PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en la pantalla (al desplazarse por ella)

jfkdark
27/12/21, 12:58:44
Buenas chavales, ¿estáis teniendo problemas con la pantalla cuando os desplazáis por ella en el navegador, whatsapp, telegram, etc.?
Intentas desplazarte hacia abajo en las app y en ocasiones, bastantes veces, se queda atascado y no continúa bajando, vuelves a darle, y continúa bajando.
Me resulta supermolesto, la verdad.
Decidme por favor si os pasa, y si lo habéis solucionado.
GRACIAS!!!

cach_ondo
27/12/21, 13:04:25
No me ocurre

mikelito01
27/12/21, 15:23:15
Buenas chavales, ¿estáis teniendo problemas con la pantalla cuando os desplazáis por ella en el navegador, whatsapp, telegram, etc.?
Intentas desplazarte hacia abajo en las app y en ocasiones, bastantes veces, se queda atascado y no continúa bajando, vuelves a darle, y continúa bajando.
Me resulta supermolesto, la verdad.
Decidme por favor si os pasa, y si lo habéis solucionado.
GRACIAS!!!

Hola, hoy ha habido un momento que he notado lo que comentas. La verdad es que es molesto cuando pasa, pero luego de la misma se va. A ver si lo solucionan en la próxima actualización. Voy a probar con Nova launcher.

j2002
28/12/21, 14:53:52
Hola, hoy ha habido un momento que he notado lo que comentas. La verdad es que es molesto cuando pasa, pero luego de la misma se va. A ver si lo solucionan en la próxima actualización. Voy a probar con Nova launcher.No tiene nada que ver con el Launcher; a mí, con Nova, me pasa de vez en cuando. Me da la sensación de que se queda pillada la frecuencia de refresco en un valor muy bajo, pero es una opinión de indocumentado desinformado.
Lo soluciono reiniciando.

juanjo48
29/12/21, 11:54:01
Me ha pasado dos o tres veces en los veinte días que lo tengo. Se resuelve sólo tras unos segundos. Ahora llevo días que no me pasa. Se ve que lo tienen que pulir, pero estoy encantado con el móvil.

Un saludo.

auxus2
29/12/21, 12:48:22
Ami me pasa, pero solo en google chrome y noticias google, estoy casi seguro que es tema software, en mi caso es como lagazos porque luego se mueve. Hago scroll no funciona y al segundo se mueve a la intensidad que le haya dado con el dedo sin tener que volver a darle.

Nose si es lo mismo a lo que decís.

j2002
29/12/21, 15:30:01
Ami me pasa, pero solo en google chrome y noticias google, estoy casi seguro que es tema software, en mi caso es como lagazos porque luego se mueve. Hago scroll no funciona y al segundo se mueve a la intensidad que le haya dado con el dedo sin tener que volver a darle.

Nose si es lo mismo a lo que decís.No exactamente. Ese es problema de Chrome y no pasa solo en los Pixel (de hecho, me sucede de vez en cuando en mi Xiaomi)
Pero es algo parecido, es como si la pantalla fuese a golpes (a mí me pasa sobre todo en Twitter), como si quedara en una frecuencia de refresco muy baja.

yeahhh
29/12/21, 15:35:25
No tiene nada que ver con el Launcher; a mí, con Nova, me pasa de vez en cuando. Me da la sensación de que se queda pillada la frecuencia de refresco en un valor muy bajo, pero es una opinión de indocumentado desinformado.
Lo soluciono reiniciando.

Dudo que se quede pillada en un valor muy bajo porque google ha sido tan vaga que con una pantalla LTPO está usando solo 60/120hz (espero que eso también lo arreglen)

A mi también me pasa, al final es que el sistema se queda pillado simple y llanamente, tienen buena faena por delante.

Sensei Zaldi00
29/12/21, 22:24:42
https://forum.xda-developers.com/t/pixel-6-6-pro-randomly-freezing-all-touch-inputs-for-1-2-seconds-bug-temporary-fix-inside.4381197/

jfkdark
30/12/21, 11:12:08
Hola, hoy ha habido un momento que he notado lo que comentas. La verdad es que es molesto cuando pasa, pero luego de la misma se va. A ver si lo solucionan en la próxima actualización. Voy a probar con Nova launcher.

Yo tengo nova launcher y tampoco va :(. A mi me pasa continuamente ...

jfkdark
30/12/21, 11:14:40

Nose si es lo mismo a lo que decís.

Sí es eso exactamente lo que me pasa, pero con cualquier app que hago scroll, y muchas veces, luego cuando se queda pillao vuelve a funcionar pero es súper moolesto

jfkdark
30/12/21, 11:18:56
https://forum.xda-developers.com/t/pixel-6-6-pro-randomly-freezing-all-touch-inputs-for-1-2-seconds-bug-temporary-fix-inside.4381197/

Gracias majo por la info, no entiendo mucho inglés pero, parece ser que de momento no se puede hacer nada, ¿verdad?

Sensei Zaldi00
30/12/21, 11:20:23
Gracias majo por la info, no entiendo mucho inglés pero, parece ser que de momento no se puede hacer nada, ¿verdad?Sólo lo leí por encima. Pero pone que es un problema conocido y que lo están corrigiendo. Y que tiene que ver con los servicios de accesibilidad.

