Ver la Versión Completa : Hago un balance de lo que ha sido este año: muy muy malo, el mas malo yo recuerde!
Launcher90
25/12/21, 18:11:54
Reflexion: Hola, por decir algo, aparte de lo que me he comprado en internet, si auto regalos y utilidades, pero te das cuenta que eso no té da la felicidad, al menos a mi ya os digo que NO un no rotundo. Y mas si te quitan tus principios...
Primero fallecer un familiar muy querido en abril, todo el rollo que eso con lleva y gastos
Luego veo que hicienda le quita dinero a mi abuela y serà durante 4 años lo que dure la "deuda"
Despues antes de acabar al año veo que a lo tonto muy tonto me dejo robar 400€ porque un familiar me incitado a venderme unos muebles en internet y como soy una persona influenciable y dúctil pues al primero que me has escrito pues ala 400€ regalados
PD: y ahora pienso: os acordais de esa chica del año 2016 que me rechazo en un bareto el año 2011 y que conocia, si si en un pub y luego le dije barbaridades sobre sus padres que murio de càncer y a ella, cuando esta chica no me ha echo nunca nada ni me ha robado. Y esta puerca del whatsapp me ha estado 400€ y se merceria cojerle de los pelos y darle de hostias sin cansar y me es indiferente que sea un hombre o una mujer porque eso no se hace ahora pienso cuando le dije todas esas barbaridades de sus padres y a ella a esa chica conocida del pub y pienso: que sinverguenza he sido cuando ella nunca me ha echo nada ni me ha robado ni nada ni las asistentas por ahora y esta zorra del whatsapp si.
PD: ya se que caere mejor o peor, pero al menos voy siempre y diciendo la verdad y los que critican dicendo que te lo robaran todo etc; es muy fàcil criticar y reirse del ojo ajeno, me gustaria veros veros en esta situacion a quien lo dice a ver que tal.... Este sujeto si que merece lo peor que trabaje y se lo gane la o el muy golfo
Johny1979
25/12/21, 18:20:04
No solo ha sido malo el 2021 sino también el 2020 por la puta pandemia.
Llevamos 2 años de mierda y creo que coincidimos todos del porqué.
PD: Es cosa mía, o has abierto este hilo camuflado con la intención de hablar OTRA VEZ de la chica de hace 10 años te rechazo y no te lo cierren :risitas:
Te lo digo por que esa historia creo que ya la sabemos de memoria, has abierto 50 hilos contándonos lo mismo X-D
Ivan1998
25/12/21, 18:27:22
Si te sirve de consuelo este también a sido el peor año de mi vida con mucha diferencia...
Otro por aquí, el peor año de mi vida y aún me queda tralla aún... Al menos, tus hilos me entretenían en mi peor momento, tiempos difíciles.
Launcher90
25/12/21, 18:59:26
Si te sirve de consuelo este también a sido el peor año de mi vida con mucha diferencia...
Que te pasa? Si me lo quieres contar si no en privado. Todos somos colegas (almenos aquí)
Launcher90
25/12/21, 19:00:29
Otro por aquí, el peor año de mi vida y aún me queda tralla aún... Al menos, tus hilos me entretenían en mi peor momento, tiempos difíciles.
Bueno me hace feliz que te entretiene mis hilos yo me entretengo creandolos y contar mis inquietudes
Ivan1998
25/12/21, 19:55:02
Que te pasa? Si me lo quieres contar si no en privado. Todos somos colegas (almenos aquí)
Yo no voy a contarle mi vida a desconocidos... pero gracias por "preocuparte".
Launcher90
25/12/21, 21:02:54
Por cierto, que no lo he dicho una cosa importante también lo deje con mi novia, mi primera novia, al fallecer mi tia y cuidar mas a mi abuela.
alienmil
25/12/21, 21:09:08
Launcher90 en una cosa coincidimos contigo, este año y el pasado son para la mayoría los peores de nuestras vidas, por otro lado sigo pensando que no es lugar para contar tu vida privada ni querer que otros te cuenten la suya aunque sea por privado, ya he dicho otras veces que tus hilos a veces me sacan una sonrisa o hasta alguna carcajada pero te repites mucho e insisto no es lugar para contar esas cosas ni para pretender que te ayudemos, muchos te hemos recomendado acudir a un profesional pero no haces caso, si lo hicieras creo que algo mejoraría tu vida, quizá no al 100% pero si en buena medida
todotuscani
25/12/21, 21:15:40
He tenido años peores, pero sí, a grandes rasgos ha sido un año de mierda.
