Ver la Versión Completa : Veis la hora de cambiarlo?
Hola llevo con este móvil desde Mayo de 2020, y creo que no veo la hora de cambiarlo, sigo enamorado como el primer día de el y no me fijo en el resto de móviles, lo he restaurado do y sigo con emui 10 y como la seda me va , si que ya no hago las 8 9 horas de pantalla pero a 6 y algo llego casi siempre, estoy pensando en ponerle otra batería y hasta que aguante, había venido de un huawei Mate 9, 10 y P20 pro, cada uno de ellos me había durado sobre un año, anteriormente tuve un galaxy note 3 sobre 4 años, y me parece que este va a ir por ese camino. A alguien más le pasa esto???
frank00785
26/12/21, 00:57:24
Yo acabo de migrar de un Mate 20 a éste P30 Pro, y creo que tengo móvil para mínimo 2 años. He probado algunos gama alta de otras marcas y no me hago a ellos después de tantos años con Huawei...
Kaiiser
26/12/21, 10:56:49
Ya llevo dos años y medio con él y me lo volvería a comprar a día de hoy.
Es el mejor móvil que han pasado por mis manos.. este verano me dio por probar el xiaomi mi10t pro y lo terminé vendiendo asqueado de los mil bugs de Miui para volver a este movilazo.
Cada día me da más lástima lo que les ha pasado con el tema de los servicios de Google, tendría un p50 pro a día de hoy y seguramente una matepad también.
Totalmente de acuerdo, yo necesito una tablet y miro la xiaomi mipad solo pq más matepad vienen sin Google, una lástima!
Ya llevo dos años y medio con él y me lo volvería a comprar a día nde hoy.
Es el mejor móvil que han pasado por mis manos.. este verano me dio por probar el xiaomi mi10t pro y lo terminé vendiendo asqueado de los mil bugs de Miui para volver a este movilazo.
Cada día me da más lástima lo que les ha pasado con el tema de los servicios de Google, tendría un p50 pro a día de hoy y seguramente una matepad también.
Yo también hice ese mismo cambio y al final volví al p30 pro... Y eso que a mí el xiaomi mi 10 t pro me funcionó de lujo, pero el tamaño fue lo que me echó para atrás... Y me ocurre lo mismo, si no fuera por el maldito tema de google, probablemente ya tendría un huawei de un modelo muy superior... Pero bueno, creo que con el p30 pro aguantaré un tiempito hasta que encuentre un móvil de un tamaño parecido con unas prestaciones similares¡¡¡¡:nav3::nav3:
Kaiiser
26/12/21, 11:23:57
Yo también hice ese mismo cambio y al final volví al p30 pro... Y eso que a mí el xiaomi mi 10 t pro me funcionó de lujo, pero el tamaño fue lo que me echó para atrás... Y me ocurre lo mismo, si no fuera por el maldito tema de google, probablemente ya tendría un huawei de un modelo muy superior... Pero bueno, creo que con el p30 pro aguantaré un tiempito hasta que encuentre un móvil de un tamaño parecido con unas prestaciones similares¡¡¡¡:nav3::nav3:Lo que has comentado del tamaño fue lo que me hizo venderlo pero además de eso, tuve una horrible experiencia.
Nunca pude solucionar las dobles notificaciones con el watch gt2e, era cosa de Miui.. porque a todos los usuarios de Miui 12 del grupo del reloj les ocurría. La batería con 144hz vuela y con doble sim aún más. La pantalla ips llegó a un punto que me ponía de mala hostia solo mirarla.. y eso que di el cambio porque la del mate 20 me encanta y esperaba una calidad superior.. pero nada de eso.
Pero lo determinante fue el tamaño, que gustazo ha sido volver a coger el p30pro. No vuelvo a comprar un móvil que pese más de 200 gramos en mi vida.
valdelatas
26/12/21, 17:04:48
Pudiendo cambiar la batería en tienda oficial por 39 euros yo no me lo pensaba aunque 6 horas sigue estando muy bien.
zitro79
26/12/21, 18:17:22
Hola llevo con este móvil desde Mayo de 2020, y creo que no veo la hora de cambiarlo, sigo enamorado como el primer día de el y no me fijo en el resto de móviles, lo he restaurado do y sigo con emui 10 y como la seda me va , si que ya no hago las 8 9 horas de pantalla pero a 6 y algo llego casi siempre, estoy pensando en ponerle otra batería y hasta que aguante, había venido de un huawei Mate 9, 10 y P20 pro, cada uno de ellos me había durado sobre un año, anteriormente tuve un galaxy note 3 sobre 4 años, y me parece que este va a ir por ese camino. A alguien más le pasa esto???
Hola, claro, no te obsesiones ni mires. Esa duración de la batería es buena todavía. Y cuando ya baje, como bien dices, se la cambias y punto. En servicio tecnico oficial y listo. Movilaco para otros 2 años. Yo acabo de adquirir un p30 y en cuanto me salga pillo un p30 pro.
