PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que hay que hacer cuando por fin tienes el mov??Rootear , poner sandroid??? estoy un poco liada!

loving_ibiza
17/12/10, 01:18:14
Estoy leyendo cosas del foro y no paro de tener dudas!!!
Que hay que hacer cuando te dan el Galaxy Spica??? porque a mi me lo daran con android2.1 , pero estoy viendo que hay otro que se llama sandroid, y que por lo visto es mejor... ¿Q es lo q me aconsejais que debo de hacer cuando tengoa mi nuevo mov ?? Que debo intalarle???
Tambien he visto que hay una cosa que se llama rootear, y que es para tener pleno derecho de tu mov.. No se muy bien que significa, alguien me lo puede decir???? ¿Y si es necesario hacer todo eso???
Estoy empezando a pensar que no voy a saber usas este mov!!!:pensando:

Pac-Man
17/12/10, 08:50:32
Samdroid, no sandroid.

Os surgen muchisimas dudas a los que entráis nuevos en este mundillo de Android... Y más a los que no tenéis aún el móvil y estáis pensando en modificarlo ya, y os preocupais demasiado...

Yo, bajo mi punto de vista, tardé 3 días en flashearlo a la 2.1 y ponerle Samdroid.
Si, es mejor, está optimizado (consume menos ram, menos batería, menos espacio...).
El root es, por ejemplo, tener Windows sin el control de cuentas activado, es decir, que le puedes hacer lo que te salga del pie (acceder a la memoria interna y esas cosas)...

loving_ibiza
17/12/10, 11:33:10
MMMM gacias Pacman por tu respuesta, osea q tu si que me recomiendas que lo cambie... El problema es que creo que para saber usar este mov hay que saber bastante informatica, y yo no se si m voy a atrever a trastear cambiandole ese tipo de cosas, porque como he visto para pasar d android a samdroid tienes que cambiar aps y todo no???? buf!! :loco:

Pac-Man
17/12/10, 11:47:55
EEEEHH?? Pero que va figura... No hay que cambiar nada, simplemente flashear y ponerle un recovery, e instalar Samdroid desde ahí. Mira en los post adheridos, que miztwo ha hecho un magnífico tutorial para hacerlo todo.

No falla, testeado personalmente por mi, y por más usuarios...

loving_ibiza
17/12/10, 11:53:04
Ok, lo habre entendido mal, voy a mirarlo