Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iPhone 12 Pro Max por iPhone 13 pro Max (mucha diferencia??)

AntidotoIOS
25/12/21, 09:58:56
Bueno tengo la versión 12 y después de un año y un mes mi batería está al 81% de vida ,este móvil lo compre en Amazon y apple no se hace cargo de la batería por que ya paso un año y tampoco estaba antes del año a menos del 80%,en fin el reemplazo son 75 euros pero como soy un poco friki de apple he visto que por este me dan 715 euros la propia apple si me compro otro terminal me compraría el 13 pro Max de 256GB POR LO QUE ENTREGANDO el mío me sale a 660 euros y además me ahorrro los 75 euros,merece la pena dar el salto sin contar mi estrategia o cambiaríais la batería y seguir otro año que pierda más valor???
Un saludo y FELIZ NAVIDAD [emoji320][emoji319]

Mister_Chip
25/12/21, 10:06:34
Bueno tengo la versión 12 y después de un año y un mes mi batería está al 81% de vida ,este móvil lo compre en Amazon y apple no se hace cargo de la batería por que ya paso un año y tampoco estaba antes del año a menos del 80%,en fin el reemplazo son 75 euros pero como soy un poco friki de apple he visto que por este me dan 715 euros la propia apple si me compro otro terminal me compraría el 13 pro Max de 256GB POR LO QUE ENTREGANDO el mío me sale a 660 euros y además me ahorrro los 75 euros,merece la pena dar el salto sin contar mi estrategia o cambiaríais la batería y seguir otro año que pierda más valor???
Un saludo y FELIZ NAVIDAD [emoji320][emoji319]

Hola compañero, si económicamente no es un problema cambialo por el 13 lo disfrutarás.
De lo contrario cambia la batería y tira uno e incluso 2 años sin problema tendrás igualmente un muy buen móvil.
El iPhone 14 pinta muy muy bien un saludo

Luk67
25/12/21, 12:23:08
Yo esperaría al 14 y seguro que después no lo vas ha vender por menos de 700. Lo bueno del iPhone es que no pierde tanto su valor como un móvil android.

avegalf
26/12/21, 12:13:29
Yo tenía pensado cambiar mi iPhone 12 Pro x el 13 Pro y al final he decido esperar al iPhone 14 No hay tantas diferencias q merezcan el cambio (La batería Si[emoji6])