Un saludo.:nav4:
juymelc
27/12/21, 08:25:58
Le dejé el P30 pro a mi mujer hace poco más de un mes, la verdad es que ha sido el terminal más equilibrado que tuve en mucho tiempo y han pasado algunos por mis manos pero su pantalla se me hacía pequeña para mi uso, hago mucho consumo de multimedia y juegos, al final usaba más el One plus 7 pro que el Huawei en éste sentido, pero para un usuario que esté contento con su tamaño nunca le aconsejaría cambiarlo si lo tiene en buen estado, cámaras, autonomía, construcción y materiales, nada que envidiar a los gamas alta actuales, con 6.7 ó 6.8" y una tasa de refresco un poco más alta en su pantalla sería el móvil perfecto [emoji108]
frank00785
28/12/21, 10:54:13
Como comenté, pase del Mate 20 a éste estupendo P30 Pro. Después de unos días de pruebas, he tenido que volver al Mate 20, porque para mí es más cómodo su pantalla plana y desbloqueo de huella físico. He de destacar que me ha encantado el zoom X5 óptico, pero en el resto de cámaras son prácticamente calcados en resultados. Sin lugar a dudas me ha dejado buen sabor de boca, pero el Mate es mucho Mate jeje... Saludos
MiguelSerrano
28/12/21, 16:39:24
Todavía no veo sentido para cambiarlo y lo tengo desde que salió. Ni un solo fallo y la batería una pasada aún y mira que uso carga rápida y juego bastante.
adolfojs
29/12/21, 01:32:27
Desde que tengo movil, sin lugar a dudas, este es el mejor que he tenido pero con muchiiiiiiisima diferencia frente al resto.
chicote69
29/12/21, 15:50:59
Estoy igual. Más de 2 años y medio con el, y 0 hype por cambiarlo. Nunca me había durado tanto un móvil. Y lo que le queda.
Yo quiero cambiarlo este año, la batería me va ya mal, incluso me ha saltado la notificación de que debería de cambiarla, la pantalla tiene ya algunos signos de quemado por oled y ya me está haciendo cosas raras y se me lagea y bloquea cada vez más, aunque está bien para 3 años, pero ya con las nuevas pantallas que son mejores que estás, que ya va con 2 versiones android de retraso y que los procesadores de ahora y batería son mucho mejor ya me toca cambiarlo, aunque quiero durar 6 meses más
Por aquí sigo con el también.
Con lo que veo que van sacando nuevo no le veo sentido cambiarlo.
Cero lag, la batería me aguanta de maravilla y la pantalla como nueva.
Espero que le sigan actualizando los parches de seguridad otro año por lo menos para poder seguir con el
JeroniZmo
07/01/22, 14:08:22
Yo cogi un S21 ultra por 600 nuevo y ha sido un buen cambio. El p30 era increible pero no inmortal, y mas sin apenas actualizaciones y que la camara frontal no es una maravilla y en grabacion de video estaba bien pero justo. Aun asi, el que lo tenga que lo difrute, yo lo guardo en su caja para la posteridad :)
Fenix77
17/01/22, 22:47:34
Yo quiero cambiarlo este año, la batería me va ya mal, incluso me ha saltado la notificación de que debería de cambiarla, la pantalla tiene ya algunos signos de quemado por oled y ya me está haciendo cosas raras y se me lagea y bloquea cada vez más, aunque está bien para 3 años, pero ya con las nuevas pantallas que son mejores que estás, que ya va con 2 versiones android de retraso y que los procesadores de ahora y batería son mucho mejor ya me toca cambiarlo, aunque quiero durar 6 meses más
Si eres de Madrid, en la tienda Huawei de gran vía te ponen una nueva por 39eur, por si quieres darle otro año de vida
marceius
19/01/22, 13:23:19
El P50 Pro llegará a España en las próximas semanas...
KrAzYtHeBoY
26/01/22, 19:47:49
El P50 Pro llegará a España en las próximas semanas...
https://elchapuzasinformatico.com/2022/01/los-huawei-p50-pro-y-p50-pocket-llegan-muertos-1-199-y-1-299-euros/
1200€ con procesador de hace un año y sin 5G.
y sin Google Services...
alfredete81
27/01/22, 19:06:22
Yo compré un S21 Ultra básicamente porque este no era compatible con Android Auto inalámbrico (en BMW solo funciona inalámbrico).
Evidentemente el S21 es mucho más potente y un poco mejor en casi todo, pero me esperaba mucho más, la verdad. En lo que si se notaba muchisimo es en el sonido de altavoz, el S21 se oía mil veces mejor.
Al cabo de un tiempo encontré la manera de que el P30 Pro fuese compatible con Android Auto inalámbrico, así que tome la decisión de vender el S21 Ultra. La decisión fue esa porque al S21 le recupere casi todo lo que me costó (lo compre ya usado) mientras que al P30 poco le hubiera podido sacar. Además, en mano, el S21 se me hacía un poco grandote y sobre todo pesado y para mi uso habitual no me aportaba prácticamente nada más que el Huawei.
Le he cambiado la batería en servicio oficial por 39 euros y lo estiraré hasta haya algo que realmente me suponga un cambio notable.
En el futuro compraría otro Huawei a ojos cerrados si no fuera por el tema del veto, que hace que queden completamente descartados.
