Ver la Versión Completa : Otro rumor apunta a un iPhone 14 con agujero en la pantalla para eliminar el 'notch'
jorge_kai
24/12/21, 09:34:53
Otro rumor apunta a un iPhone 14 con agujero en la pantalla para eliminar el 'notch'
https://static.htcmania.com/1366_2000-24122021-23681-htcmania.webp
Leemos en applesfera.com
"Parece que este final de año va a ser movidito en el mundo de los rumores de Apple. Porque además de apuntar a un nuevo iMac Pro de 27 pulgadas en 2022, vuelven los rumores del iPhone 14. Esta vez, se repite la idea de que el iPhone 14 no tendrá notch y contará con un agujero en la pantalla para la cámara frontal. TheElec es un medio que en el pasado ya ha informado sobre un iPhone con agujero en vez de notch. Este agujero es una práctica común entre los fabricantes Android, pues en general carecen del grupo de sensores necesarios para un sistema similar a Face ID. Con un simple orificio en la pantalla, ya pueden expandirla y reducir los bordes."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/otro-rumor-apunta-a-iphone-14-agujero-pantalla-para-eliminar-notch)
jorge_kai
24/12/21, 09:35:04
https://www.applesfera.com/iphone/otro-rumor-apunta-a-iphone-14-agujero-pantalla-para-eliminar-notch
https://www.applesfera.com/iphone/otro-rumor-apunta-a-iphone-14-agujero-pantalla-para-eliminar-notch
Ufff durísimas declaraciones.
Hoy alguno no duerme (y llora)
trekyto
24/12/21, 10:21:58
Es lo que tiene ser fanboy de algo que posiblemente te tengas que tragar tus propias palabras y no me refiero a nadie en concreto
Metzen83
24/12/21, 11:43:21
cuando apple lo haga lo hara bieeeeeeeeeeeen, pues ala, agujero en pantalla, cero evolución y llega tarde 5 años más
ShinoConil
24/12/21, 12:26:31
Pero Apple lo implementa mejor
toniwan
24/12/21, 12:31:44
Qué guay!!! Una excelente noticia por fin
Ahora esperemos q pronto otros fabricantes Android q siempre le copian hagan lo mismo.... jajajaja
jajaja
jajaja
integra2
24/12/21, 12:32:32
Opplo siempre a la vanguardia.
integra2
24/12/21, 12:42:30
Para variar, nadie se lee la noticia y solo entran los de siempre a soltar su hate:
“Este agujero es una práctica común entre los fabricantes Android, pues en general carecen del grupo de sensores necesarios para un sistema similar a Face ID”
¿Cuántos fabricantes tienen algún sistema similar al FaceId con agujero en pantalla? Lo mismito es dejar la simple cámara, que ocultar todos los sensores detrás del panel (que está por ver si Apple ya tiene la tecnología, de momento solo son rumores).No joas que pone todo eso,pero el agujero te pongas como te pongas,es de android.
Me encanta. A ver si siguen con las mejoras poniéndole plástico, Exytek y TouchWiz :nav2:
santinhos
24/12/21, 13:38:35
iLovers expertos escociditos, por lo que se ve. :risitas:
Metzen83
24/12/21, 14:14:53
Para variar, nadie se lee la noticia y solo entran los de siempre a soltar su hate:
“Este agujero es una práctica común entre los fabricantes Android, pues en general carecen del grupo de sensores necesarios para un sistema similar a Face ID”
¿Cuántos fabricantes tienen algún sistema similar al FaceId con agujero en pantalla? Lo mismito es dejar la simple cámara, que ocultar todos los sensores detrás del panel (que está por ver si Apple ya tiene la tecnología, de momento solo son rumores).
creo que nos lo hemos leido todos. Eso no es innovar, esos dispositivos al ser por radar y similares no necesitan estar abiertos y se pueden colocar perfectamente bajo la pantalla. La innovación es meter una camara bajo la pantalla sin agujero ni polleces, y veo que apple sigue a la vanguardia copiando algo que lleva años en Android. No sé si será cierto de todas formas, pero si lo es, te aseguro que de innovación CEROTE.
Metzen83
24/12/21, 14:51:03
He hecho una pregunta en mi anterior comentario que ha quedado sin responder.
Voy a intentarlo de nuevo, estos son los sensores que lleva un iPhone para el faceid:
1404053
¿Cuántos móviles, con pantalla con agujero, llevan todos esos sensores?
Un saludo.
javier, como si tienen una burra y un buey ahí metido. Todo eso puede ir bajo la pantalla sin ningún problema porque no necesitan visión directa. El avance es realmente meter una cámara bajo la pantalla sin perder calidad de pantalla ni perder calidad de camara, y como apple no puede va a recurrir si esto es cierto a tecnologia con 5 años de recorrido en su gran rival.
Cuantos coches hay de dos mil caballos? pues unos pocos, pero que tiene que ver eso con poder o no poder meterlo bajo el capó? me sigues no?
santinhos
24/12/21, 15:10:09
He hecho una pregunta en mi anterior comentario que ha quedado sin responder.
Voy a intentarlo de nuevo, estos son los sensores que lleva un iPhone para el faceid:
1404053
¿Cuántos móviles, con pantalla con agujero, llevan todos esos sensores?