Dabid80
25/12/21, 21:58:10
Con la tontería vuelves a los mismos temas de siempre.Ahora metidos en un mismo post,asi como el que no quiere la cosa.Que pesado eres.
da2010lleida
26/12/21, 00:19:09
Pues he pasado por años mucho más chungos que estos últimos de pandemia,en la vida he aprendido a aceptar lo que viene y como viene ,te da cierto margen para evitar frustración etc…,quizás ya me hago viejete y miro la vida desde otra perspectiva
garlinx
26/12/21, 09:21:07
Launcher90 , se ha creado un canal en el telegram para desahogarnos y hablar de nuestros problemillas, espero que te animes y te unas. Te ayudaremos en todo lo que podamos. Y los demás si os animáis uniros e intentamos ayudarnos unos a otros con ideas, consejos, opiniones....
https://t.me/SOS_AYUDA
Dabid80
26/12/21, 16:54:46
Launcher90 , se ha creado un canal en el telegram para desahogarnos y hablar de nuestros problemillas, espero que te animes y te unas. Te ayudaremos en todo lo que podamos. Y los demás si os animáis uniros e intentamos ayudarnos unos a otros con ideas, consejos, opiniones....
https://t.me/SOS_AYUDATu eres consciente de lo que estás haciendo?
garlinx
26/12/21, 17:21:47
Si, es un grupo creado para ayudarnos los unos a los otros en diferentes temas, sin más.... y cada vez somos mas
Dabid80
26/12/21, 20:19:13
Me refiero a lo de invitar a Launcher90
garlinx
26/12/21, 21:05:15
Me refiero a lo de invitar a Launcher90hombre, si el muchacho necesita ayuda pues porque no, además así nos da risas y buen humor
Launcher90
26/12/21, 21:05:36
Dabid80 mira tio, si no te gusta mis hilos o són repetitivos para ti y si soy tan pesado te largas de mis hilos. Yo soy asi o me aguantas o me ignoras, tu eliges jajaja
Dabid80
26/12/21, 21:13:29
No soy al único que le parecen repetitivos...Te deberían de banear como han hecho en más de un foro.En el que no ha sido por repetirte hasta la saciedad ha sido por insistirle a más de una chica para que te hiciera caso.Eres un pesado y te lo digo aquí y donde haga falta.Que te busques un psicólogo y dejes de contar tu vida una y otra vez por los foros.Cansino.
Launcher90
26/12/21, 21:29:14
No soy al único que le parecen repetitivos...Te deberían de banear como han hecho en más de un foro.En el que no ha sido por repetirte hasta la saciedad ha sido por insistirle a más de una chica para que te hiciera caso.Eres un pesado y te lo digo aquí y donde haga falta.Que te busques un psicólogo y dejes de contar tu vida una y otra vez por los foros.Cansino.
Que si almacantaro, si no te caigo bien pues me ignoras. Aquí los administradores me tienen en consideració y me quieren. Cosa que agradezco la paciència que tienen.
Tu has sido padre alguna vez? Es lo que hay, ser paciente y comprensivo y aguantar muchas chiquilladas, pues eso apicatelo en mi caso. Hay que tener paciència con todo el mundo! A mi tambien tu me pareces un pesado quejandote, que té parece?
Al psicologo no me da la gana 1r no estoy tan mal 2nd no quiero pagar 60€ por hora
PD: en este foro estoy muy bien, es el mas respetuoso que he enconttado en internet
Machuflay
27/12/21, 11:01:05
Al psicologo no me da la gana 1r no estoy tan mal 2nd no quiero pagar 60€ por hora Al psicólogo tienes que ir si o si, que todo el mundo te lo dice, te ayudara en todos los casos que nos comentas en tus hilos.
60 Euros es un poco caro, pero mejor gastarlos en ayuda psicológica que en un teléfono nuevo para pedir consejos y ayudas en un foro de dispositivos móviles y tecnología llamado HTCmania. :navi:
knabera
27/12/21, 11:20:58
Al psicólogo tienes que ir si o si, que todo el mundo te lo dice, te ayudara en todos los casos que nos comentas en tus hilos.