Buenas tardes
En Marzo va a hacer 2 años que tengo el huawei p30 pro y no me funciona mal al contrario, lo que pasa es que ahora he visto un móvil y me he encaprichado de él, es el Xiaomi 11T, tengo miedo de cambiarlo porque nunca he probado Xiaomi y tengo miedo del cambio. Los que tenéis más idea que yo que sois muchísimos, a ver si me podéis echar una mano.
Un saludo y muchísimas gracias
antz_77
03/02/22, 00:17:58
Yo compré un S21 Ultra básicamente porque este no era compatible con Android Auto inalámbrico (en BMW solo funciona inalámbrico).
Evidentemente el S21 es mucho más potente y un poco mejor en casi todo, pero me esperaba mucho más, la verdad. En lo que si se notaba muchisimo es en el sonido de altavoz, el S21 se oía mil veces mejor.
Al cabo de un tiempo encontré la manera de que el P30 Pro fuese compatible con Android Auto inalámbrico, así que tome la decisión de vender el S21 Ultra. La decisión fue esa porque al S21 le recupere casi todo lo que me costó (lo compre ya usado) mientras que al P30 poco le hubiera podido sacar. Además, en mano, el S21 se me hacía un poco grandote y sobre todo pesado y para mi uso habitual no me aportaba prácticamente nada más que el Huawei.
Le he cambiado la batería en servicio oficial por 39 euros y lo estiraré hasta haya algo que realmente me suponga un cambio notable.
En el futuro compraría otro Huawei a ojos cerrados si no fuera por el tema del veto, que hace que queden completamente descartados.
Como has conseguido conectar de forma inalámbrica con Android auto. Llevo tiempo intentandolo y no encuentro opción
alfredete81
03/02/22, 08:47:18
Como has conseguido conectar de forma inalámbrica con Android auto. Llevo tiempo intentandolo y no encuentro opciónSigue estás instrucciones para activar el modo desarrollador de Android Auto:
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-activar-modo-desarrollador-android-auto-sirve
Luego activa la opción "Añadir proyección inalámbrica a los ajustes". En algunos sitios recomiendan también "Forzar registro de depuración".
En el menú normal de Android Auto ahora te aparecerá "Android Auto de forma inalambrica" (quizá tengas que salir a AA y volver a entrar). Actívalo y ya está.
antz_77
03/02/22, 08:50:33
Muchas gracias compañero. Voy a intentarlo
Dishonored
03/02/22, 16:49:52
Sigue estás instrucciones para activar el modo desarrollador de Android Auto:
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-activar-modo-desarrollador-android-auto-sirve
Luego activa la opción "Añadir proyección inalámbrica a los ajustes". En algunos sitios recomiendan también "Forzar registro de depuración".
En el menú normal de Android Auto ahora te aparecerá "Android Auto de forma inalambrica" (quizá tengas que salir a AA y volver a entrar). Actívalo y ya está.
Gracias por la info, yo ya tenia la opcion inalámbrica activada, pero segun me he informado para que funcione en mi coche se necesitaria ademas de un adaptador extra
antz_77
03/02/22, 23:31:56
Sigue estás instrucciones para activar el modo desarrollador de Android Auto:
En el menú normal de Android Auto ahora te aparecerá "Android Auto de forma inalambrica" (quizá tengas que salir a AA y volver a entrar). Actívalo y ya está.He conseguido hacerlo funcionar de forma inalámbrica. El problema es que al conectarlo, se crea una conexión con la zona WiFi que genera el coche y me deja sin datos. No puedo usar ninguna app que requiera conexión a Internet. Si desconecto el WiFi, se corta la conexión a Android Auto. Al final me resulta más útil usar el cable. Que se le va ha hacer. En cualquier caso, gracias por el tutorial.
alfredete81
03/02/22, 23:40:45
He conseguido hacerlo funcionar de forma inalámbrica. El problema es que al conectarlo, se crea una conexión con la zona WiFi que genera el coche y me deja sin datos. No puedo usar ninguna app que requiera conexión a Internet. Si desconecto el WiFi, se corta la conexión a Android Auto. Al final me resulta más útil usar el cable. Que se le va ha hacer. En cualquier caso, gracias por el tutorial.Elimina la conexión del coche y del móvil y vuelve a conectarlo de 0. Hay un momento en donde te dice si quieres utilizar la wifi para datos o algo asi, le tienes que decir que no.
También, desde el coche si no, creo que hay forma de indicar que no comparta la conexión.
Yo no atiné a la primera pero te aseguro que funciona y va muy bien. Tambien es cierto que en mi caso no puedo comparar porque el coche solo ofrece Android Auto de forma inalambrica y no se puede usar con cable.
doner03
28/02/22, 20:55:04
Me cambian un Oppo Find X2 Pro de 512 gb por el P30 Pro de 256 , lo harías ?
Creo que el Oppo Finbd X 2 Pro es también un telefonazo.
MiguelSerrano
28/02/22, 21:54:55
Es un telefonazo también sí, aunque no sé si notarias diferencia... Creo que va a gustos supongo, aún así mirate alguna comparación, soporte de actualizaciones etc. Pero no suena mal.
doner03
28/02/22, 23:20:30
Es un telefonazo también sí, aunque no sé si notarias diferencia... Creo que va a gustos supongo, aún así mirate alguna comparación, soporte de actualizaciones etc. Pero no suena mal.
