Acceder

Ver la Versión Completa : Descargar programas diretamente de mi ppc 6800

jenelson
05/10/08, 07:00:53
En primer lugar saludos. tengo poco tienpo en foro, pero uno de los problemas que me he encontrado es a la hora de descargar ya siempre me conecto directamente desde mi poket pc. podria alguien darme una opcion o alguna web para descargar archivos compatibles con mi aparato

netgar12
08/10/08, 17:15:00
hola lo que necesitas es para descargar es
1.- seņal de datos es la del cel o wifi esto es por la velocidad en que necesitas navegas si es por el cel es 1X o EVDO en la parte de arriba lo cel lo indica como 1X o EV la mejor es EV es la mas rapida para descargar archivos si es 1X ten paciencia tarda un poco mas bueno o si ocupas wifi aun la mas baja velocidad es buena
2.-ahora pongo un link para descargar musica gratis http://www.dilandau.com
3.- como descargar alguna cancion bueno en la principal aparecera el nombre una ranita y el buscador de musica <en ingles search music> en el cuadro puedes puedes poner el nombre de la cancion o cantante pero antes de eso vamos hacer una prueba en la pagina principal en la parte de abajo bienen varias canciones escoge la que sea te mandara a otra pagina donde bienen varias canciones y de bajo de cada cancion tienen 3 opciones solo una activa el cel la que dice download precionalo te mandara a un cuadro de descargar que contiene el nombre de la cancion el tipo de archivo y abajo te dara 3 opciones open save o cancelar en save lo puedes guardar a la tarjeta de memoria listo descargarlo aparecera un rectangulo que se pondra verde hasta que se llene y al finalizar automaticamente reproducira la cancion y listo
puedes utilizar el buscador para conseguir tus propias canciones
nota: dilandau tiene el mp3 y el archivo si al finalizar la descarga no reproduce la cancion entonces bajastes el archivo y vuelve ha intentalo otra vez

enderson
25/04/09, 20:17:00
Ok Lo Descargare Y Te Posteo Como Me Funciona Ok?