Ver la Versión Completa : solucion al flash !!!TOMAAAAAA¡¡¡¡¡
fernando28
17/12/10, 01:27:48
Otro notición y ya van dos los que os traigo hoy jajajajaja.
Este flash player funciona de lujo hasta que saque el archos el oficial mega video ok sin saltos ni nada asi que genial:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=863930
no os olvideis ajustes del navegador /habilitar complementos / siempre habilitados.
buenas noches apañeros que contento me voy hoy a la cama.......:platano:
si os a parecido de utilidad darle al boton de gracias:D
DavidFS23
17/12/10, 07:00:26
Bien!!! Jajajajajaja. Cada vez a este tablet le veo asemejarse al galaxy tab...
PD: Te daria gracias, pero estoy desde el movil y no se como darlas xD ahora miro a ver...
Saludos!!
Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro
nosferator
17/12/10, 14:01:44
Puedes pasarlo a algun dowload ya que algunos no tenemos acceso a XDA.
Saludos.
Gracias
Me da error al descargarlo directamentecdesde el tablet
Sent from my A70S using Tapatal
djcarras
17/12/10, 14:37:08
aqui os lo dejo en megaupload
http://www.megaupload.com/?d=UDRNJXSJ
Tl_pablito
17/12/10, 14:58:26
probadlo y nos cuentan quel tal les vas con ese nuevo flash. gracias
nosferator
17/12/10, 15:07:09
Una dudilla , para esa flash , que hacemos, desintalar la que tenmos 10.1 o que.
Saludos y gracias.
PD: Gracias por subirlo.
djcarras
17/12/10, 15:11:22
Nose si solo soy yo, pero e instalado ese flash y ami megavideo me va como una patata de lento
alexacid
17/12/10, 15:26:45
Nose si solo soy yo, pero e instalado ese flash y ami megavideo me va como una patata de lento
Como bien dice Fernando arriba del todo :
Este flash player funciona de lujo hasta que saque el archos el oficial megavideo ok sin saltos ni nada asi que genial
Los adictos a megavideo tendremos que esperar ... X-D
das_xtc
17/12/10, 15:31:16
bajandooooooooooooooooooooooooooooooooo
DAS
alexacid
17/12/10, 15:41:57
bajandooooooooooooooooooooooooooooooooo
DAS
Prueba megavideo y animeid porfaaaaaaaaaa ... :nav1:
fernando28
17/12/10, 15:53:57
a mi el megavideo me va decentemente bien mas, ayer vi una pelicula de cinetube sin saltos y iba genial acordaros de habilitar complementos y dejat que cargue un poco luego lo poneis a pantalla completa y se puede ver bien al menos es una salucion hasta que saquen la oficial....
Hola hoy he recibido la 70. Venia con 2.2 android.
en principio le he metido el flash 10.1 uy parecia que se veia bien el flas ( lo he probado viendo la pagina de rtve )
He actualizado el firm. y a partir de ahi en la misma pagina, se me carha bien, dura 2 segundos y se cae la imagen.
Alguna solucion para esto del FLASH 10.1 ?? o cual me tengo que bajar ya que he leido bajar alguno de APPLNET o similar, pero no pedo acceder a este market. Tengo instalado el Market oficial y el android.
GRACIAS
Hola yo lo he instalado y la verdad es que va genial!!!
gracias fernando
Hola yo soy nuevo es to del Archos y no hago mas que leer y leer, tengo la 101, este flash nuevo inclica que hay que quitar el 10.1, Un saludo y gracias
SOYWILL
12/01/11, 11:24:50
Hola, soy novato con la archos 101, he instalado el flash que habeis puesto, pero me va muy lento, hay que activar algo en el navegador? Si es asi como ahcerlo por que no veo opciones. Un saludo y perdonad por mi novatez.
DavidFS23
12/01/11, 15:15:29
Tienes que tener el tablet en modo overdrive... ajustes, informacion del sistema, y alll lo cambias.
Salidos!
fernando28
12/01/11, 22:28:46
bueno pues aqui os traigo la version mas reciente de flash que an liberado para tablets segun dicen en archos fans va mejor que la del droid x que puse al principio del hilo yo hasta que llegue a casa no puedo probar conmetar si va mejor megavideo.
un saludo:
http://www.freewarelovers.com/android/download/temp/1292610863_Adobe_Flash_Player_10.1.120.1.apk
lecarde
12/01/11, 23:18:45
A mi me funciona igual de mal salvo q me cierra el explorador de vez en cuando al intentar ejecutar un flash. Gracias por el aporte.
Saludos.
Lo acabo de probar,y no me funciona, las webs como megavideo y seriesyonkis se cierran todo el rato.
fernando28
12/01/11, 23:23:16
A mi me funciona igual de mal salvo q me cierra el explorador de vez en cuando al intentar ejecutar un flash. Gracias por el aporte.
Saludos.
Efectivamente me vuelvo a la anterior d todas maneras instalar series para android no se porque pero atraves de esa app las series y peliculas de megavideo se ven de lujo eso si en calidad sd en calidad hd va a saltos
A mi me va mucho peor que el del Droid X. Youtube va a saltos y con el anterior iba bastante fluido.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.