Creo que van a actualizar en breve a Android 12 sin embargo el P30 Pro no se si actualizarán a la siguiente versión.
Dishonored
01/03/22, 11:32:27
La pega de estos teléfonos de 2 generaciones o mas atras es el tema de las actualizaciones, aunque esten muy bien de precio y sean grandes terminales, también pueden tener faltas como pantalla a no mas de 60 hz y no llevar 5g o wifi 6.
Dishonored
01/03/22, 11:34:22
Creo que van a actualizar en breve a Android 12 sin embargo el P30 Pro no se si actualizarán a la siguiente versión.
Sera a emui 12, porque ya no veremos mas alla de android 10, es por eso por lo que muy a mi pesar me iré de Huawei, un gran terminal pero que no actualizara mas, cuando la mayoria lo hacen, ni harmony ni leches. Pierden los gms y encima dejan desactualizados sus topes de gama.
JeroniZmo
01/03/22, 13:58:22
Yo cambiaria.. Al menos te ganas tener android 12 y las camaras son tambien bastante buenas.
doner03
01/03/22, 15:54:51
La pega de estos teléfonos de 2 generaciones o mas atras es el tema de las actualizaciones, aunque esten muy bien de precio y sean grandes terminales, también pueden tener faltas como pantalla a no mas de 60 hz y no llevar 5g o wifi 6.
El Oppo Find X2 Pro tiene pantalla a 120 Hz, lleva 5G y Wifi 6.
Por cierto me he quedado con el Oppo Find X2 Pro y también me quedé el P30 Pro, la verdad es que le funcionamiento del móvil es espectacular, cámaras muy buenas también y en pantalla la verdad es que es flipante comparado con la del P30 Pro.
Sintiéndolo en el corazón creo que ha llegado el momento del cambio despues de tanto tiempo. Voy a echar de menos la grabación de llamadas, el modo noche sin apenas luz y el mando a distancia , por todo lo demás es salto es importante.
Dishonored
01/03/22, 16:42:00
El Oppo Find X2 Pro tiene pantalla a 120 Hz, lleva 5G y Wifi 6.
Por cierto me he quedado con el Oppo Find X2 Pro y también me quedé el P30 Pro, la verdad es que le funcionamiento del móvil es espectacular, cámaras muy buenas también y en pantalla la verdad es que es flipante comparado con la del P30 Pro.
Sintiéndolo en el corazón creo que ha llegado el momento del cambio despues de tanto tiempo. Voy a echar de menos la grabación de llamadas, el modo noche sin apenas luz y el mando a distancia , por todo lo demás es salto es importante.
Pues si, no me acordaba y eso que lo estuve viendo... Lo unico que no lleva creo que es carga inalámbrica, y que en teoría se quedará en android 12. Ahora, por el precio de unos 900 euros me quedaria mas con el x3 pro, para mi la pega es que una pantalla de 6,7 ya es muy grande.
Al menos te llevas 512 gb de memoria interna. Que ya no se ve por esos precios.
Buenas a todos, refloto este hilo porque seguro que todavía queda gente por aquí que le siga funcionando el bicho y estén contentos, pero a su vez crean que va siendo hora de hacer un cambio de móvil.
Quería comentar que he decidido renovar el móvil, no porque este bicho me fuese mal, sino por consumismo puro y duro y ver algo en el mercado que realmente me atraía, cosa que no ocurría hacía tiempo.
El Huawei sigue funcionando como el primer día, ni un fallo tiene. Después de cambiar la batería no tenía problema alguno de autonomía. Bueno, no os voy a descubrir nada de sus bonanzas a estas alturas que no sepáis ya.
He aprovechado el precio de lanzamiento de la serie galaxy s23 y me he cogido el ultra. El p30 pro no me deshago de el, ha sido el mejor móvil que he tenido y le tengo mucho cariño.
Bueno, respecto al cambio puedo decir que me siento como si hubiese mejorado algo el hardware de mi p30 pro y el software pero me siento igual de cómodo con el tlf. Todo funciona como debiera.
Este Samsung con snapdragon creo que en el aspecto de consumo de batería es lo más parecido a tener el kirin en el p30 pro pero con potencia actualizada.
Es una delicia volver a tener un móvil gama alta, completo, potente y que le dure la batería lo que le tiene que durar.
Quería comentar que a pesar de pasar tantos años desde la presentación del Huawei, al estrenar este nuevo Samsung, no ha habido nada que me haya dejado con la boca abierta.
Eso me ha hecho reflexionar cuan adelantada estaba Huawei con su pedazo de teleobjetivo, su carga rápida de 40w, su pixel binning para captar más luz.... ¿dónde estaría si no hubiese sido lastrada por la política de EEUU?
Una pena, pero no lo sabremos nunca.
Nada más, un saludo a tod@s
Buenas a todos, refloto este hilo porque seguro que todavía queda gente por aquí que le siga funcionando el bicho y estén contentos, pero a su vez crean que va siendo hora de hacer un cambio de móvil.
Quería comentar que he decidido renovar el móvil, no porque este bicho me fuese mal, sino por consumismo puro y duro y ver algo en el mercado que realmente me atraía, cosa que no ocurría hacía tiempo.
