramente creo que el peor móvil que he probado en 2021 es este google, los dos el 6 y el pro. Si tengo suerte y puedo compraré otra unidad de EEUU, para ver si es lo mismo, porque de no ser así, pensaré que se han burlado de Europa.

j2002
05/01/22, 18:10:51
jajajajaj esto es de fanboy total, pero total.

sin cobertura, huella deprimente, procesador mediocre, carga batería horrible,sonido mediocre, pantalla, monosim, botonera horrible ..... creo que uno podría ser algo más objetivo... y decir que google no lo hecho bien, q por desgracia los moviles no son su fuerte.No puede ser que una opinión distinta de la tuya sea de Fanboy. Es una simplificación demasiado burda. Por esa regla de tres, una opinión en contra, vistas por un Fanboy, es de hater y ya lo tendríamos todo solucionado. ¡Qué afición con polarizar!
Si entiendes que a no todos les va mal (y los otros que a todos no les va bien) y lo analizas, podrás llegar a algo parecido a la verdad.

SSLVADOR
05/01/22, 18:16:03
la actualización es que ha arreglado la huella

EL despbloqueo es muy inferior al resto de de móviles, entre otras porque ES UN SENSOR OPTICO que NO ES ULTRASÓNICO, eso es ser objetivo y no mentir.
google hace el tandem metiendo la pata te quita el face id, y te quita el sensor huellas ultrasónico dejando la huella optica muy mediocre.
Todo, unido al resto de bugs, lo hace como muy bien el compi titula el hilo UN DESPROPÓSITO DE MOVIL.

manolin78
05/01/22, 18:16:56
te explico, yo compro y pruebo un móvil cada mes, y opino sobre lo que pruebo. ahora estoy con un iphone 13 pro max eeuu, he probado el europeo, el pro, s21 ultra, oppo find x3 pro, zfold 3.....etc es un foro para opinar, que no para fanboyadas.
Y sinceramente creo que el peor móvil que he probado en 2021 es este google, los dos el 6 y el pro. Si tengo suerte y puedo compraré otra unidad de EEUU, para ver si es lo mismo, porque de no ser así, pensaré que se han burlado de Europa.Por los votos que tengo aquí puedes ver que yo también cambio y pruebo muchos móviles y por ejemplo para mi es un movilazo. Y si hablamos de A12 es que me encanta. Que tiene fallos pues si, que no es el primer móvil que tengo desde que sale y da problemas, pues también. Yo le voy a dar un margen para que Google arregle lo que va mal, si no lo hace cambiaré. Pero me va a dar pena porpue A12, batería y cámaras me encanta

manolin78
05/01/22, 18:18:18
EL despbloqueo es muy inferior al resto de de móviles, entre otras porque ES UN SENSOR OPTICO que NO ES ULTRASÓNICO, eso es ser objetivo y no mentir.
google hace el tandem metiendo la pata te quita el face id, y te quita el sensor huellas ultrasónico dejando la huella optica muy mediocre.
Todo, unido al resto de bugs, lo hace como muy bien el compi titula el hilo UN DESPROPÓSITO DE MOVIL.Me puedes nombrar algún móvil que no sean Samsung de gama alta que tenga sensor de huellas ultrasonico?

hardaway
05/01/22, 18:22:59
Todo, unido al resto de bugs, lo hace como muy bien el compi titula el hilo UN DESPROPÓSITO DE MOVIL.

Yo opino parecido, concretamente por 2 puntos:

huella y cobertura

He leido en mil sitios gente que dice que le va perfecta la huella y la cobertura, sinceramente, me cuesta muchisimo creerlo, pero muchisimo. Es muy extraño que haya "lotes buenos y lotes malos", y a que a unos les salte el bug de la cobertura y a otros no, despues del update. Lo de la huella se ponga como se ponga la gente va bastante mal usando un cristal templado e incluso despues del update que algo mejora la huella, y lo de la cobertura sin comentarios, fue hacer el downgrade y asunto arreglado, y eso si, aun haciendo el downgrade, y volviendo al nivel de señal que tenia al venir de fabrica, esta por debajo de telefonos con otros modems (de snapdragon por ejemplo) en cuanto a señal.

Esta es mi opinion, por supuesto, viniendo de un Pixel 5, del resto del telefono no tengo queja y cumple.

PaK_HTCmania
05/01/22, 18:27:56
OnePlus también los ofrece ultrasónico... por poner un ejemplo, pero vaya.. que el que busca prestaciones y numeros... el Pixel 6 no es de los mejores.

Los Pixel ofrecen algo que otros no pueden.. que ya sabéis lo que es..

Pero decir que Google "te quita el Face ID" cuando nunca lo ha ofrecido pues... es un tremendo error. Al igual que decir a otros compañeros "Fanboy" por opinar diferente.

Pero así vamos, es parte de la involución de la sociedad que se cosecha últimamente en redes sociales.. extremistas y que está perdiendo el sentido común.

davidriv
05/01/22, 18:29:24
Y sinceramente creo que el peor móvil que he probado en 2021 es este google, los dos el 6 y el pro. Si tengo suerte y puedo compraré otra unidad de EEUU, para ver si es lo mismo, porque de no ser así, pensaré que se han burlado de Europa.Por supuesto respeto tu opinión Salvador, estás comparando este móvil con unos teléfonos que son auténticos pepinos. Pero creo que superan con mucho el precio de un Pixel 6. Hablamos de casi 300 euros. Y creo que está a la altura de ellos en algunas cosas, en otras no, está claro.

manolin78
05/01/22, 18:31:41
OnePlus también los ofrece ultrasónico... por poner un ejemplo, pero vaya.. que el que busca prestaciones y numeros... el Pixel 6 no es de los mejores.

Pero decir que Google "te quita el Face ID" cuando nunca lo ha ofrecido pues... es un tremendo error. Al igual que decir a otros compañeros "Fanboy" por opinar diferente.

Pero así vamos, es parte de la involución de la sociedad que se cosecha últimamente en redes sociales.. extremistas y que está perdiendo el sentido común.
Oneplus monta lectores ópticos, y a mi después del update la huella me va perfecta, funciona apenas sin fallo. Yo llevo Hidrogel

SSLVADOR
05/01/22, 18:40:17
Oneplus monta lectores ópticos

y el iphone 13 pro max que estoy probando no lleva huella ni optico ni ultrasónico, pero no podría decir que el móvil es un despropósito, puedo decir que no me gusta IOS, que podría llevar lector de huella, pero lleva un face id cojonudo. no tiene bugs, su modem de cobertura es una pasada......y un largo etc
El problema del pixel no sólo está en un aspecto sino en el conjunto de deficiencias que lo hacen un despropósito.

SSLVADOR
05/01/22, 18:42:42
Oneplus monta lectores ópticos,

oneplus es un terminal que funciona muy bien en general.

manolin78
05/01/22, 18:43:50
y el iphone 13 pro max que estoy probando no lleva huella ni optico ni ultrasónico, pero no podría decir que el móvil es un despropósito, puedo decir que no me gusta IOS, que podría llevar lector de huella, pero lleva un face id cojonudo. no tiene bugs, su modem de cobertura es una pasada......y un largo etc
El problema del pixel no sólo está en un aspecto sino en el conjunto de deficiencias que lo hacen un despropósito.Lo que más me gusta del Face id en tiempos de pandemia es tener que poner el código para desbloquear. A mi antes de la actualización de Diciembre la cobertura superaba a los móviles que había tenido antes. Soy comercial y viajo mucho siempre a los mismos sitios y donde antes no tenía cobertura tenía, con la actualización de diciembre se lo han cargado en este aspecto. Esperamos a la siguiente actualización a ver si arreglan este problema y para mi ya se quedaría casi perfecto para mi uso

manolin78
05/01/22, 18:44:52
oneplus es un terminal que funciona muy bien en general.Los he tenido todos, y van muy bien. Lástima la actualización a Android 12 que ha hecho que decida no comprar más oneplus

SSLVADOR
05/01/22, 18:50:47
Lo que más me gusta del Face id en tiempos de pandemia es tener que poner el código para desbloquear

esto es cierto, es un coñazo. Iphone debería haber añadido el lector de huellas en su último modelo. Para mi el móvil perfecto de este año es el s21 ultra, soy fan de samsung declarado, y esperando como loco el s22 Ultra.

manolin78
05/01/22, 18:52:30
El ultra no lo he tenido y ha sido mi espinita en 2021, pero después de mucho tiempo sin usar Samsung tuve el S21 y la verdad es que me gustó bastante y por ejemplo en lector de huellas es lo mejor sin duda

mzoslater
05/01/22, 19:44:33

Pero así vamos, es parte de la involución de la sociedad que se cosecha últimamente en redes sociales.. extremistas y que está perdiendo el sentido común.Amén!

Anlupa
05/01/22, 20:30:50
Cuánto hater frustrado hay por aquí.
A mí me va bien el móvil [emoji16]

Sensei Zaldi00
05/01/22, 20:43:08
A mí me va bien el móvil [emoji16]Da igual, he llegado incluso a leer que los que dicen que les va bien mienten.

Candelanegra
05/01/22, 21:03:27
A mí me va bien el móvil [emoji16]Pues yo me estoy estrenando con él, y estoy también flipando con los comentarios, de momento muy contento.

Ignirob
05/01/22, 21:57:25
pero es que el móvil no va mal, no es cuestión de que vaya mal o bien, al menos en mi caso, no he visto una evolución positiva con respecto al pixel anterior.
Parece como si al pixel 5 le hayan cambiado la carcasa a una más grande y pesada y listo, porque repito, a nivel de uso normal, no hay diferencia ninguna en rendimiento ni se nota un salto de calidad en nada, simplemente te encuentras con un móvil más grande y pesado, que ok, esto es subjetivo y para mucha gente no tiene porqué ser negativo. Pero el resto de cosas que ni mejoran al anterior no es subjetivo, es lo que hay.

Y si no vienes del Pixel 5 entiendo que no veas nada raro, pero es como si te cambias de coche y te dicen que es el modelo nuevo, con mejor motor, mejores prestaciones y mejor en mil cosas... te pones a conducir y es el mismo coche con otra carrocería....

Yo no soy un hater de los pixel, si lo fuera no estaría aquí, ni seguiría usando un Pixel. Simplemente estoy tremendamente decepcionado en como han vendido la moto con un nuevo pixel que no ha evolucionado una mierd* en foto, ni en rendimiento ni en nada... ha mejorado en cosas subjetivas como el diseño, materiales que te pueden gustar más o menos... pero en lo objetivo, ha sido una vendida de humo total. Al menos para mi.

chris__
05/01/22, 22:18:55
pero es que el móvil no va mal, no es cuestión de que vaya mal o bien, al menos en mi caso, no he visto una evolución positiva con respecto al pixel anterior.
Parece como si al pixel 5 le hayan cambiado la carcasa a una más grande y pesada y listo, porque repito, a nivel de uso normal, no hay diferencia ninguna en rendimiento ni se nota un salto de calidad en nada, simplemente te encuentras con un móvil más grande y pesado, que ok, esto es subjetivo y para mucha gente no tiene porqué ser negativo. Pero el resto de cosas que ni mejoran al anterior no es subjetivo, es lo que hay.

Y si no vienes del Pixel 5 entiendo que no veas nada raro, pero es como si te cambias de coche y te dicen que es el modelo nuevo, con mejor motor, mejores prestaciones y mejor en mil cosas... te pones a conducir y es el mismo coche con otra carrocería....

