Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 12 ya está disponible !
Buenas,
Samsung acaba de empezar de actualizar nuestro S10+ con Android 12,
Por ahora solo está en Alemania
G975FXXUEGULB
Y sólo para Exynos
DiGWeeD
29/12/21, 10:57:00
Buenas,
Samsung acaba de empezar de actualizar nuestro S10+ con Android 12,
Por ahora solo está en Alemania
G975FXXUEGULB
Y sólo para Exynos
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s10-android-12-stable-update-released/
https://forum.xda-developers.com/attachments/screenshot_20211229-090849_software-update-jpg.5494439/
https://forum.xda-developers.com/attachments/screenshot_20211229-095509_settings-jpg.5494501/
que maravilla, estaban ya por la tercera beta en korea
cuelebre71
29/12/21, 12:19:13
Buenos días, si esta disponible para Alemania codigo CSC DBT, creo que se puede instalar en cualquier dispositivo europeo ya que es multi CSC... voy a probar con el mío. Gracias por esta buena noticia.
Chachotio
29/12/21, 12:56:10
Los que la prueben comenten porfa el tema de la batería que es lo más que me preocupa.
deiwycars
29/12/21, 16:16:45
Yo probaré el finde, a ver qué sensaciones me da. Gran trabajo por parte de Samsung!
cuelebre71
29/12/21, 21:11:41
Los que la prueben comenten porfa el tema de la batería que es lo más que me preocupa.
Buenas noches, la he instalado a las 16.00 realizando una carga completa de batería para poder ver un poco como va el terminal en este apartado. Lleva 5 horas encendido funcionando con Android 12, tiene un 76% de batería y 1h 45min. de pantalla encendida. El rendimiento es muy bueno yo diria que mucho más fluido que la versión anterior. A mí de momento me encanta, hay numerosos cambios estéticos (interafaz de cámara, widgets, ajustes etc..). Para poder hablar con propiedad de la batería hay que esperar por lo menos un par de semanas que se asiente la actualización, pero de momento pinta muy bien. La instalación usando Frija y Odin es sumamente sencilla y al ser multi CSC no hay ningún cambio en ese apartado. Os animo a probarla, no se observan bugs o fallos significativos (en mí caso solo he observado que el botón para apagar el terminal antes era de color rojo y ahora es gris), de momento todo funciona tal y como debería.
Gracias por el aporte, son muy buenas noticias
espi666
30/12/21, 10:56:09
no creo entonces que tarde la española
cuelebre71
30/12/21, 11:31:36
Realmente pienso que las Roms son exactamente iguales, al ser multi CSC lo único que cambia es la fecha de lanzamiento. Mi S10+ es CSC BTU es decir inglés, pero no ha cambiado absolutamente nada al instalar la DBT que es alemana. Se podría instalar perfectamente en teléfonos con una rom PHE que es la libre española y no cambiaría nada en el móvil más allá del hecho de poder disfrutar primero de la actualización. Yo pesonalmente he actualizado muchas veces un Samsung Galaxy Note 9 que era libre de aquí (España) con la Rom alemana que salía siempre antes para este modelo en concreto y no había ningún cambio, todo funcionaba perfectamente, Samsung Pay incluido y por supuesto no había ningún cambio en el CSC del móvil. Quiero deciros con esto que si tenéis ganas de probarla y disfrutar ya de Android 12 no necesitais esperar a la OTA. Personalmente prefiero instalarla yo usando Odin y descargandola con Frija que instalar la OTA, siempre me ha funcionado mejor el móvil haciéndolo así en todos los aspectos. Siempre que he actualizado vía OTA el móvil me ha funcionado peor, pero esto es una apreciación personal no es dogma de fé. La batería de momento va muy bien, tratare de compartiros una captura del primer ciclo de uso que me ha parecido muy bueno...demasiado incluso.
DiGWeeD
30/12/21, 13:21:24
siguen sin poner google discover, solo samsung free
deiwycars
30/12/21, 17:07:10
Ya instalé la actualización, me podían las ansias!!!
Llevo pocas horas con ella, pero las impresiones que me da (de momento) son buenas, las animaciones en conjunto son muy "limpias", parece que el teléfono funciona mas suave, el tema de la paleta de colores según tu fondo pues tiene su estilo, me agrada la opción de proteger la batería cargando al 85%.....
La batería es pronto para valorarlo, pero creo que va a gastar algo menos.
Lo que no encuentro es la opción de borrar objetos en la galería, alguien me puede ayudar?
De momento tampoco he encontrado errores o cosas extrañas, si me encontrara algo raro volveré a escribir.
Desear a todo el que lo lea un feliz año 2022!!
De dónde estáis descsrgando la actualización para meterla por Odín? Intento descargarla desde SamMobile pero me pide estar suscrito... No se que estoy haciendo mal
DC AtomColossus
30/12/21, 17:56:48
De dónde estáis descsrgando la actualización para meterla por Odín? Intento descargarla desde SamMobile pero me pide estar suscrito... No se que estoy haciendo mal
Puedes descargarla con Frija, es mucho más rápido.
Si quieres descargarla de Sammobile debes estar registrado. El registro es gratuito pero el plan de descarga gratis es a una velociada paupérrima. Si tienes paciencia ve por alli, de lo contrario esta Frija que puedes encontrar fácilmente con el buscador
Si quieres descargarla de Sammobile debes estar registrado. El registro es gratuito pero el plan de descarga gratis es a una velociada paupérrima. Si tienes paciencia ve por alli, de lo contrario esta Frija que puedes encontrar fácilmente con el buscador
Probaré con frija pues! Muchas gracias
cuelebre71
30/12/21, 20:49:43
Ya instalé la actualización, me podían las ansias!!!
Llevo pocas horas con ella, pero las impresiones que me da (de momento) son buenas, las animaciones en conjunto son muy "limpias", parece que el teléfono funciona mas suave, el tema de la paleta de colores según tu fondo pues tiene su estilo, me agrada la opción de proteger la batería cargando al 85%.....
La batería es pronto para valorarlo, pero creo que va a gastar algo menos.
Lo que no encuentro es la opción de borrar objetos en la galería, alguien me puede ayudar?
De momento tampoco he encontrado errores o cosas extrañas, si me encontrara algo raro volveré a escribir.
Desear a todo el que lo lea un feliz año 2022!!
Lo siento compañero pero creo que no contamos con esa opción en nuestro S10+. En teoría se activa en la galería pinchando en edición de la foto (el icono del lápiz) y después en los tres puntos accediendo a la opción Labs ahí se podría activar, pero no aparece esa opción. En casa hay un S21 Ultra y si que aparece esa opción siguiendo la ruta que te he indicado.
Muchas gracias por la felicitación...me sumo a la misma .Felíz 2022 para todos los compañer@s del foro.
ricky chan
31/12/21, 00:21:18
Instalada!!!!:platano::platano::platano::platano:
adri0894
31/12/21, 12:35:42
Otro que ha actualizado por aqui, sin borrar nada con csc home descargado con frija.
Todo funciona perfectamente 24h después, si noto algo más lo comento
javiercerezo1
31/12/21, 13:45:06
buenas como actualizo sin borrar nada
cuelebre71
31/12/21, 14:29:35
buenas como actualizo sin borrar nada
Siguiendo este tutorial https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1554817 ,del compañero Baraja que es una auténtica eminencia en estos apartados, es para el Note9 pero sirve exactamente igual napara nuestro S10+.Los pasos son los mismos incluida la combinación de botones para acceder al modo download. Un saludo.
Jomaneti
31/12/21, 14:36:13
Estaba pensando en comprar el próximo s22plus...
Pero después de actualizar a Android 12 y ver que todo va bastante fluido con menos consumo de batería, ya me está haciendo dudar de actualizar de dispositivo o no.
Lo único que después de más de dos años con el móvil, la batería ya tiene menor vida, es de lo único que me haría actualizar de dispositivo.
Vosotros que opináis?
deiwycars
31/12/21, 16:23:20
Pero después de actualizar a Android 12 y ver que todo va bastante fluido con menos consumo de batería, ya me está haciendo dudar de actualizar de dispositivo o no.
Lo único que después de más de dos años con el móvil, la batería ya tiene menor vida, es de lo único que me haría actualizar de dispositivo.
Vosotros que opináis?
Yo en mi caso no me planteo sustituirlo. En mi caso la batería está muy poco degradada, pero si veo que se degrada más, yo lo que haría sería cambiar la batería en un servicio técnico (hay varios por mi ciudad), le haría un reseteo de fábrica, y seguro que tira 2 años más 👌👌
Respecto a la actualización, estoy notando mejores consumos, a la vez que más rendimiento.
Un detalle que no me ha gustado es que ahora en la cámara ya no aparece el optimizador de escenas, lo hace de forma automática, pero me gustaba eso de llevar un poco el control.
Por lo demás no estoy notando fallos ni bugs a pesar de que es la primera versión del sistema nuevo, y se supone que irán afinando más con los parches de seguridad.
Sin duda alguna, es uno de los mejores teléfonos que está envejeciendo, ya era hora Samsung!!
Feliz 2022 a tod@s y cuidaros mucho!!!
Jomaneti
31/12/21, 16:53:13
Feliz año 2022 también a todos!
He de añadir que también tengo el cristal frontal un poco roto, en el que no molesta mucho la imagen.
También el cristal trasero roto. El USB C tiene holgura y baila un poco la conexión. Después de más de 2 años.
En una tienda de Madrid, cambiando el cristal frontal, trasero, usb y batería me cobrarían 200€.
¿Actualizo terminal o me gasto los 200 € de reparación? jeje.
PD: va como un tiro con Android 12, no tengo bug alguno y parece más fluido (he instalado la versión alemana)
Un saludo a todos!!!!
rauldiazz
31/12/21, 21:56:14
Feliz año a todos, quería preguntaros, tengo así mi terminal....se actualiza bien y querría probar ya Android 12 y no esperar a que la lancen....mi teléfono es el de 512gb...puedo actualizar encima de mi versión y seguirá actualizando automáticamente...
?¿?
Muchas gracias
Feliz año a todos, quería preguntaros, tengo así mi terminal....se actualiza bien y querría probar ya Android 12 y no esperar a que la lancen....mi teléfono es el de 512gb...puedo actualizar encima de mi versión y seguirá actualizando automáticamente...
?¿?
Muchas gracias
tu modelo ya está en 12. Te tendrá que saltar en nada el update :ok:
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s10-plus/firmware/SM-G975F/AUT/
Icehands
01/01/22, 12:55:01
El tuyo ya está en 12. Te tendrá que saltar en nada el update :ok:
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s10-plus/firmware/SM-G975F/AUT/
Pues va a ser que no. Actualmente se encuentra en 11 y según la captura de pantalla, se muestra la actualización de diciembre UL1. En ningún caso se trata de Android 12 pero la siguiente actualización que le entre (como al resto) será la ULB y ya bajo el paraguas de Android 12.