El Huawei sigue funcionando como el primer día, ni un fallo tiene. Después de cambiar la batería no tenía problema alguno de autonomía. Bueno, no os voy a descubrir nada de sus bonanzas a estas alturas que no sepáis ya.
He aprovechado el precio de lanzamiento de la serie galaxy s23 y me he cogido el ultra. El p30 pro no me deshago de el, ha sido el mejor móvil que he tenido y le tengo mucho cariño.
Bueno, respecto al cambio puedo decir que me siento como si hubiese mejorado algo el hardware de mi p30 pro y el software pero me siento igual de cómodo con el tlf. Todo funciona como debiera.
Este Samsung con snapdragon creo que en el aspecto de consumo de batería es lo más parecido a tener el kirin en el p30 pro pero con potencia actualizada.
Es una delicia volver a tener un móvil gama alta, completo, potente y que le dure la batería lo que le tiene que durar.
Quería comentar que a pesar de pasar tantos años desde la presentación del Huawei, al estrenar este nuevo Samsung, no ha habido nada que me haya dejado con la boca abierta.
Eso me ha hecho reflexionar cuan adelantada estaba Huawei con su pedazo de teleobjetivo, su carga rápida de 40w, su pixel binning para captar más luz.... ¿dónde estaría si no hubiese sido lastrada por la política de EEUU?
Una pena, pero no lo sabremos nunca.
Nada más, un saludo a tod@s
Bro el cargador del Huawei p30 pro le funciona al ser ultra?
No, carga lento a unos 15w y el cable tampoco vale para carga rápida
Dishonored
16/02/23, 16:27:13
Bro el cargador del Huawei p30 pro le funciona al ser ultra?
Creo que la carga de Samsung es pd...
apramar
19/02/23, 09:48:25
A mi la verdad es que me va bien, ya noto alguna latencia, lo cambiaríais por un realme gt2 pro?
Gracias.
viper531986
19/02/23, 10:39:04
A mi la verdad es que me va bien, ya noto alguna latencia, lo cambiaríais por un realme gt2 pro?
Gracias.
Prueba a hacer un hard reset antes.
Rafabaidez
19/02/23, 14:20:55
Gracias.
Personalmente no, he probado el Realme GT Neo 3 que supongo será parecido y no, no lo cambio por el P30 Pro. En mi caso me iría a un Pixel, Samsung 23 Ultra y tal vez, aunque con alguna duda, a un IPhone.
apramar
19/02/23, 16:41:40
Y el S23 Plus???
Rafabaidez
19/02/23, 16:47:31
Y el S23 Plus???
También sería un buen candidato pero me gusta más el ultra, aunque sea algo más grande me resulta más cómodo para la vista.
apramar
19/02/23, 17:36:14
gracias
Yo lo cambie por el s23 ultra
Lo que puedo decir es que el p30 pro sigue siendo un muy buen teléfono, yo lo cambie porque mi p30pro se me cayó y el lente se le hizo una mancha si no fuera por eso seguiría con el p30 pro
Dishonored
21/02/23, 12:04:19
Gracias.
A mi lo que mas esta fallando es la batería, por el gt2 pro ya no, para mi demasiado grande. Si acaso ya esperate al gt3... Y como equivalentes el s23 plus, el oppo find x5 o un pixel 7 pro si priorizas camara....
JeroniZmo
21/02/23, 13:13:17
Yo lo cambie por el Xperia 1 IV. Por ahora contento.
Dishonored
21/02/23, 15:22:00
Yo lo cambie por el Xperia 1 IV. Por ahora contento.
Y la cámara? Es verdad que en modo automático no rinde? Y cambiando de app para fotos?
apramar
21/02/23, 19:32:47
Voy a probar el s23 ultra, no me convence el tamaño, ya os contaré
juymelc
22/02/23, 08:21:37
Buen cambio, no creo que lo eches de menos, únicamente por el tamaño, es mucho más cómodo en mano nuestro Huawei, yo hace poco más de un año se lo cedí a mi mujer a cambio de un Note 20 ultra
JeroniZmo
28/02/23, 13:54:44
Y la cámara? Es verdad que en modo automático no rinde? Y cambiando de app para fotos?
El software de la camara podia ir mejor, pero en general hace un buen trabajo, con las actus van puliendo eso. bastante contento la verdad.
apramar
01/03/23, 16:04:59
Buenas tardes, devolví el s23 ultra ya que es demasiado grande para mí, adaptación al sistema operativo ni me dio tiempo, de momento a seguir con el p30pro hasta que me pete o haya algo por tamaño que me guste mucho. Gracias
JeroniZmo
01/03/23, 17:15:49
Buenas tardes, devolví el s23 ultra ya que es demasiado grande para mí, adaptación al sistema operativo ni me dio tiempo, de momento a seguir con el p30pro hasta que me pete o haya algo por tamaño que me guste mucho. Gracias
Que pena. Es cierto que es grande, y eso no me gusta, pero es un pedazo de bicho. Igual un Xperia 5 o un iPhone sin ser el max.. sean las mejores opciones si quieres tamaños mas comedidos.
apramar
01/03/23, 19:22:24
6,1 pulgadas me parecen pequeñas, tamaño como el p30 pro es idoneo o similar
Yo sigo diciendo que no lo voy a cambiar hasta que reviente, 3 años hará en Mayo y creo que me durarara 4 y pico 5, no veo una súper evolución para que merezca la pena el cambio.
chicote69
03/03/23, 14:56:18
En breve me cumple 4 años y sigo con 0 hype por cambiarlo.
