Ver la Versión Completa : Samsung, como Huawei, también vetada en los EEUU
jorge_kai
28/12/21, 10:00:00
Samsung, como Huawei, también vetada en los EEUU
https://static.htcmania.com/Samsung-caida-27122021-23972-htcmania.webp
Tal y como se venía rumoreando en las últimas horas, el veto de Estados Unidos a Samsung es ya una realidad, según informó el Departamento de Comercio de Estados Unidos vía correo electrónico. El veto entra en vigor hoy mismo y no hay posibilidad de recurso por parte del gigante coreano. Esta decisión del gobierto norteamericano pone en peligro la viabilidad de Samsung, puesto que gran parte de los ingresos de la empresa provienen del sector de telecomunicaciones. ¿Y qué supone esto para los usuarios? pues del mismo modo que ha pasado con Huawei, los nuevos terminales de Samsung no podrán incluir las apps de Google: ni gmail, ni calendar, ni maps, ni youtube...
fuente: nytimes.com (https://static.htcmania.com/inocentente-2812-28122021-23990-htcmania.png)
Hoy no cuela Jorge :navi:
CapitanSevilla
28/12/21, 10:07:37
Aquí el vídeo del comunicado oficial:
youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
:nav2:
cuellocisne
28/12/21, 10:15:26
jajjaa
FlanDeHuevo
28/12/21, 10:15:52
Vía libre para que la gran marca española Zetta se haga con el mercado.
Vía libre para que la gran marca española Zetta se haga con el mercado.
:risitas:
robertron
28/12/21, 10:18:04
Y dicen que también va a caer Xiaomi!
manu3gs
28/12/21, 10:24:16
Última hora: el Gobierno de España junto con sus honorables socios ha decidido esta mañana en urgente sesión parlamentaria vía decretazo cerrar definitivamente el infame portal español de tecnología Htcmania. Así mismo, todos sus usuarios serán investigados y sancionados con hasta 10€ por post publicado. Gran conmoción entre los frikies que no tienen otra cosa que adorar a su smartphone y alentar la guerra entre los dos históricos bandos, iOS y Android...
Fuente completa en San Inocencio Times
manu3gs
28/12/21, 10:28:02
Aquí el vídeo del comunicado oficial:
youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
:nav2:
Siguiente comunicado
https://youtu.be/jkpvt3CnWag
joselillo112
28/12/21, 10:33:10
Hoy habrá a las 14:00 un comunicado de Apple.....se retira del mercado, EEUU lo veta, y se alía con Huawei
Si no seria porque hoy es 28 de diciembre.
Última hora: el Gobierno de España junto con sus honorables socios ha decidido esta mañana en urgente sesión parlamentaria vía decretazo cerrar definitivamente el infame portal español de tecnología Htcmania. Así mismo, todos sus usuarios serán investigados y sancionados con hasta 10€ por post publicado. Gran conmoción entre los frikies que no tienen otra cosa que adorar a su smartphone y alentar la guerra entre los dos históricos bandos, iOS y Android...
Fuente completa en San Inocencio Times
otias, que dios me pille confesao :nav1:
ganterjunior
28/12/21, 10:54:55
Hoy no cuela Jorge :navi:
Pues yo creo que alguno se lo ha comido... xD
manu3gs
28/12/21, 10:58:09
Si no seria porque hoy es 28 de diciembre.
Aalaaaaaaa...
spiral5
28/12/21, 10:59:04
Se han vuelto locos en la Admon Biden, no solo han vetado a Samsung, han vetao tambien a LG, Sony, Oppo, Xiaomi y a Apple. Dicen que van a prohibir los smartphones en USA.
skater96
28/12/21, 11:00:44
Soy un pardillo, siempre se me olvida qué día es hoy jajajajajaja. Lo de EEUU es tan enfermizo que me parecía ya completamente plausible. MADRE MÍA.
manu3gs
28/12/21, 11:04:08
Jajajaja, prepara la cartera!!!
robertron
28/12/21, 11:04:55
Se han vuelto locos en la Admon Biden, no solo han vetado a Samsung, han vetao tambien a LG, Sony, Oppo, Xiaomi y a Apple. Dicen que van a prohibir los smartphones en USA.
Para lo que queda de lg.................. O tampoco ahora se pueden comprar neveras? :nav2:
no había caído en lo de los inocentes, me lo he tragado hasta la campanilla:risitas:
josealbacete
28/12/21, 11:14:26
hubiera quedado mejor Apple jajajjaja
javiscomputer
28/12/21, 11:20:32
Yo también he caído como un bobo sin acordarme que es día 28 cupón
TiniMonster
28/12/21, 11:33:09
...O millonario :risitas::nav4:
DeeLuXe
28/12/21, 11:34:51
Lo raro es que no haya sido HTCMania la vetada.
djeridoo
28/12/21, 11:44:07
Tremendo varapalo para los intereses de Samsung, que estaba planeando su expansión al negocio de cría de pavos para el 4 de Julio.
