Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué pensáis de esto? Whatsapp plantea agregar un tercer check azul para las capturas de pantalla
https://www.antena3.com/noticias/tecnologia/whatsapp-plantea-agregar-tercer-check-azul-capturas-pantalla_2021122461c5c1eb20b19a0001274103.html
"WhatsApp lanza esta medida que tiene como objetivo informar a los usuarios de quién hace 'pantallazo' a sus conversaciones y evitar así riesgos cibernéticos."
xmigoll
26/12/21, 13:16:50
Cuando yo, por ejemplo, 3ntablo una conversación con una persona, entiendo que esta puede ser monitorizada de cualquier manera, bien por capturas, bien por grabación o de alguna otra manera que ahora no alcanzo a advertir.
Si quieres que nadie guarde lo que dices, no lo hagas. Cállate la boca, muérdete el labio, cuenta hasta 10 y si es algo laboral, si no estás seguro asegúrate antes de abrir la boca .
A mí no me parece mal ese tercer check azul.
Nota; por cierto. Si estas grabaciones son para usarlas en tu defensa y acciones que te atañen, no hay problema. Pero si las vas a utilizar para defenestrar a un tercero, cuidadín, eso está tipificado con penas bastante importantes.
totorow
26/12/21, 15:12:41
me parece perfecto
jorge_kai
26/12/21, 20:51:39
Whatsapp web + pantallazo
NixxxoN
26/12/21, 21:39:47
No lo pillo. Puedes hacer cosas alternativas, una foto a la pantalla con otro movil
totorow
27/12/21, 08:43:16
No lo pillo. Puedes hacer cosas alternativas, una foto a la pantalla con otro movil
me parece muy triste tener que hacer eso, vamos yo no lo haria salvo que sea de vital importancia. Pero importante de verdad, y eso no es algo que suceda con frecuencia
Para cotilleos y enviar información a terceros... si quieres que algo no quede reflejado, no lo escribas a través del móvil y listo.
totorow
27/12/21, 08:48:15
Para cotilleos y enviar información a terceros... si quieres que algo no quede reflejado, no lo escribas a través del móvil y listo.
no me extraña que menciones los cotilleos, estamos en el pais donde programas tipo Salvame siguen en emitiendose decadas despues. Eso muestra el nivelazo de España xD
da2010lleida
27/12/21, 10:21:33
Cuando el mayor programa de entretenimiento del país es puro cotilleo,mal vamos,sin exagerar llevo como 7 años sin ver la [emoji342],programas aislados por móvil,portátil
totorow
27/12/21, 10:31:39
Cuando el mayor programa de entretenimiento del país es puro cotilleo,mal vamos,sin exagerar llevo como 7 años sin ver la [emoji342],programas aislados por móvil,portátil
yo solo veo first dates por las risas, y a veces algun programa de Goltv para ver como va la liga mientras como. Pero el resto apenas nada, en todo caso las noticias hasta que me entero de como va la incidencia acumulada del virus y despues cambio de canal
Perfecto, toda información es bien recibida
InspireD
28/12/21, 00:56:32
Jajaja eso es lo que hago yo en las aplicaciones de RR.SS. chivatas.
internetctrl
29/12/21, 13:12:55
Menuda chorrada!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.