Ver la Versión Completa : Análisis del Apple Watch Series 7 a fondo y opinión
jorge_kai
26/12/21, 11:59:42
Análisis del Apple Watch Series 7 a fondo y opinión
https://static.htcmania.com/Analisis-Apple-Watch-Series-7-Teknofilo-1-26122021-23704-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"Apple es la compañía que más relojes vende en el mundo, por encima de marcas tradicionales como Rolex, y si hablamos de relojes inteligentes, Apple vende más unidades que todos sus rivales juntos. En los últimos años, la compañía se se ha centrado principalmente en incorporar nuevas funcionalidades de salud, como la medición del electrocardiograma, la saturación de oxígeno en sangre, el ritmo cardíaco o las horas de sueño. Este año, con el nuevo Apple Watch Series 7, las mejoras llegan principalmente en el tamaño de la pantalla, la resistencia de la construcción y una carga más rápida. A estas mejoras se suman las que traen watchOS 8, así como el nuevo servicio Fitness+."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/analisis-apple-watch-series-7/)
jorge_kai
26/12/21, 11:59:55
https://www.teknofilo.com/analisis-apple-watch-series-7/
https://www.teknofilo.com/analisis-apple-watch-series-7/
segos23
26/12/21, 13:00:01
Gran trabajo de moderación en el otro post.
El toque de permitirte lanzar puyas incluso a los que buscamos un mejor foro… ahí ya te coronaste.
Espero que no seas uno de esos ofendidísimos que mencionas y no borres este mensaje. Si no, ya lo pondré en otros hilos.
Tu labor de moderación es nefasta y lo de dar alas a los troles te deja en muy mal lugar. Con tu inestimable ayuda el foro se va a ir a la mierda de forma irremediable.
josito801
26/12/21, 18:44:02
Un artículo muy completo. Pero aviso que hay un fallo de software, el artículo dice que carga del 0 al 80 en 45 min... el mío en 45min no mete ni un 30% de carga, ya voy por la segunda unidad y he probado un puñado de cargadores. Tengo el 41mm gps.
El problema lleva dos meses. Imperdonable.
Teknofilo
26/12/21, 18:47:19
Un artículo muy completo. Pero aviso que hay un fallo de software, el artículo dice que carga del 0 al 80 en 45 min... el mío en 45min no mete ni un 30% de carga, ya voy por la segunda unidad y he probado un puñado de cargadores. Tengo el 41mm gps.
El problema lleva dos meses. Imperdonable.
¿Lo estás probando con el cargador original de Apple?
Hay un problema en watchOS 8.3 con cargadores de terceros: https://www.teknofilo.com/problemas-para-cargar-tu-apple-watch-tras-actualizar-a-watchos-8-3/
Yo solo uso cargadores originales del Apple Watch y no he tenido ningún problema. Se cumplen los tiempos que pongo.
El toque de permitirte lanzar puyas incluso a los que buscamos un mejor foro… ahí ya te coronaste.
Espero que no seas uno de esos ofendidísimos que mencionas y no borres este mensaje. Si no, ya lo pondré en otros hilos.
Tu labor de moderación es nefasta y lo de dar alas a los troles te deja en muy mal lugar. Con tu inestimable ayuda el foro se va a ir a la mierda de forma irremediable.
hacia quien te diriges?? Disculpa mi ignorancia...
josito801
27/12/21, 00:05:43
¿Lo estás probando con el cargador original de Apple?
Hay un problema en watchOS 8.3 con cargadores de terceros: https://www.teknofilo.com/problemas-para-cargar-tu-apple-watch-tras-actualizar-a-watchos-8-3/
Yo solo uso cargadores originales del Apple Watch y no he tenido ningún problema. Se cumplen los tiempos que pongo.
Probado con el cargador original de Apple de 20w que uso para el iPhone, con otro original de 20w que trae el ipad 9, con otro original del SE1 de 5w, con el original del ipad antiguo (creo que es de 12w) y con uno no original de 18w. Nada, carga 1 vez rápido y 4 lento, pero muy lento.
Es un fallo muy comentado en otros sitios que apple no termina de solucionar. No es el fin del mundo ya que siempre cargo el reloj por la noche, pero una cagada monumental de Apple. Pedí hace poco el reemplazo y la nueva unidad igual.
