PDA

Ver la Versión Completa : Modo no molestar

David3333
26/12/21, 11:49:26
Buenos dias, he vuelto a mi S10+ despues de estar dos meses con un Poco F3, la verdad no va mal pero he vuelto al Samsung, mi pregunta es he copiado desde mi cuenta de google, hasta hay todo bien, resulta que el Modo no Molestar se a copiado tambien pero me da fallos ya que pulso en ajustes en no molestar y me saca a la pantalla principal de ajustes, he reiniciado varias veces y no me funciona el no molestar, lo ultimo que no querria claro seria volver a reiniciar de fabrica y empezar de nuevo. Espero me podais ayudar. Gracias. Feliz Navidad🎄.

Franjuas
26/12/21, 11:55:18
Las copias de datos tienen esas cosas, yo te recomiendo reseteo total y empezar de cero sin copia, vas a ganar en estabilidad y buen funcionamiento. Si no quieres resetear de fábrica prueba a hacer un wipe caché desde recovery o en restablecimiento hay una opción de resetear solo ajustes.

David3333
28/12/21, 06:11:17
Buenos días al final he echo instalación limpia desde cero y me va genial, ahora toca ajustar aplicaciones para reducir el gasto de bateria que es alto para lo que llevo en el movil.