Ver la Versión Completa : Varios dispositivos han intentado vincularse en mi cuenta de mensajera SMS?
Launcher90
25/12/21, 08:30:18
He dado a la notificació de arriba y no he aceptado. Que es?
Sensei Zaldi00
25/12/21, 10:18:44
Te explicas muy mal, así no se te puede ayudar. Feliz Navidad Launcher.
Launcher90
25/12/21, 12:28:22
Te explicas muy mal, así no se te puede ayudar. Feliz Navidad Launcher.
Gracias i igualmente feliz navidad!
A ver, me explico bien aquí te enseño captura y todo me aprecio una notificacion que varios dispositivos se quieren vincular en mi cuenta de SMS o algo asi (ahora no me ha saludo nunca mas)
Sensei Zaldi00
25/12/21, 12:53:28
Dale al no y ya está.
Launcher90
25/12/21, 15:32:53
Dale al no y ya está.
Yo no le ha dado al no porque deslize a la derecha y izquierda para quitar esa notificacion però no podia y al enterar me salio esto:
Sensei Zaldi00
25/12/21, 15:40:26
Yo no le ha dado al no porque deslize a la derecha y izquierda para quitar esa notificacion però no podia y al enterar me salio esto:A ver, por partes. Menos mal que has pillado con un riojano que ha veraneado toda su infancia en Sant Carles de la Ràpita, porque entiendo mejor el catalán que tu castellano [emoji1787][emoji1787]. Segundo, eso no lo he visto nunca, pero parece que la aplicación de mensajes de Google te está pidiendo permiso para vincular algún dispositivo (televisión, smartwatch, Chromecast..) al móvil y poder ver y responder los sms desde ése dispositivo. Con esto no creo que haya problema.
Launcher90
25/12/21, 15:55:56
A ver, por partes. Menos mal que has pillado con un riojano que ha veraneado toda su infancia en Sant Carles de la Ràpita, porque entiendo mejor el catalán que tu castellano [emoji1787][emoji1787]. Segundo, eso no lo he visto nunca, pero parece que la aplicación de mensajes de Google te está pidiendo permiso para vincular algún dispositivo (televisión, smartwatch, Chromecast..) al móvil y poder ver y responder los sms desde ése dispositivo. Con esto no creo que haya problema.
Sensei Zaldi00 vale, allí queria llegar; el problema és que yo no he pedido el acceao a ninguna dispositivos a mi movil, al menos que me llegue ayer o antes por la maña al encender el Wi-Fi veo la notificacion que te he dicho
Que hago? Me estan espiando?
integra2
25/12/21, 16:10:33
Es el FBI,investigando la venta de muebles.
da2010lleida
25/12/21, 18:27:00
Nadie te espía,es la configuración de Google
PEPEDIZ
25/12/21, 18:37:22
Me ha pasado con la tv de casa y alguna vez con el móvil, suelen sen permisos de alguien que está alrededor y tiene activadas una serie de funciones que nosotros no tenemos.
NO es suficiente y seguramente te volverá a pasar, sobre todo si tienes como yo la ubicación y el bluetoot activado.
Launcher90
26/12/21, 18:08:21
Però que casualidad que despues de hablar con un estafador por whatsapp la mañana siguiente enciendo el Wi-Fi y recibo esa notificacion en la barra de notificaciones, no?
Lluquete
26/12/21, 19:36:52
Dame de eso que fumas :pensando:
Launcher90
26/12/21, 21:02:44
Dame de eso que fumas :pensando:
Lluquete a que te refieres?
Lluquete
27/12/21, 07:51:40
Lluquete a que te refieres?
A ver amigo
Esta pagina no es ningun gabinete psicologico ni personal, si tienes problemas o has tenido (espero lo soluciones pronto de veras) contacta mejor con PROFESIONALES.
Te contare un secreto, TODOS TENEMOS PROBLEMAS.
No puedes estar abriendo posts sin NINGUNA LOGICA cada 5 minutos porque si, ya que lo consigues es ensuciar todo. Aparte sumamos que abres post explicando tu caso/problema de la PEOR manera posible, PEOR explicados es imposible, NO ENTENDEMOS la mitad de la mitad que cuentas, y ya finalmente para rematar la faena, de una forma bastante maleducada y sin un "POR FAVOR" por ningun lado.
Tus problemas no tienen que interferir con eso que se llama EDUCACION. No te parece?
Alguien te tenia que decir esto y he sido yo.
Asi que por favor toma nota de todo esto, piensa, recapacita, y contacta URGENTEMENTE con profesionales que te puedan ayudar REALMENTE, y no en una pagina de moviles, que lo unico que consigues que alterar todo el sistema.
Sin acritud, feliz año
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.