Yo no soy un hater de los pixel, si lo fuera no estaría aquí, ni seguiría usando un Pixel. Simplemente estoy tremendamente decepcionado en como han vendido la moto con un nuevo pixel que no ha evolucionado una mierd* en foto, ni en rendimiento ni en nada... ha mejorado en cosas subjetivas como el diseño, materiales que te pueden gustar más o menos... pero en lo objetivo, ha sido una vendida de humo total. Al menos para mi.

no quiero usar la falasia del "y tu más" pero creo que esto que dices es cierto, hace mucho (desde los Nexus) que no me compro el modelo siguiente, porque técnicamente no ves mucho avance entre el modelo antiguo y el nuevo.
pero eso no es exclusivo del pixel 6, ya le pasaba con los anteriores.

lamentablemente los fabricantes imagino que por marketing se están obligando a sacar todos los años la evolución del modelo anterior N.
pero por ejemplo, el que tenga un iPhone 12 pro max si no le sobra el dinero, gana mucho técnicamente cambiando al 14 pribmac? y quien diga que el Samsung s o note, o el iPhone cambian una barbaridad de una generación a la siguiente , creo que no està siendo muy objetivo.
si alguien tiene un pixel 5 y me pregunta si vale la pena el cambio, le diría que esperé una generación más o dos si quiere ver algo diferente

manolin78
05/01/22, 22:23:04

Yo no soy un hater de los pixel, si lo fuera no estaría aquí, ni seguiría usando un Pixel. Simplemente estoy tremendamente decepcionado en como han vendido la moto con un nuevo pixel que no ha evolucionado una mierd* en foto, ni en rendimiento ni en nada... ha mejorado en cosas subjetivas como el diseño, materiales que te pueden gustar más o menos... pero en lo objetivo, ha sido una vendida de humo total. Al menos para mi.Cierto es que el Pixel 5 va dpm y también es cierto que es un móvil con más de un año de actualizaciones, con un sensor de cámara más que explotado. Para mi si hay evolución y cuando lo dejen fino fio a nivel de software como el Pixel 5 pues se notará más. Para mi las fotos en interior y con poca luz son mejores, cuando haces Zoom se nota el extra de resolución y en video también se nota bastante. Ahora lo del tamaño es insalvable. Si te gustan pequeños.... O si te gustan más grandes

sirix105
05/01/22, 23:36:28
Basta de tonterías

Este pixel 6 pro es un movil ultra top a nivel de iPhone 13 pro max y S21 ultra

Que os haya salido malo no es cosa nuestra

El sensor huella es rápido y a la primera

Nunca tiene lag

Fotos se queda solo

Video le gana iPhone

Cobertura 10

Si odiais google lo vendeis pero desprestigio no

Tito3
05/01/22, 23:37:12
esto es cierto, es un coñazo. Iphone debería haber añadido el lector de huellas en su último modelo. Para mi el móvil perfecto de este año es el s21 ultra, soy fan de samsung declarado, y esperando como loco el s22 Ultra.

Hay que decir que no lo he tenido, pero si hay varios a mi alrededor... Y salvando el zoom, etc... Para mi el sensor principal no está a la altura de un móvil de 1200€... Me extraña que seas tan exigente y no veas en ese aspecto el S21 ultra flojo para el precio que tiene.

saludos

Tito3
05/01/22, 23:46:55

no quiero usar la falasia del "y tu más" pero creo que esto que dices es cierto, hace mucho (desde los Nexus) que no me compro el modelo siguiente, porque técnicamente no ves mucho avance entre el modelo antiguo y el nuevo.
pero eso no es exclusivo del pixel 6, ya le pasaba con los anteriores.

lamentablemente los fabricantes imagino que por marketing se están obligando a sacar todos los años la evolución del modelo anterior N.
pero por ejemplo, el que tenga un iPhone 12 pro max si no le sobra el dinero, gana mucho técnicamente cambiando al 14 pribmac? y quien diga que el Samsung s o note, o el iPhone cambian una barbaridad de una generación a la siguiente , creo que no està siendo muy objetivo.
si alguien tiene un pixel 5 y me pregunta si vale la pena el cambio, le diría que esperé una generación más o dos si quiere ver algo diferente

Exacto.. yo creo que eso pasa en todas las marcas...

Pero vamos, que menos cambio veo yo entre un S20 utra y un 21 ultra o un 12 pro MAX y un 13 pro MAX.... Es que entre generaciones hay muuuuy pocos cambios..

SSLVADOR
06/01/22, 00:40:35
Exacto.. yo creo que eso pasa en todas las marcas...

Pero vamos, que menos cambio veo yo entre un S20 utra y un 21 ultra o un 12 pro MAX y un 13 pro MAX.... Es que entre generaciones hay muuuuy pocos cambios..

yo creo que la mente te engaña, claro que hay diferencias entre generación, la principal es procesador modem , por ej del iphone 12 al 13 un procesador mucho más potente, pantalla, camara, conectividad, tasa refrresco... otra cosa es la gama pixel que bien puedes darte cuenta que de un año a otro la cagada es mayor, y los bugs se multiplican... El gigante google no tiene interés en los moviles, y obvio no es su fuerte, los margenes de beneficios no le compensan tanto como para preocuparse, de lo contrario no se permitiría ese despropósito con el pixel, conectividad, huella, pantalla, sonido, ....un largo etc
Otra cosa es que no estés dispuesto a pagar cierta cantidad por esos cambios. Pero no dejes que tu mente te engañe con el pixel 6

SSLVADOR
06/01/22, 00:45:50
Me extraña que seas tan exigente y no veas en ese aspecto el S21 ultra flojo para el precio que tiene.

exigente para nada, pero tonto tampoco, y objetivo a tope, sigo sin entender por muy fanboy que seas que no estés cabreado con ese desproposito de google pixel.

Tito3
06/01/22, 03:36:14
exigente para nada, pero tonto tampoco, y objetivo a tope, sigo sin entender por muy fanboy que seas que no estés cabreado con ese desproposito de google pixel.

Yo no he dicho que el terminal sea perfecto. Está claro que tiene fallos y está claro que hay cosas difíciles de perdonar en una compañía tan grande como Google, como es la mala cobertura tras su último update.

En cuanto al lector, pues si... Es el primer teléfono que tengo con lector en pantalla, tras varios años en apple y su face ID y los anteriores lectores capacitivos en la trasera de los Pixeles 2 y 3XL, me parece el peor reconocimiento biométrico, o al menos el más lento, pero tampoco un despropósito inusable como queréis hacer ver.

Por supuesto que un fanboy tampoco me lo considero, y considero que el teléfono tiene cosas mejorables como el grosor, peso, aprovechamiento frontal y quizás la carga rápida (aunque a mi me sobra) pero soy consciente que pagué 650€ por el y que a ese precio me dá una cámara impresionante y una experiencia a nivel de software que a mi personalmente me gusta mucho y me identifico con ella.

Y Insisto una vez más, no entiendo como probando tantos teléfonos y teniendo el iphone 13 pro MAX (al que para mi es el mejor teléfono de 2021 con mucha diferencia) No atizas y eres crítico como lo estás siendo con el Pixel, con la cámara del S21 ultra, un teléfono que cuesta 1200€ de salida y el post procesado de su fotografía deja bastante que desear en comparación con teléfonos como el que tienes o el Pixel 6 que tanto criticas, costando la mitad.

Algunos tenéis varas de medir distintas, según al teléfono al que os dirigís, igual dices que el Pixel es una mierda inusable, como te das el gustazo de decir que el S21ultra es el mejor teléfono que hay, menos mal que tras esta frase dejas claro que eres fan de Samsung, de lo contrario no habría caído en ello... En fin, sin animo de alargar esto más, por que estos hilos se suelen ensuciar y no es mi intención e imagino que la tuya tampoco. Siento mucho que tu experiencia tras probar tantísimos teléfonos sea tan mala con el Pixel 6, la mia es realmente buena.
Disfruta del iphone 13 pro MAX, creo que a mi parecer y volviendolo a repetir, tienes el mejor teléfono que puedes tener, tanto por hardware como por valor de software y ecosistema.

Un Saludo

Laertes
06/01/22, 11:31:15
Creo que es un buen teléfono calidad precio pero bajo mi punto de vista el tema de la cobertura es imperdonable. Lo siento mucho pero me estoy encontrando muchas ocasiones que en cualquier interior como un bar pierdo la cobertura y no puedo buscar ni compartir nada.

Tito3
06/01/22, 12:10:13
Creo que es un buen teléfono calidad precio pero bajo mi punto de vista el tema de la cobertura es imperdonable. Lo siento mucho pero me estoy encontrando muchas ocasiones que en cualquier interior como un bar pierdo la cobertura y no puedo buscar ni compartir nada.

Tenemos toda la razón de quejarnos, es gravísimo, pero es cuestión de dias....

SSLVADOR
06/01/22, 23:46:55

madre mía pero que barbaridad, luego se enfadan si los llaman fanboys

sanguirius
07/01/22, 00:21:55
madre mía pero que barbaridad, luego se enfadan si los llaman fanboys

Más fanboy que tú no hay ninguno en el foro. Debe doler que sin la famosa actualización, un móvil que cuesta la mitad que los samsung compita de tú a tú.

SSLVADOR
07/01/22, 01:06:40
un móvil que cuesta la mitad que los samsung compita de tú a tú.

Lo que le pido a un móvil es que funcionen bien las cosas, no que compita con otro.

SSLVADOR
07/01/22, 01:39:06
no entiendo como probando tantos teléfonos y teniendo el iphone 13 pro MAX (al que para mi es el mejor teléfono de 2021 con mucha diferencia) No atizas y eres crítico como lo estás siendo con el Pixel, con la cámara del S21 ultra, un teléfono que cuesta 1200€ de salida y el post procesado de su fotografía deja bastante que desear en comparación con teléfonos como el que tienes o el Pixel 6 que tanto criticas, costando la mitad.

Tu lo has dicho, los pruebo todos, y me gusta samsung, no me gusta IOS, es cuestión de gustos. Esas cosas son muy subjetivas. Pero al terminal le pido que vaya bien. Si por ej me matas la cobertura, me matas el móvil.
Por ejemplo el Oppo find x3 pro, además lo conseguí en este foro de un compi, No me gustó pero el teléfono iva bien, el que tu dices que llevo ahora, porque toca probarlo, va bien, pero no me gusta, es decir son cosas subjetivas, unos el gran angular es importante, para otros no, unos el zoom lo encuentran más practico, otros no.......

akilmet
07/01/22, 10:16:27

He leído hasta aquí y lo he dejado, no creo ni que tengas el pixel para hacer esa afirmación.

Hasta mi Oneplus 3 (2016) desbloquea más rápido que está mierda de móvil

xavisu
07/01/22, 10:36:01
He leído hasta aquí y lo he dejado, no creo ni que tengas el pixel para hacer esa afirmación.

