Acceder

Ver la Versión Completa : dónde copiar la ROM

mrkraken
29/12/21, 13:25:42
La cosa es que no dispongo de un ordenador para poder enviar la ROM al móvil, después de hacerle un format data y los wipes correspondientes totales a todo. Ya que quiero cambiar de ROM.
Y me preguntaba, si desde el administrador de archivos que trae el TWRP, se podría copiar la ROM desde su ubicación en el almacenamiento interno nomal, a otra en un directorio creado en la raíz del sistema; sin que una vez hecha la limpia, se borre este directorio creado. O si por el contrario, cuando uno hace los wipes y el format data, se borra todo, incluido este directorio creado en la mismísima raíz.

niosa
29/12/21, 15:01:12
La cosa es que no dispongo de un ordenador para poder enviar la ROM al móvil, después de hacerle un format data y los wipes correspondientes totales a todo. Ya que quiero cambiar de ROM.
Y me preguntaba, si desde el administrador de archivos que trae el TWRP, se podría copiar la ROM desde su ubicación en el almacenamiento interno nomal, a otra en un directorio creado en la raíz del sistema; sin que una vez hecha la limpia, se borre este directorio creado. O si por el contrario, cuando uno hace los wipes y el format data, se borra todo, incluido este directorio creado en la mismísima raíz.

sin el pc imposible de esa forma, cuando haces los wipes (que yo sepa) la rom vuelve a su estado original, ya que sino, por ejemplo, cuando haces eso con la rom si tienes aplicaciones congeladas, seguirian congeladas, que yo sepa siempre la pone de 0 y no hay sitio que evite ponerlo por defecto, que yo sepa

mrkraken
29/12/21, 17:18:11
Ok. Enentonces a esperar al fin de semana.

niosa
29/12/21, 17:32:15
Ok. Enentonces a esperar al fin de semana.

si tuvieramos un buen recovery podrias usar un pen y ponerlo por otg, pero se resiste un buen recovery para el mi 11 visto lo visto