Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué marca creeis que está infravalorada? ¿Y sobrevalorada?

totorow
25/12/21, 17:11:42
Me he hecho con un Nokia Android One, que tiene Android 11 y solo 3gb RAM. Pero va perfecto, y vengo de un Pixel 4a lo que habla muy bien del trabajo que esta haciendo Nokia. En mi opinion la marca injustamente mas infravalorada

P.D. como ya dije quería probar un Nokia con Android One para comprobar si era capaz de evitar que el movil hiciera intentos de conexion con servidores tanto de Google como de Qualcomm,...pues bien, logré ese objetivo con el Pixel 4a y lo he logrado con este Nokia. Cuando tenga que cambiar de movil, si sigo en Android iré a Google Pixel o a Nokia, segun precio y tamaño del movil

De marcas sobrevaloradas prefiero abstenerme de comentar. Para mi, cualquiera que meta demasiados servicios propios esta descartada. Si uso Android es para intentar tener una experiencia lo mas cercana a AOSP sin necesidad de cambiar ROMs

Tanto en Pixel como en Nokia he deshabilitado todo lo de Google, obvio. Y he usado Netguard con un archivo host antiGoogle

Johny1979
25/12/21, 17:33:45
Nuevo hilo troll.

NO, no te acabas de comprar un nokia, Ese Nokia ya lo tenias hace 2 años es decir tienes un Nokia pero no lo has comprado ahora, lo dijiste con tu multicuenta leal4

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1532109&nojs=1#goto_threadsearch

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31495979&postcount=1

Por otra parte, dices que no opinas de marcas sobrevaloradas pero en la cabecera del título es lo que preguntas..... Aunque todos sabemos por donde van los tiros y lo que pretendes...

Tu siguiente paso será mencionar a gente para que se pasen a este hilo para que haya enfrentamientos y resubir el hilo a base de citas sin ningún propósito....

O sea en tu línea otro hilo troll.

Vuelta al monotema.

Samuz5
25/12/21, 17:48:37
Nuevo hilo troll.

NO, no te acabas de comprar un nokia, Ese Nokia ya lo tenias hace 2 años, lo dijiste con tu multicuenta leal4

Por otra parte, dices que no opinas de marcas sobrevaloradas pero en la cabecera del título es lo que preguntas..... Aunque todos sabemos por donde van los tiros y lo que pretendes...

Tu siguiente paso será mencionar a gente para que se pasen a este hilo para que haya enfrentamientos y resubir el hilo a base de citas sin ningún propósito....

Vuelta al monotema.Pues si no quieres resubir el hilo y crear enfrentamientos, no deberías escribir en él y menos aún llamar hilo troll (aunque lo sea), multicuenta, etc, para así tener contestación de él y evitar lo que no "te gusta".

Johny1979
25/12/21, 17:53:51
Pues si no quieres resubir el hilo y crear enfrentamientos, no deberías escribir en él y menos aún llamar hilo troll (aunque lo sea), multicuenta, etc, para así tener contestación de él y evitar lo que no "te gusta".

Si dices que acabas de comprarte un móvil que tienes hace 2 años como excusa para abrir un hilo con los mismos temas, si, es un hilo troll, aunque a ti te encante el tema del sujeto y seas afín a lo que hace en todos los hilos.

O qué lleve decenas de cuentas en htcmania, para lo mismo.

Samuz5
25/12/21, 18:02:04
Si dices que acabas de comprarte un móvil que tienes hace 2 años como excusa para abrir un hilo con los mismos temas, si, es un hilo troll, aunque a ti te encante el tema del sujeto y seas afín a lo que hace en todos los hilos.

O qué lleve decenas de cuentas en htcmania, para lo mismo.A mi me da igual lo que escriba, ni me encanta lo que escribe ni me disgusta, simplemente te quejas de una cosa con la que tú mismo le das más visibilidad escribiendo él y das pie a eso que no quieres, nunca escribo en sus hilos porque se del pie que cojea y de la intención que tiene, por eso mismo te decía.
Que busca crear conflictos? Pues ahí está el staff.
Que quiere echar mierda a una marca en concreto? Pues que la eche... Quizás le paguen por ello al igual a los que tanto defienden...
El caso es que contra más te quejes de una cosa y más vidilla le des a este tipo de personas, más lo van a seguir haciendo, porque le das lo que buscan.