Hasta mi Oneplus 3 (2016) desbloquea más rápido que está mierda de móvil

+1 se debe pensar que los que no tenemos el móvil somos todos los que decimos que el lector es una mierda, no se qué lleva a alguien a ser tan fanático de una marca para negar algo que es innegable.

chris__
07/01/22, 12:02:40
este "debate" lleva más de 115 aportes hasta el momento .. y no hay que ser oráculo para saber como acabará . los que dicen que es una M, seguirán pensándolo y los que piensan que es un buen móvil continuarán igual.

podéis estar ambas posiciones así todo un mes, pero por más comentarios que hagáis no lograreis que el otro piense como vosotros, porque son opiniones muy lejanas, al menos una de las dos posturas a mi entender es incluso extremista.

ahora bien, aparte de polarizar más aun, os habéis preguntado si es productivo o no un hilo asi?

yo creo que hay que ser objetivo y un lugar de decir "una M" "el mejor" "el más lento" "el más rápido" propongo que seáis objetivos .
ya no para convencer al que no piensa como vosotros, sino, para ayudar al usuario que esta dudando si comprar o no este modelo.

soy de los convencidos, que antes de comprar hay que informarse, está bien que algunos digais que el "lector de huellas es una M" y otros digais que es una pasada, pero porque mejor no dar datos objetivos medíbles e irrefutables
en mi caso con el móvil un mes o más, el lector me habrá fallado unas 10 a 14 veces en total,
y cuando más me fallo, que fueron 3 veces seguidas fue en exterior, con mucho sol (aporto ese dato porque tal vez ayuda a decubir que la cantidad de luz ambiente influye o no en la lectura) de esta manera quien esta todo en dia en la oficina con iluminacion mediana y no directa (interior) tal vez nunca le falla y no se ha dado cuenta que en exterior si falla.
respecto a la rapidez, ya se que todos queremos la fibra más rápida, el 5g más rapido, etc etc, vivimos una una cultura de la inmediatez, pero mi lector de huellas tarda menos de un segundo en desbloquear y pregunto ¿de verdad se os hece imposible vivir con un movil que te hace poner el dedo 0.8 segundos en una pantalla? ¿menos de un segundo es mucho tiempo? ¿se os va la vida en 0,8 segundos? aca ya me refiero a la marca xyz con su modelo qwe, tarde 0,4 segundos , sino que me refuiero, es eso realmente importante? define que un movil sea un despropósito o no que un lector tarde 0.8 y la competencia tarde menos que esp??
me gustaría saber de verdad, lo que dicen que tarda mucho, cuanto les tarda, pero de verdad, con cronometro en mano, para darme cuenta si de verdad hay unidades que tarden más que el mio, tal vez soy un afortunado fuera de la media, o tal vez quien se queja se daria cuenta que el que está fuera de la media seria él .

lo mismo aplica para la carga rápida, todos tenemos diferentes necesades, estoy de acuerdo, estará el usuario que necesita que su movil este cargado en 15 minutos el 100% , si es asi este movil no es para él .
pero llega un punto en que cansa, el movil carga en una hora y cuarenta o un poco menos en mi caso, si a alguien le tarda 5 horas, no seria normal, que lo comente y le ayudamos, será que el cable o el cargador no son el correcto .
que algunos teneis un movil que carga más rapido, de verdad que me alegro, este de momento carga a esta velocidad a muchos les va bien, pero no confundais al usuario que entra a despejar dudas, en lugar de decir que la carga es lenta, decir que tarda 1,5 horas y que el usuario final decida si eso le va bien o no .

en resumen, bienvenidas sean las quejas, pero con números porfa!
ya no sirve el "he leido que algunos vienen con la pantalla verde"
es mejor decir "el mio comprado en dic en googel store tiene pantalla verde"
ya no sirve el "el lector de huella es una mierda"
es mejor "mi lector falla el 50% de las veces, y tarda 6 segundos en el reconocimiento, aporto video, url del video en youtube que he subido aca" w.w.w. video . com /mefalla"

si de verdad queréis tener un debate sano e inteligente hablad con números, creo que enriquecerá el hilo.

j2002
07/01/22, 12:35:24
Es que el que dice siempre o nunca, todo o nada, blanco o negro.... habitualmente, miente. El problema es que no lo hace conscientemente; cae en lo que se llama sesgo de confirmación, que consiste en que solo le interesa de la realidad los datos que confirman su postura. Y da igual que hablemos de este móvil, del coronavirus o de política.
En cuanto al Pixel, que es de lo que va el hilo, no sufro problemas de cobertura, no tengo problemas con la huella (aunque de esto no puedo decir demasiado: mi reloj bluetooth está definido como dispositivo de confianza y generalmente está desbloqueando el móvil y, las pocas ocasiones en que no lo está, me ha funcionado sin problemas), no veo fallos de rendimiento (hace todo lo que le pido con la misma solvencia que mi anterior móvil o los que tengo alrededor), no he visto ninguna foto con destellos y la calidad de las mismas es muy superior a lo que tenía (que es lo que buscaba en este teléfono) y sí que he sufrido un par de veces "atascos" en el scroll de la pantalla en alguna aplicación como Twitter o Telegram.... es decir, en general, estoy satisfecho con él y, de momento, no me arrepiento de la compra.
De hecho, considero que lo suyo (para eso estoy en estos foros) es, si sufro (o no) cierto problema y hay otro que no lo tiene (o sí), saber qué tenemos distinto y no decir que Google es maravilloso (o una puta mierda). Con eso no se llega a nada.

Sensei Zaldi00
07/01/22, 12:36:23
Mi pantalla es verde, azul, rosa o amarilla, según me sople el aire [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33411680

Hay una paranoia total con los bugs, cuando muchos de ellos son provocados por apps de terceros (de ahí que cada uno tenga diferentes bugs), yo por ejemplo, cuando estoy contestando una wasap desde la notificación y si justo en ése momento recibo otro wasap el móvil me lleva directamente a la pantalla de bloqueo y a poner la huella de nuevo. Recuerdo cuando lo compré que un chico se quejaba de que su oneplus tenía una pantalla muchísimo más blanca que la del pixel y terminó devolviendo el pixel. Pues bien, no sé si os habéis dado cuenta de que el fondo de las apps de Google cambia y adquiere tintes en función del tema escogido, para muestra un botón https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1403921&d=1640271379ht tps://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1403922&d=1640271387ht tps://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1403923&d=1640271394ht tps://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1403924&d=1640271404

chris__
07/01/22, 12:44:14
Mi pantalla es verde, azul, rosa o amarilla, según me sople el aire [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33411680

Hay una paranoia total con los bugs, cuando muchos de ellos son provocados por apps de terceros (de ahí que cada uno tenga diferentes bugs), yo por ejemplo, cuando estoy contestando una wasap desde la notificación y si justo en ése momento recibo otro wasap el móvil me lleva directamente a la pantalla de bloqueo y a poner la huella de nuevo. Recuerdo cuando lo compré que un chico se quejaba de que su oneplus tenía una pantalla muchísimo más blanca que la del pixel y terminó devolviendo el pixel. Pues bien, no sé si os habéis dado cuenta de que el fondo de las apps de Google cambia y adquiere tintes en función del tema escogido, para muestra un botón

totalmente de acuerdo contigo crack, por eso planteaba el cambio de rumbo del hilo, sin ir más lejos esta mañana al desconectar del cargador el móvil note que inmediatamente la batería bajo un 1%, y en una hora había bajado 10% , no es un comportamiento normal en mi batería, por lo que justamente pensé que era una app de tercero.
mirando los consumos por app, me di cuenta que la app "mi home" de Xiaomi de la cual estoy en la beta, era la culpable con su ultima actualización, fue tan solo desinstalarla y ya.

otro usuario habría entrado a redit y a todas las redes sociales, diciendo "la batería del pixel 6 es un despropósito, no dura nada!" y como siempre, muchos usuarios hubiera replicado el mensaje sin contrastar

ramonk
07/01/22, 13:00:56
Basta de tonterías

Nunca tiene lag

Fotos se queda solo

Video le gana iPhone

Cobertura 10

Si odiais google lo vendeis pero desprestigio no

Coincido contigo en todo y me gustaría añadir la foto que me confirmó que es un gran terminal.
La foto está sacada en modo nocturno en ciudad y solo ajuste el color al predominate de las farolas En un primer momento me dije que "que ostias...." Y la línea de puntos dobles que se ve en el recorte SON SATÉLITES ....... Nunca jamás ni con Reflex había conseguido sacar algo así.....

manolin78
07/01/22, 14:13:15

Hasta mi Oneplus 3 (2016) desbloquea más rápido que está mierda de móvilNo entiendo aportes como este, afirmar que el Pixel 6 es una mierda de móvil y comparar un desbloqueo como el del Op3 con el óptico en pantalla.

manolin78
07/01/22, 14:14:30
+1 se debe pensar que los que no tenemos el móvil somos todos los que decimos que el lector es una mierda, no se qué lleva a alguien a ser tan fanático de una marca para negar algo que es innegable.A mi desde la actualización de diciembre me funciona perfectamente

SSLVADOR
07/01/22, 14:56:24
vamos a ver no enfadaros, esto es lo de siempre, algunos cuando se gastan dinero en un móvil, y no sale fino, su cerebro trata de engañarlos para evadir el disgusto, en psicología se llama DISONANCIA COGNITIVA, sin ellos quererlo, no tienen la culpa, se autoconvencen, es algo que hace el cerebro, y unos caen otros son más objetivos y realistas.

j2002
07/01/22, 15:07:21
vamos a ver no enfadaros, esto es lo de siempre, algunos cuando se gastan dinero en un móvil, y no sale fino, su cerebro trata de engañarlos para evadir el disgusto, en psicología se llama DISONANCIA COGNITIVA, sin ellos quererlo, no tienen la culpa, se autoconvencen, es algo que hace el cerebro, y unos caen otros son más objetivos y realistas.
Silenciado a partir de ya. ¡Qué menos que, antes de poner una tontería, buscar en Google! Hasta la Wikipedia te podría haber ayudado.

Sensei Zaldi00
07/01/22, 15:09:02
vamos a ver no enfadaros, esto es lo de siempre, algunos cuando se gastan dinero en un móvil, y no sale fino, su cerebro trata de engañarlos para evadir el disgusto, en psicología se llama DISONANCIA COGNITIVA, sin ellos quererlo, no tienen la culpa, se autoconvencen, es algo que hace el cerebro, y unos caen otros son más objetivos y realistas.Tengo una disonancia cognitiva que te cagas tío, dime qué tengo que tomar para que se me quite. Por cierto, no cambio mi pixel 6 por ningún otro de los que hay ahora mismo en el mercado y de los que se esperan.....pues esperando al pixel 7.

PaK_HTCmania
07/01/22, 15:22:14
Como ha comentado un compañero antes...ya hemos aportado demasiado a éste post. Es hora de ir abandonando.

Nos vemos por otros hilos... sobretodo el fotógrafo! Que es uno de los puntos fuertes de éste dispositivo

manolin78
07/01/22, 15:46:51
vamos a ver no enfadaros, esto es lo de siempre, algunos cuando se gastan dinero en un móvil, y no sale fino, su cerebro trata de engañarlos para evadir el disgusto, en psicología se llama DISONANCIA COGNITIVA, sin ellos quererlo, no tienen la culpa, se autoconvencen, es algo que hace el cerebro, y unos caen otros son más objetivos y realistas.No tienes fin, mentalizate que cada persona ve las cosas de manera diferente y gracias a dios que así es por que si todo el mundo pensara como tu.........estamos cada vez peor de verdad. Da pena con tanto fanático

chris__
07/01/22, 20:06:00
yo también abandono, si se tratara de ayudar a algún usuario si invertiría más esfuerzo, pero esto es darse contra un muro, prefiero ser se provecho aportando lo poco y nada que pueda en otros hilos .

en mi tiempo se decía "do not feed the troll" ��

SSLVADOR
07/01/22, 21:00:27
no cambio mi pixel 6 por ningún otro de los que hay ahora mismo en el mercado y de los que se esperan

ufff que joya

jsensation
07/01/22, 21:12:56
No entiendo aportes como este, afirmar que el Pixel 6 es una mierda de móvil y comparar un desbloqueo como el del Op3 con el óptico en pantalla.

Pues yo lo comparo con el del OP Nord de mi mujer que lo tiene bajo la pantalla y el del Pixel es bastante más lento.

manolin78
07/01/22, 21:26:15
Pues yo lo comparo con el del OP Nord de mi mujer que lo tiene bajo la pantalla y el del Pixel es bastante más lento.No lo niego, pero es verdad que desde que puse la actu de Diciembre me falla solo como cualquier otro móvil que lleva sensor óptico y esperas 0,02 segundos más no me supone ninguna pérdida de tiempo.

jsensation
07/01/22, 22:47:16
No lo niego, pero es verdad que desde que puse la actu de Diciembre me falla solo como cualquier otro móvil que lleva sensor óptico y esperas 0,02 segundos más no me supone ninguna pérdida de tiempo.

