Ver la Versión Completa : Ya ha salido MIUI 13
Kirguiso
28/12/21, 20:41:39
Para cuando podremos actualizar a MIUI 13?
jose_bonilla
28/12/21, 21:51:41
Buenas, pues creo que para el Redmi Note 10 Pro al menos hasta mayo no llega, según he leído, y para el mercado asiático... O sea que habrá que esperar al verano por lo menos hasta que actualice. Saludos.
Yo he leído una noticia donde indican que llegará al mercado global (y a este modelo) en el primer trimestre de 2022. Pero bueno, es Xiaomi... ya sabemos cómo son cumpliendo fechas.
jose_bonilla
29/12/21, 21:04:08
No sé...yo vi que ponía marzo/mayo... La estable...pero claro luego las demoras y demás...yo creo que será para verano... Primero lo recibirán los de la serie mi 11 que ponía que desde hoy estaba disponible (seguro hacen referencia al mercado xinu) y también el Redmi Note 10 5G chino. Ya veremos qué pasa porque creo que no están ni con las pruebas todavía en el 10 Pro. Saludos
Isra.04
31/12/21, 09:09:04
Siempre tendremos a los desarrolladores que nos hacen los ports ;)
perillo
12/01/22, 17:30:26
Pues parece que no queda tanto para miui 13...
https://www.google.com/amp/s/www.mundoxiaomi.com/noticias/familia-redmi-note-10-recibira-miui-13-global-basado-android-12-proximas-semanas/amp
kikobailo
19/01/22, 09:10:37
Esperando que llegué pronto.
Estoy con xiaomi.eu y me acaba de saltar desde el actualizador miui 13, tgo la 12.5.9
SpasSeat
30/01/22, 22:57:43
Estoy con xiaomi.eu y me acaba de saltar desde el actualizador miui 13, tgo la 12.5.9
A mi tambien pero no hay forma de descargar la actualización, pone que todos los servidores estan ocupados
jose_bonilla
31/01/22, 07:12:45
Buenas, entonces ya empiezan a actualizar a miui 13 estable, fuera de las betas? Saludos
Nettizen
31/01/22, 16:11:58
Buenas, entonces ya empiezan a actualizar a miui 13 estable, fuera de las betas? Saludos
No, solo los que se hayan apuntado a la MI Pilot
O los que tengan customs roms como la Xiaomi.eu
1. Funciona magisk para root con esta versión?
2. Se pierde el revovery twrp? Creo que twrp todavía no chosca en adroid 12 verdad?
A mi me cayo la actualización el Domingo 30 la 13.0.3.0 SKFEUXM la tengo instalada desde entonces y lo cierto que no he notado mucha diferencia frente a la que tenía, creo que no viene completa, por ejemplo no están los famosos widgets o yo no los he visto, puede que haya mejorado en la respuesta y en el problema del sensor de proximidad en llamadas va bien eso si, pero como digo no noto gran diferencia.
JAROPDA
01/02/22, 14:43:03
A mi me cayo la actualización el Domingo 30 la 13.0.3.0 SKFEUXM la tengo instalada desde entonces y lo cierto que no he notado mucha diferencia frente a la que tenía, creo que no viene completa, por ejemplo no están los famosos widgets o yo no los he visto, puede que haya mejorado en la respuesta y en el problema del sensor de proximidad en llamadas va bien eso si, pero como digo no noto gran diferencia.Graba las llamadas ésta versión?
Nettizen
01/02/22, 18:13:46
Graba las llamadas ésta versión?
No y nunca lo hará en ninguna oficial de europa o global, solo la indonesia y la de Taiwan. Tema legales.
Nettizen
01/02/22, 18:14:32
A mi me cayo la actualización el Domingo 30 la 13.0.3.0 SKFEUXM la tengo instalada desde entonces y lo cierto que no he notado mucha diferencia frente a la que tenía, creo que no viene completa, por ejemplo no están los famosos widgets o yo no los he visto, puede que haya mejorado en la respuesta y en el problema del sensor de proximidad en llamadas va bien eso si, pero como digo no noto gran diferencia.
Esas novedades solo se quedarán en roms chinas y en los gamas altas globales. Al menos de momento.
jesus maya
01/02/22, 18:47:03
No y nunca lo hará en ninguna oficial de europa o global, solo la indonesia. Tema legales.
Las Rom Oficiales Xiaomi, para el Redmi Note 10 Pro, que traen Grabadora de Llamadas Nativa son: La Indonesia y la de Taiwan. Actualmente llevo la de Taiwan, debido a que pesa 1G menos que las demas y es mas simple, sin duplicado de opciones.:ok:
josecarlos58
01/02/22, 21:42:11
Buenas.
Podríais poner el enlace a la rom de Taiwán para instalarla con el método del cambio de nombre?
Creo que es por recovery.
Muchas gracias.
jesus maya
02/02/22, 00:44:29
Buenas.
Podríais poner el enlace a la rom de Taiwán para instalarla con el método del cambio de nombre?
Creo que es por recovery.
Muchas gracias.
Yo las descargo de esta pagina: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/sweet/roms-tw-stable/
josecarlos58
02/02/22, 09:58:49
Error, no se puede instalar una rom no oficial. Y la he descargado del propio terminal desde la ventana de actualizaciones. Será porque es la misma rom que tengo instalada?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.