Pues va a ser que no. Actualmente se encuentra en 11 y según la captura de pantalla, se muestra la actualización de diciembre UL1. En ningún caso se trata de Android 12 pero la siguiente actualización que le entre (como al resto) será la ULB y ya bajo el paraguas de Android 12.
Pensé que era 12... Imagino que no leíste la parte de "Te tendrá que saltar en nada el update :ok:"
rauldiazz
01/01/22, 14:33:39
Entonces me espero un poquito y que entre por OTA,,que ganas...muchas graciaaaas
Icehands
01/01/22, 15:23:57
Pensé que era 12 �� Imagino que no leíste la parte de "Te tendrá que saltar en nada el update :ok:" ��
Lo lei perfectamente. El caso es que tu post llega a ser un tanto confuso porque en principio dices una cosa para luego decir que ya le saltará el update.
Crucemos los dedos que entre rápido por ota. Estoy deseando.
He intentado todo lo que he visto por internet acerca de cómo (teóricamente) entrar a fastboot pero nada... No entra ni a recovery ni nada.
Tengo la versión g975f dual sim
¿Alguien ha probado cube acr u otro programa para grabar las llamadas?
juankarenf
02/01/22, 00:14:17
Pregunta, instalarlo por frija con el home_csc no te borra nada no? Por saberlo que me da que lo voy a meter...
Icehands
02/01/22, 02:39:44
Pregunta, instalarlo por frija con el home_csc no te borra nada no? Por saberlo que me da que lo voy a meter...Supongo que te referirás a instalarlo mediante Odin (Frija es para descargar la rom) . Efectivamente, si usas el Home_CSC a la hora de flashearlo, no se te borra nada.
juankarenf
02/01/22, 08:23:10
Supongo que te referirás a instalarlo mediante Odin (Frija es para descargar la rom) . Efectivamente, si usas el Home_CSC a la hora de flashearlo, no se te borra nada.
Eso, se instala con el odin pero te descargas la rom con el frija. Me he explicado malamente tra tra. Gracias!!
rubenito77
02/01/22, 08:55:49
Otro que le ha picado el culo y no ha podido esperar.
A mi me desaparecio instagram,.
Lo que noto que ha empeorado es el modo nocturno, pero mucho.
Icehands
02/01/22, 09:15:01
Otro que le ha picado el culo y no ha podido esperar.
A mi me desaparecio instagram,������.
Lo que noto que ha empeorado es el modo nocturno, pero mucho.¿A que te refieres con que ha empeorado el modo nocturno? ¿Consumos? ¿Temas?
¿Alguien ha probado cube acr u otro programa para grabar las llamadas?Cube. Todo por defecto funciona bien
rubenito77
02/01/22, 10:32:07
¿A que te refieres con que ha empeorado el modo nocturno? ¿Consumos? ¿Temas?
Perdon, me referia a la camara.
Las fotos salian mucho mejor antes
juankarenf
02/01/22, 12:46:26
El csc para descargar por Frija la que estais instalando es la DBT, no?
alagar27
02/01/22, 14:55:23
Si quieres descargarla de Sammobile debes estar registrado. El registro es gratuito pero el plan de descarga gratis es a una velociada paupérrima. Si tienes paciencia ve por alli, de lo contrario esta Frija que puedes encontrar fácilmente con el buscadorComo se hace con frija. Porque yo lo intente y no me encontraba el firmware y solo podia mediante sammobile pero va super lento.
alagar27
02/01/22, 14:59:25
El csc para descargar por Frija la que estais instalando es la DBT, no?Yo intente por frija poniendo modelo sm-975f y poniendo csc el dbt o creo btu que creo que es el aleman y poniendo en auto la busqueda y no me hacia nada.
cuelebre71
02/01/22, 15:07:59
Yo intente por frija poniendo modelo sm-975f y poniendo csc el dbt o creo btu que creo que es el aleman y poniendo en auto la busqueda y no me hacia nada.
Buenas tardes, te falta la G..sería SM-G975F me parece que si no lo escribes bien no empieza la búsqueda
alagar27
02/01/22, 16:02:17
Buenas tardes, te falta la G..sería SM-G975F me parece que si no lo escribes bien no empieza la búsquedaSi. Pero que hay que poner de csc para busque en modo auto.
Y en frija lo puse bien, puse SM-G975F fue aqui al escribir
juankarenf
02/01/22, 16:09:07
Si. Pero que hay que poner de csc para busque en modo auto.
Y en frija lo puse bien, puse SM-G975F fue aqui al escribir
Yo me he descargado la dbt, la verdad me la ha encontrado en auto. Pero quiero esperar que me confirmen que es ese CSC pa no instalar la que no es
alagar27
02/01/22, 16:12:27
Yo me he descargado la dbt, la verdad me la ha encontrado en auto. Pero quiero esperar que me confirmen que es ese CSC pa no instalar la que no es
Pero la dbt es la alemana o de switzeland? Que son las que hay con android doce? Porque creia que era btu y con esa no me encuentra nada
Y al descargar con frija que pones, lo de sm-g975f y en csc pones dbt o que
alagar27
02/01/22, 16:24:39
Buenas tardes, te falta la G..sería SM-G975F me parece que si no lo escribes bien no empieza la búsquedaEn frija lo puse correcto el modelo de terminal pero de csc cual toca poner para que comience la busqueda para descargar el firmware aleman que tiene Android doce? Gracias anticipadas.
alagar27
02/01/22, 16:25:01
Yo me he descargado la dbt, la verdad me la ha encontrado en auto. Pero quiero esperar que me confirmen que es ese CSC pa no instalar la que no esYa me dices a lo anterior
juankarenf
02/01/22, 16:54:53
Ya me dices a lo anterior
Yo creo que es la DBT. Al menos me he descargado esa. A ver si alguien nos confirma que es esa la que se estan instalando.
[QUOTE=Jomaneti;33427362]Feliz año 2022 también a todos!
He de añadir que también tengo el cristal frontal un poco roto, en el que no molesta mucho la imagen.
También el cristal trasero roto. El USB C tiene holgura y baila un poco la conexión. Después de más de 2 años.
En una tienda de Madrid, cambiando el cristal frontal, trasero, usb y batería me cobrarían 200€.
¿Actualizo terminal o me gasto los 200 € de reparación? jeje.
PD: va como un tiro con Android 12, no tengo bug alguno y parece más fluido (he instalado la versión alemana)
Un saludo a todos!!!![/QUOTEHombre yo me los gastaria ya que en ese estado tampoco creo que pudieras sacar mucho y lo que te compres por 200€ no sera igual.
Un saludo.
alagar27
02/01/22, 17:31:20
Yo creo que es la DBT. Al menos me he descargado esa. A ver si alguien nos confirma que es esa la que se estan instalando.De acuerdo
alagar27
02/01/22, 17:40:23
Yo creo que es la DBT. Al menos me he descargado esa. A ver si alguien nos confirma que es esa la que se estan instalando.
yo creo que tb, almenos dbt es alemana
que version frija usaste? yo la 1.4.4 he usado
juankarenf
02/01/22, 17:46:01
yo creo que tb, almenos dbt es alemana
que version frija usaste? yo la 1.4.4 he usado
Pues no se, al abrir el frija que tenia instalado de hace casi un año ya me ha dicho que habia actualizacion, le he dado a update y se ha actualizado solo.
alagar27
02/01/22, 17:47:45
Pues no se, al abrir el frija que tenia instalado de hace casi un año ya me ha dicho que habia actualizacion, le he dado a update y se ha actualizado solo.
ok, yo es que no lo tenia el programa pero ya he puesto dbt y el modelo bien de terminal y lo ha encontrado y si es ese el que tiene android doce que voy a descargar y meter luego en odin para instalar en el movil.
alagar27
02/01/22, 18:01:58
Pues no se, al abrir el frija que tenia instalado de hace casi un año ya me ha dicho que habia actualizacion, le he dado a update y se ha actualizado solo.Aha. Pues puedes descargar ese firmware porque si es el dbt es el aleman con android doce. Yo ya estoy bajandolo y voy a instalar con odin en breve
urkolink
02/01/22, 18:19:31
Otro por aquí que no ha podido aguantar más. La he instalado y todo perfecto, de momento ningún fallo he podido ver.
He descargado desde frija, la DBT para SM-G975F y a través de Odin (con el CSC)
alagar27
02/01/22, 18:21:07
error
alagar27
02/01/22, 18:23:07
Otro por aquí que no ha podido aguantar más. La he instalado y todo perfecto, de momento ningún fallo he podido ver.
He descargado desde frija, la DBT para SM-G975F y a través de Odin (con el CSC)
muy bien, yo estoy en ello
para descomprimir el archivo .zip.enc4 que se descarga desde frija como lo has echo para extraer los datos que luego como el csc o bt se pide para meter en odin?
urkolink
02/01/22, 18:25:15
muy bien, yo estoy en ello
para descomprimir el archivo .zip.enc4 que se descarga desde frija como lo has echo para extraer los datos que luego como el csc o bt se pide para meter en odin?
A mi de primeras se me ha descargado un archivo (no me he fijado en la extensión), pero luego me ha dado el zip normal (SM-G975F_4_20211218143900_lt7itjpryw_fac.zip) y yo lo he descomprimido en los 5 archivos de siempre para meter a Odin.
alagar27
02/01/22, 18:27:51
A mi de primeras se me ha descargado un archivo (no me he fijado en la extensión), pero luego me ha dado el zip normal y yo lo he descomprimido.
Ah vale, es que de primeras se descarga con extension SM-G975F_4_20211218143900_lt7itjpryw_fac.zip.enc4 pero parece ser luego sale ya como un zip normal
alagar27
02/01/22, 19:22:26
ayuda chicos, sigo tutorial del compi baraja que hay justo arriba el enlace aunque este es para note 9 pero segun dicen sirve para los nuestros s10 plus para poder entrar en modo download para poder instalar el firmware que ya tengo descargado desde frija y metido en odin pero no me entra en modo download haciendo la combinacion de boton volumen bajo y boton bixby que justo es el de abajo de este, solo consegui entrar en modo seguro pero no se como pero aprieto volumen bajo y bixby justo a la vez y no se me abre ese modo download, como lo habeis echo vosotros?
y ahi que mantener pulsado esos botones y luego conectar el cable sin soltar en el movil que ya esta conectado en pc anteriormente? un saludo y gracias anticipadas.
alagar27
02/01/22, 19:38:12
ayuda chicos, sigo tutorial del compi baraja que hay justo arriba el enlace aunque este es para note 9 pero segun dicen sirve para los nuestros s10 plus para poder entrar en modo download para poder instalar el firmware que ya tengo descargado desde frija y metido en odin pero no me entra en modo download haciendo la combinacion de boton volumen bajo y boton bixby que justo es el de abajo de este, solo consegui entrar en modo seguro pero no se como pero aprieto volumen bajo y bixby justo a la vez y no se me abre ese modo download, como lo habeis echo vosotros?
y ahi que mantener pulsado esos botones y luego conectar el cable sin soltar en el movil que ya esta conectado en pc anteriormente? un saludo y gracias anticipadas.
por favor ayuda, con movil apagado y haciendo esa combinacion teclas no me deja entrar a modo download para poder instalar con odin el firmware.
juankarenf
02/01/22, 19:40:19
Exacto. Sin soltar esos dos botones, conectas por el cable al pc.