Es lo que tiene poner un sensor óptico en vez de uno ultrasónico (creo que se llaman así).
Ahorro de costes por parte de Google

A mi la de diciembre no me llegó ni a saltar.
Y la de enero esperaré a ver posibles Bugs y demás.
En mi caso, la huella solo me da problemas para desbloquear, para app de bancos, etc.. en cambio me va mejor.
A parte del programa con los dac externos.
Por suerte pude devolverlos a Amazon y por 12€ me compre el adaptador de Google, que suena a la misma calidad porque no reconoce los dac o dan problemas en este teléfono.

manolin78
07/01/22, 22:54:50
Es lo que tiene poner un sensor óptico en vez de uno ultrasónico (creo que se llaman así).

Ahorro de costes por parte de Google

A mi la de diciembre no me llegó ni a saltar.

Y la de enero esperaré a ver posibles Bugs y demás.

En mi caso, la huella solo me da problemas para desbloquear, para app de bancos, etc.. en cambio me va mejor.

A parte del programa con los dac externos.

Por suerte pude devolverlos a Amazon y por 12€ me compre el adaptador de Google, que suena a la misma calidad porque no reconoce los dac o dan problemas en este teléfono.Los únicos móviles con sensor ultrasonico son los Samsung de gama alta, todos los demás fabricantes usan ópticos. En la de noviembre si es cierto que la huella iba más regulera y en algunas situaciones podía hasta desesperar, pero con la de diciembre va muy bien. A ver si llega pronto la de enero y que sea la que lo deje fino fino

Tito3
08/01/22, 00:19:04
este "debate" lleva más de 115 aportes hasta el momento .. Y no hay que ser oráculo para saber como acabará . Los que dicen que es una m, seguirán pensándolo y los que piensan que es un buen móvil continuarán igual.

Podéis estar ambas posiciones así todo un mes, pero por más comentarios que hagáis no lograreis que el otro piense como vosotros, porque son opiniones muy lejanas, al menos una de las dos posturas a mi entender es incluso extremista.

Ahora bien, aparte de polarizar más aun, os habéis preguntado si es productivo o no un hilo asi?

Yo creo que hay que ser objetivo y un lugar de decir "una m" "el mejor" "el más lento" "el más rápido" propongo que seáis objetivos .
Ya no para convencer al que no piensa como vosotros, sino, para ayudar al usuario que esta dudando si comprar o no este modelo.

Soy de los convencidos, que antes de comprar hay que informarse, está bien que algunos digais que el "lector de huellas es una m" y otros digais que es una pasada, pero porque mejor no dar datos objetivos medíbles e irrefutables
en mi caso con el móvil un mes o más, el lector me habrá fallado unas 10 a 14 veces en total,
y cuando más me fallo, que fueron 3 veces seguidas fue en exterior, con mucho sol (aporto ese dato porque tal vez ayuda a decubir que la cantidad de luz ambiente influye o no en la lectura) de esta manera quien esta todo en dia en la oficina con iluminacion mediana y no directa (interior) tal vez nunca le falla y no se ha dado cuenta que en exterior si falla.
Respecto a la rapidez, ya se que todos queremos la fibra más rápida, el 5g más rapido, etc etc, vivimos una una cultura de la inmediatez, pero mi lector de huellas tarda menos de un segundo en desbloquear y pregunto ¿de verdad se os hece imposible vivir con un movil que te hace poner el dedo 0.8 segundos en una pantalla? ¿menos de un segundo es mucho tiempo? ¿se os va la vida en 0,8 segundos? Aca ya me refiero a la marca xyz con su modelo qwe, tarde 0,4 segundos , sino que me refuiero, es eso realmente importante? Define que un movil sea un despropósito o no que un lector tarde 0.8 y la competencia tarde menos que esp??
Me gustaría saber de verdad, lo que dicen que tarda mucho, cuanto les tarda, pero de verdad, con cronometro en mano, para darme cuenta si de verdad hay unidades que tarden más que el mio, tal vez soy un afortunado fuera de la media, o tal vez quien se queja se daria cuenta que el que está fuera de la media seria él .

Lo mismo aplica para la carga rápida, todos tenemos diferentes necesades, estoy de acuerdo, estará el usuario que necesita que su movil este cargado en 15 minutos el 100% , si es asi este movil no es para él .
Pero llega un punto en que cansa, el movil carga en una hora y cuarenta o un poco menos en mi caso, si a alguien le tarda 5 horas, no seria normal, que lo comente y le ayudamos, será que el cable o el cargador no son el correcto .
Que algunos teneis un movil que carga más rapido, de verdad que me alegro, este de momento carga a esta velocidad a muchos les va bien, pero no confundais al usuario que entra a despejar dudas, en lugar de decir que la carga es lenta, decir que tarda 1,5 horas y que el usuario final decida si eso le va bien o no .

En resumen, bienvenidas sean las quejas, pero con números porfa!
Ya no sirve el "he leido que algunos vienen con la pantalla verde"
es mejor decir "el mio comprado en dic en googel store tiene pantalla verde"
ya no sirve el "el lector de huella es una mierda"
es mejor "mi lector falla el 50% de las veces, y tarda 6 segundos en el reconocimiento, aporto video, url del video en youtube que he subido aca" w.w.w. Video . Com /mefalla"

si de verdad queréis tener un debate sano e inteligente hablad con números, creo que enriquecerá el hilo.

amen

Tito3
08/01/22, 00:23:33

Mas grave me parece gastarme la pasta que cuesta el 13 PRO MAX sin gustarme por el mero echo de tenerlo, sin más... A eso, que tipo de DISONANCIA le llamas??

joselillo1968
08/01/22, 00:23:45
Leyendo más atrás me he dado cuenta que alguno habla del Pixel Pro.....Agradecería sólo se hablara del Pixel 6.....El del Pro es en otro hilo...Más que nada para no confundir.
Gracias y saludos.

sanguirius
08/01/22, 00:42:14

Ve preparando la vuelta al cole.

Debe doler gastarse 1300 euros en un móvil que no llega al final del día.

jorge_kai
08/01/22, 09:04:25
Señores, no se desvíen del debate, gracias

j2002
08/01/22, 09:10:57
Leyendo más atrás me he dado cuenta que alguno habla del Pixel Pro.....Agradecería sólo se hablara del Pixel 6.....El del Pro es en otro hilo...Más que nada para no confundir.
Gracias y saludos.Tienes razón... en parte. La huella dactilar fallona, la carga lenta de la batería o la cagada de actualización de diciembre, por ejemplo, son comunes.

Sensei Zaldi00
08/01/22, 11:09:37
Tienes razón... en parte. La huella dactilar fallona, la carga lenta de la batería o la cagada de actualización de diciembre, por ejemplo, son comunes.Ventajas de tener el foro dividido no? [emoji23][emoji23]

jsensation
08/01/22, 13:06:16
Ve preparando la vuelta al cole.

Debe doler gastarse 1300 euros en un móvil que no llega al final del día.

En todas las pruebas de batería que he visto el iPhone 13 pro y pro max meten un repaso en autonomía a cualquier android comparable en gama.

Puede que estén falsedadas, pero son varias las que he visto

mzoslater
08/01/22, 13:08:47
En todas las pruebas de batería que he visto el iPhone 13 pro y pro max meten un repaso en autonomía a cualquier android comparable en gama.

Puede que estén falsedadas, pero son varias las que he vistoNo hombre. Desde el iPhone 12 la batería es muy buena comparada al resto. Tal vez Huawei gestione parecido pero la del iPhone 13 puede ser la mejor actualmente.

joselillo1968
08/01/22, 15:07:07
Tienes razón... en parte. La huella dactilar fallona, la carga lenta de la batería o la cagada de actualización de diciembre, por ejemplo, son comunes.

Por supuesto...Me refería a lo que concierne a cada uno.

caraconejo
08/01/22, 16:49:37

Puede que estén falsedadas, pero son varias las que he visto

¿Cuánto vale el iPhone 13 Pro Max?

128 GB en 1259 euros

¿Cuánto vale el Google Pixel 6?

128 GB en desde 649 euros

Para ser exactos he pagado por el iPhone 13 de 265 gigas 1379 euros en Apple Store (no por capricho) y por el pixel 6, seria un Pixel 3XL mas diferencia (en mi caso actualice por apenas 300 y pico de euros) sino seguramente, no lo habría actualizado (me sucede como con el Fold 3 es un cambio/update de Note 10+5G a plegable, sino me parece que no me lanzaría a esa piscina

Puede que estemos hablando del doble del precio, pero no del doble de duración de batería

Creo que se comparan dos gamas, qué no se pueden equiparar, ni en precio ni en prestaciones a euro/uso, por lo que compras un iPhone 13 Pro Max basico (...) compras dos Pixel 6 a costo nuevo

Podemos comparar el Tesla Model X con el Smart for Two pero seguramente, nos daremos cuenta que pese a tener 4 ruedas y volante y tener consideración de coche EV algo cambia en pagos y prestaciones

Si lo que se busca es duración de una sola carga

Mayo de 2021; Según las pruebas de DxOMark, 3 teléfonos Android encabezan la lista, mientras que Apple tiene en el top 5 uno de sus más recientes lanzamientos.
www.unocero.com (https://www.unocero.com/smartphones/telefonos-mejor-autonomia-del-mercado-dxomark-2021/)

En 2022;

Oppo Reno6 5G
Apple iPhone 13 Pro Max
OnePlus Nord CE 5G
Vivo Y72 5G
Xiaomi 11T
Samsung Galaxy M51
Xiaomi Redmi Nota 10

Tampoco pesa lo mismo el Pixel 6 que el iPhone 13 pro max ni se maneja igual en mano (las quejas del 6 pro eran su tamaño, pero no las del iPhone 13 Pro max, otro ejemplo de estar comparativas entre lineas)

Lo ideal, sea un iPhone/iOS Android o dispositivo electrico de pila, es que no baje del 20 y que no suba del 80% de carga, y siempre que se pueda tirar de cargas lentas y que no suba de 30º (si lo que se busca es ser purista en cargas)

Si cuando se compara, se hace en un solo parametro la pila como tal, se lleva la palma un Oppo Reno6 5G (no es el gama alta de Oppo) sucede lo mismo en otros aspectos, se compare la foto (subjetiva) o la cantidad de RAM o el precio de Giga/euro, o el OS (ya ni siquiera las App´s) o quien carga más rápido/lento, o que hace un móvil que no haga otro (falta de servicios Google/AOSP puro o con GMS) en fin, estos galimatias de compras perfectas

Se busca siempre el mas economico en su mejor relación calidad precio, de hecho en esta gama/foro el Pixel 6 no es el Top de su gama, habría que ir al Pro (con lente tele, ....)

Hablemos del "propósito" al hilo del Google Pixel 6 > Debate Menudo despróposito de Movil (https://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=33440107)
Que es "proposito"

Determinación firme de hacer algo.
Objetivo que se pretende alcanzar.

Primero, el Google Pixel en enero de 2022 es un dispositivo, que sigue sin comercializarse oficialmente en España
¿Qué determina el comprarse un Pixel 6 hoy?
¿Qué se pretende al importar un Pixel 6 sin venta comercial en españa?

Para poder hablar del propósito, hay que hablar del despropósito inicial
despropósito

Dicho o hecho inoportuno o inconveniente.