Johny1979
25/12/21, 18:12:43
El caso es que contra más te quejes de una cosa y más vidilla le des a este tipo de personas, más lo van a seguir haciendo, porque le das lo que buscan.

Estoy de acuerdo contigo.

Si le respondí ahora fue por que recordé el hilo de ese Nokia de una de su multitud de multicuentas.

Sólo quería dejar constancia de que es falso que se hiciera ahora con ese Nokia para abrir este hilo, ese Nokia como puedes comprobar ya lo tenía hace 2 años y he puesto el hilo en el que fue baneado.

Si alguien se toma en serio el hilo he dejado patente que es un hilo para trollear, simplemente por eso le conteste.

totorow
25/12/21, 18:41:51
A mi me da igual lo que escriba, ni me encanta lo que escribe ni me disgusta, simplemente te quejas de una cosa con la que tú mismo le das más visibilidad escribiendo él y das pie a eso que no quieres, nunca escribo en sus hilos porque se del pie que cojea y de la intención que tiene, por eso mismo te decía.
Que busca crear conflictos? Pues ahí está el staff.
Que quiere echar mierda a una marca en concreto? Pues que la eche... Quizás le paguen por ello al igual a los que tanto defienden...

"Quizás le paguen por ello al igual a los que tanto defienden..."

A mi no me paga nadie, a otros ni idea

Frescoli
25/12/21, 18:49:19
Y ahí está el enfrentamiento. Una pregunta y dos usuarios enfrentados casi sin querer por una mierda de nokia antiguo. Que pena. Ganador: totorow.

integra2
25/12/21, 18:51:05
Y ahí está el enfrentamiento. Una pregunta y dos contestaciones enfrentadas por una mierda de nokia antiguo. Que pena. Ganador: totorow.Ganador troll

totorow
25/12/21, 18:54:41
Y ahí está el enfrentamiento. Una pregunta y dos usuarios enfrentados casi sin querer por una mierda de nokia antiguo. Que pena. Ganador: totorow.

1) a MI nadie me paga

2) YO no he enfrentado a nadie, ni he citado a nadie

He abierto un hilo donde cada quien puede si quiere dar su opinion sobre la tematica del hilo. Feliz Navidad!!

jorge_kai
25/12/21, 18:55:45
Señores, son a veces muy pesados.

Qué más da que sea multicuenta, o que haya tenido un Nokia, o que... da igual.

La duda puede ser razonable y puede dar lugar a un debate interesante. Hablo de este hilo en concreto, no necesariamente de otros.

¿Por qué no bloqueías a los usuarios que no queréis leer? es muy fácil. De ese modo se acabaron todos los problemas. Pero no, esto es como la "gata Flora"...

En serio... es Navidad...

Seguimos.

totorow
25/12/21, 18:57:43
Señores, son a veces muy pesados.

Qué más da que sea multicuenta, o que haya tenido un Nokia, o que... da igual.

La duda puede ser razonable y puede dar lugar a un debate interesante. Hablo de este hilo en concreto, no necesariamente de otros.

¿Por qué no bloqueías a los usuarios que no queréis leer? es muy fácil. De ese modo se acabaron todos los problemas. Pero no, esto es como la "gata Flora"...

En serio... es Navidad...

Seguimos.

Gracias y Feliz Navidad

Agrecan
25/12/21, 19:01:13
Nuevo hilo troll.

NO, no te acabas de comprar un nokia, Ese Nokia ya lo tenias hace 2 años, lo dijiste con tu multicuenta leal4

Vuelta al monotema.

Jajaja buena pillada.

totorow
25/12/21, 19:27:57
¿Qué marca creeis que está infravalorada? ¿Y sobrevalorada?

