Ver la Versión Completa : Samsung ha pausado su actualización a Android 12 a todos sus móviles
CaesarAbraxas
24/12/21, 12:39:03
Buenos días:
https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-ha-pausado-la-actualizacion-a-android-12-para-todos-sus-moviles
Yo toco madera , pero después de actualizar parece irme todo bien.......
Felices fiestas. Un saludo,
César
Buenos días:
https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-ha-pausado-la-actualizacion-a-android-12-para-todos-sus-moviles
Yo toco madera , pero después de actualizar parece irme todo bien.......
Felices fiestas. Un saludo,
César
Para nuestro S21 Ultra, Samsung ya está liberando la actualización BULC; la están recibiendo por OTA los DBT. Los comentarios que se leen al respecto en XDA son positivos: al parecer va muy bien el móvil con esta actu... crucemos los dedos hasta que la recibamos aquí y poder comprobarlo personalmente.
Felices Fiestas y próspero 2022. Sed buenos ;-)
solrac79
24/12/21, 14:02:27
A mi me llegó ya con 12 por fabricarse en diciembre y el único problema es el conocido de la app de cita sanitaria de Madrid. Todo lo demás va de lujo.
A mi me llegó ya con 12 por fabricarse en diciembre y el único problema es el conocido de la app de cita sanitaria de Madrid. Todo lo demás va de lujo.
Sí, a mí también me funciona todo bien (el mío es de febrero'21)... incluso la autonomía no va nada mal, aunque no alcanza -por muy poco- el mismo rendimiento que tenía con A11 justo antes de actualizar a A12. También se puede notar algún ligero tirón o lag en momentos concretos, que para mí no tienen excesiva importancia, pero que son los que quedan resueltos -SEGÚN DICEN EN XDA- con esta actualización BULC que se supone recibiremos pronto.
En cuanto a esa app de cita sanitaria, me imagino que el problema será de la propia app, que no estará todavía adaptada a A12... y seguro que habrá otras en similar situación, pero desde luego ninguna de las que yo uso; a mí todo me funciona correctamente.
aalllop
29/12/21, 08:21:15
Yo sigo con los problemas con la PlayStore. Unas veces instala todas las actualizaciones sin problema. Otras no instala ninguna. Da un error pero sin especificar nada en concreto. He probado a eliminar los datos de play store y nada. Hoy ha entrado otra actualización del móvil, la he aplicado y sigo con los problemas de la playstore.
solrac79
29/12/21, 09:13:43
Nueva actualización instalada pero Cita Sanitaria sigue cerrándose. Hasta que el desarrollador quiera [emoji2959]
shatkara61
29/12/21, 09:44:48
Nueva actualización instalada pero Cita Sanitaria sigue cerrándose. Hasta que el desarrollador quiera [emoji2959]Normal..no se actualiza esa app desde hace casi 2 años...si no se adapta a android 12..jodido..
solrac79
29/12/21, 09:48:18
Normal..no se actualiza esa app desde hace casi 2 años...si no se adapta a android 12..jodido..Se ve en las críticas pero sería bueno que todos escribiésemos al soporte de la app. Yo ya lo hice:
[email protected]
daewoo1969
29/12/21, 10:53:12
Se ve en las críticas pero sería bueno que todos escribiésemos al soporte de la app. Yo ya lo hice:
[email protected] como trabajen al mismo ritmo que lo hacen para dar cita médica...uffff, jajajaja
Suerte con esa app
aalllop
30/12/21, 10:25:23
Pues yo sigo en las mismas... No hay manera de actualizar nada en la playstore.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.