En mi experiencia/caso, cambie el pixel 3 xl por el 4XL lei de todo el caso es que tanto el 3XL como el XL me dieron una experiencia de uso, usuario buena o excelente, y cambie al Pixel 6 ante una oportunidad, y pese a todo el ruido de redes, foros debo decir que "toco madera" pues he tenido la fortuna de no verme afectado, por los flares, los parpadeos de pantalla, las perdidas de señal, microcortes o cortes de voz y datos y otras quejas recurrentes en distintos hilos del foro (cuestión de suerte, supongo)

En casa, tengo a la par el S21 Ultra el Iphone 13 Pro Max y el Pixel 6 (distintos miembros gustos y colores) y cada uno tiene sus pro y sus contra´s lo que me llama la atencion es que por ejemplo en foros el binomio de S21+Watch4 en Guasap supone un problema y 100 mensajes quejas, el mismo fallo/inconveniente que sucede en i13/iWhatch con la app que en foros no supone quejas

Veo y leo, cosas que son ciertas (la mejor pantalla del iPhone 13) y luego cosas que me desconciertan, en estas malas-comparativas a trozos que se realizan

Me llama la atención que no pocos usuarios se lanzan a la piscina/aventura de compra de un terminal (Pixel) fuera de su tierra comercial (importado) y luego no saben usar ni siquiera la herramienta oficial de Google (la confunden con Root o la carga lateral mediante herramienta de desarrollo ADB) y ante el primer inconveniente (con fácil solución) se desesperan... para mi son gente muy valiente, que se aventura en compras internacionales sin tener ni idea de las capacidades y usos reales o alcance de lo que compran
Luego sale el problema, y de la super expectativa se pasa a la hyper frustración, quizás mas por falta de cautela del comprador que por expectativa de ventas del vendedor
Del proposito inicial al desproposito final

iron
08/01/22, 17:20:46
Hola , no se pueden comparar iPhone 13 pro Max y pixel 6 , en todo caso la comparativa sería en pixel 6 pro versus iPhone 13 pro Max digo yo eh [emoji16]. Precios oficiales 899 128 versus iPhone 13 pro Max 128 , 1259

iron
08/01/22, 17:22:07

128 GB en 1259 euros

Para ser exactos he pagado por el iPhone 13 de 265 gigas 1379 euros en Apple Store (no por capricho) y por el pixel 6, seria un Pixel 3XL mas diferencia (en mi caso actualice por apenas 300 y pico de euros) sino seguramente, no lo habría actualizado (me sucede como con el Fold 3 es un cambio/update de Note 10+5G a plegable, sino me parece que no me lanzaría a esa piscina

Puede que estemos hablando del doble del precio, pero no del doble de duración de batería

Creo que se comparan dos gamas, qué no se pueden equiparar, ni en precio ni en prestaciones a euro/uso, por lo que compras un iPhone 13 Pro Max basico (...) compras dos Pixel 6 a costo nuevo

Podemos comparar el Tesla Model X con el Smart for Two pero seguramente, nos daremos cuenta que pese a tener 4 ruedas y volante y tener consideración de coche EV algo cambia en pagos y prestaciones

Mayo de 2021; Según las pruebas de DxOMark, 3 teléfonos Android encabezan la lista, mientras que Apple tiene en el top 5 uno de sus más recientes lanzamientos.
www.unocero.com (https://www.unocero.com/smartphones/telefonos-mejor-autonomia-del-mercado-dxomark-2021/)

En 2022;

Oppo Reno6 5G
Apple iPhone 13 Pro Max
OnePlus Nord CE 5G
Vivo Y72 5G
Xiaomi 11T
Samsung Galaxy M51
Xiaomi Redmi Nota 10

Tampoco pesa lo mismo el Pixel 6 que el iPhone 13 pro max ni se maneja igual en mano (las quejas del 6 pro eran su tamaño, pero no las del iPhone 13 Pro max, otro ejemplo de estar comparativas entre lineas)

Lo ideal, sea un iPhone/iOS Android o dispositivo electrico de pila, es que no baje del 20 y que no suba del 80% de carga, y siempre que se pueda tirar de cargas lentas y que no suba de 30º (si lo que se busca es ser purista en cargas)

Si cuando se compara, se hace en un solo parametro la pila como tal, se lleva la palma un Oppo Reno6 5G (no es el gama alta de Oppo) sucede lo mismo en otros aspectos, se compare la foto (subjetiva) o la cantidad de RAM o el precio de Giga/euro, o el OS (ya ni siquiera las App´s) o quien carga más rápido/lento, o que hace un móvil que no haga otro (falta de servicios Google/AOSP puro o con GMS) en fin, estos galimatias de compras perfectas

Se busca siempre el mas economico en su mejor relación calidad precio, de hecho en esta gama/foro el Pixel 6 no es el Top de su gama, habría que ir al Pro (con lente tele, ....)

Hablemos del "propósito" al hilo del Google Pixel 6 > Debate Menudo despróposito de Movil (https://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=33440107)
Que es "proposito"

Primero, el Google Pixel en enero de 2022 es un dispositivo, que sigue sin comercializarse oficialmente en España

despropósito

En mi experiencia/caso, cambie el pixel 3 xl por el 4XL lei de todo el caso es que tanto el 3XL como el XL me dieron una experiencia de uso, usuario buena o excelente, y cambie al Pixel 6 ante una oportunidad, y pese a todo el ruido de redes, foros debo decir que "toco madera" pues he tenido la fortuna de no verme afectado, por los flares, los parpadeos de pantalla, las perdidas de señal, microcortes o cortes de voz y datos y otras quejas recurrentes en distintos hilos del foro (cuestión de suerte, supongo)

En casa, tengo a la par el S21 Ultra el Iphone 13 Pro Max y el Pixel 6 (distintos miembros gustos y colores) y cada uno tiene sus pro y sus contra´s lo que me llama la atencion es que por ejemplo en foros el binomio de S21+Watch4 en Guasap supone un problema y 100 mensajes quejas, el mismo fallo/inconveniente que sucede en i13/iWhatch con la app que en foros no supone quejas

Veo y leo, cosas que son ciertas (la mejor pantalla del iPhone 13) y luego cosas que me desconciertan, en estas malas-comparativas a trozos que se realizan

Me llama la atención que no pocos usuarios se lanzan a la piscina/aventura de compra de un terminal (Pixel) fuera de su tierra comercial (importado) y luego no saben usar ni siquiera la herramienta oficial de Google (la confunden con Root o la carga lateral mediante herramienta de desarrollo ADB) y ante el primer inconveniente (con fácil solución) se desesperan... para mi son gente muy valiente, que se aventura en compras internacionales sin tener ni idea de las capacidades y usos reales o alcance de lo que compran
Luego sale el problema, y de la super expectativa se pasa a la hyper frustración, quizás mas por falta de cautela del comprador que por expectativa de ventas del vendedor

Entonces tienes el 6 y el Max '?

Saludos

SSLVADOR
08/01/22, 18:10:02
Pues yo solicitaría una devolución con reembolso al vendedor, acogiéndome a la garantía legal europea. Si tiene un fallo que hace que no tenga una cobertura normal con respecto a otros móviles se trata de una fallo en calidad o rendimiento. Por si a alguien le apatece leer

efectivamente, muy bien expresado, la cuestion no es que opinen guste o no, la cuestión es que tiene una falla en lo más importante de un dispostivo móvil, la conectividad. Yo llevo muhos moviles, unos me gustan otros no, pero eso es subjetivo, lo que no acepto es que
Lo más importante en un móvil no es ni la cámara, ni la huella ulttrasónica u optica... ES SU CONECTIVIDAD. La unidad legalmente se puede devolver.

SSLVADOR
08/01/22, 18:30:17
Debe doler gastarse 1300 euros en un móvil que no llega al final del día

De esto es precisamente de lo que hablo, una justificación disonante con realidad, o disonantemente cognitiva. Uno que justifica al pixel, diciendo el el 13 Pro Max no le aguanta la batería un día.....

Pues la barbaridad es de tal calibre que no hay manera de hacerle entender.

manolin78
08/01/22, 18:30:57
efectivamente, muy bien expresado, la cuestion no es que opinen guste o no, la cuestión es que tiene una falla en lo más importante de un dispostivo móvil, la conectividad. Yo llevo muhos moviles, unos me gustan otros no, pero eso es subjetivo, lo que no acepto es que

Lo más importante en un móvil no es ni la cámara, ni la huella ulttrasónica u optica... ES SU CONECTIVIDAD. La unidad legalmente se puede devolver.En la actualización de diciembre la han cagado y han tocado algo pero antes era de los mejores que yo he tenido en cobertura. Yendo a los mismos sitios tenía cobertura mientras en otros no. Voy a esperar a esta actualización que viene a ver si lo arreglan, aunque volver a la de noviembre es bastante fácil. No por esto me parece un despropósito. A ver si puede ser que este lunes ya lancen la actualización

jsensation
08/01/22, 18:32:15

128 GB en 1259 euros

En 2022;

Oppo Reno6 5G
Apple iPhone 13 Pro Max
OnePlus Nord CE 5G
Vivo Y72 5G
Xiaomi 11T
Samsung Galaxy M51
Xiaomi Redmi Nota 10

Que es "proposito"

despropósito

Aun estoy esperando a reconozcas que el pixel 6 y 6 pro tienen problemas con dac externos y la calidad de reproducción de estos.
Se ve que no te gustaron mis pruebas y enlaces a XDA y a Google donde la gente expone el problema

En cuanto a mi cita era citando a alguien que decía que duele gastar lo que cuesta un 13 pro max para no llegar al final del día y eso es totalmente mentira.

Se ve que en este foro no se puede quejar uno de los fallos de su teléfono y alabar las cosas buenas que tengan otros (en este caso la autonomía).
Lo que se dice ser objetivo

joselillo1968
08/01/22, 18:41:49
No me gusta entrar en debates.....Pero decir que un Iphone 13 Pro Max no llega al final del día me parece como poco una falta de conocimiento de éste terminal terrible....Tal vez sea (o es) el que más dura en batería de todos....

Sensei Zaldi00
08/01/22, 18:55:44
Y sigo, y sigo, y sigo y sigo y sigo, dándole a la manivela a ver si ya lo consigo (la paja en la farola).

akilmet
08/01/22, 20:11:23
No entiendo aportes como este, afirmar que el Pixel 6 es una mierda de móvil y comparar un desbloqueo como el del Op3 con el óptico en pantalla.

Vale, el oneplus 6t y el 7 tienen óptico y funciona mil veces mejor y son móviles con más de 3 años.

Y lo más importante pueden llamar (un privilegio hoy en día) y si hay problemas lo soluciona en una semana y no en dos meses.

Tampoco he visto un fabricante que le haga hacer un downgrade a sus usuarios y que tarden un mes en dar una respuesta a un fallo crítico.

Sigo?

Candelanegra
08/01/22, 20:15:10
Vale, el oneplus 6t y el 7 tienen óptico y funciona mil veces mejor y son móviles con más de 3 años.

Y lo más importante pueden llamar (un privilegio hoy en día) y si hay problemas lo soluciona en una semana y no en dos meses.

Tampoco he visto un fabricante que le haga hacer un downgrade a sus usuarios y que tarden un mes en dar una respuesta a un fallo crítico.

Sigo?Te estoy contestando desde el móvil con un fallo crítico. Es inhumano esto, me voy a fustigar.

manolin78
08/01/22, 20:30:30

Sigo?El del 6t no lo has tenido para decir esto

SSLVADOR
08/01/22, 21:31:47

Sigo?

Xiaomi redmi note 3 pro (2015), si mal no recuerdo dejó muchos usuarios con el telefono brickeado.

jsensation
08/01/22, 21:37:56

Sigo?

¿Que OP soluciona los problemas en una semana?
No se si reir o llorar.

PF: vengo de un OP6 y mi mujer tiene un OP Nord.

iron
08/01/22, 21:39:19
¿Que OP soluciona los problemas en una semana?
No se si reir o llorar.

PF: vengo de un OP6 y mi mujer tiene un OP Nord.

El One plus nord tenía problemas de cobertura no ? O algún usuario así lo dejo entender , el de tu mujer bien ?

Saludos

jsensation
08/01/22, 21:45:24
El One plus nord tenía problemas de cobertura no ? O algún usuario así lo dejo entender , el de tu mujer bien ?

Saludos

Mi mujer no se queja.
Dice que es de los mejores móviles que ha tenido y ha heredado alguno que otro mío (iPhone 3gs, HTC One M7 y Samsung S7 Edge)

Pero la marca ha tenido problemas y siguen sin solucionarse.
Por ejemplo el Nord de mi mujer solo tiene 5g y volte (sin tocar nada) con Vodafone, porque no meten los datos necesarios para que funcione con Orange y Movistar.
Como el Nord de mi mujer estan todos los anteriores a la serie 9. Es más el 9R que no se vende oficialmente en Europa tiene 5g con todos los operadores.
Oneplus lo sabe y no hacen nada, por eso me rio de ese comentario.