Yo ya he instalado, veamos que tal funciona. Fluidez tiene. Miedo me dan los consumos
alagar27
02/01/22, 19:45:23
Exacto. Sin soltar esos dos botones, conectas por el cable al pc.
Yo ya he instalado, veamos que tal funciona. Fluidez tiene. Miedo me dan los consumos
ok gracias, ya esta.
alagar27
02/01/22, 20:10:19
A vosotros os han desaparecido apps? A mi instagram si como el Facebook messenger que he tenido que colver a instalar ahora y dos app que tenia en pantalla principal se han borrado y no recuerdo ahora cuales eran.
Tambien me salio un aviso de gear vr que no era compatible con one ui 4 asi y me daba para desinstalarlo del s10
De momento veo gasta mas bateria respecto a antes de la actualizacion y tampoco veo muchos cambios esteticos y de otras cosas a simple vista
Un saludo
rubenito77
02/01/22, 20:11:50
por favor ayuda, con movil apagado y haciendo esa combinacion teclas no me deja entrar a modo download para poder instalar con odin el firmware.
Con esa combinación de teclas y lo conectas a un puerto usb del ordenador sin soltarlas
Luego te pedira volumen arriba para entrar en download.
Deberia funcionarte
alagar27
02/01/22, 20:16:14
Con esa combinación de teclas y lo conectas a un puerto usb del ordenador sin soltarlas
Luego te pedira volumen arriba para entrar en download.
Deberia funcionarteYa me lo dijo otro compi y esta instalado el firmware pero gracias igualmente
rubenito77
02/01/22, 21:18:25
A vosotros os han desaparecido apps? A mi instagram si como el Facebook messenger que he tenido que colver a instalar ahora y dos app que tenia en pantalla principal se han borrado y no recuerdo ahora cuales eran.
Tambien me salio un aviso de gear vr que no era compatible con one ui 4 asi y me daba para desinstalarlo del s10
De momento veo gasta mas bateria respecto a antes de la actualizacion y tampoco veo muchos cambios esteticos y de otras cosas a simple vista
Un saludo
A mi instagram si que me desapareció, y el mensaje de las vr también me aparece.
El microfono de Google para hacer búsquedas tampoco me funciona, se cierra la aplicacion
A mi no me salta la actualización
alagar27
02/01/22, 22:12:48
A mi no me salta la actualizaciónEs que no lo hemos recibido por otra, sino descargado por frija o sammobile la version de Alemania y instalado por odin.
Yo esperaré , a ver cuando salta
Icehands
02/01/22, 22:14:41
A mi no me salta la actualización
Es que a nadie le ha saltado la actualización. Si lees un poco, te darás cuenta de que se trata de la version para el CSC DBT (Alemania) asi que, toca descargarlo mediante Frija o Samfirm y flashearlo con Odin. Todo esto en el supuesto de que tu terminal no sea ya DBT (Alemania) o AUT (Suiza), que son actualmente los dos únicos paises en recibir Android 12 para los S10+
alagar27
02/01/22, 22:17:45
A mi instagram si que me desapareció, y el mensaje de las vr también me aparece.
El microfono de Google para hacer búsquedas tampoco me funciona, se cierra la aplicacionYo lo de ok Google si me va si te refieres a eso mismo
juankarenf
03/01/22, 14:36:29
A mi no se me ha borrado nada
alagar27
03/01/22, 14:54:09
A mi no se me ha borrado nadaQue suerte. Yo porque me di cuenta y volvi a instalar. De momento bateria casi igual que antes de instalar la actualizacion se gasta
cuelebre71
03/01/22, 15:08:35
Buenas tardes compañeros, usando esa combinación de botones y con el cable original de Samsung tiene que funcionar....
Disculparme no había visto que ya esta resuelto el tema...
alagar27
03/01/22, 15:19:43
Buenas tardes compañeros, usando esa combinación de botones y con el cable original de Samsung tiene que funcionar....Ya esta hecho desde ayer. Gracias.
Jomaneti
03/01/22, 21:09:35
Se recomienda hacer instalación de 0 para tema de no tener problemas de compatibilidad y no tener posibles bug al cambiar de versión.
En mi caso hice la instalación de cero con el archivo csc. Y versión alemana dbt. El móvil se reinicia un par de veces después de arrancar, es normal
Utilice el Smart switch de samsung para instalar algo más rápido las apps.
Hacerse copias de los datos necesarios de forma manual, como authentificator, ya que los datos de apps guardados en Smart swith no son compatibles con Android 12 (al menos en mi caso ha sido así)
Hytoshi
03/01/22, 21:33:46
Vosotros que opináis?
Hombre en el tema de actualizaciones como que esta es la ultima actualización para nuestros Galaxy S10 Plus, por lo tanto tienes móvil para un año mas, así que yo aguantaría un año mas con el.
jotajotavader
04/01/22, 21:10:50
De momento a mi me va fenomenal android 12, no me han desaparecido apps y el único inconveniente que le he encontrado, es que cuando estas hablando mas de 5min por teléfono, al colgar, bueno, no puedes colgar por que la pantalla continua en negro y no responde, tienes que presionar el botón de encendido para que responda.
De momento a mi me va fenomenal android 12, no me han desaparecido apps y el único inconveniente que le he encontrado, es que cuando estas hablando mas de 5min por teléfono, al colgar, bueno, no puedes colgar por que la pantalla continua en negro y no responde, tienes que presionar el botón de encendido para que responda.
Revisa porque eso suele ser problema de la funda que medio tapa el sensor que detecta si tienes la cara pegada al móvil.
Prueba sin funda :ok:
jotajotavader
05/01/22, 14:01:52
Revisa porque eso suele ser problema de la funda que medio tapa el sensor que detecta si tienes la cara pegada al móvil.
Prueba sin funda :ok:
Ni quitando la funda, aunque la funda no se acerca a los sensores, lo he probado y nada, se bloquea y ocurre tanto si esta la pantalla bloqueada y me llaman, como si estoy toqueteando el móvil y me llaman. Creo que tendré que hacerle una carga limpia de android 12.
rubenito77
05/01/22, 20:32:52
1405643
Menudas fotos de m. hace ahora
Ami siempre me las echo perfectas, por cierto una pregunta, como es android auto en android 12? Ya que se escucho que desaparecia!!!
alagar27
05/01/22, 22:43:51
Yo sigo pudiendo usar android auto. No me ha desaparecido.
Google Pay y Samsung Pay funcionan con la actualización alemana ¿? Gracias!!
Buenas noches, me gustaría saber si alguien de los que lo han actualizado usaba el ACR, saben si funciona con el Android 12?
jotajotavader
05/01/22, 23:47:24
Buenas noches, me gustaría saber si alguien de los que lo han actualizado usaba el ACR, saben si funciona con el Android 12?
si funciona, yo lo tengo y va bien.
A mi me pasa ya eso mismo desde hace 4 o 5 meses, con Android 11, he probado de todo y el problema sigue ahí
tatay2k3
06/01/22, 22:39:19
Para cuándo está previsto que llegue por OTA a España?
Para cuándo está previsto que llegue por OTA a España?Ojalá que ya ya... Es increíble que hace 2 semanas le deje el cargador original con el cable a un colega y se lo ha llevado a su ciudad y paso de comprar uno para teóricamente hacer que entre en modo download. Mira que tengo cables tipo c de Amazon y con ninguno funciona! XD
Yo creo que aún tardaremos una semana mas, aún no ha salido para ningún otro país.
Icehands
07/01/22, 13:47:09
Yo creo que aún tardaremos una semana mas, aún no ha salido para ningún otro país.
Ha salido ya para los siguientes paises (además de los ya consabidos Alemania y Suiza):
- Australia
- Vietnam
- Colombia
- Trinidad y Tobago
- Panamá
- Estados Unidos (DOO)????
Icehands
08/01/22, 11:06:15
Parece que esto se sigue moviendo. Hoy han colgado las versiones para Emiratos Árabes y Ucrania. A ver cuando se van acercando a Spain y sus variantes según operadoras.
josechufa
08/01/22, 13:41:43
Decir que cuando tenía el S10+ que áhora lo tiene mi Mujer un 95 % actualizaba los Domingos,haber si siguen esa racha.
Decir que cuando tenía el S10+ que áhora lo tiene mi Mujer un 95 % actualizaba los Domingos,haber si siguen esa racha.Crucemos del dedos
Yo al final puse la alemana y encantadisimo!
Finalmente me he hecho con un cable y estoy al lío!1406039
benther
08/01/22, 20:45:53
1405643
Menudas fotos de m. hace ahora
Yo también tengo la sensación de que las fotos salen peor. A parte de que han quitado el modo escena automático ese que había.
Yo lo que he visto que el modo retrato ha mejorado bastante, no es el mojón de antes que daba vergüenza para un tope de gama
Joe, a mi que la camara es una de las cosas que mas me gusta del mio... y que uso bastante... miedo me dais! Casi que voy a esperar unos dias cuando salga la ota para ver que tal os va! [emoji29]
urkolink
08/01/22, 22:14:46
Yo la verdad es que estoy contento con la 12, pero he de decir que la ultima parte de la batería me suele hacer cosas raras...
El otro día hasta llegar al 20% bien, pero desde ahí y utilizando chrome, casi veía bajar un 1% de la batería cada 30 segundos. En cosa de menos de 10 minutos llegó a 0% y se apagó :facepalm:
Y ayer, utilizándolo a ultima hora del día, estaba al 15% y directamente se apagó. Intente encenderlo y ponía 0%
No veo que la batería dure menos, así que supongo que será que gestiona mal los % de la batería. Recalibrada tiene que estar, ya que ha bajado varias veces al 0% :(
A alguien le ha pasado algo del estilo?
Yo la verdad es que estoy contento con la 12, pero he de decir que la ultima parte de la batería me suele hacer cosas raras...
