Ver la Versión Completa : He perdido el widget de favoritos
L30n1d4s
17/12/10, 01:31:46
Pues como suena, el widget que salia nada mas encender el hd por primera vez, que ponia favoritos, con una serie de paginas web pregrabadas, y que se accedia a ellas con un solo click, me ha desaparecido, no he hecho nada para que desaparezca, al menos que yo sepa, tengo root, y bueno restaure los datos de fabrica para ver si volvia todo como cuando la encendi por primera vez, pero nada, ese widget, aplicacion o lo que sea, no aparece, en fin si sabes como se puede recuperar, o si esta disponible en alguna .apk, lo que sea y si no pues algun widget similar, gracias
apretoso
17/12/10, 08:06:00
Pues como suena, el widget que salia nada mas encender el hd por primera vez, que ponia favoritos, con una serie de paginas web pregrabadas, y que se accedia a ellas con un solo click, me ha desaparecido, no he hecho nada para que desaparezca, al menos que yo sepa, tengo root, y bueno restaure los datos de fabrica para ver si volvia todo como cuando la encendi por primera vez, pero nada, ese widget, aplicacion o lo que sea, no aparece, en fin si sabes como se puede recuperar, o si esta disponible en alguna .apk, lo que sea y si no pues algun widget similar, gracias
Buenas
Si buscas en escena/widget/navegar por widget htc ....alli lo encuentras
saludos
L30n1d4s
17/12/10, 11:53:31
Gracias por responder, se me olvido comentar ese destalle, alli tampoco esta.
apretoso
17/12/10, 12:14:59
Buenas
te subo el mio a mega... aver si te funciona
http://www.megaupload.com/?d=E46UAH03
Un saludo
L30n1d4s
17/12/10, 13:29:32
muchas gracias por subir el .apk. pero le doy a instalar, y me dice aplicacion no instalada, la he metido en la SD, no se si tengo que meterla en alguna ubicacion especifica o que,gracias
apretoso
17/12/10, 13:43:19
Buenas
Yo la he sacado del sistema :
System/app ,imagino que si la metes ahi y reinicias a lo mejor funciona; no lo se con seguridad ,o es que a lo mejor te falte algun archivo mas....
Un saludo
L30n1d4s
17/12/10, 14:03:22
no se si faltara algun archivo mas,pero la he instalado desde system/app y hace como si instalara una aplicacion normal, pero nada mas terminar pone, aplicacion no instalada, y debajo a la derecha solo la da la opcion, "hecho", no se si faltara algo mas o que
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.