Sensei Zaldi00
08/01/22, 21:47:15
Mención especial a los bugs en el op9 y 9pro con android 11 y que han ido a peor con el 12.

iron
08/01/22, 22:34:56
Mención especial a los bugs en el op9 y 9pro con android 11 y que han ido a peor con el 12.

Hola maestro, One plus se va a parecer a Xiaomi va a ir para atrás en vez de adelante [emoji3]

Saludos

sanguirius
09/01/22, 18:25:54
De esto es precisamente de lo que hablo, una justificación disonante con realidad, o disonantemente cognitiva. Uno que justifica al pixel, diciendo el el 13 Pro Max no le aguanta la batería un día.....

Pues la barbaridad es de tal calibre que no hay manera de hacerle entender.

Se llama empatía. Utilizo tus mismas mentiras para intentar empatizar contigo.

Una empresa como Apple debería estar a la altura de los gama alta como samsung o apple, hasta un samsung a52s 5g le da mil vueltas al Iphone 13.

Lo que da rabia de esto es que te atizan un precio como si fuera un segmento de gama alta(909€), y es un teléfono que podría competir con otros de gama media, como el a52s de samsung que vale 350 euros.

SSLVADOR
09/01/22, 20:41:11
hasta un samsung a52s 5g le da mil vueltas al Iphone 13.

el a52s 5g es el que le he regalado a mi mujer estas navidades, y la verdad que va muy bien, pero, te aseguro que si le fallara la conectividad , no dudaría en reclarmar.
Lo que le da vueltas o deja de darlas a tal o cual pues no sé, pero si sé que va genial

decks141
09/01/22, 21:58:50
Yo entro a este hilo y mi cabeza automáticamente.......

https://www.youtube.com/watch?v=IUsU_7uHAW8

sanguirius
10/01/22, 13:14:39
el a52s 5g es el que le he regalado a mi mujer estas navidades, y la verdad que va muy bien, pero, te aseguro que si le fallara la conectividad , no dudaría en reclarmar.
Lo que le da vueltas o deja de darlas a tal o cual pues no sé, pero si sé que va genial

Sí claro, si estoy utilizando tus mismas frases en este post cambiando el móvil referido. Mi hermano tiene el Samsung a52s y en 2 días ya tenía la pantalla arañones, aunque eso es cosa de los nuevos gorilla glass. En general no está mal.

Y a mí(como a tantos usuarios) jamás me ha fallado la conectividad del Pixel 6.

SSLVADOR
10/01/22, 18:43:18
Y a mí(como a tantos usuarios) jamás me ha fallado la conectividad del Pixel 6.

ya claro, la app netmonster te puede ayudar, para que veas la diferencia en cobertura con otros terminales. Pero tampoco quiero continuar con el temita, ya sé que para algunos es molesto aceptarlo.

una cobertura inferior afecta sobretodo en lugares de baja o media cobertura, es donde se empieza a sentir los molestos cortes que otros modelos no tienen. Si estás en una ciudad con un sinfín de nodos encima, obvio no te darás ni cuenta.

decks141
10/01/22, 20:57:14
ya claro, la app netmonster te puede ayudar, para que veas la diferencia en cobertura con otros terminales. Pero tampoco quiero continuar con el temita, ya sé que para algunos es molesto aceptarlo.

una cobertura inferior afecta sobretodo en lugares de baja o media cobertura, es donde se empieza a sentir los molestos cortes que otros modelos no tienen. Si estás en una ciudad con un sinfín de nodos encima, obvio no te darás ni cuenta.

Vamos que viene a ser lo que pasa con los procesadores propios de samsung los exynos

SSLVADOR
10/01/22, 21:36:35
Vamos que viene a ser lo que pasa con los procesadores propios de samsung los exynos

el modem que lleva es un del Exynos 5123. el mismo que montava la serie S20 de samsung.

hellin
27/01/22, 19:58:42
...

SSLVADOR
27/01/22, 20:58:19
Sigo pensando que google no lo ha hecho bien. El Pixel 6 pro que ahora lleva mi chiquilla está muy lejos de lo que se espera en un móvil a ese precio. He comprado muchos modelos en 2021, y este es gama media a precio gama alta.

gerard_f
28/01/22, 14:38:38
A ver, el lector de huellas es malo, no pasa nada por reconocerlo, aunque va mejorando con el uso porque re-entrena el modelo cada vez que lo desbloqueas.
La razon de porque funciona mas lento que en otras marcas (onelplus, xiaomi) que usan la misma tecnologia de sensor es porque estas marcas solo se centran en la funionalidad y no en la seguridad. Google aplica unos algoritmos extra para mejorar la seguridad, a las otras marcas le da igual mientras sea mas rapido.
Esto es como el desbloqueo facial solo con la camara, que es muy inseguro y por esto estas marcas lo implementan y google no (aunque quizas google nos sorprenda con un desbloqueo seguro usando la camara junto con un modelo de inteligencia artificial, ojala).

Tambien es innegable que el modem es malo y la cobertura es peor que en todos los dispositivos que he podido comparar (aunque nunca me he quedado sin señal, ni con la de diciembre).

El telefono no esta mal, pero entre que le quedan muchas cosas por pulir a nivel de drivers y que android 12 en general esta lleno de bugs, pues la experiencia no està siendo la que deberia. Seguro que mejorará.

PD: Hecho de menos mi Pixel 5 :cry:

SSLVADOR
28/01/22, 16:10:20
el modem es malo y la cobertura es peor que en todos los dispositivos

google ya sabía que ese modem tenía problemas de menor recepción de señal, se usó hace casi tres años en samsung con el mismo problema. Eso es precisamente lo que uno no termina de digerir.

chris__
28/01/22, 22:52:58
para los psicólogos del foro: término nuevo "pensamiento del adivino" jajajajajaja "yo sabía que Google sabia..."
es que estás conversaciones de foro son como las conversaciones de bar ahora todos tienen "información privilegiada":campeon: :platano:
me parto, mientras tanto con continuo comiendo palomitas

Manley Rowe
29/01/22, 12:20:11
Lo que es un despropósito es este hilo, flames, especulaciones, nada de información objetiva... en fin...

No sé que espera moderación para cerrarlo...

Flogger
29/01/22, 15:20:08
Veo que la gente se toma lo de los teléfonos móviles como algo personal como una especie de cruzada o de insulto continuo cuando se crítica o se alaba un simple aparatejo de plástico y ferralla, creo que todos debemos de ser un poco más comedidos tanto en las opiniones a favor como en contra, no tanto por no herir susceptibilidades que considero estúpidas, como por mantener lo que antes llamaban reglas de urbanidad. Dicho esto, yo hice una review, puesto que fui uno de los primeros que tuvo un píxel 6 comprado en la Fnac francesa y apunté todo lo que por aquí se está diciendo tanto de positivo como de negativo. El teléfono es un buen teléfono pero adolece de dos problemas básicos a mí modo de ver y que son imperdonables, baja cobertura y pantalla mediocre. Si bien el resto de problemas que se van diciendo por aquí seguramente se solucionarán y se pulirán en próximas actualizaciones, es imperdonable que un teléfono de 650 € tenga una pantalla tan floja y una cobertura por debajo de la media. Google es una empresa especializada en software y estoy seguro que para el mes que viene o el siguiente nuestro teléfono funcionará a las mil maravillas, quién compra un píxel normalmente sabe que hay pantallas mejores, coberturas mejores, huellas digitales mejores en otras marcas por el mismo precio, peeeero en el Pixel pagas la experiencia general, y sin lugar a dudas este pixel es un digno sucesor de los otros pixel tiene una gran experiencia general con buena cámara, estabilidad, buen sonido, características únicas por ser Google quien lo fábrica, etc... mejorará, de eso estoy seguro, tomar nota de este post y veréis como en un año mucha gente dirá "que gran teléfono tenemos", aún recuerdo las críticas al principio, al Nexus 5 y al pixel 2 XL que ahora se han convertido en "leyendas". En resumen nada es tan bueno ni tan malo en este teléfono simplemente Google debería de darse cuenta que hay detalles que en un teléfono de 2022 son imperdonables, cobertura y pantalla. Por lo demás no sufráis que en unos meses nuestro teléfono estará pulido y funcionará como un reloj suizo cómo ha sido en casi todos los pixel. No os enfadéis la vida es muy corta para vivir despotricando. Un saludo.

sanguirius
29/01/22, 19:24:40
Lo que es un despropósito es este hilo, flames, especulaciones, nada de información objetiva... en fin...

No sé que espera moderación para cerrarlo...

La moderación brilla por su ausencia.

Hay gente que se dedica a pasearse por el foro sin el teléfono para echar mierda y a los 15 días que nadie dice nada vuelven a reflotar el post para seguir diciendo lo mismo 20 veces, a ver si alguien les hace caso.

Se llama Trastorno Histriónico de la Personalidad.

SSLVADOR
29/01/22, 19:58:59
adolece de dos problemas básicos a mí modo de ver y que son imperdonables, baja cobertura y pantalla mediocre. Si bien el resto de problemas que se van diciendo por aquí seguramente se solucionarán y se pulirán en próximas actualizaciones, es imperdonable que un teléfono de 650 € tenga una pantalla tan floja y una cobertura por debajo de la media

todo conforme, tu comentario muy objetivo, la cobertura mediocre en comparación a otros terminales viene dada por el modem de cobertura Exynos 5123, un modem bien conocido hace casi 3 años en samsung s20 donde ya muchos d los usuarios reportaban una cobertura inferior.
Mi decepción es que una gigante como google haga uso de un procesador y un modem de hace casi tres años y que no rindió nunca fino, es como poco para quejarse.

Anlupa
29/01/22, 22:41:30
A mí me va bien, hoyga!

andlozano
31/01/22, 14:13:11
Yo como ex poseedor de un Pixel 5 puedo decir que me cansé de esperar que solucionaran los problemas de software.

En mi caso, problemas con el control de volumen, el volumen de llamada modificaba el de las notificaciones y la alarma. Google lo solucionaba enviándome un móvil reacondicionado, no accedí.

Y esperando esperando una actualización hizo que el micro en las llamadas no funcionara si no era poniendo el altavoz. Pero reiniciando el teléfono volvía a funcionar, pero volvía a suceder en siguientes veces.

Lo de la cámara que se comenta también me pasaba, pero, ¿pasa en todos los móviles? A mí era la primera vez que me pasaba y siempre había tenido móviles mucho más baratos. Me lo compré por el tamaño, era el más barato más pequeño que había (con permiso del 4a), sino no me habría gastado tanto en un móvil. Además, las fotos, de primeras no están mal, pero al ampliarlas se veía granulado. Aunque para mi gusto, y no solo por el Pixel lo digo, hay un exceso de filtros o procesados de imagen, yo querría que las fotos mostraran lo que ves. Menos multicámara y mejor una buena, porque incluso algunas deforman la imagen por los lados.

Lo del micro sobretodo fue lo que hizo que me deshiciera de él.

Total, ahora estoy con un ladrillo más grande, casi la mitad de precio, no falla, pero no me satisface tampoco. No me vuelvo a gastar tanto en un móvil. La gama media de hace unos años, en su momento, creo que ofrecía más calidad que ahora.

Yo tengo un Pixel 5 y no tengo esos problemas que detallas. Vamos los del volumen y mucho menos problemas con el micrófono. Dudo mucho que fueran problema de software, pues le sucedería a muchos usuarios y en el hilo que creaste pudiste apreciar que nadie más tenía exactamente tus problemas.

Las fotos son cojonudas en el 99% de las situaciones. Sólo disparar y esperar. Bastante mejora respecto a mi anterior móvil un S21+

Yo no he cogido el Pixel 6 pues precisamente me deshice del 21+ por el tamaño. Me gustan los terminales más pequeños.