El otro día hasta llegar al 20% bien, pero desde ahí y utilizando chrome, casi veía bajar un 1% de la batería cada 30 segundos. En cosa de menos de 10 minutos llegó a 0% y se apagó :facepalm:
Y ayer, utilizándolo a ultima hora del día, estaba al 15% y directamente se apagó. Intente encenderlo y ponía 0%
No veo que la batería dure menos, así que supongo que será que gestiona mal los % de la batería. Recalibrada tiene que estar, ya que ha bajado varias veces al 0% :(
A alguien le ha pasado algo del estilo?Personalmente me he dado cuenta que la batería se consume bastante rápido la verdad. También es cierto que cuando instalas un sistema operativo nuevo tienes que esperar que se asiente un poco. Es lógico y normal que al principio consuma demás.
Cube. Todo por defecto funciona bien
Genial, muchas gracias :ok:
Bladieitor
09/01/22, 01:32:40
A alguien le ha pasado algo del estilo?
Hola yo lo estoy sufriendo en Android 11, se come la batería el Google Chrome, la verdad.
Icehands
09/01/22, 07:40:51
Hola yo lo estoy sufriendo en Android 11, se come la batería el Google Chrome, la verdad.Desinstálalo y ponte Firefox. Muerto el perro, se acabó la rabia.
rubenito77
09/01/22, 10:04:04
Me estan desapareciendo contactos por momentos 😳
Decir que va de cine. Fluida y sin problemas
juankarenf
09/01/22, 22:58:13
La bateria se la bebe que da gusto
La bateria se la bebe que da gusto������Cierto! [emoji23][emoji23][emoji23]
Me ha dado por mirar en actualizaciones... y .... descargando la OTA de PHE !!!!!! La tenemos!!!
DiGWeeD
10/01/22, 08:16:08
Me ha dado por mirar en actualizaciones... y .... descargando la OTA de PHE !!!!!! La tenemos!!!
Descargando OTA para PHE
robert_
10/01/22, 09:32:33
Descargando..
DoMoFra
10/01/22, 10:13:19
La batería a mí me va igual que antes y la fluidez general es excelente. Ni he puesto las animaciones a 0,5 como las tenía en A11. Lo único que me va fatal es la aplicación de cámara nativa. Los vídeos tienen unos lags increíbles y un procesado malísimo, por lo cual, he tenido que descargar una de terceros para eso exclusivamente. Incluso haciendo un reset e instalando la AUT y DBT, sigue igual (por descartar algún fallo en la descarga).
No sé si a alguien más le pasa, pero no he leído nada en los grupos de Telegram, ni en foros.
Ya contareis que tal la camara los que habéis actualizado por ota
cuelebre71
10/01/22, 10:21:24
Buenos días, yo he actualizado hace días y ni rastro de esos problemas que comentas con la grabaión de video...me va igual de bien o incluso mejor en los apartados de foto y video.
carlosx
10/01/22, 11:34:23
Descargando Android 12 para la versión española [emoji122][emoji122]1406241
Zeratul
10/01/22, 12:23:55
La batería a mí me va igual que antes y la fluidez general es excelente. Ni he puesto las animaciones a 0,5 como las tenía en A11. Lo único que me va fatal es la aplicación de cámara nativa. Los vídeos tienen unos lags increíbles y un procesado malísimo, por lo cual, he tenido que descargar una de terceros para eso exclusivamente. Incluso haciendo un reset e instalando la AUT y DBT, sigue igual (por descartar algún fallo en la descarga).
No sé si a alguien más le pasa, pero no he leído nada en los grupos de Telegram, ni en foros.
Descargada desde primera hora de la mañana y me pasa exactamente lo mismo.
Batería bien, fluidez bien pero el procesado del vídeo fatal, se ven como sin enfoque los vídeos.
josechufa
10/01/22, 13:14:53
Pues muy parecido a Android 12 del S21 Ultra 5G,quitando lo de discovery de Google y en Galeria lo de borrar objetos,esta muy bien la actualización y la ventaja que el S10+ tiene para SD y Jack,cosa que mi S21 Ultra 5G de 512 no tiene,así sigue siendo uno de los grandes de Samsung,de batt pues unos ciclos y se asentara el terminal me paso con el S21Ultra en el salto de Android 11 a12 y en una semana ya iva ok,ya iremos viendo lo usa mi mujer ahora .
Bladieitor
10/01/22, 13:32:11
Desinstálalo y ponte Firefox. Muerto el perro, se acabó la rabia.
Ya es una solución, pero también creo que deberían de mirarlo en Google o Samsung por si pueden hacer algo ya que no viene de Android 12 :), yo antes no lo notaba tanto pero ahora se nota una barbaridad que te chupa la batería del móvil pero a más no poder.
Bueno, voy a actualizar... desearme suerte xD
Actualizado! La verdad que va bastante fluido, ya veremos la batería y la camara...
Me he fijado que al desbloquear me sale un punto verde entre el icono de la batería y la camara. Sabéis de que es?
josechufa
10/01/22, 17:43:23
Actualizado! La verdad que va bastante fluido, ya veremos la batería y la camara...
Me he fijado que al desbloquear me sale un punto verde entre el icono de la batería y la camara. Sabéis de que es?Eso es que tienes la cámara abierta.
Es como un aviso por si te hackean el móvil.
Eso es que tienes la cámara abierta.
Es como un aviso por si te hackean el móvil.Como la camara abierta?
fragatino
10/01/22, 18:03:42
Hola, he actualizado el móvil y ahora cuando reinicio me sale una notificación de gear vr service, antes no me salía nunca, sabe alguien como lo puedo desactivar o eliminar? , gracias de antemano.
Alguien ha probado android auto?. Porque ahora ya no se llama asi no?. Tengo miedo de si seguirá conectando al coche..
josechufa
10/01/22, 20:01:31
Hola, he actualizado el móvil y ahora cuando reinicio me sale una notificación de gear vr service, antes no me salía nunca, sabe alguien como lo puedo desactivar o eliminar? , gracias de antemano.Eso ya no funciona lo desistalas y ya está.
Alguien ha probado android auto?. Porque ahora ya no se llama asi no?. Tengo miedo de si seguirá conectando al coche..Yo. Por ahora sin problemas.
Eso es que tienes la cámara abierta.
Es como un aviso por si te hackean el móvil.Ya he visto que es porque abre la camara para desbloquear. Ahora siempre que hay una camara activa sale el punto verde, antes esto no lo hacía... no está mal la idea.
DoMoFra
10/01/22, 20:28:48
Me he fijado que al desbloquear me sale un punto verde entre el icono de la batería y la camara. Sabéis de que es?
La notificación de Android 12 que te indica la aplicación que accede a la cámara, por ejemplo.
Buenas. Me sale este icono flotante que al pulsarlo me salen estas funciones. Alguien sabe que es y como se puede desactivar? Muchas gracias.
Buenas noches!, he visto que ahora el modo retrato no exije tener el móvil a 1,5 mts para que se active, lo hace desde cualquier distancia.
josechufa
10/01/22, 22:45:03
Buenas. Me sale este icono flotante que al pulsarlo me salen estas funciones. Alguien sabe que es y como se puede desactivar? Muchas gracias.Creo que has creado un acceso directo de una página favorita del navegador.
Yo. Por ahora sin problemas.
Y se llama android auto??
Y se llama android auto??Si claro
Algun cambio importante en cuanto a estetica o aplicaciones como la camara?
Alowilywily
11/01/22, 01:31:15
Acabo de actualizar via ota en españa!, veremos que tal despues de unos dias
Ganondorf
11/01/22, 13:49:49
yo lo veo bastante bien , ademas ahora te deja poner que cargue solo hasta el 85% de bateria.
Pero le veo algo que no tiene sentido , tengo una app que me mide la glucosa y antes al pasarme el NFC y ahora no vibra y es un problema gordo, porque no se si estoy atinando o no? la app tiene todos los permisos, sabes alguna solucion.
Y los cascos bluethoot ahora no me pausan la musica
yo lo veo bastante bien , ademas ahora te deja poner que cargue solo hasta el 85% de bateria.
Pero le veo algo que no tiene sentido , tengo una app que me mide la glucosa y antes al pasarme el NFC y ahora no vibra y es un problema gordo, porque no se si estoy atinando o no? la app tiene todos los permisos, sabes alguna solucion.
Y los cascos bluethoot ahora no me pausan la musicaOstia, no había visto esa opción para limitar la carga al 85%. Eso viene genial para los que tenemos conectado el teléfono continuamente al coche o al cargador! No había encontrado ninguna app que hiciera esto sin ser root.
carlos2100
11/01/22, 18:55:06
Android auto con esta actualización ya no sirve?
En su lugar que hay?
Android auto con esta actualización ya no sirve?
En su lugar que hay?Si que sirve, yo tengo Android auto y funcionando
Zeratul
11/01/22, 19:36:32
Poryo lo veo bastante bien , ademas ahora te deja poner que cargue solo hasta el 85% de batería
Gracias por avisar, está genial.
Por otra parte, la actualización le ha sentido como un guante, va mejor que nunca.
Bueno, yo si tengo un problema, ahora el bluetooth del coche (golf 7.5) me marca red desconocida en la pantalla del coche... antes indicaba Orange, sabéis porque puede ser?
Yo también tengo una aplicación para medir la glucosa, y a mi me sigue funcionando bien, sin modificarle ninguna opción.
Intenta borrarle la cache y los datos y a configurarla de nuevo, a ver.
Bueno, yo si tengo un problema, ahora el bluetooth del coche (golf 7.5) me marca red desconocida en la pantalla del coche... antes indicaba Orange, sabéis porque puede ser?Nadie? [emoji29] al marcar red desconocida no me hace las llamadas y tengo que marcar directamente en el teléfono salvo que lo tenga conectado con el Android Auto
cuelebre71
12/01/22, 10:29:56
Hola, ¿la instalación fue "limpia"? quiero decir si hiciste hard reset o simplemente actualizaste sin más...
Hola, ¿la instalación fue "limpia"? quiero decir si hiciste hard reset o simplemente actualizaste sin más...Si es a mí le hice el hard reset ayer, pero nada... no le manda la información de la red y no me van las llamadas por Bluetooth porque el coche entiende que no tiene red.
David3333
12/01/22, 11:19:07
Buenos dias pregunto si a alguien despues de actualizar le funciona ACR para la grabación de llamadas, anteriormente iba bien descargada desde la galaxy store ahora en android 12 dd momento no va.
cuelebre71
12/01/22, 13:59:42
Si es a mí le hice el hard reset ayer, pero nada... no le manda la información de la red y no me van las llamadas por Bluetooth porque el coche entiende que no tiene red.