Su CEO ha afirmado en declaraciones recientes la gran preocupación por posibles acciones de PETA, que ha amenazado con boicotear los inminentes sorteos de pavos que se esperan en HTCManía para reducir exceso de stock.
Metzen83
28/12/21, 12:02:52
Tremendo varapalo para los intereses de Samsung, que estaba planeando su expansión al negocio de cría de pavos para el 4 de Julio.
Su CEO ha afirmado en declaraciones recientes la gran preocupación por posibles acciones de PETA, que ha amenazado con boicotear los inminentes sorteos de pavos que se esperan en HTCManía para reducir exceso de stock.
vete a la mierda jajajajajjajajajajaja no puedes poner comentarios así en horario laboral, creo que la carcajada que se me ha escapado ha sido escuchada en toda la oficina jajajajjajajaja
Samsung, como Huawei, también vetada en los EEUU
https://static.htcmania.com/Samsung-caida-27122021-23972-htcmania.webp
Tal y como se venía rumoreando en las últimas horas, el veto de Estados Unidos a Samsung es ya una realidad, según informó el Departamento de Comercio de Estados Unidos vía correo electrónico. El veto entra en vigor hoy mismo y no hay posibilidad de recurso por parte del gigante coreano. Esta decisión del gobierto norteamericano pone en peligro la viabilidad de Samsung, puesto que gran parte de los ingresos de la empresa provienen del sector de telecomunicaciones. ¿Y qué supone esto para los usuarios? pues del mismo modo que ha pasado con Huawei, los nuevos terminales de Samsung no podrán incluir las apps de Google: ni gmail, ni calendar, ni maps, ni youtube...
fuente: nytimes.com (https://static.htcmania.com/inocentente-2812-28122021-23990-htcmania.png)
Qué pillo!
jajaja
alienmil
28/12/21, 12:12:41
Casi me lo creo, pero como acababa de leer sobre los Santos Inocentes :nav4::nav4:
jorge_kai
28/12/21, 12:19:16
:risitas:
TuNeLeRo
28/12/21, 12:46:46
Novatada Jajajaja
jajajaj:platano:
Babayonqui
28/12/21, 14:03:07
Ya podéis reíros de mí porque me lo he tragado. Y mira que momentos antes he pensado "Hoy es 28, voy a entrar a Internet a ver qué bromas publican los medios" jajajaa
tecnoadicto78
28/12/21, 14:07:31
Si en vez de poner Samsung pones en su lugar Xiaomi, Oppo o Vivo, sería más creíble, aunque fuera el Día de los Ionecentes, ni Samsung al ser surcoreana, ni Sony al ser japonesa tienen nada que tener, pero las otras al ser chinas que se anden con cuidado, sobre todo Honor que ya está en el punto de mira de la administración Biden, y es que lo de estos ya es muy descarado que siguen siendo primos hermanos de Huawei. :nav1:
Como me he reído. Al principio casi me lo trago al leer las primeras palabras y luego pensé en el día de los Santos. 🤣🤣
Muy bueno.
Felices días para todos y todas y espero que el año 22 vayamos saliendo de esta posición tan dura para todos.
J_stackhouse
28/12/21, 15:13:47
A ver, hoy es cuando se despierta resines y dice que todo el covid era una mentira? :risitas:
pd; con la bazofia de defensores que tiene samsung en el foro, no me extraña la buena.
Tovar44
28/12/21, 15:52:25
Feliz dia de los inocentes.
https://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1505&pictureid=5866
De hecho, los USA a partir de ahora se llamarán Gilead
.
PALMATRON
28/12/21, 16:48:22
xD xD xD xD
Feliz día de los inocentes
DeeLuXe
28/12/21, 16:59:16
La inocentada con Samsung (que es coreana) no cuela, además de que podríais haberle provocado un infarto a Samsuntinhos por ello.
Si hubiera sido con Xiaomi, también china como Huawei, quizás la gente hubiera picado más.
Hubiese sido bonito que fuera verdad.
caraconejo
28/12/21, 18:47:33
más razones qué un santo 😇
pochitor
28/12/21, 20:31:07
tan creíble como el stock de ps5,xbox one series x y la bajada de las gpu gama alta
jorge_kai
28/12/21, 20:39:00
tan creíble como el stock de ps5,xbox one series x y la bajada de las gpu gama alta
desde luego!...
InspireD
28/12/21, 23:52:32
Veintiocho de diciembre, fun fun fun.
PD: Al principio me lo creí, pero enseguida me di cuenta de que hoy era 28 de diciembre.
Lo podríais haber hecho con Xiaomi. Hubiera sido creíble y le habríais dado un infarto a más de uno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.