SSLVADOR
31/01/22, 23:35:44
Las fotos son cojonudas en el 99% de las situaciones. Sólo disparar y esperar

Creo que la cámara es lo único que han hecho que está a la altura del precio, desgraciadamente un un teléfono no sólo es una cámara, de él se esperaba por muchos usuarios mejor conectividad, mejores componentes, procesador, modem, materiales, pantalla.........etc

davidriv
01/02/22, 00:43:49
Creo sslvador que te confundes constantemente al equiparar el pixel 6 con los S21 o los iPhone en su rango de precios. Un pixel cuesta de 200 a 300 € más barato que los otros en su modelo más bajo y de allí para arriba. Insistes en que por este precio no es un buen teléfono, pero nos recomiendas el cambio a móviles de 900€ en adelante.
Yo, el tope que estaría dispuesto a pagar por un terminal es de 600€ y además que me dure 3 - 4 años y el pixel 6 encaja fantásticamente.
Te doy la vuelta a tu argumento, tiene características de gama alta a 650. Mi sensación es que están por ocupar el hueco que van a dejar los oneplus.

Manley Rowe
01/02/22, 09:46:34
.
Yo, el tope que estaría dispuesto a pagar por un terminal es de 600€ y además que me dure 3 - 4 años y el pixel 6 encaja fantásticamente.
Te doy la vuelta a tu argumento, tiene características de gama alta a 650. Mi sensación es que están por ocupar el hueco que van a dejar los oneplus.

Totalmente de acuerdo...es más, ha sido elegido como el mejor teléfono Android 2021 (no sólo calidad/precio) por muchas publicaciones especializadas...poco sospechosas de favorecer a Google...pero los gurús techy que pululan por aquí seguirán r que r...

Evidentemente no es perfecto y Google ha cometido algún tropiezo gordo como el parche de Nov...pero vamos, decir que es un mal terminal es estar fuera de la realidad o tener ganas de trolear...

https://www.theverge.com/22750387/google-pixel-6-pro-review

https://www.androidpolice.com/google-pixel-6-review/

jmsivianes
02/02/22, 08:28:39
Buenas, yo llevo desde diciembre con él y por ahora los principales problemas que he visto, es el problema de la cobertura, muchas veces he tenido que cortar la llamada porque deja de oirse o mete un pitido, y el problema de la huella, que realiza muchos intentos fallidos a lo largo del día. Por lo demás contento, pero ojalá puedan pulir estos detalles, porque si siguen estos problemas no creo lo siga usando durante 2-3 años.

SSLVADOR
02/02/22, 18:09:18
Buenas, yo llevo desde diciembre con él y por ahora los principales problemas que he visto, es el problema de la cobertura, muchas veces he tenido que cortar la llamada porque deja de oirse o mete un pitido, y el problema de la huella, que realiza muchos intentos fallidos a lo largo del día
el pitido creo, aunque no estoy seguro, es al perder fuerza de señal, cuando llevas un rato largo hablando, el modem de cobertura exynos 5123 es independiente y sobrecarga el teléfono, en teoría aunque tiene menos fuerza de recepcion de señal la llamada no debería sufrir pitidos.

pdjstar
02/02/22, 21:31:06
Yo tengo un Pixel 5 y no tengo esos problemas que detallas. Vamos los del volumen y mucho menos problemas con el micrófono. Dudo mucho que fueran problema de software, pues le sucedería a muchos usuarios y en el hilo que creaste pudiste apreciar que nadie más tenía exactamente tus problemas.

Las fotos son cojonudas en el 99% de las situaciones. Sólo disparar y esperar. Bastante mejora respecto a mi anterior móvil un S21+

Yo no he cogido el Pixel 6 pues precisamente me deshice del 21+ por el tamaño. Me gustan los terminales más pequeños.

Como me mencionas, comento.

En cuestión de fotos será por gustos, pero a mí las fotos por mucho Pixel que fuera eran fotos de móvil, claro que no lo puedo comparar con una cámara, pero a mí las fotos en modo automático al menos no me acababan de gustar y al quererlas ampliar las veía muy granuladas. Aparte tuve este problema, igual solo lo tuve yo, punto azul con la cámara:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1602253

Sobre el sonido no fui el único en el foro:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1603092
Aparte en el hilo que creé puse el enlace a dos webs donde comentaban ese problema por lo que no era el único y era un error conocido por Google (también comento la calidad del brillo que me parece insuficiente):
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1586734
https://www.pasionmovil.com/plataformas/android/usuarios-reportan-problemas-con-algunas-unidades-del-pixel-5
https://www.smart-gsm.com/blog/google-pixel-5-molestos-bugs-audio

Ahora mirando he encontrado esta web con correcciones de algunos problemas en diciembre de 2021 (algunos diferentes a los que yo tenía):
https://br.atsit.in/es/?p=117564
Como ya no lo tengo no puedo decir si solucionan el problema del sonido y del micro, pero hacen mención. No está mal, la solución un año más tarde de la compra, si es que lo que dicen es el mismo problema que yo tenía, porque no lo aclaran.

En mi caso lo del micro solo se solucionaba reiniciando el móvil (no restaurándolo):
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1608373

También algún usuario tenía problemas de cobertura. Yo también tuve en sitios que no debería haber problemas:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1595884

Luego temas menores como lo que tardaba en descargar las actualizaciones aunque fueran de pocos MB, pero esto no es un problema.

No estaba libre de problemas. También hubo un problema que afectó a muchos usuarios que se abría la carcasa. Pudieron salir series defectuosas con estos problemas concretos. Tuviste suerte.

Y posiblemente fueran fallos de software si realmente los han podido solucionar, pero no lo puedo verificar.

Pero volvamos al Pixel 6 que es el subforo del 6.

gerard_f
10/02/22, 12:22:14
Respecto lo de la cobertura, llevo unos dias en UK y madre mía, esto es infumable. Habitualmente voy con 0 o 1 rallas de cobertura y sufro desconexiones todo el tiempo. Miedo me da si tengo una emergencia, porque me da que no voy a poder realizar ni una llamada. Una pena que ya no pueda devolver este ladrillo, porque lo haría con los ojos cerrados. Voy con la actualización de febrero.

SSLVADOR
10/02/22, 14:59:18
Respecto lo de la cobertura, llevo unos dias en UK y madre mía, esto es infumable. Habitualmente voy con 0 o 1 rallas de cobertura y sufro desconexiones todo el tiempo. Miedo me da si tengo una emergencia, porque me da que no voy a poder realizar ni una llamada. Una pena que ya no pueda devolver este ladrillo, porque lo haría con los ojos cerrados. Voy con la actualización de febrero.

Eso es lo que intento decir, y se me enfadasn. Ya sabemos que muchos viven en urbes con nodos y antenas encima y no lo notan, pero alejaros de los nodos, o salid de las urbe, y después me lo contáis, a veces incluso en la urbe en zonas te das cuenta que baja la fuerza de la señal, y si mides los dBm con Netmonster, te quedasrá confdirmado que esto es una realidad cruda.
Yo entiendo que hay gente que esto le da igual. Pero también entiendo que lo más importante en un terminal es su conectividad, y un fallo en este aspecto es imperdonable. Es la función más básica de un teléfono móvil.

gerard_f
10/02/22, 16:14:47
Eso es lo que intento decir, y se me enfadasn. Ya sabemos que muchos viven en urbes con nodos y antenas encima y no lo notan, pero alejaros de los nodos, o salid de las urbe, y después me lo contáis, a veces incluso en la urbe en zonas te das cuenta que baja la fuerza de la señal, y si mides los dBm con Netmonster, te quedasrá confdirmado que esto es una realidad cruda.
Yo entiendo que hay gente que esto le da igual. Pero también entiendo que lo más importante en un terminal es su conectividad, y un fallo en este aspecto es imperdonable. Es la función más básica de un teléfono móvil.

Lo grave es que estoy en pleno centro de Londres, no en el campo 😥

chris__
10/02/22, 18:20:29
yo ya sea en BCN centro o pueblos pequeños a 50 kms de ahi, no tengo mala cobertura
y los db me dan entre 70 y 90 ( incluso en el pueblo)

chris__
10/02/22, 18:22:56
Lo grave es que estoy en pleno centro de Londres, no en el campo 😥

estar lejos de una antena por estar en un pueblo es malo para la señal, evidentemente. pero estar en el centro conectado a una antena cercana però que por densidad poblacional está saturada de conexiones/uso es igual de perjudicial para un buen enlace

gerard_f
10/02/22, 20:56:44
estar lejos de una antena por estar en un pueblo es malo para la señal, evidentemente. pero estar en el centro conectado a una antena cercana però que por densidad poblacional está saturada de conexiones/uso es igual de perjudicial para un buen enlace

Ningún móvil de las personas que me acompañan tienen este problema. No és excusa. El modem del pixel 6 no está bien.

SSLVADOR
10/02/22, 21:26:41

realmente cómico. what the fuck ?

chris__
10/02/22, 23:32:16
Ningún móvil de las personas que me acompañan tienen este problema. No és excusa. El modem del pixel 6 no está bien.

no defiendo causas perdidas, ni pretendo convencerte de nada, tan solo intento ser de ayuda a buscar una causa real del problema. debes entender que yo a no tener problemas de señal, me saldria facil decir que me importa un pepino que a ti te vaya mal y a mi bien, pero intento ser empático...
la gente que te acompaña usa el mismo proveedor? , esta en rooming o solo tu? estan todos en la misma frecuencia de señal? en fin, hay bastantes más variables, como que simplemente decir "al vecino de al lado le va bien y a mi mal". yo en uk, no he estado con el pixel 6,si son los anteriores, al no poder dar mi opinión "in situ" solo te doy mas variables para que puedas valorar.

chris__
10/02/22, 23:46:15
para quien le resulte "cómico" que a mi el pixel no me vaya mal en recepción

gerard_f
11/02/22, 00:02:16
no defiendo causas perdidas, ni pretendo convencerte de nada, tan solo intento ser de ayuda a buscar una causa real del problema. debes entender que yo a no tener problemas de señal, me saldria facil decir que me importa un pepino que a ti te vaya mal y a mi bien, pero intento ser empático...
la gente que te acompaña usa el mismo proveedor? , esta en rooming o solo tu? estan todos en la misma frecuencia de señal? en fin, hay bastantes más variables, como que simplemente decir "al vecino de al lado le va bien y a mi mal". yo en uk, no he estado con el pixel 6,si son los anteriores, al no poder dar mi opinión "in situ" solo te doy mas variables para que puedas valorar.

Misma compañía, en roaming y conectados a la misma antena. Y que conste que en mi pueblo no he tenido problemas de desconexiones, solo un poco menos cobertura, pero ha sido viajar y quedarme constantemente sin cobertura. No sé porqué os lo tomáis cómo algo personal, solo estoy contando mi experiencia. Ojalá me funcionara bien, porque el móvil me gusta, pero si no puedo llamar si tengo una emergencia ya me dirás tú qué gracia...

urarthan
11/02/22, 08:37:17
Es versión Europea o Americana? Por lo que tengo entendido tienen acceso a diferentes frecuencias

SSLVADOR
11/02/22, 16:21:45
Es versión Europea o Americana? Por lo que tengo entendido tienen acceso a diferentes frecuencias

tanto la versión americana como la europea tienen las mismas bandas, la mericana añade las mmWaves, pero el resto de bandas para cobertura general son las mismas.