Discúlpame, si era a tí, yo actualice y me conecta sin problemas al bluetooth del coche (Golf 6)...no sabría decirte por que en tu caso no funciona correctamente...
Discúlpame, si era a tí, yo actualice y me conecta sin problemas al bluetooth del coche (Golf 6)...no sabría decirte por que en tu caso no funciona correctamente...El infotainment si solo lo conecto por Bluetooth no ve la red del movil y piensa que no tiene red y no deja llamar, es raro si... debe ser de los nuevos equipos de vw pero no debería tener este problema con el protocolo de Bluetooth, a ver si le veo una solución... si no tendré que conectarlo siempre al cable y usar el android auto.
Pedunie
12/01/22, 18:07:04
Vaya pues mira que no puedo ni entrar en modo recovery para hacerle un reset.
Recuerdo que era antes con 3 botones: Vol+ ; Bixi; Power; Pero ahora ni con esas veo que se detenga el teléfono.
Podéis darme alguna pista? En internet no veo más que la solución que veo que no me funciona.
rubenito77
12/01/22, 19:56:08
Recuerdo que era antes con 3 botones: Vol+ ; Bixi; Power; Pero ahora ni con esas veo que se detenga el teléfono.
Podéis darme alguna pista? En internet no veo más que la solución que veo que no me funciona.
Apaga el telefono, y luego volumen abajo + bixby y lo conectas al PC, te entrara en modo recovery
josechufa
12/01/22, 20:42:34
Apaga el telefono, y luego volumen abajo + bixby y lo conectas al PC, te entrara en modo recoveryVolumen abajo es modo Download,volumen arriba modo recovery.
integra2
12/01/22, 20:49:33
Podéis darme alguna pista? En internet no veo más que la solución que veo que no me funciona.si es como en el note 10,tienes que tenerlo enchufado al ordenador para hacer esos pasos.
He actualizado y de momento estoy muy satisfecho con el resultado, la batería bien, y me gusta como ha quedado todo con la actualización.
Imagino que pronto tendremos el parche de seguridad del mes de enero, puesto que aun estamos con el de diciembre.
polux m
12/01/22, 23:46:51
Hola,
Sabéis si han habilitado la opción de quitar una imagen de las fotos?
cuelebre71
13/01/22, 10:14:00
Hola,
Lo siento compañero, pero no, no han introducido esa característica en la actualización de nuestros S10+. Creo que a partir de el S20 en adelante si tienen esa caracteristica implementada, en casa hay un S20+5G y un S21 Ultra y ambos tienen la opción de borrar objetos en las fotografías.
Icehands
13/01/22, 11:24:57
Lo siento compañero, pero no, no han introducido esa característica en la actualización de nuestros S10+. Creo que a partir de el S20 en adelante si tienen esa caracteristica implementada, en casa hay un S20+5G y un S21 Ultra y ambos tienen la opción de borrar objetos en las fotografías.Tampoco creo que se vaya a echar de menos. Funciona bastante regular y los resultados (en la mayoría de los casos) deja mucho que desear. Sólo funciona relativamente bien con objetos bien contrastados y definidos sobre un fondo uniforme... y aún así, se nota el "manchón" del retoque.
josechufa
13/01/22, 12:53:48
Tampoco creo que se vaya a echar de menos. Funciona bastante regular y los resultados (en la mayoría de los casos) deja mucho que desear. Sólo funciona relativamente bien con objetos bien contrastados y definidos sobre un fondo uniforme... y aún así, se nota el "manchón" del retoque.Yo tengo el S10 plus y el S21 Ultra 5G y lo de borrar objetos lo que dice el compañero te hace un apaño,hay app en el Play Store mejores para estas cosas.
Hola,
Yo tengo el S10 plus y el S21 Ultra 5G y lo de borrar objetos lo que dice el compañero te hace un apaño,hay app en el Play Store mejores para estas cosas.
Yo antes usaba una aplicación que traía eso, se llama «Picsart Editor de Fotos» del Play Store, es de pago, pero algunas caracteristicas son gratis, yo usaba una versión modificada que incluía todo por lo que no se si esa caracteristica pueda estar gratis.
Buenos dias pregunto si a alguien despues de actualizar le funciona ACR para la grabación de llamadas, anteriormente iba bien descargada desde la galaxy store ahora en android 12 dd momento no va.
después de la actualización sigue funcionando ACR.
francesc.saburit
15/01/22, 14:45:29
Con android 12 el findo de pantalla de las apps salen en negro solo se puede cambiar de la pantalla de bloque e inicio y el resto de pantallas como se hace?
josechufa
15/01/22, 14:53:15
Con android 12 el findo de pantalla de las apps salen en negro solo se puede cambiar de la pantalla de bloque e inicio y el resto de pantallas como se hace?Con un tema de Galaxy Themes.
francesc.saburit
15/01/22, 14:56:39
Con un tema de Galaxy Themes.Instalo un tema de Galaxy Themes y solo cambia bloqueo e inicio el resto se queda negro el fondo
Bueno, yo he visto otro problema a parte del que tengo con el bluetooth del coche y es que con Wifi6 deja de navegar y tengo que desconectar y volver a conectar para que funcione de nuevo, pero a los 30 min aprox vuelve a tener problemas, antes de actualizar iba perfectamente... a ver si van corrigiendo estos fallos, porque ya empiezo a estar arrepentido de no haber esperado como otras veces.
rovertovilla
15/01/22, 21:32:51
Os sale lo de desinstalar Gear VR al encender el móvil? Pone que sigas los pasos pero no hace nada.
josechufa
15/01/22, 21:36:59
Os sale lo de desinstalar Gear VR al encender el móvil? Pone que sigas los pasos pero no hace nada.Si salio y no se desistalo.
jmartinm
16/01/22, 13:19:49
Como la camara abierta?
Hola, puedes desactivar la cámara y el micrófono para que no te entren por ahí. Yo lo tengo en ajustes desarrollador en el note 10+ con Android 11. De pm por parte de Samsung.
ILMATADORE
17/01/22, 01:51:42
A mi me ha saltado por ota ya
jotajotavader
17/01/22, 07:21:36
Ayer perdí la vinculación entre mi S10+ y el watch 4, me sale fallo del plugin y no se vinculan. Cuando el móvil detecta al reloj, me pide que comprobemos la numeración de pantalla y al aceptar, vuelve a buscar el móvil para vincularlo y así esta todo el rato. He probado a resetear el reloj, el móvil, a cargar varios plugin de diferentes fechas, pero nada, desde que se actualizo el móvil a Android 12, se me ha jodido la vinculación.
josechufa
17/01/22, 17:46:57
Ayer perdí la vinculación entre mi S10+ y el watch 4, me sale fallo del plugin y no se vinculan. Cuando el móvil detecta al reloj, me pide que comprobemos la numeración de pantalla y al aceptar, vuelve a buscar el móvil para vincularlo y así esta todo el rato. He probado a resetear el reloj, el móvil, a cargar varios plugin de diferentes fechas, pero nada, desde que se actualizo el móvil a Android 12, se me ha jodido la vinculación.Mi Mujer tiene el Whach Acive y la vincula bien con el S10+.
Dale desde los ajustes de Bluetooth a olvidar y vuelve a vincularlo.
jotajotavader
17/01/22, 18:58:44
Mi Mujer tiene el Whach Acive y la vincula bien con el S10+.
Dale desde los ajustes de Bluetooth a olvidar y vuelve a vincularlo.
Nada compi, ni reinstalando una rom de A12 desde 0 funciona, el plugin me da siempre error y no puedo vincular el reloj. El caso es que me iba bien hasta hace unos dias, que me di cuenta de que algo iba mal por que tardaba mas de 20min en cargar una esfera desde la tienda de google y al final salto el fallo del plugin.
asier3129
19/01/22, 08:03:12
A mi me saltó 3l lunes a ultima hora, la instalé, y la batería ayer se la bebió que daba gusto, se me apagó el movil cuando a esas horas me suele quedar un 40% todavía y ni darme cuenta.
Llamadas y mensajes perdidos hasta que a última hora extrañado miré y lo ví apagado.
josechufa
19/01/22, 09:27:16
Error.
josechufa
19/01/22, 09:29:20
Nada compi, ni reinstalando una rom de A12 desde 0 funciona, el plugin me da siempre error y no puedo vincular el reloj. El caso es que me iba bien hasta hace unos dias, que me di cuenta de que algo iba mal por que tardaba mas de 20min en cargar una esfera desde la tienda de google y al final salto el fallo del plugin.Borra cache y datos en aplicaciones de Whach 4 Pligin,a ver si te actualiza o te vincula bien.
jotajotavader
19/01/22, 09:50:08
Borra cache y datos en aplicaciones de Whach 4 Pligin,a ver si te actualiza o te vincula bien.
Ya probé esa opción y nada. He probado a vincular el watch 4 con el S7 edge y todo perfecto. El Gear S3 si que se vincula con el S10+, pero en cuanto se carga el plugin del watch 4 en el s10+, no hay manera de vincular el watch 4 con el s10+. Cuándo esta el plugin del watch 4 instalado, cada cierto tiempo me lanza un mensaje de error de la app y me da la opción de cerrar la app, notificar el error o ir a la info de la app.
josechufa
19/01/22, 11:27:09
Ya probé esa opción y nada. He probado a vincular el watch 4 con el S7 edge y todo perfecto. El Gear S3 si que se vincula con el S10+, pero en cuanto se carga el plugin del watch 4 en el s10+, no hay manera de vincular el watch 4 con el s10+. Cuándo esta el plugin del watch 4 instalado, cada cierto tiempo me lanza un mensaje de error de la app y me da la opción de cerrar la app, notificar el error o ir a la info de la app.
A mi lo del error al actualizar me pasaba con una de Facaboock no la app en si,son tres de face,pero me salia la opcion arriba tres rallas de desistalar actualizaciones,le di y ya no me salta en error de cerrar aplicacion ni nada.
jotajotavader
19/01/22, 11:30:08
A mi lo del error al actualizar me pasaba con una de Facaboock no la app en si,son tres de face,pero me salia la opcion arriba tres rallas de desistalar actualizaciones,le di y ya no me salta en error de cerrar aplicacion ni nada.
Ayer desinstale las 3 app que van con la vinculacion, la galaxy wearable, galaxy watch4 plugin y samsung accessory sevice. Las quite y puse versiones anteriores de varias fechas, pues tampoco.
Entiendo que el error es del plugin por que en la ventana del error, me aparece que galaxy watch4 plugin se ha detenido.