Dudo que alguna vez tenga otro móvil que me de el servicio que me ha aportado este.
Gygabyte
09/03/23, 17:59:13
Lo mismo...
Ha día de hoy no veo necesidad de cambiarlo...
Antiguamente si veía una evolución notable en los terminales que sacaban...
Hoy en día con el p30 pro no echo nada en falta ...
Y todo lo que sacan es siempre lo mismo
JeroniZmo
10/03/23, 17:01:19
Yo sigo diciendo que no lo voy a cambiar hasta que reviente, 3 años hará en Mayo y creo que me durarara 4 y pico 5, no veo una súper evolución para que merezca la pena el cambio.
Hombre.. depende de lo que consideres evolucion. Moviles con pantallas mejores hay, con camaras mejores tambien, sobre todo en grabacion de video que es donde mas flojea este. La camara frontal sobre todo...
Es un buen telefono que se ha quedado en android 10 y que cumple, pero vamos, un iphone 14, pixel 7, s22 o s23 ultra o plus, sony 1 IV.. hay terminales muy buenos.
Yo estoy sopesando el cambiarlo por el Pixel 7 Pro (por la cámara básicamente) pero es que el resto hay cosas que veo que iría a peor (carga rápida por ejemplo). ¿Creeis que merece la pena dejarse 600€ (de segunda) para actualizarlo?
kelkian
10/05/23, 10:47:49
No hay un elemento decisivo para desear el cambio del P30 Pro. Hay pequeñas mejoras con los nuevos modelos, pero ninguna que desee y que eche en falta en mi P30 Pro. Con la funda de móvil Spigen con protección de grado militar desde el primer día, no he teindo ni un rasguño y me funciona mejor que el primer día. Es el mejor móvil que he tenido, sin un problema. Llevo casi 4 años con él dándole mucha caña todos los días y no pienso gastar más de 1.000 € en un móvil un poquito mejor que éste
Dishonored
10/05/23, 12:39:37
Yo estoy sopesando el cambiarlo por el Pixel 7 Pro (por la cámara básicamente) pero es que el resto hay cosas que veo que iría a peor (carga rápida por ejemplo). ¿Creeis que merece la pena dejarse 600€ (de segunda) para actualizarlo?
Depende de si te llena o no el p30 pro, si estas bien con el, mantenlo y si no pues lo cambias, yo ya solo por las actualizaciones ya me estan tocando la moral ...
No hay un elemento decisivo para desear el cambio del P30 Pro. Hay pequeñas mejoras con los nuevos modelos, pero ninguna que desee y que eche en falta en mi P30 Pro. Con la funda de móvil Spigen con protección de grado militar desde el primer día, no he teindo ni un rasguño y me funciona mejor que el primer día. Es el mejor móvil que he tenido, sin un problema. Llevo casi 4 años con él dándole mucha caña todos los días y no pienso gastar más de 1.000 € en un móvil un poquito mejor que éste
Claro, por eso el Pixel 7 Pro de segunda zarpa (por unos 650€ la versión de 256GB) lo veía una opción interesante...
Depende de si te llena o no el p30 pro, si estas bien con el, mantenlo y si no pues lo cambias, yo ya solo por las actualizaciones ya me estan tocando la moral ...
Del P30 Pro solo echo en falta que la batería dure un poco más (claro, se ha degradado tras 4 años y ya no hay SAT en Madrid para cambiar la batería in-situ) y que viendo las nuevas gamas de 2023 (ojo, que este es 2019) se nota que por fin llegan algunas mejoras a las cámaras (aunque la verdad, nada que merezca la pena pagar 1000€ de diferencia).
Por eso el Pixel 7 Pro a 650€ podría ser una opción, pero quitando el software (actualizaciones principalmente) y la cámara, el resto no lo veo un paso adelante, ni mucho menos.
wrcspain
10/05/23, 21:20:40
En el grupo de telegram del p30 pro se me echaron encima y alguno hasta se ofendio, pero la realidad es que la pantalla no esta a la altura ni de la gama media de 2023, solo por ese motivo se deberia sustituir por otro.
La camara ha aguantado muy bien los años, bateria y procesador igual, pero esa pantalla... cada vez que uso algo el p30 pro despues de estar con el 14 pro max o el s22 ultra, retrocedes 4 años de golpe.
Dishonored
11/05/23, 21:51:53
En el grupo de telegram del p30 pro se me echaron encima y alguno hasta se ofendio, pero la realidad es que la pantalla no esta a la altura ni de la gama media de 2023, solo por ese motivo se deberia sustituir por otro.
La camara ha aguantado muy bien los años, bateria y procesador igual, pero esa pantalla... cada vez que uso algo el p30 pro despues de estar con el 14 pro max o el s22 ultra, retrocedes 4 años de golpe.