SSLVADOR
11/02/22, 16:23:30
para quien le resulte "cómico" que a mi el pixel no me vaya mal en recepción

esto no dice nada, sólo la fuerza de señal que tienes en ese momento en ese lugar con ese móvil, tendrías que comparar con otro para darte cuenta que te da mejor recepción.

superlopezz
15/02/22, 10:47:29
A mi si me dio por disparar a las farolas, sobre todo por que en su día tuve la mala experiencia de los Flares en un OnePlus 6T que 1+ me cambio sin problemas y no queria repetir experiencia

Hice fotos de noche a las luces de VIGO y desde el Pixel 6 sin flares y con el iPhone 11 y 13 Pro Max de familiares, flares
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33373767&postcount=53
Las fotos en la pantalla del iPhone 13 Pro max se ven espectacurales, mucho mejor que en el Pixel 6, donde va a parar, ahora cuando sacas los Raw a Camera Raw de PS ya no hay tanta distancia (salvo en precio, el doble por cierto)

Existe en el foro (y en RRSS en Internet en general) un efecto contagio foral de elevar por las nubes un producto, ponerlo en un pedestal y acto seguido lapidarlo de la peor de las maneras
Paso en su momento con el Huawei P30 Pro y su sensacional sensor RYYB y el sin igual modo noche en su momento, con kamikace´s a ultranza vs la evidencia y distancia incmparable con otros (echa fotos de noche con el iPhone 8 y X coetaneos y compara, es más compara esas fotos, del iPhone sin modo noche con los posteriores con modo noche 11, 12, 13, no hay color... el tiempo da y quita razones

Con este Pixel 6 se han anunciado tantos problemas (que no he padecido) que tengo que reconocer el ac*joné e incluso la duda de si pillarlo o no, en un momento dado, los "influencer´s negacionistas" que además postean una vez (por nick y año como dato curioso) o los tester de pasillos de centros comercial (en el Pixel 6 en el caso español, todavía no hay cabida a este)

Por supuesto, hay gente más influenciable que otra, recuerdo cuando adquiri de rebote (y temporalmente) el más Feo de los Google Pixel el horrible 3XL con un Nocth ceja que tiraba de espaldas, y de una sola lente cuando tenias actores que apostaban por cinco lentes 8Nokia 9 PV) o ya iban por el 4º sensor, y sin embargo el "feo y mal calificado Pixel 3XL en el desempeño real, en foto, era el que mejor resolvia en todo tipo de escenas.... pero que duda cabe, si te repiten por 1000 veces "una mentira" esa cala, y al final hace mella, y terminas pasando de la ilusión inicial de compra a verlo todo en negro (lo mejor en ese caso, es dejar de compartir frustración y pasar al foro de cambios y apostar por otro terminal que tenga una aceptación social amplia, para satisfacer compras

Intercambio / regalo
Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=38)
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=38

Una duda compi. Dices que viendo las fotos del iphone 13 y pixel 6 fuera del móvil son similares o no hay mucha diferencia, pero que viéndolas en el móvil, las del iphone 13 se ven espectaculares y muucho mejor que en el pixel 6. Entiendo que eso es culpa de la pantalla del pixel 6, no? Tan mala es?
En todas las reviews ponen mucho mejor la del iphone, lógico. Pero la del pixel 6 está taaaan lejos? Es que por aquí hay gente que dice que es muuuy mala y otros que es muy buena.
Tengo un P30 y me estoy pensando el salto al pixel 6, pero entre el peso para la pantalla que tiene (mucho peor optimizado que el S21 o S22 por ejemplo) la barra con flares, pantalla regulera, sensor huella meh, mala cobertura del procesador... ufff... ya ni se. Me gusta mucho más el diseño y optimización peso del pixel 5. A ver si en el 6a o 7 lo cambian de nuevo.

hellin
15/02/22, 14:05:17
Yo he sido muy critico con el Pixel 6 y vengo de un Huawei, pero decir que cada día me esta gustando mas, he necesitado en alguna ocasión llamar al servicio de ayuda de Google, que por cierto, es muy bueno, en fin cada cual con sus necesidades, yo estoy cambiando mi opinión y cada día como digo, mas contento...

YaClaro
21/02/22, 23:22:59
Todos los que os quejáis, todos los que lo habéis devuelto, todos los que creáis nuevos hilos porque no para de fallar y Google no da pie con bola con este Pixel porque las actualizaciones o siguen igual o lo empeoran, seguro que solo decis todo esto porque haters anti Pixel!!!! :risitas:

Ahora en serio, es curioso que el Rufii de Pixel no se pase por este foro y por este hilo que demuestra que es el móvil más problemático de la actualidad. A mucha gente le va bien, pero también a otra mucha le va fatal. Y no solo aquí, en foros americanos las quejas son 100 veces mayores que en este foro.

auxus2
22/02/22, 13:02:45
Todos los que os quejáis, todos los que lo habéis devuelto, todos los que creáis nuevos hilos porque no para de fallar y Google no da pie con bola con este Pixel porque las actualizaciones o siguen igual o lo empeoran, seguro que solo decis todo esto porque haters anti Pixel!!!! :risitas:

Ahora en serio, es curioso que el Rufii de Pixel no se pase por este foro y por este hilo que demuestra que es el móvil más problemático de la actualidad. A mucha gente le va bien, pero también a otra mucha le va fatal. Y no solo aquí, en foros americanos las quejas son 100 veces mayores que en este foro.

El movil un despropósito no es en mi caso, pero si es el móvil que mas fallo tiene que he tenido jamás, lo que pasa que no son fallos críticos pero si toca pelotas, la batería me va peor desde que actualice, sigo teniendo fallos con los audios de WhatsApp, pantalla que no se desbloquea con doble tap, hz de pantalla que se quedan en 60hz, procesos que me se quedan pillados y me pone el movil a 40C, en resumen son todos bugs de software que es lo que hace que no lo devuelva. No pasa siempre pero si lo suficientemente para que no me olvidé de ellos.

Hablo del pixel 6 pro.

djtinxo
22/02/22, 13:05:26
vaya, espero ser un ejemplo de la mayoría silenciosa. A mí el móvil me va genial, y creo haberlo probado en todos los aspectos (pixel 6)

gerard_f
22/02/22, 13:09:47
Decir que llevo una semana con la beta de 12L y la cobertura ha mejorado considerablemente respecto a la 12 estable. Los dBm son mucho mejores y ahora estoy con todas las barras de cobertura donde antes tenia 3. El consumo de bateria me parece similar.

Por lo que parece, si hay margen de mejora del modem via software, a ver si poco a poco lo van puliendo.

Candelanegra
22/02/22, 13:11:04
vaya, espero ser un ejemplo de la mayoría silenciosa. A mí el móvil me va genial, y creo haberlo probado en todos los aspectos (pixel 6)A mí también me va bien, y con el parche de febrero me mejoró mucho la batería.

Anlupa
22/02/22, 20:06:08
El movil un despropósito no es en mi caso, pero si es el móvil que mas fallo tiene que he tenido jamás, lo que pasa que no son fallos críticos pero si toca pelotas, la batería me va peor desde que actualice, sigo teniendo fallos con los audios de WhatsApp, pantalla que no se desbloquea con doble tap, hz de pantalla que se quedan en 60hz, procesos que me se quedan pillados y me pone el movil a 40C, en resumen son todos bugs de software que es lo que hace que no lo devuelva. No pasa siempre pero si lo suficientemente para que no me olvidé de ellos.

Hablo del pixel 6 pro.No me pasa nada de eso.
A ver si es alguna app, como el caso que quien se le despertaba en el bolsillo y era el launcher Nova.

rfmontojo
22/02/22, 20:24:19
No me pasa nada de eso.
A ver si es alguna app, como el caso que quien se le despertaba en el bolsillo y era el launcher Nova.Lo cojo en coral, precioso y diferente, a ver si todo bien, cargador original, y funda Spigen Ultra Hibrid.
El lunes que tendré todo os contaré.

Sensei Zaldi00
22/02/22, 20:28:54
No me pasa nada de eso.
A ver si es alguna app, como el caso que quien se le despertaba en el bolsillo y era el launcher Nova.Por supuesto que son apps. Yo no tengo ni un bug de los que por aquí se mencionan y apenas instalo apps en el móvil.......

Sensei Zaldi00
22/02/22, 20:35:44
Lo cojo en coral, precioso y diferente, a ver si todo bien, cargador original, y funda Spigen Ultra Hibrid.
El lunes que tendré todo os contaré.Al final has seguido mi consejo y te has decantado por Pixel+playa?

rfmontojo
22/02/22, 21:17:51
Al final has seguido mi consejo y te has decantado por Pixel+playa?Sí [emoji4]

Sensei Zaldi00
22/02/22, 21:21:15
Sí [emoji4]Buena elección [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

auxus2
22/02/22, 21:53:15
Por supuesto que son apps. Yo no tengo ni un bug de los que por aquí se mencionan y apenas instalo apps en el móvil.......

Tan seguro estás? Entonces todos los problemas que tienen los demas incluso con actulizaciones limpias tambien son app? Aun asi ire borrando apps que utilice poco a ver si mejora, gracias.

Sensei Zaldi00
23/02/22, 05:14:30
Tan seguro estás? Entonces todos los problemas que tienen los demas incluso con actulizaciones limpias tambien son app? Aun asi ire borrando apps que utilice poco a ver si mejora, gracias.Seguro al 100% no, pero vaya, yo no instalo apenas apps, las típicas, wasap, banco, PayPal, tapatalk, Strava....todo apps funcionales y que uso a diario, y levo con android desde el S2 y jamás he tenido tantos bugs como mencionais ni tan raros, sí que de vez en cuando aparece algún fallito pero de ahí a hacer el móvil prácticamente inservible y querer tirarlo contra la pared....

jmsivianes
23/02/22, 08:39:55
Buenas, yo lo que peor llevo es que aparte del lector de huella (que es malo), me pierde mucha cobertura de datos y la calidad de la llamada no es muy buena. Uso mucho el movil para conectarme a internet en el trabajo y me deja muchas veces tirado porque pierde cobertura. Recuerdo que eso pasó a partir de las primeras actualizaciones. Ojalá lo solventen. Por lo demás me está gustando mucho, pero estos fallos son básicos.

rfmontojo
23/02/22, 08:45:20
Buenas, yo lo que peor llevo es que aparte del lector de huella (que es malo), me pierde mucha cobertura de datos y la calidad de la llamada no es muy buena. Uso mucho el movil para conectarme a internet en el trabajo y me deja muchas veces tirado porque pierde cobertura. Recuerdo que eso pasó a partir de las primeras actualizaciones. Ojalá lo solventen. Por lo demás me está gustando mucho, pero estos fallos son básicos.Le instalaste la LE3 esa que comentan?

pacote787
23/02/22, 11:00:50
No se puede instalar sí has instalado la segunda de febrero

rfmontojo
23/02/22, 11:03:14
No se puede instalar sí has instalado la segunda de febreroJoder lo siento, oye y puedes instalar la 13.....que va mejor todavía según XDA. Si quieres te paso el link, es 1 minuto.

j2002
23/02/22, 11:06:19
Le instalaste la LE3 esa que comentan?¿Qué LE3?

rfmontojo
23/02/22, 11:08:36
Joder lo siento, oye y puedes instalar la 13.....que va mejor todavía según XDA. Si quieres te paso el link, es 1 minuto.https://youtube.com/shorts/Q8q5DnT1fgo?feature=share

rfmontojo
23/02/22, 11:11:06
¿Qué LE3?https://youtu.be/YEoO87jvBDI

La última versión/parche de Android 12, solo funciona en los Pixel.... Se hace en 10 segundos desde el teléfono.

jmsivianes
23/02/22, 14:25:44
Buenas, no conocia esa versión? pero es oficial ese paso? o me puedo meter en un lio de tener una versión que después no voy a poder pillar un parche oficial?

rfmontojo
23/02/22, 15:25:29
Buenas, no conocia esa versión? pero es oficial ese paso? o me puedo meter en un lio de tener una versión que después no voy a poder pillar un parche oficial?Oficial, si te lo dice la propia Google.

rfmontojo
23/02/22, 17:32:23
Hay alguien en este hilo que haya tenido problema de tintes en la pantalla estando a oscuras y con fondos grises o negros? Respuesta rápida [emoji77]