PDA

Ver la Versión Completa : Pasar chats de Whatsapp de IOS al Pixel

mikelito01
26/12/21, 20:31:39
Hola,
Al configurar el teléfono por primera vez, he seguido la guía para pasar las apps de mi Iphone 12 al P6P, pero no consigo que me pase las conversaciones, sólo me pasan los grupos que tengo en Whatsapp, pero nada de las conversaciones.
Solo deciros que es comprado en EEUU.
Alguna idea de por qué me falla el traspaso de los chats? Lo he intentado varias veces, pero siempre me pasa lo mismo.

j2002
26/12/21, 20:38:50
Desde el desconocimiento, si hay aplicaciones que cobran precisamente por hacer eso, es que no debe ser muy fácil.
¿Qué es lo que has intentado? ¿Dónde te falla? Hay montones de webs que ofrecen alternativas
https://mobiletrans.wondershare.com/es/whatsapp/transfer-whatsapp-from-iphone-to-android.html

mikelito01
26/12/21, 21:11:21
Con Android 12 se puede conectar el pixel al iPhone por cable y puedes elegir los datos y apps que quieres pasar de iOS a Android.
El caso es que no lo he conseguido.
Lo habéis hecho alguno del foro?

Anlupa
26/12/21, 22:31:20
Y por qué no haces una copia en tu cuenta de Drive desde la propia app de WhatsApp en el móvil viejo y luego la descargas al iniciar la app en el móvil nuevo?
No sé si en iOS se puede subir a Drive.

mikelito01
27/12/21, 06:18:31
Y por qué no haces una copia en tu cuenta de Drive desde la propia app de WhatsApp en el móvil viejo y luego la descargas al iniciar la app en el móvil nuevo?
No sé si en iOS se puede subir a Drive.

Gracias Anlupa, pero no funciona este método con IOS.