How to temporary fix the bug

Disable*all*accessibility features from*Settings -> Accessibility.

Disable Voice Access, Accessibility shortcut, and all the other accessibility apps, features or services. System or downloaded apps, doesn't matter, disable all of them.

jfkdark
30/12/21, 11:34:16
Sólo lo leí por encima. Pero pone que es un problema conocido y que lo están corrigiendo. Y que tiene que ver con los servicios de accesibilidad.

How to temporary fix the bug

Disable*all*accessibility features from*Settings -> Accessibility.

Disable Voice Access, Accessibility shortcut, and all the other accessibility apps, features or services. System or downloaded apps, doesn't matter, disable all of them.

Pues nada si la solución es temporal, nada.... a esperar :(
Gracias!!

Sensei Zaldi00
30/12/21, 11:37:49
Pues nada si la solución es temporal, nada.... a esperar :(

Gracias!!Bueno, puedes mirar si tienes alguno de esos servicios activado (así salimos de dudas) y mirar qué pierdes al desactivarlo, igual te compensa. Yo es un fallo que llevo viendo en Chrome desde hace tiempo, no sólo con android 12 y lo tengo porque uso un gestor de contraseñas.

jfkdark
30/12/21, 12:31:33
Bueno, puedes mirar si tienes alguno de esos servicios activado (así salimos de dudas) y mirar qué pierdes al desactivarlo, igual te compensa. Yo es un fallo que llevo viendo en Chrome desde hace tiempo, no solo con android 12 y lo tengo porque uso un gestor de contraseñas.

Mmmm pues te diría que sí ha funcionado, no se lo que durará, pero probando un rato, no se me ha quedado colgado como antes. Os iré contando si veo que se cuelga.
Gracias de nuevo majo

jfkdark
30/12/21, 15:51:21
Mmmm pues te diría que sí ha funcionado, no se lo que durará, pero probando un rato, no se me ha quedado colgado como antes. Os iré contando si veo que se cuelga.
Gracias de nuevo majo

Nada puro espejismo. Sigue fallando.

crokan
11/02/22, 06:34:48
A nadie le pasa que cuando un botón está muy en el borde, a veces no detecta bien la pulsación? Como por ejemplo, con los botones de home y de menú de Chrome. No si es por la esquina, porque yo de normal le doy muy flojito o por que

j2002
11/02/22, 07:25:53
A nadie le pasa que cuando un botón está muy en el borde, a veces no detecta bien la pulsación? Como por ejemplo, con los botones de home y de menú de Chrome. No si es por la esquina, porque yo de normal le doy muy flojito o por que

Sip. Ni idea del motivo pero, por apuntar algo, cuando empezaron los móviles con pantalla curvada, los usuarios se quejaban de toques fantasmas. ¿Habrán reducido la sensibilidad de esa zona para que no se produzcan?

jfkdark
11/02/22, 08:42:26
Sip. Ni idea del motivo pero, por apuntar algo, cuando empezaron los móviles con pantalla curvada, los usuarios se quejaban de toques fantasmas. ¿Habrán reducido la sensibilidad de esa zona para que no se produzcan?

Sí, a mí también me pasa. ¿Usáis algún launcher?

crokan
11/02/22, 11:27:38
En mi caso no.

No se si devolver el móvil, cuando pulso por los bordes no me responde 3 de cada 5 veces

j2002
11/02/22, 11:39:29
Llevo desde que lo dijiste haciendo scroll utilizando el borde y, asegurándose de que aprietas bien, no hay problema. Tal vez sí que sea menos sensible, tal vez.

crokan
11/02/22, 13:47:38
Pues si es normal ya me quedo más tranquilo. Como digo, es curioso. Si desbloqueo el movil, abro chrome, voy a una página y luego le doy al botón inicio, 3 de cada 5 veces no me responde. Una vez responde, ya responde siempre....

j2002
11/02/22, 13:53:05
Pues si es normal ya me quedo más tranquilo. Como digo, es curioso. Si desbloqueo el movil, abro chrome, voy a una página y luego le doy al botón inicio, 3 de cada 5 veces no me responde. Una vez responde, ya responde siempre....Supongo que al botón le das con la mano izquierda. ¿No estarás rozando a la vez con la derecha? Prueba con el móvil posado en una mesa

crokan
11/02/22, 14:54:12
Supongo que al botón le das con la mano izquierda. ¿No estarás rozando a la vez con la derecha? Prueba con el móvil posado en una mesa

Es indiferente. No lo detecta bien ni cogido ni en mesa, me falla muchísimas pulsaciones. Tanto con la mano izquierda como con la derecha

j2002
11/02/22, 15:25:52
Pues con las pistas que das, tiene pinta de problema. ¿Has probado a aumentar la sensibilidad táctil en ajustes?

crokan
11/02/22, 17:42:20
Si, pero se ve más o menos igual. Comentar que usó un protector de pantalla tpu y que usando un programa para ver el sensor de pantalla parece que va bien. Se ve que el problema es que los bordes no detectan igual de bien el táctil, porque según lo dicho en los foros les pasa a todos.