Jack39
28/12/21, 07:56:38
Hola, lo primero de todo es q estoy algo oxidado en el tema y he vomprado en powerplanet una xiaomi pad 5 de importación, la versión verde q es solo chinese si no me equivovo y me venía con global rom osea varios idiomas y con el bootloader abierto ya q al arrancar veo un candado q se abre. Supongo q los chinos q le mandaron a powerplanet hicieron eso. Mi duda viene en q me ha saltado una actualización OTA nada más empezar con la tablet recibida ayer lunes 27 de diciembre. Tenía entendido q en una chinese con global firmware no se podían revibir actualizaciones OTA.
Puedo descargar esa actualización OTA q es la. V12.5.11.0.RKXMXM la xiaomi pad 5 q tengo venía con miui 12.5.4. estable 12.5.4.0(RKXMXM) y con android 11 ya de salida con este miui.
Modelo 21051182C ( esta C al final denota q es chinese no?) y de 6 gb de ram y 128 Gb de rom y octacore snapdragon 860 color verde y solo wifi.
Gracias por anticipado a quien me pueda dar luz, no quiero fastidiar la tablet ya q no ando muy puesto y tenía ganas de la tablet verde y solo he visto a powerplanet venderla en españa y por muy rápidos en el envío y factura , en menos de 24 horas desde pago recibida y factura sin pedirla via mail.
un saludo
Puedo descargar esa actualización OTA q es la. V12.5.11.0.RKXMXM la xiaomi pad 5 q tengo venía con miui 12.5.4. estable 12.5.4.0(RKXMXM) y con android 11 ya de salida con este miui.
Modelo 21051182C ( esta C al final denota q es chinese no?) y de 6 gb de ram y 128 Gb de rom y octacore snapdragon 860 color verde y solo wifi.
Gracias por anticipado a quien me pueda dar luz, no quiero fastidiar la tablet ya q no ando muy puesto y tenía ganas de la tablet verde y solo he visto a powerplanet venderla en españa y por muy rápidos en el envío y factura , en menos de 24 horas desde pago recibida y factura sin pedirla via mail.
un saludo