Como he dicho antes las marcas que usan una capa liviana ylimpia. En primer lugar estaria como las mas infravaloradas injustamente: Google Pixel y Nokia. En un segundo escalon Motorola. No me atrevo a meter a Sony porque creo haber leido que mete apps y servicios de la compañia como lo referente a la Play Station

Sobre marcas sobrevaloradas me remito a lo dicho con anterioridad en este hilo

Nettizen
25/12/21, 19:51:30
La marca más infravalorada a mi modo de ver sería Sony, al menos con el que tuve, era un móvil muy correcto, con buen soporte de actualizaciones y no tenía puntos flacos a destacar, lástima que esté desapareciendo la verdad.

La más sobrevalorada Google con sus Pixel, móviles con hardware que no destacan en nada para el precio que tienen, con un software espartano y falto de funciones y que solo tiene como puntos fuertes las actualizaciones y el procesado de la cámara (esto ya lo están alcanzando otras marcas).

molina22
25/12/21, 20:07:25
Nuevo hilo troll.

NO, no te acabas de comprar un nokia, Ese Nokia ya lo tenias hace 2 años es decir tienes un Nokia pero no lo has comprado ahora, lo dijiste con tu multicuenta leal4

Vuelta al monotema.

Menudo pilladón jaja, si ya se le permitían todas las troleadas antes ahora en navidad aún más.
Que puedes esperar de alguien que se compra un google pixel porque le gusta su software y luego le quita todo lo de google en otras palabras lo despixela.
No es una persona común y corriente eso está muy claro.

totorow
25/12/21, 20:53:59
La marca más infravalorada a mi modo de ver sería Sony, al menos con el que tuve, era un móvil muy correcto, con buen soporte de actualizaciones y no tenía puntos flacos a destacar, lástima que esté desapareciendo la verdad.

La más sobrevalorada Google con sus Pixel, móviles con hardware que no destacan en nada para el precio que tienen, con un software espartano y falto de funciones y que solo tiene como puntos fuertes las actualizaciones y el procesado de la cámara (esto ya lo están alcanzando otras marcas).

La capa de los Pixel y los Android One by Nokia = iPhone de Android por optimizacion de software

Agrecan
25/12/21, 21:38:14
Mejor borrar…

Frescoli
25/12/21, 21:55:31
¿Qué marca creeis que está infravalorada? ¿Y sobrevalorada?

Como he dicho antes las marcas que usan una capa liviana ylimpia. En primer lugar estaria como las mas infravaloradas injustamente: Google Pixel y Nokia. En un segundo escalon Motorola. No me atrevo a meter a Sony porque creo haber leido que mete apps y servicios de la compañia como lo referente a la Play Station

Sobre marcas sobrevaloradas me remito a lo dicho con anterioridad en este hilo

De acuerdo. Voy al tema. Nokia como marca no acierta con el producto porque los terminales son pesados, grandes y con pocas prestaciones. Si bien se basan en Android One, es la única marca que apuesta por ello y me hace dudar de la viabilidad del proyecto One. 6'67 pulgadas, 220g y más de 300€. Algo tiene Nokia que no despega. Si sus valores de venta son la sencillez del software, la concienciación ecológica y la durabilidad ya deberían ser un top de ventas, pero no.

Sobre Motorola. Me cae mejor por el añadido de su software, pero cuando ves un buen terminal, va y resulta que no le ponen brújula electrónica. Y toda la serie G solo tiene asegurada una gran actualización. Ya nos vamos a la serie edge. En el foro global de Motorola hay bastante descontento con la serie edge, sobre todo con las cámaras. Pasaos por flipkart, el amazon indio, y vereis las valoraciones.

Totorow, no comprendo como teniendo un movil referencia como el pixel 4a con 6gb, el 730g,estabilizador óptico y respaldo gratuito en google fotos más el software de google con android 12 lo regalas y te cambias a un nokia que no dices el modelo pero aseguras que va igual de bien.

Argumentame adecuadamente la opinión de "marca injustamente infravalorada", por favor.

Ya me gustaría ver en un nokia algo parecido a mi mi9 lite. Me lo compraba ahora mismo

Neron99
25/12/21, 22:56:46
Trolotroll haciendo otra de las suyas, en una de sus tanta multicuentas , con otro tema absurdo y la vez que conflictivo.

El siguiente tema será Android vs Apple y Nokia 3310.

Que vida más triste debes de tener , para tener que andar jodiendo en un foro , de smarphones...