Pues no se si sera del propio android 12 o de las apps, pero en estas 3 no me aparecen los 3 puntitos para desinstalar actualizaciones, solo me aparece abajo para desinstalarlas por completo.
jotajotavader
19/01/22, 11:36:00
Ahora mismo tengo vinculado mi Gear S3 al S10+ y el watch 4 al S7 Edge, ningún problema ha habido.
juankarenf
19/01/22, 12:21:56
Ha salido la de enero entonces? Tengo instalada la de alemania pero no me salga por OTA nada
jotajotavader
19/01/22, 12:52:13
Ha salido la de enero entonces? Tengo instalada la de alemania pero no me salga por OTA nada ��
Ha salido la alemana con el parche de enero.
juankarenf
19/01/22, 13:46:30
Ha salido la alemana con el parche de enero.
La acabo de instalar con odin. Supongo que no las voy a recibir via OTA al no usar el CSC sino mantener el mio. Gracias
jotajotavader
20/01/22, 10:30:56
Pues ya he resuelto el problema de la vinculación en A12, he vuelto a poner A11 y ahi me quedare hasta que saquen una actualización del galaxy watch4 plugin.
Icehands
20/01/22, 11:09:29
Pues ya he resuelto el problema de la vinculación en A12, he vuelto a poner A11 y ahi me quedare hasta que saquen una actualización del galaxy watch4 plugin.Cuidadito con hacer downgrades. Desde ya hace un tiempo para acá, el bootloader no deja hacer un downgrades alegremente, así como así y ya me ha ocurrido (como a muchos otros) que al hacerlo, puedes perder el Imei.
jotajotavader
20/01/22, 11:20:48
Cuidadito con hacer downgrades. Desde ya hace un tiempo para acá, el bootloader no deja hacer un downgrades alegremente, así como así y ya me ha ocurrido (como a muchos otros) que al hacerlo, puedes perder el Imei.
Si son roms oficiales y no has tocado el bootloader, puedes hacerlo, no es la primera vez que lo hago en el s10+.
Icehands
20/01/22, 11:37:08
Si son roms oficiales y no has tocado el bootloader, puedes hacerlo, no es la primera vez que lo hago en el s10+.A mi me ha ocurrido downgradeando rom oficial y... teléfono a tomar por culo. Sólo recuperado mediante el cambio de placa.
samuel9
21/01/22, 08:44:33
¿No hay manera de quitar el efecto rebote de Android12 que hace al llegar al final o principio de las listas?
Es lo unico que no me gusta de oneui4... me parece una autentica cagada...
petrolin
21/01/22, 12:48:11
Pues ya he resuelto el problema de la vinculación en A12, he vuelto a poner A11 y ahi me quedare hasta que saquen una actualización del galaxy watch4 plugin.
Yo tengo el watch 4 con S10+ y sin problemas después de actualizar
jotajotavader
21/01/22, 12:55:35
Yo tengo el watch 4 con S10+ y sin problemas después de actualizar
Ayer me decidí a volver a actualizar, pero esta vez no por odin, si no dejar que salte la OTA y se actualice. Si se carga por Odin, se cargan 6gb, una rom completa, por lo que si cambia los archivos que dependen del plugin. Al hacerlo por OTA, se ha cargado 2,2gb. Actualizado por el segundo método, todo esta ok por el momento, puedo desvincular y vincular de nuevo el reloj perfectamente. Esta claro que si no hay una versión de las app correspondiente a la nueva versión del SO que se va a instalar, es mejor actualizar por OTA.
deiwycars
21/01/22, 14:47:28
Después de unas cuantas semanas con Android 12 y One UI 4, mi opinión es la siguiente:
Todo funciona con mayor suavidad, no me he encontrado bugs importantes ni ralentizaciones. Los únicos problemas que he tenido son los siguientes:
1. Soy usuario muy intenso de Google Dúo. Pues bien, cuando me hacen videollamada y la respondo, el otro interlocutor a mí no me escucha, tiene que videollamarme otra vez para que me escuche. También otro problema con Dúo, es que con Android 11 se activaba automáticamente el modo "poca luz", y ahora no ocurre eso, ni tampoco activando el modo poca luz manualmente. No se si es problema de la app o de OneUI 4.
2. Tema batería. Mi percepción es que en reposo se gasta mucha menos batería que en Android 11, pero cuando lo estás usando, se gasta con mayor facilidad que antes. He de decir que cambié la batería hace poco tiempo, y su salud es muy buena.
También deciros que instalé por ODIN el segundo parche de enero, pero no me ha solucionado ninguno de esos problemas.
Intentaré reportarlo a través de Samsung Members.
Un saludo para tod@s!
jotajotavader
21/01/22, 17:38:46
Después de unas cuantas semanas con Android 12 y One UI 4, mi opinión es la siguiente:
Todo funciona con mayor suavidad, no me he encontrado bugs importantes ni ralentizaciones. Los únicos problemas que he tenido son los siguientes:
1. Soy usuario muy intenso de Google Dúo. Pues bien, cuando me hacen videollamada y la respondo, el otro interlocutor a mí no me escucha, tiene que videollamarme otra vez para que me escuche. También otro problema con Dúo, es que con Android 11 se activaba automáticamente el modo "poca luz", y ahora no ocurre eso, ni tampoco activando el modo poca luz manualmente. No se si es problema de la app o de OneUI 4.
2. Tema batería. Mi percepción es que en reposo se gasta mucha menos batería que en Android 11, pero cuando lo estás usando, se gasta con mayor facilidad que antes. He de decir que cambié la batería hace poco tiempo, y su salud es muy buena.
También deciros que instalé por ODIN el segundo parche de enero, pero no me ha solucionado ninguno de esos problemas.
Intentaré reportarlo a través de Samsung Members.
Un saludo para tod@s!
Los principales problemas que tenia con la actualización a A12, fue por actualizar con odin. Ahora que he actualizado por OTA, todo me funciona perfectamente, incluido la vinculación del watch 4. Con lo del Duo, mírate que versión tienes, por que en 14 de enero salió una actualización que esta preparada para A12. La versión puedes encontrarla en APKmirror.
deiwycars
21/01/22, 19:23:49
Los principales problemas que tenia con la actualización a A12, fue por actualizar con odin. Ahora que he actualizado por OTA, todo me funciona perfectamente, incluido la vinculación del watch 4. Con lo del Duo, mírate que versión tienes, por que en 14 de enero salió una actualización que esta preparada para A12. La versión puedes encontrarla en APKmirror.
Muchas gracias! Probaré a ver!!
Icehands
21/01/22, 19:48:49
Entrando ahora mismo via OTA la de Vodafone ATL. Han tardado pero han metido la actualización con el parche de enero VA4.
alagar27
22/01/22, 11:42:38
A mi por ota aun no me sale parche enero, decir que actualice mediante frija y odin a android doce y puse version alemana.
Icehands
22/01/22, 12:06:33
A mi por ota aun no me sale parche enero, decir que actualice mediante frija y odin a android doce y puse version alemana.Puede ser por eso que no te entre por OTA.
juankarenf
22/01/22, 12:09:07
A mi por ota aun no me sale parche enero, decir que actualice mediante frija y odin a android doce y puse version alemana.
Si instalaste el Home_csc no te van a saltar por OTA. Me pasó a mi y he tenido que meterle la de enero por odin tambien. Yo, personalmente, la siguiente que salte PHE, febrero o lo que sea, se la vuelvo a meter para que si salten las OTA
alagar27
22/01/22, 16:50:51
Entonces significa que no me van a saltar mas actualizaciones por ota de seguridad ni nada a no ser que meta por odin la phe con android doce?
alagar27
22/01/22, 17:01:27
Ah y se podria instalar por odin teniendo android doce version alemana ahora instalar android doce pero la versión española o sea phe para recibir por ota las actualizaciones de seguridad? O no?
juankarenf
22/01/22, 17:15:06
Ah y se podria instalar por odin teniendo android doce version alemana ahora instalar android doce pero la versión española o sea phe para recibir por ota las actualizaciones de seguridad? O no?
Yo eso no lo se la verdad, por eso quiero esperar a la siguiente que salga, por si acaso...
alagar27
22/01/22, 17:17:45
Yo eso no lo se la verdad, por eso quiero esperar a la siguiente que salga, por si acaso...
Ah ok. De todas formas segun esto sigo con phe y no ha cambiado y deberia imagino bajarse por ota la actualizacion de seguridad.
1408041
alagar27
22/01/22, 18:16:23
Voy a probar meter android doce pero española o sea la phe y dejar esa aunque este la dbt o sea la alemana ya con parche de enero
juankarenf
22/01/22, 20:40:02
Ah ok. De todas formas segun esto sigo con phe y no ha cambiado y deberia imagino bajarse por ota la actualizacion de seguridad.
1408041
El mio tmb sigue con PHE pero al no coincidir con la version que tienes instalada, por lo visto, no se descargan por OTA. Vamos, que he instalado la de enero con odin por eso mismo.
alagar27
22/01/22, 21:25:54
El mio tmb sigue con PHE pero al no coincidir con la version que tienes instalada, por lo visto, no se descargan por OTA. Vamos, que he instalado la de enero con odin por eso mismo.
aha ok, yo estoy bajando por frija para meter por odin la de enero de android doce pero phe o sea la española con parche seguridad de diciembre para instalar aunque ya tenga la dbt alemana con android doce instalado y one ui 4 a ver si asi luego ya me baja la de enero por ota.
alagar27
22/01/22, 22:36:55
De momento metida la phe con android doce pero no me sale por ota la actualizacion de seguridad de enero. La cambie por la dbt que llevaba puesta antes por si acaso.
De momento metida la phe con android doce pero no me sale por ota la actualizacion de seguridad de enero. La cambie por la dbt que llevaba puesta antes por si acaso.
Aún no está disponible...
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s10-plus/firmware/#SM-G975F
A nadie con PHE le ha salido todavía.
:ok:
alagar27
23/01/22, 12:21:22
Aún no está disponible...
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s10-plus/firmware/#SM-G975F
A nadie con PHE le ha salido todavía.
:ok:Ah vale. Como habia gente que decia la habia recibido.
De todas formas instale android doce con phe y quite la dbt alemana por si era por eso, de momento todo bien y nada raro excepto por consumo de bateria aunque tengo bateria original y nunca la cambie desde hace tres años que salio creo que el movil y que lo compre.
angelgym88
23/01/22, 21:50:39
Yo acabo de recibir Android 12 con Vodafone.
faenwow
26/01/22, 14:29:18
Pues ami cok vodafone no me salta el parche de enero..
clamorysilencio
26/01/22, 15:04:40
yo ya recibi android 12 de vodafone, todo bien de momento
Por aqui todo bien el android 12 de vodafone
A mi se me ha actualizado al parche de enero... y nueva cagada, ahora parte del menú de configuración sale en ingles.. y otras en castellano...