60 Euros es un poco caro, pero mejor gastarlos en ayuda psicológica que en un teléfono nuevo para pedir consejos y ayudas en un foro de dispositivos móviles y tecnología llamado HTCmania. :navi:Aparte de que en la Seguridad Social hay atención psicológica GRATUITA, cosa que ya le hemos dicho mil veces, pero parece que le da igual.
Launcher90
27/12/21, 13:37:59
Ya voy a la psiquiatra. Pero me atiende cada 3 meses...
Al psicologo no me da la gana 1r no estoy tan mal 2nd no quiero pagar 60€ por hora
No hay peor ciego que el no quiere ver.
Ya con tu respuesta lo dices todo, no vengas después llorando.
¿Qué no estás tan mal? Tienes la autoestima por los suelos, te dejas aconsejar (tu tío) por personas que no saben como eres, acosas a compañeras de trabajo, te sientes triste, te calificas como "tonto"...vamos de primero de psicología estás...
En fin, yo ya me doy por vencido, leeré tus comentarios, pero no participaré más intentando ayudarte, y no me mandes más privados, ok?
Suerte con tu vida.
todotuscani
27/12/21, 13:46:13
El psiquiatra y el psicólogo son cosas distintas y tú necesitas ayuda de ambos, y no precisamente cada 3 meses.
Launcher90
27/12/21, 15:34:35
Es que mi tio no para de decir que si tengo dinero en el banco las asistentas me lo robaran todo...
No creeis estos comentarios no me afectan a mi salud mental? Eso es ayudar?
Si cada dia no paro de moverme de un sitio para otro nervioso
todotuscani
27/12/21, 15:41:25
Posiblemente tu tío también necesite ayuda o busca aprovecharse de tu dinero, quién sabe. Hay personas para todo en esta vida.
Si quieres guarda el dinero en mi cuenta, que si me lo quitan a mí ya me pelearé yo con las asistentas :roto2:
knabera
27/12/21, 16:39:03
El PSIQUIATRA te medica, cosa que está bien, pero el PSICÓLOGO es el que habla contigo y te guía y te ayuda psicológicamente, que es lo que (bajo mi humilde opinión) más falta te hace.
PD: Joder con las asistentas, no puedes ser más cansino con ese tema.
Dabid80
27/12/21, 22:02:22
Yo no digo más na.Solo hay que ver tus comentarios.Como te han dicho: no hay más ciego que el que no quiere ver.
Frescoli
27/12/21, 22:28:31
Dabid80 mira tio, si no te gusta mis hilos o són repetitivos para ti y si soy tan pesado te largas de mis hilos. Yo soy asi o me aguantas o me ignoras, tu eliges jajaja
Eso, haciendo amiguetes
Launcher90
28/12/21, 08:21:01
Eso, haciendo amiguetes
Hombre, hay que ver como me hablan aquí algunos...
Hay psicólogos de la seguridad social, creo que te pueden derivar desde el médico de cabecera de tu ambulatorio, así no tendrás que pagar.
Launcher90
29/12/21, 11:30:29
Hola, creo que la vida está para la fuertes y decididos y plantar cara a la vida real... que hago mal en preguntar en foros y dudas que tengo? Miramolos por dos perspectivas diferentes uno el bueno, así aprendes y me enriquezco de la ayuda y sabiduría de los demás. Lo mal que que ya se que hagi muy mal es exponerme tanto Internet, que por que lo hago? Pues porque me distraigo en cierta manera y tengo mucho tiempo libre, pero es arriesgado contar tu vida aquí a saber quien lo ve.. y si me puede perjudicar o no...
todotuscani
29/12/21, 13:53:47
Hola, creo que la vida está para la fuertes y decididos y plantar cara a la vida real... que hago mal en preguntar en foros y dudas que tengo? Miramolos por dos perspectivas diferentes uno el bueno, así aprendes y me enriquezco de la ayuda y sabiduría de los demás. Lo mal que que ya se que hagi muy mal es exponerme tanto Internet, que por que lo hago? Pues porque me distraigo en cierta manera y tengo mucho tiempo libre, pero es arriesgado contar tu vida aquí a saber quien lo ve.. y si me puede perjudicar o no...
Delirios de un pensador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.