Es que básicamente no puedes comparar pantallas de Samsung o Iphone topes de gama con una de hace 4 años, yo he tenido Samsung en mis manos de la gama S, y no hay color, también estas pagando lo que pagas, en fin :estrellas:
Dishonored
11/05/23, 21:55:03
Claro, por eso el Pixel 7 Pro de segunda zarpa (por unos 650€ la versión de 256GB) lo veía una opción interesante...
Del P30 Pro solo echo en falta que la batería dure un poco más (claro, se ha degradado tras 4 años y ya no hay SAT en Madrid para cambiar la batería in-situ) y que viendo las nuevas gamas de 2023 (ojo, que este es 2019) se nota que por fin llegan algunas mejoras a las cámaras (aunque la verdad, nada que merezca la pena pagar 1000€ de diferencia).
Por eso el Pixel 7 Pro a 650€ podría ser una opción, pero quitando el software (actualizaciones principalmente) y la cámara, el resto no lo veo un paso adelante, ni mucho menos.
Yo que tengo un p30 normal que para mi tiene carencias respecto a un gama alta de ahora si veo que ganarias cosas, ya para pagar 1000 euros no se, pero ya depende de lo que busques... Yo ganaria un sonido estereo en condiciones, no se explica que Huawei siga montado moviles con un solo altavoz cuando gamas medias montan 2, los hz y calidad de la pantalla, batería mas grande, wifi 6, bluetooth version mas reciente con mas posibilidades, oportunidad de pillar una mayor capacidad, carga inalámbrica, una mejor camara segun tus requerimientos... :ok:
Estoy de acuerdo en todo eso que decís, pero realmente os parece todo eso necesario? Es lo de siempre, salen cosas para crearnos necesidades y que cambiemos, pero yo al menos con este móvil voy sobrado en cuanto a batería, carga rápida, cámara, grabación de llamadas fluidez, memoria, etc...
Eso que hace bastante tiempo que no lo reestablezco de 0 y empiezo una instalación limpia, que se nota bastante en cuanto s fluidez y batería.
El otro día estuve en la tienda Apple trasteando con iPhone 14 pro plus, solo he tenido en móviles de Apple un I4, y aun reconociendo que es un pepino, después fr coger mi P30 no tuve esa sensación de bufff, vaya diferencia, así que...
wrcspain
12/05/23, 01:04:51
Es que básicamente no puedes comparar pantallas de Samsung o Iphone topes de gama con una de hace 4 años, yo he tenido Samsung en mis manos de la gama S, y no hay color, también estas pagando lo que pagas, en fin :estrellas:
mi respuesta va mas por la pregunta del hilo. La hora de cambiar este movil ha llegado hace meses. Si alguien lo quiere aguantar, obviamente usable es, pero no estas teniendo una experiencia de uso equiparable a las gamas medias/altas de este año.
kelkian
12/05/23, 11:37:38
Es cierto que las pantallas de iphone 14 pro max y la del del s22 ultra son de 120 Hz en lugar de los 60 Hz que tiene la del p30 pro, y se verán mejor. Si tienes el capricho de jugar con juegos de última generación en el móvil (y dejarte la vista, por supuesto), entonces gástate 1.040€ en un s22 ultra o 1.480€ en un iphone 14 pro max, si te apetece. Puedes ver una comparativa de los 3 móviles y sopesar algún aspecto definitivo para ese cambio:
https://www.kimovil.com/es/comparar/apple-iphone-14-pro-max-256gb-a2895,huawei-p30-pro-8gb-256,samsung-galaxy-s22-ultra-12gb-256gb-latam
eldruida
12/05/23, 22:41:14
Yo también tengo ganas de cambiarlo, pero mi, partiendo de la base que quiero seguir teniendo la conexión por infrarrojos en mi nuevo móvil y no quiero saber nada del mundo Xiaomi, las opciones se reducen bastante, ¿alguna idea?
Dishonored
13/05/23, 00:31:49
Yo también tengo ganas de cambiarlo, pero mi, partiendo de la base que quiero seguir teniendo la conexión por infrarrojos en mi nuevo móvil y no quiero saber nada del mundo Xiaomi, las opciones se reducen bastante, ¿alguna idea?
Pues con IR fuera de Xiaomi, complicado, yo ya me acostumbré a no tenerlo, no se si algun honor lo sigue implementando...
Dishonored
13/05/23, 00:33:40
Estoy de acuerdo en todo eso que decís, pero realmente os parece todo eso necesario? Es lo de siempre, salen cosas para crearnos necesidades y que cambiemos, pero yo al menos con este móvil voy sobrado en cuanto a batería, carga rápida, cámara, grabación de llamadas fluidez, memoria, etc...
Eso que hace bastante tiempo que no lo reestablezco de 0 y empiezo una instalación limpia, que se nota bastante en cuanto s fluidez y batería.
El otro día estuve en la tienda Apple trasteando con iPhone 14 pro plus, solo he tenido en móviles de Apple un I4, y aun reconociendo que es un pepino, después fr coger mi P30 no tuve esa sensación de bufff, vaya diferencia, así que...