Saludos.
Teknofilo
27/12/21, 00:08:32
Probado con el cargador original de Apple de 20w que uso para el iPhone, con otro original de 20w que trae el ipad 9, con otro original del SE1 de 5w, con el original del ipad antiguo (creo que es de 12w) y con uno no original de 18w. Nada, carga 1 vez rápido y 4 lento, pero muy lento.
Es un fallo muy comentado en otros sitios que apple no termina de solucionar. No es el fin del mundo ya que siempre cargo el reloj por la noche, pero una cagada monumental de Apple. Pedí hace poco el reemplazo y la nueva unidad igual.
Saludos.
Pues qué raro que te pasara con dos unidades.
A mí con el modelo de 45 mm GPS+Cellular no me pasa, pero no sé de qué dependerá.
josito801
27/12/21, 01:15:34
Pues qué raro que te pasara con dos unidades.
A mí con el modelo de 45 mm GPS+Cellular no me pasa, pero no sé de qué dependerá.
Es sencillo, en el registro de cambios de la actualización anterior a la actual (8.1.1) Apple menciona que corrige dicho error en los modelos S7 gps+cell, sin embargo no dice nada de los modelos gps, el error sigue ahí tras dos meses, algo incomprensible, no se si estamos hablando de Apple o de Xiaomi en sus peores épocas. Te venden un reloj que carga un 30% más rápido que el S6 y es un 200% más lento. Estoy empezando a dudar que tenga solución.
Saludos y enhorabuena por el artículo, está muy currado :ok:
Teknofilo
27/12/21, 01:21:17
Es sencillo, en el registro de cambios de la actualización anterior a la actual (8.1.1) Apple menciona que corrige dicho error en los modelos S7 gps+cell, sin embargo no dice nada de los modelos gps, el error sigue ahí tras dos meses, algo incomprensible, no se si estamos hablando de Apple o de Xiaomi en sus peores épocas. Te venden un reloj que carga un 30% más rápido que el S6 y es un 200% más lento. Estoy empezando a dudar que tenga solución.
Saludos y enhorabuena por el artículo, está muy currado :ok:
Pues nada, espero que se solucione pronto…
Frogman
27/12/21, 09:51:55
Es buena maquina. Pero esa autonomía lo mata
eXecuter
27/12/21, 11:40:05
Buen análisis que debí leer antes de pasar de mi 4 al 7, que está en camino. No por los aspectos negativos, que los conocía, sino porque siempre viene bien informarse antes de comprar algo.
La verdad es que dada la autonomía y degradación de la batería de estos dispositivos, sinceramente, me cuesta muchísimo recomendar un Apple Watch.
Yo personalmente me autoconvencí porque no sabía qué autoregalarme estas navidades y mi actual modelo, S4 40mm, tiene la batería jodidísima (76%) y ya de salida no duraba un día ni queriendo. Este lo compré en 45mm, que se supone que durará más. Además, soy asmático y lo del medidor de oxígeno en sangre no está mal pero, insisto, es autoconvencimiento y a mí me cuesta muchísimo recomendárselo a nadie.
Es cierto, no obstante, que una vez te acostumbras a pagar con él y a no depender del teléfono (versión GPS+celular) luego cuesta estar sin él.
Muy buen mensaje, yo personalmente no me siento un troll, es más yo le contesté a un troll como es el integra2 este, que es un personaje de mucho cuidado, y como recompensa borra los mensajes y cierra el tema. Estoy contigo totalmente.
segador67
27/12/21, 18:19:01
hacia quien te diriges?? Disculpa mi ignorancia...
Quiero pensar que al autor del post. Saludos cordiales
Bmcteam
27/12/21, 20:53:44
No se puede decir más claro 🙌🏻
htc4ever
30/12/21, 00:53:38
Pero eso todos los Apple Watch
Pamachar
30/12/21, 07:18:17
A mi todos los que tengo me duran lo mismo, desconecto a las 6h con el 100% y enchufo a las 00h con alrededor del 20%. Duran una jornada, he tenido el S3, S5, S6, se y S7. La autonomía es ridícula.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.