Acceder

Ver la Versión Completa : Compra Móvil Aliexpress

davizito
28/12/21, 14:41:59
Si no procede borrarlo. Estoy intentando comprarme un móvil en Aliexpress y no me deja.
Hago el pedido, me cobra y al cabo de unas horas me abonan la pasta y me lo cierran.
Tengo la cuenta verificada mediante mail, la tarjeta ok, no uso cupones ya por si acaso. Y nada me lo cierra una y otra vez "por seguridad"
La tarjeta es una Twyp de prepago con saldo.
No he pedido nunca y quería probar
Alguien sabe a que se puede deber?

jorge_kai
28/12/21, 15:38:17
davizito: pero es siempre con el mismo móvil?

si es así, prueba con otro vendedor. Igual simplemente el vendedor no quiere venderte el teléfono (por a saber qué motivo).

ganterjunior
28/12/21, 15:41:06
Has probado otra cuenta??

A mí me suena que en su día me pasó algo parecido...

Me cree una cuenta hace años para conseguir un cupón muy bueno y al hacer la compra AliExpress la cancelaba después de pagarlo y todo... xD

O a lo mejor es esa tarjeta que tiene algún bloqueo o algo de seguridad

Bisagras
28/12/21, 16:47:24
Puede ser la cuenta..

davizito
28/12/21, 17:26:47
Puede ser la cuenta..

Pues si. Será la cuenta. Es mi correo personal, tengo todo ok y me cancela los pedidos "por seguridad"

davizito
28/12/21, 17:27:41
davizito: pero es siempre con el mismo móvil?

si es así, prueba con otro vendedor. Igual simplemente el vendedor no quiere venderte el teléfono (por a saber qué motivo).

He probado alguna chorrada y nada. Es algo de la cuenta pero no se el que la verdad.

davizito
28/12/21, 17:29:09
Me tendré que crear otro correo y otra cuenta,!!

ganterjunior
28/12/21, 17:36:23
Me tendré que crear otro correo y otra cuenta,!!

Si quieres puedes mantener ese correo...

Cambia el correo a la cuenta que tienes ahora de AliExpress y vuelve a crear una nueva cuenta con tu correo

Lo digo por si quieres mantener ese correo

xmigoll
28/12/21, 18:28:12
Si no procede borrarlo. Estoy intentando comprarme un móvil en Aliexpress y no me deja.

Hago el pedido, me cobra y al cabo de unas horas me abonan la pasta y me lo cierran.

Tengo la cuenta verificada mediante mail, la tarjeta ok, no uso cupones ya por si acaso. Y nada me lo cierra una y otra vez "por seguridad"

La tarjeta es una Twyp de prepago con saldo.

No he pedido nunca y quería probar

Alguien sabe a que se puede deber?Esa tarjeta no es de ING?

davizito
28/12/21, 20:41:08
Esa tarjeta no es de ING?

Si. Pero el cargo se realiza. No sirve Ing?

xmigoll
28/12/21, 20:46:53
Si. Pero el cargo se realiza. No sirve Ing?Hace tiempo, estoy hablando hace dos años, esta tarjeta de ING cuando se compraba en una moneda que no era la propia de la zona de residencia, se cobraba una comisión. Si está bloqueado puede ser que por eso se vuelve la operación para atrás. O, teorizando, si cobra comisión y no tienes más importe, en el momento que se manda la orden rechaza la operación por escasez de fondos.
La pregunta es, ¿has comprado anteriormente en China y has tenido problemas?
Con esa tarjeta se entiende.

davizito
28/12/21, 21:06:13
Hace tiempo, estoy hablando hace dos años, esta tarjeta de ING cuando se compraba en una moneda que no era la propia de la zona de residencia, se cobraba una comisión. Si está bloqueado puede ser que por eso se vuelve la operación para atrás. O, teorizando, si cobra comisión y no tienes más importe, en el momento que se manda la orden rechaza la operación por escasez de fondos.