Vuelve a ForoCoches, el lugar de donde nunca debías haber salido.

da2010lleida
26/12/21, 00:14:36
Me quieres decir que te has cambiado un pixel 4 a , por un Nokia(que para mi el último Nokia fue lumia,lo de ahora para nada es Nokia)yo personalmente lo veo a peor el cambio

jav1er
26/12/21, 10:08:31
...

totorow
26/12/21, 15:27:29
Me quieres decir que te has cambiado un pixel 4 a , por un Nokia(que para mi el último Nokia fue lumia,lo de ahora para nada es Nokia)yo personalmente lo veo a peor el cambio

no se si sera Nokia o Nokio, pero el software va de lujo compi

Frescoli
26/12/21, 18:18:02
no se si sera Nokia o Nokio, pero el software va de lujo compi

Pasate por el foro a ver que te cuentan
Yo entré hace poco y había mucho polvo.

totorow
10/01/22, 19:58:40
De acuerdo. Voy al tema. Nokia como marca no acierta con el producto porque los terminales son pesados, grandes y con pocas prestaciones. Si bien se basan en Android One, es la única marca que apuesta por ello y me hace dudar de la viabilidad del proyecto One. 6'67 pulgadas, 220g y más de 300€. Algo tiene Nokia que no despega. Si sus valores de venta son la sencillez del software, la concienciación ecológica y la durabilidad ya deberían ser un top de ventas, pero no.

Sobre Motorola. Me cae mejor por el añadido de su software, pero cuando ves un buen terminal, va y resulta que no le ponen brújula electrónica. Y toda la serie G solo tiene asegurada una gran actualización. Ya nos vamos a la serie edge. En el foro global de Motorola hay bastante descontento con la serie edge, sobre todo con las cámaras. Pasaos por flipkart, el amazon indio, y vereis las valoraciones.

Totorow, no comprendo como teniendo un movil referencia como el pixel 4a con 6gb, el 730g,estabilizador óptico y respaldo gratuito en google fotos más el software de google con android 12 lo regalas y te cambias a un nokia que no dices el modelo pero aseguras que va igual de bien.

Argumentame adecuadamente la opinión de "marca injustamente infravalorada", por favor.

Ya me gustaría ver en un nokia algo parecido a mi mi9 lite. Me lo compraba ahora mismo

Te respondo ahora, porque Nokia optimiza muy bien Android One

juanjete33
16/01/22, 12:10:21
La marca de agua, poca importancia se le da, por ser de agua.

Mark96
16/01/22, 22:50:35
La marca de agua, poca importancia se le da, por ser de agua.

Muy profundo!

totorow
22/01/22, 18:37:12
Muy profundo!

¿Cuanto tardara Oppo en superar a Xiaomi en España? En 3 años maximo

Johny1979
22/01/22, 18:41:39
Reflotazo

totorow
22/01/22, 19:02:01
Reflotazo

¿Por que no has mencionado los fallos que esta tieniendo el Mi 11 Lite 5G NE?

Ivan1998
22/01/22, 19:05:20
Reflotazo

La vuelta del troll... :manifa:

totorow
22/01/22, 19:10:32

Los troll dicen las verdades o las mentiras? Porque yo no miento amic

Johny1979
22/01/22, 19:20:56

Vuelta al bucle del multi:

Amic, shurs, miui kaka, nokia el mejor móvil, android limpio, telemetría, carpeta otros, capar Bluetooth y el NFC por ADB, las apps nos espian, spyware, lovechinos, reflotes forzosos, nuevos hilos enmascarados para difamar a xiaomi, menciones cizañeras.....y todo esto después de haberse creado 4 multis la semana pasada...( se las eliminaron )

Pobre "discusión de smartphones", con lo bien que estábamos y con lo sosegado que estaba estaba esta sección estos días.

Ivan1998
22/01/22, 19:29:41
Los troll dicen las verdades o las mentiras? Porque yo no miento amic

Tranquilo que yo no te voy a dar bola amic, adeu.

Neron99
22/01/22, 22:24:52
¿Cuanto tardara Oppo en superar a Xiaomi en España? En 3 años maximo

Que tío más tóxico.