El mio es PHE
alagar27
27/01/22, 13:53:45
A mi me acaba de saltar por ota, pon foto de eso que dices del menú configuración para lo veamos.
Es por instalarlo o no aunque tampoco es que use ese menu en la vida diaria. El mio tambien Phe.
A mi me acaba de saltar por ota, pon foto de eso que dices del menú configuración para lo veamos.
Es por instalarlo o no aunque tampoco es que use ese menu en la vida diaria. El mio tambien Phe.Aquí tenéis.
14087341408735
alagar27
27/01/22, 13:59:05
Aquí tenéis.
14087341408735
Ah vaya. Voy a probar aunque seguramente deba arreglarse pronto con otra actualizacion mas.
jotajotavader
27/01/22, 14:06:32
Yo la acabo de instalar y todo esta igual que antes.
alagar27
27/01/22, 14:14:51
Yo la acabo de instalar y todo esta igual que antes.Yo igual. Todo en español sale.14087361408737
alagar27
27/01/22, 14:16:15
Aqui se ve tengo la ultima14087381408739
Al final lo he arreglado cambiando todo el teléfono a ingles y luego volví al castellano, ya está todo bien.
Ya me estaba fastidiando tener que restaurar el teléfono otra vez... ahora solo me falta ver si han arreglado el tema del Bluetooth. [emoji111]
jotajotavader
27/01/22, 14:43:40
Al final lo he arreglado cambiando todo el teléfono a ingles y luego volví al castellano, ya está todo bien.
Ya me estaba fastidiando tener que restaurar el teléfono otra vez... ahora solo me falta ver si han arreglado el tema del Bluetooth. [emoji111]
que te pasaba con el BT.
que te pasaba con el BT.El coche no ve el operador y no me va el manos libres. Sale colo red desconocida.
alagar27
27/01/22, 15:10:42
Me alegro se haya solucionado. Yo por suerte no tuve cambiar nada.
A mi me conecta bien con el bt tanto ahora como antes de actualizar
Josean76
27/01/22, 16:06:29
A mi también me sale en el coche Red desconocida, pero si me funciona el manos libres
A mi también me sale en el coche Red desconocida, pero si me funciona el manos libresA ver, me funciona si hago la llamada desde movil, pero si quiero hacer la llamada desde el menú del coche no me deja.
Pero bueno, veo entonces que no soy el único...
Tengo que probar con esta nueva actualización a ver si ya se arregló.
Que coche tienes?
Josean76
27/01/22, 23:01:15
Con la nueva actualización me sigue saliendo red desconocida
Pero tanto antes como ahora sí puedo hacer llamadas desde el panel del coche
Tengo un vw tiguan
Con la nueva actualización me sigue saliendo red desconocida
Pero tanto antes como ahora sí puedo hacer llamadas desde el panel del coche
Tengo un vw tiguanVaya, yo un Golf 7.5 de 2019... supongo que dependerá de la versión del infotainment además del equipo que el mio es un Composition Media. En mi caso se que hay una actualización pero solo pueden hacerla en la propia vw y te cobran...
Confirmo que me sigue saliendo red desconocida y sigue sin permitír llamar.
locoxmileon
28/01/22, 14:15:08
pues yo llevo desde la actualizacion android 12 no se me enlaza el reloj active ,da igual lo que haga restauro el movil y el reloj y nada de nada
jotajotavader
28/01/22, 14:29:07
pues yo llevo desde la actualizacion android 12 no se me enlaza el reloj active ,da igual lo que haga restauro el movil y el reloj y nada de nada
A mi me paso eso con el watch 4 cuando instale A12 por odin. Tuve que bajar de nuevo a A11 y dejar que me saltara la actualización por OTA y ahora ya me funciona todo OK.
locoxmileon
28/01/22, 14:46:21
A mi me paso eso con el watch 4 cuando instale A12 por odin. Tuve que bajar de nuevo a A11 y dejar que me saltara la actualización por OTA y ahora ya me funciona todo OK.
claro a mi me funcionaba con android 12,pero sin querer deje pulsado el boton de apagado del reloj mas tiempo de lo normal y se me restauro y a partir de ahi los problemas.
Muchas gracias por la ayuda :ok:
locoxmileon
28/01/22, 14:51:41
nada no consigo ponerlo con modo Download
alagar27
28/01/22, 14:57:07
nada no consigo ponerlo con modo DownloadNo consigues poner movil en ese modo o el que? Para poner modo download en el movil debes apretar el boton bixby y boton volumen bajo a la vez y conectar cable que va de ordenador a movil mientras tienes pulsados esos botones.
locoxmileon
28/01/22, 15:32:39
No consigues poner movil en ese modo o el que? Para poner modo download en el movil debes apretar el boton bixby y boton volumen bajo a la vez y conectar cable que va de ordenador a movil mientras tienes pulsados esos botones.
vale me parece que tengo tocada la entrada usb tipo c
alagar27
28/01/22, 15:34:03
vale me parece que tengo tocada la entrada usb tipo cMal entonces. Aunque hay que hacer ese paso con cable original segun se comenta que puede ser otra cosa por la que te falle.
Icehands
28/01/22, 15:37:39
Mal entonces. Aunque hay que hacer ese paso con cable original segun se comenta que puede ser otra cosa por la que te falle.No tiene por qué ser cable original. Yo, utilizo cable comprado en Amazon y funciona perfectamente.
alagar27
28/01/22, 15:38:25
No tiene por qué ser cable original. Yo, utilizo cable comprado en Amazon y funciona perfectamente.Ah ok. Es lo que lei por aqui este foro.
Hytoshi
28/01/22, 17:50:56
Yo ha día de hoy nada, ninguna actualización de Android 12. En jazztel siempre pasa lo mismo.
tospami_chuck
28/01/22, 20:58:41
tienes enlace de la rom de android 11?
Edit: ya esta amigo, ya la he encontrado
Otro fallo más! No consigo que los cascos Sony que tengo trabajen en LDAC, ahora solo me van por SBC... no me había fijado hasta ahora pero tengo temas en FLAC y ahí lo noto bastante... generalmente uso cable para la música por la calidad pero estos cascos tenían la ventaja de poder usar LDAC.
Por lo que veo la parte bluetooth no va nada bien con android 12...
Se me ha ha actualizado por OTA y de p..pena la batería me dura la mitad que antes, el móvil se calienta y a las 12 horas tengo que recargar, nunca había tenido este problema. No se como poner otra vez la versión 11. No soy experto.
¿ Alguien me puede ayudar?
Lo pregunto por aquí también por si es más visible: los que uséis Holey Ligth (led de notificaciones), os sigue funcionando con Android 12?
Lo pregunto por aquí también por si es más visible: los que uséis Holey Ligth (led de notificaciones), os sigue funcionando con Android 12?A mi sí
A mi sí
Que buena noticia! Si te funciona a ti supongo que funciona de manera general XD.
Gracias! ahora ya tengo un motivo para actualizar. :cucu:
segador67
04/02/22, 21:02:03
Se me ha ha actualizado por OTA y de p..pena la batería me dura la mitad que antes, el móvil se calienta y a las 12 horas tengo que recargar, nunca había tenido este problema. No se como poner otra vez la versión 11. No soy experto.
Te recomendaría hacer un reseteo de fábrica se que es un poco engorroso pero al ser cambio de versión seria lo aconsejable.
Vaya, yo un Golf 7.5 de 2019... supongo que dependerá de la versión del infotainment además del equipo que el mio es un Composition Media. En mi caso se que hay una actualización pero solo pueden hacerla en la propia vw y te cobran...
Confirmo que me sigue saliendo red desconocida y sigue sin permitír llamar.
Buenas.
Yo actualice ayer a Android 12. Y hoy cuando h subido al coche esta mañana, me ponía sin red. He hecho que me llamaran y si que sonaba.
Yo he llamado y por un momento se ha puesto Vodafone pero al cabo de un rato otra vez sin red.
Lo h desvinculado y al volverlo a vinculae me dale Red desconocida y no hay manera.
Pero llamar puedo llamar desde el coche.
Tengo un vw polo del 2018.
Nadie ha encontrado la solución para q no salga eso?.
Gracias i un saludo.
alagar27
07/02/22, 21:30:42
Yo tengo un audi a4 de 2016 y no tengo ningun problema con el Bluetooth después de la actualizacion
Tiene pinta de ser solo de lo vw. Buscando me salio un foro de coches q les pasaba.
Q mal... 😮*💨😮*💨
Buenas, desde que actualicé me pasa lo siguiente.
Cojo una foto en galería de la carpeta Camara (almacenamiento interno) y la meto desde galería en una nueva carpeta llamada 2 (tarjeta sd)
Bien, pues me crea la carpeta como veis en la foto, pero no me la guarda ahí, me la guarda en la carpeta de la sd, la deja ahí sin meter en la carpeta creada... Y en la galería me sale en una carpeta llamada camera.
Podéis ayudarme? Sabéis a qué se debe? Gracias...
Alguien puede ayudarme con esto??
josechufa
08/02/22, 09:32:31
Cojo una foto en galería de la carpeta Camara (almacenamiento interno) y la meto desde galería en una nueva carpeta llamada 2 (tarjeta sd)
Bien, pues me crea la carpeta como veis en la foto, pero no me la guarda ahí, me la guarda en la carpeta de la sd, la deja ahí sin meter en la carpeta creada... Y en la galería me sale en una carpeta llamada camera.
Podéis ayudarme? Sabéis a qué se debe? Gracias...Supongo que lo que debes de hacer es desde el explorador Mis Archivos entrar en la carpeta DCIM/Camera y mover la foto a la carpeta que quieres no desde Galería,saludos.
Supongo que lo que debes de hacer es desde el explorador Mis Archivos entrar en la carpeta DCIM/Camera y mover la foto a la carpeta que quieres no desde Galería,saludos.
Ya claro xDD eso ya lo sé. Pero si yo creo la carpeta en galería y mando a esa carpeta fotos y no me las guarda ahí, si no fuera en la raíz... Pues ahí está el tema. Antes evidentemente siempre me lo había hecho bien.
josechufa
09/02/22, 13:06:38
Ya claro xDD eso ya lo sé. Pero si yo creo la carpeta en galería y mando a esa carpeta fotos y no me las guarda ahí, si no fuera en la raíz... Pues ahí está el tema. Antes evidentemente siempre me lo había hecho bien.
Elimina la carpeta desde galeria y creala desde mis archivos,saludos.
Josean76
09/02/22, 18:46:22
Buenas.
Yo actualice ayer a Android 12. Y hoy cuando h subido al coche esta mañana, me ponía sin red. He hecho que me llamaran y si que sonaba.