Lo de restablecerlo de fabrica no creas que se nota tanto, eso si, queda mas limpito y ordenado y liberas memoria, yo lo hice para arreglar un bug cuando la actualización de emui 12 y así conseguir que saltara... Y en cuanto a fluidez y batería no note diferencia :(
KrAzYtHeBoY
14/05/23, 22:47:35
sinceramente no, va como el primer dia
sherpaxxx
12/06/23, 19:03:31
Buenas a todos,
yo llevo casi 4 años con el telefono y no veo ninguna razón para cambiarlo.. y mira que lo intento. Sólo la pantalla diría que no está en un estándar de calidad alto. El resto, tanto en rendimiento, como en fluided, cámara, y conectividad me parece un pepino. Yo era de los que cambiaban de móvil cada 12 meses..
Ahora bien, en los últimos días de vez en cuando me falla el enfoque de la cámara, ¿os ha pasado? tiene que ser un problema SW ya que normalmente funciona.
Rivaldri
21/10/23, 16:01:15
Buenas a todos,
yo llevo casi 4 años con el telefono y no veo ninguna razón para cambiarlo.. y mira que lo intento. Sólo la pantalla diría que no está en un estándar de calidad alto. El resto, tanto en rendimiento, como en fluided, cámara, y conectividad me parece un pepino. Yo era de los que cambiaban de móvil cada 12 meses..
Ahora bien, en los últimos días de vez en cuando me falla el enfoque de la cámara, ¿os ha pasado? tiene que ser un problema SW ya que normalmente funciona.
La verdad es que a mí me ocurre igual, no veo el momento de cambiarlo porque sigue yendo igual de bien que el primer día. Tengo en el punto de mira el S24 Ultra, a ver si me acabo animando o espero un año más...
En mi caso, despues de 2 años y medio. Le he puesto un cristal protector (antes tenia de gel) y una funda transparente nueva y parece que lo compre hace unos dias. :D
Jajaja sigo opinando igual, esto sigue yendo como la seda, yo ahí atrás tb le he cambiado la funda y como un niño con juguetes nuevos
Seeergio82
26/06/24, 07:44:10
Hola, estoy buscando opciones para cambiar el p 30 pro, probé un vivo x80 pro y aunque es un bicharrako en cámaras y vidri6, la batería y el procesador son un mojón, se calienta un huevo y la batería se la bebe en zero coma. A ver si veo algo con buena cámara y buena batería para cuando este falle. No m quiero gastar más de 400 euros. Tenía en mente el oppo find x5 pero alguno me dijo que no merecía la pena pasar del p 30 pro a ese.
Después de mi mensaje inicial de hace justo 3 años, me sigo manteniendo en lo dicho, sigo con este cacharro encantado y creo que lo aguantaré hasta q no funcione, lo sigue haciendo como el primer día y ya va camino de 5 años, hoy le he cambiado el protector de la pantalla y la funda, mañana lo restaurare y parece q estreno móvil.
Comandobodega
08/01/25, 02:16:33
Yo tras 5 años voy a tener que jubilarlo por perdida de capacidad de la batería y problemas en el puerto de carga, que ya no se queda bien fijado ningún cable y solo puedo cargarlo de forma inalámbrica. Llevo varios meses buscando un sustituto y no encuentro ninguno tan completo y equilibrado como éste.
Danieldark
09/01/25, 01:59:02
Yo tras 5 años voy a tener que jubilarlo por perdida de capacidad de la batería y problemas en el puerto de carga, que ya no se queda bien fijado ningún cable y solo puedo cargarlo de forma inalámbrica. Llevo varios meses buscando un sustituto y no encuentro ninguno tan completo y equilibrado como éste.
Eso te pasa porque el conector está lleno de suciedad. Solo tienes que limpiarlo, fliparas con la porquería que sale. Ves con cuidado. Y la batería la cambié con el servicio técnico de Huawei y solo me costó 20€
Comandobodega
10/01/25, 12:43:33
No es suciedad, es desgaste del puerto de carga. Para cambiar la batería tendría que cambiar también el puerto de carga.
También estoy teniendo problemas con el certificado digital y la Clave PIN por culpa de la antigüedad de los parches de seguridad.
Al final y con todo el dolor de mi corazón lo tengo que jubilar y paso al OPPO find x8 pro. Me hubiera gustado coger el Pura 70 Ultra, pero necesito los servicios de Google nativos. A ver si hay suerte y le saco el mismo rendimiento que a éste pedazo de bicho tras casi cinco años de uso intensivo.
amoremorte
21/01/25, 10:12:31
Buenas a todos,
Limpia el cristal exterior, y luego elimina la cache de la camara desde aplicaciones.
El mio desde el 2019 va perfecto. Me sigue durando sin problema dos dias, y en rendimiento va perfecto. Cuando no me deje hacer cosas o instalar apps por parche de seguridad antiguos tendre que pensar a que me voy, posiblemente Honor magic.
Comandobodega
21/01/25, 14:19:55
Pues muy a mí pesar he cogido el OPPO find x8 pro y sin trastear demasiado, me parece que cinco años después no supera al Huawei p30 pro ni siquiera en la cámara. El problema del Huawei ha sido la falta de actualizaciones por culpa del bloqueo. De todas formas cambiaré la batería y lo mantendré por si acaso el OPPO falla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.