PDA

Ver la Versión Completa : Algo decepcionadillo con Android

tackerbcn
17/12/10, 00:23:47
No no... no es exactamente un tema sobre mi Galaxy S... es sobre android como sistema en general. Mirad soy anti-iphone por su filosofia cerrada, pero hay temas que me hacen hervir la sangre, sobre todo por las aplicaciones, siempre vamos por detras, ejemplos:

Angry Birds: Cuando salió la versión beta para android, mis colegas de iphone... YA SE LO HABIAN PASADO, vamos que se lo digo como novedad y me miran como diciendo ¿pero si hace meses que lo tengo?...

Whatsapp: Otra que sale mucho despues de iphone y ademas sacan una version cutre, que hemos tenido que aguantar hasta que se han dignado a sacar la actual version que se parece a la de iphone que ellos tenian desde el primer dia.

Tango: Otra que tal... primero para ellos (iphone) aunque en esta no tardaron en meterla en android, algo es algo

Viber: Nada que no esta para android....

Google Maps: OOHHH si me la acabo de instalar la version 5.0 que bien!!! ahora ROTAN los mapas!! que bien.... PERO iphone ya los rotaba en el sentido de la marcha DESDE EL PRIMER DIA. Si Si ahora nosotros podemos girar el mapa con los dedos y ver edificios 3d que no sirve para mucho, pero lo mas vital para una buena orientacion era que los mapas rotaran en el sentido de la marcha (vamos... hacia donde miras) y ESO lo tenia iphone desde hace.... hace..... años j*der

EN RESUMEN los desarrolladores primero se fijan la meta para iphone y mas tarde si queda tiempo sacan una version cutre para android y luego la van mejorando, como la basura vamos... y eso me quema la sangre, no se chicos... a ver si se gira la tortilla ¿que decis vosotros?

Ya veis que el tema no trata sobre un telefono o otro, que si este "pega tirones" o no es simplemente de android en general. YO AMO la filosofia de android, pero creo que quienes "mandan" en él deberian de "venderlo" mejor, hacer ver a los desarrolladores que si sacan una version limpia y bien depurada de sus apps para android tendran buena publicidad e ingresos, en el sentido que mucha gente se la bajara y se hablara de ella, pero por el momento veo que los desarolladores solo piensan en "matarse" para IOS y luego para nosotros.

Un saludo a todos!!!!! especialmente a vvleta

guitarbcn24
17/12/10, 00:45:27
Llevo 2 años con Android y utilizandolo asaco con la tarifa plana
y demomento nunca nunca he pagado por una aplicacion, ni por una actualizacion. he podido ver el codigo de un programa y modificarlo, personaliizarlo a mi gusto, elegir fondos con video ver paginas con flashweb y hasta poderle sacar la bateria sin tenerlo que llebar al SAT.

No creo que muchos que tengan Iphone puedan decir esto, no soy anti-iphone pero depende de gustos, si estas conforme con la politica de iphone pillate un iphone. Todos tienen sus pros y contras, si pagaramos todos las apps irian sacando de mejores, la gente puede colaborar pero no compares de colaborar para sacar una app a trabajar vendiendo apps

Dartaroth
17/12/10, 02:01:29
no obstante todo lo que comentas no tiene nada que ver con ANDROID sino con los desarrolladores los cuales como es logico sacan las Aplicaciones donde creen conveniente y donde piensan que ganaran mas dinero.

asi que lo siento pero si quieres criticar ANDROID busca otro punto . pq ademas el market crece mas rapidamente que el de Iphone . y repito yo si desarrollo lo are para la plataforma que mas me guste. y no va a venir ni apple , ni microsoft ni google a decirme no azlo para la mia.

kataxoff
17/12/10, 02:39:13
Si tienes envidia que tus amigos tengan las apps mas bonitas y antes que tu, compra un iPhone, luego compra Angry Birds y compra WhatsApp, porque esos dos justamente son de pago en la App Store, cosa que en el Market son gratuitos. Preguntales a tus amigos si en la App Store hay programas para modificar y controlar el sistema, ya sean launchers, widgets, hacerse root (lo que en su terreno podría decirse que es el jailbreak ), y miles de cosas que la App Store serían imposibles de encontrar, como Rom Manager o un simple explorador de carpetas y ficheros.
Diles que te dejen enchufar el iPhone en tu ordenador para que te pasen la música, o que se descarguen un archivo desde Safari.
Y muchas cosas que me dejo por el camino...
No es que sea anti-apple, tengo un iPod touch y cuando lo uso hecho en falta muchas cosas de Android.
Para mi es una buena combinación, Android como teléfono y iOS en un iPod touch. Y usando los dos me da la sensación que iOS va cojo, no creo que jamás compre un iPhone, pero si otro iPod touch, la calidad de sonido es muy buena.

Edito: también decirte que por ejemplo, el Viber, por la razón que sea se ha hecho famoso y ahora todo el que tiene un iPhone lo tiene, pero existen varios programas con los que puedes llamar por VoIP, como Fring o Skype, esos están para iOS y Android.

vlad29
17/12/10, 16:35:15
La cuestion es que el app store está desde hace mucho mas tiempo, y ha sido mucho mas promocionado que el market. Es normal que halla diferencia, además, hasta hace bien poco, si programabas una aplicación para android, no demasiada gente la iba a descargar, o por lo menos ver, en cambio en iphone si.

Aparte de que supongo que será mas facil desarrollar juegos y software para un movil que tieneee solo x diferentes resoluciones y tipos de pantalla, no como android, que te puedes encontrar miles.

un saludo.

Knopfler
17/12/10, 16:41:19
Pregunta a tus amigos si tienen Swype (no lo puedo asegurar al 100% pero ninguno de mis conocidos con IPhone lo tiene así que creo que no está). Y para mí es una de las imprescindibles.

jorge_kai
17/12/10, 16:42:13
Pregunta a tus amigos si tienen Swype (no lo puedo asegurar al 100% pero ninguno de mis conocidos con IPhone lo tiene así que creo que no está). Y para mí es una de las imprescindibles.
sí, existe, pero no se integra dentro del sistema operativo, con lo cual hay que abrir el programa, escribir y luego exportar el texto... un coñazo

Jaxxon
17/12/10, 17:35:51
El retraso de las aplicaciones es por dos motivos, Apple lleva algo mas de tiempo, esta mas diversificado y desarrollado su appstore, de momento no se pueden comparar market y appstore porque este ultimo sigue siendo mejor, y en cuanto a apps date cuenta en la fragmentacion que hay, tiene que funcionar para 1.5, 1.6, 2.1, 2.2, 2.2.1, y como no la reciente estrenada version 2.3, y luego un motivo secundario que no todos tienen la misma resolucion de pantalla, no todos tienen el mismo hardware, no todos tienen la misma potencia, osea que aparte de retrasos si no llega a ser por moviles tan potentes como Desire, Nexus One, Galaxy S... ciertas aplicaciones ni saldrian
pero tiempo al tiempo, ahora mismo habia un estudio que confirmaba que ya Android estaba superando a iphone en ventas, no tardara en ponerse a la altura, y quizas hasta superarle, vamos que para colmo Nokia terminara sacando un movil con Android