No nada. Es la primera vez. Pues si puede ser lo que dices por que aparece el cargo como anulado no reembolsado.

da2010lleida
28/12/21, 21:07:07
Por descartar has mirado si tienes habilitado las compras online,yo la tengo aunque no la uso,siempre he usado la física

xmigoll
28/12/21, 21:11:47
No nada. Es la primera vez. Pues si puede ser lo que dices por que aparece el cargo como anulado no reembolsado.Llama a soporte de tarjeta y comenta lo que te digo a ver si tiene algo que ver o es algo que está descartado o, como comenta el co.pañero, a ver si tienes que habilitar también la compra online.
Pero me inclinaría por la comisión porque es algo que hace tiempo pasaba .
Siento no ser más preciso.

da2010lleida
28/12/21, 21:55:42
No nada. Es la primera vez. Pues si puede ser lo que dices por que aparece el cargo como anulado no reembolsado.

Es la primera vez que la utilizas?
Si es así dale a los … que hay en la parte superior derecha de la tarjeta virtual

NixxxoN
28/12/21, 23:08:08
No compres en aliexpress, problema resuelto, si compras en una tienda de aquí tendrás garantía muy buena y te llegará casi al instante

totorow
28/12/21, 23:11:43
No compres en aliexpress, problema resuelto, si compras en una tienda de aquí tendrás garantía muy buena y te llegará casi al instante

ademas, a ese precio sera un movil de teclas. Similar en precio aqui o en Amazon

davizito
28/12/21, 23:25:01
[QUOTE=totorow;33421877]ademas, a ese precio sera un movil de teclas. Similar en precio aqui o en Amazon[/QUOTE

Como digo mas arriba esto eran otras compras de prueba. Pijadas que me anulaba una y otra vez. Es lo de menos ese detalle.

davizito
28/12/21, 23:27:52
Llama a soporte de tarjeta y comenta lo que te digo a ver si tiene algo que ver o es algo que está descartado o, como comenta el co.pañero, a ver si tienes que habilitar también la compra online.
Pero me inclinaría por la comisión porque es algo que hace tiempo pasaba .
Siento no ser más preciso.

Me huele mas a comisiones o algún tipo de conflicto. Es como si Aliexpress comprobara algo y anula el cargo. No tengo que esperar devolución ni nada.

totorow
28/12/21, 23:38:13
[QUOTE=totorow;33421877]ademas, a ese precio sera un movil de teclas. Similar en precio aqui o en Amazon[/QUOTE

Como digo mas arriba esto eran otras compras de prueba. Pijadas que me anulaba una y otra vez. Es lo de menos ese detalle.

¿que movil y precio? por curiosidad

Soul_Ex
29/12/21, 08:42:49
Buenos días, tienes solo una cuenta de Aliexpress?? A mi me pasaba lo mismo , y era por que cree otra cuenta desde la aplicación de aliexpress, donde ya tenía una también. Me dejó crearla, pero me decía que por SEGURIDAD debía de iniciar sesión en otro dispositivo para verificar... al final lo solucioné, poniendo esa cuenta en otro dispositivo desd el cual si podía comprar y operar

davizito
02/01/22, 12:07:14
Hace tiempo, estoy hablando hace dos años, esta tarjeta de ING cuando se compraba en una moneda que no era la propia de la zona de residencia, se cobraba una comisión. Si está bloqueado puede ser que por eso se vuelve la operación para atrás. O, teorizando, si cobra comisión y no tienes más importe, en el momento que se manda la orden rechaza la operación por escasez de fondos.

Este era el problema. He activado la cuenta de Paypal que tenía sin usar de hace años y la he puesto como forma de pago vinculada a la tarjeta Twyp y ahora si funciona. Bueno ahora tengo PayPal vinculado a una tarjeta monedero. Que tampoco está mal. Era lo que tu decías. Muchas gracias.