Yo he llamado y por un momento se ha puesto Vodafone pero al cabo de un rato otra vez sin red.
Lo h desvinculado y al volverlo a vinculae me dale Red desconocida y no hay manera.
Pero llamar puedo llamar desde el coche.
Tengo un vw polo del 2018.
Nadie ha encontrado la solución para q no salga eso?.
Gracias i un saludo.
Pues hoy de repente ya me aparece en la pantalla del coche Red movistar, aparentemente no he hecho nada, salvo actualizaciones automáticas de aplicaciones
Pues hoy de repente ya me aparece en la pantalla del coche Red movistar, aparentemente no he hecho nada, salvo actualizaciones automáticas de aplicaciones
Ostras y no sabras q has actualizado no? A mi ayer noche me seguia saliendo sin red.
Hay uns q ue tengo para actualizar que se llama
PRIVATE COMPUTE SERVICES y la verdad q anteriormente no la habia visto nunca.
Alguien sabe si puede ser eso???.
Muchas gracias.!!!
Josean76
10/02/22, 11:42:59
Ostras y no sabras q has actualizado no? A mi ayer noche me seguia saliendo sin red.
Hay uns q ue tengo para actualizar que se llama
PRIVATE COMPUTE SERVICES y la verdad q anteriormente no la habia visto nunca.
Alguien sabe si puede ser eso???.
Muchas gracias.!!!
Nada, hoy otra vez me aparece sin red, es raro raro
WilliLxC
10/02/22, 17:42:34
Buenas, el día martes actualicé a android 12, soy de Argentina. La verdad que me esperaba un cambio más drástico respecto a diseño y demás, pero esos detalles que hicieron se notan y están buenos. Respecto a rendimiento, siento que en bateria es el mismo que antes y noto una mejoría en la fluides del sistema. En fin conforme con actualización.
Vaya ha durado poco la alegria.
Ente los problemas de Bluetooth y el consumo de batería... vaya desastre android 12...
cuelebre71
12/02/22, 22:38:32
Buenas noches, lamento oir que teneis tantos problemas, en mí caso personal he actualizado dos S10+ que tenemos en casa y cero problemas, actualización limpia usando frija y Odin y ningún problema de bluetooth ni de batería. En casa hay dos Volkswagen y no hemos tenido ningún problema al conectar los móviles. En el tema batería he seguido algún tutorial que hay por el foro tanto de configurar el móvil como de borrar apps usando comandos ADB y no hay queja alguna de los consumos...espero que solucioneis esos problemas, sinceramente creo que Android 12 merece la pena.
Buenas noches, lamento oir que teneis tantos problemas, en mí caso personal he actualizado dos S10+ que tenemos en casa y cero problemas, actualización limpia usando frija y Odin y ningún problema de bluetooth ni de batería. En casa hay dos Volkswagen y no hemos tenido ningún problema al conectar los móviles. En el tema batería he seguido algún tutorial que hay por el foro tanto de configurar el móvil como de borrar apps usando comandos ADB y no hay queja alguna de los consumos...espero que solucioneis esos problemas, sinceramente creo que Android 12 merece la pena.
Podrías pasar el enlace del tutorial. Para ver si gasta menod bateria.
Lo del coche puede ser que sea pq yo actualice desde la actualización que salta directamente.
No era ni dsd frija ni Odin.
Muchaa gracias
Un saludo
josechufa
14/02/22, 15:29:30
Podrías pasar el enlace del tutorial. Para ver si gasta menod bateria.
Lo del coche puede ser que sea pq yo actualice desde la actualización que salta directamente.
No era ni dsd frija ni Odin.
Muchaa gracias
Un saludo
El tutorial es mío anda perdido por un hilo,lee bien y descsrga mis archivos no los del tutorial,saludos
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33457838
Buenas,
Para Snapdragon 855, TGY acaba de saltar la actualización de Android 12, bastante grande, unos 2GB, viene directamente con actualización 1 Febrero.
Primera sensación, muy fluido, rápido, sobre la camera si hay la opción de optimizar escenarios, ahora está en Ajustes de camera.
Primer error que he visto es que en Mensaje a leer el mensaje hay un espacio muy grande a la derecha donde es la hora que has recibido el mensaje.
En un par de días os comento como va la actualización.
Shelfcloud
18/02/22, 12:00:04
Pues hoy se me ha actualizado al parche de febrero pero sigo en Android 11, no lo entiendo
segador67
18/02/22, 16:40:39
Llego hoy pero sigo igual en Android 11, (corrijo curiosamente decía one ui 3.0 lo cual no era en realidad)
Me llamó la atención ver un punto verde a un lado de la cámara frontal por lo cual cheque en ajustes y marca Android 12 one ui 4.0.
Josean76
18/02/22, 18:06:21
Pues ya llevo varios días que sí me aparece movistar, parece que aguanta 🤷
Supongo que lo que debes de hacer es desde el explorador Mis Archivos entrar en la carpeta DCIM/Camera y mover la foto a la carpeta que quieres no desde Galería,saludos.
Alguien puede ayudarme con esto???
Podéis ayudarme? Sabéis a qué se debe? Gracias...
Icehands
19/02/22, 10:13:55
Podéis ayudarme? Sabéis a qué se debe? Gracias...Pues no sé. A mi me lo hace perfectamente desde la galería. Os pasan unas cosas dignas del mejor poltergeist
juankarenf
19/02/22, 11:06:36
Actualizado desde ayer por la mañana, que me salto la PHE por OTA a pesar de tener instalado con frija y odin la version alemana (misterios de la vida, la del mes pasado no me saltó).
Creo, CREO que por fin puedo decir que la bateria va bien, y los consumos son buenos, me ha dado 4 horas de pantalla y tal. No se, esperemos que asi siga.
Zeratul
21/02/22, 09:15:23
Desde la actualización de enero noto un lag que nunca he notado en los 3 años que llevo de teléfono, le pasa a alguien más?
Desde la actualización de enero noto un lag que nunca he notado en los 3 años que llevo de teléfono, le pasa a alguien más?Yo tengo el parche de febrero y en ese aspecto me va perfecto, es mas... veo que con el parche de febrero han mejorado algo el tema de consumo de batería, aunque siguen pendientes los problemas del Bluetooth.
Zeratul
24/02/22, 09:21:30
Yo tengo el parche de febrero y en ese aspecto me va perfecto, es mas... veo que con el parche de febrero han mejorado algo el tema de consumo de batería, aunque siguen pendientes los problemas del Bluetooth.
Me equivoqué, me refería al de febrero. Tras varios reinicios ya se asentó e instalaciones ya va fluido, menos mal.
Pues ya llevo varios días que sí me aparece movistar, parece que aguanta 🤷
Pues a mi sigue sin salirme. Dijiste que habias actualizado algo no?? Pq yo h actualizado todo lo habido y x haber y nada...
Sigue saliendo sin red...
😭😭😭😭😭
josechufa
24/02/22, 12:21:22
El mio lo usa mi Mujer ahora y desde que actualizo,el Whach Active se desconecta solo cada 2x3 entras a Galaxy Wearables y sale conectar haber si lo solucionan menudo coñazo.
Icehands
24/02/22, 13:16:31
Disponible desde hoy el parche de febrero para ATL (Vodafone). Instalada y probando
Buenas,
Os cuento mi experiencia hasta ahora con Android 12.
Actualizado en 15 febrero , llevo el S10+ versión Snapdragon 855 TGY, con actualización de Android Security 1 Febrero, tengo ya 2 semanas, muy fluido,rápido, abre las aplicaciones más rápido que Android 11, nunca se me ha bloqueado, ninguna aplicación sea colgado, todo correcto.
Visualmente del UI no hay ninguna diferencia que anteriormente, el nuevo son los colores en menú y la interfaz de la camera esta muy poquito cambiado.
Lo bueno: la misma interfaz, rápido y fluido, sin bloqueo de aplicaciones, estabilidad, funcióna todo el móvil, GPS, WiFi, Bluetooth, pagos, etc, multicoloresen menú. Nuevo es la posibilidad de cargar el móvil hasta 85% de baterie para proteger, y otra cosa nueva es Ram plus, te quita 4GB de memoria interna, pero te añade 4GB de RAM, osea 8GB + 4GB, pero nunca he llegado de llenar el ram de 8GB
El malo: yo aún tengo problemas con visualización de mensajes en todo pantalla... https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33519423&postcount=258 Alguien tiene la misma problema? Otra problema se bebe la batería, vuela, tanto en reposo también cuando lo uses.
La calidad de las fotos han emperioriado, no tiene la misma calidad, son un poco más dibujadas.. y mi sensación que no focaliza bien, ni las cámaras traseras ni la delantera.
acidheart
06/03/22, 12:17:36
Buenas yo tras la actualizacion,,tengo pronlemas con el microfono al realizar una llamada me dicen que apena me escuchan..
Alguno con este problema? alguna solucion,,?
Thax
Buenass sigo con el mismo problema que sigue saliendo sin cobertura, pero ayer cogí el coche y digo anda si sale... y me di cuenta que llevaba el gps encendido (siempre lo llevo apagado).
Probe a desactivar el gps y efectivamente desaparece la red y se queda sin cobertura, activo el gps y aparece Vodafone..
Curioso no????
Alguien tiene idea de algo..???
Gracias y saludos
Josean76
22/04/22, 09:08:28
Buenass sigo con el mismo problema que sigue saliendo sin cobertura, pero ayer cogí el coche y digo anda si sale... y me di cuenta que llevaba el gps encendido (siempre lo llevo apagado).
Probe a desactivar el gps y efectivamente desaparece la red y se queda sin cobertura, activo el gps y aparece Vodafone..
Curioso no????
Alguien tiene idea de algo..???
Gracias y saludos
Efectivamente, me pasa lo mismo, me aparece la cobertura con el GPS encendido
Icehands
22/04/22, 15:45:46
Pues no sé qué os puede pasar pero lo que es a mi, con la última ATL instalada en modo guarro (ota) y sin hacer wipes de ningún tipo, me va bastante bien. Desde que lo tengo, hace ya más de dos años, nunca he actualizado de 0 con wipes y lo cierto es que, salvo alguna actualización mensual puntual que consumía algo más de lo normal, siempre me ha ido bien.
Al final, es lo de siempre: ningún móvil tiene instalado el mismo número y tipo de aplicaciones así que, cada terminal acaba siendo un mundo totalmente diferente.
ILMATADORE
29/04/22, 00:44:42
A alguien se le cierra la galeria de fotos al intentar editar las fotos?
alagar27
29/04/22, 01:30:56
A alguien se le cierra la galeria de fotos al intentar editar las fotos?A mi no me ocurre eso
Sin problemas en las edición de fotos.
Yo tampoco tengo problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.