Un saludo.Es una pena que me tengas en ignorados, porque así te enterarias de que todo eso no es del Face id. Pero oye, que según tú los móviles con agujero en vez de notch no tienen ni altavoz ni sensor de proximidad. Si es que es alucinante las tonterías que se llegan a decir con tal de justificar, una vez más, a vuestra amada marca.
santinhos
24/12/21, 15:11:12
javier, como si tienen una burra y un buey ahí metido. Todo eso puede ir bajo la pantalla sin ningún problema porque no necesitan visión directa. El avance es realmente meter una cámara bajo la pantalla sin perder calidad de pantalla ni perder calidad de camara, y como apple no puede va a recurrir si esto es cierto a tecnologia con 5 años de recorrido en su gran rival.
Cuantos coches hay de dos mil caballos? pues unos pocos, pero que tiene que ver eso con poder o no poder meterlo bajo el capó? me sigues no?Es que aún no se ha enterado de que todo eso de esa imagen que ha puesto no es del FaceId, si no que la mayoría son cosas que tienen TODOS los móviles.
integra2
24/12/21, 15:23:47
Es una pena que me tengas en ignorados, porque así te enterarias de que todo eso no es del Face id. Pero oye, que según tú los móviles con agujero en vez de notch no tienen ni altavoz ni sensor de proximidad. Si es que es alucinante las tonterías que se llegan a decir con tal de justificar, una vez más, a vuestra amada marca.A ver si el que no lee es el .........
ganterjunior
24/12/21, 15:34:47
La verdad es que sería un avance muy grande que metieran todos los sensores, face id y cámara frontal en un agujero en pantalla...
Es algo que ninguna marca en android a logrado conseguir...
Lo más cerca que lo he visto en android creo que ha sido algún Huawei/honor con el típico rectángulo tipo S10+ o oneplus Nord...
Aunque dudo mucho que Apple consiga hacer esto... xD
santinhos
24/12/21, 15:45:17
De pena nada, me reafirma en la razón de tenerte en ignorados. En la imagen se ven todos los sensores que lleva en esa zona, y tú te centras solo los que llevan los demás para tergiversar a tu favor.
Eres un mentiroso, y probablemente has soltado esa trola esperando que no lo lea.
Por cierto, veo en tu perfil que tienes dos Samsung de gama alta de este año, estás tú para hablar de “amadas marcas”. Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Caray, para tenerme en ignorados me lees y citas fenomenalmente!. :risitas:
Mira, te lo explico así y si no te hago después un dibujo. Dices:
"Voy a intentarlo de nuevo, estos son los sensores que lleva un iPhone para el faceid"
Y pones una imagen en la que aparece:
- Sensor de proximidad: no es el del FaceId. Y lo lleva cualquier móvil.
- Sensor de luz ambiente: no es el del FaceId. Y lo lleva cualquier móvil.
- Altavoz: no es el del FaceId. Y lo lleva cualquier móvil.
- Micrófono: no es el del FaceId. Y lo lleva cualquier móvil.
- Cámara: no es el del FaceId. Y lo lleva cualquier móvil.
Qué nos queda: el flood Illuminator, la cámara infrarroja y el proyector de puntos. Estos 3 serían los propios del Face Id. Osea, de 8 cositas que señalabas, pasamos a 3. Y (caramba!) esas 5 cosas los móviles de la competencia ya lo ponen debajo de la pantalla o fuera de ella.
Por cierto, te dejas en el tintero al repasar mi perfil el ipad 2018. Que lo mismo es de Samsung también, chato. :risitas: Pero aunque la coreana sea mi marca favorita no le justifico todo, hombre, tal y como hago con el hecho de que anuncien que los S22 sean de cristal. Y no pasa nada!. Ya lo intentarás hacer algún día, verás como no te sale pelo en la mano ni ná.
Saludos.
Metzen83
24/12/21, 15:58:49
pues hablemos un poco más:
que incluyan todo esto junto, no lo se, pero veamos:
infrared camera, tan comun que hasta xiaomi lo tiene
flood iluminator, ni apple explica esto qué es lo que es, pero se entiende que es para detectar el rostro en la oscuridad, es un complemento de la camara de infrarrojos, y veo que por lo general todo el que tiene esta camara de infrarrojos suele venir como este flood iluminator.
proximity sensor, todos lo tienen
ambient light sensor, el 99,99% lo tienen
speaker, ninguno lo lleva, es coña, todos lo tienen
microphone, casi todos lo tienen, aunque no siempre puesto ahí sino en la parte superior donde funciona MEJOR, y mejor aún si este micrófono para la cancelación de ruido lo pones detrás.
front camera, casi todos la llevan
dot projector, esto no es algo tan frecuente, que es realmente el fuerte de faceid, es como un radar o la version antigua del sensor lidar.
el 1,2,3,4,5,6,8 ocultarlo bajo la pantalla es un juego de niños, basicamente con ponerlo debajo ya cumple su funcion, no necesita ninguna ingenieria avanzada.
El 7 es el que es complicado ponerlo bajo la pantalla puesto que necesita iluminacion directa para funcionar correctamente, de hecho una camara puesta bajo la pantalla a menos que tenga un post procesado brutal para simular la nitidiez que tendría realmente no sacara nunca mejores fotografias que una camara directa.
solucion de apple, ponemos todo lo demas bajo la pantalla y para la camara como no sabemos hacer otra cosa hacemos el agujero en pantalla esperando que las marcas tipo oppo o xiaomi hagan la investigacion en I+D para implementarlo correctamente, como es habitual ultimamente.
asi que si, vuelvo a repetir, por mi pueden tener en el notch hasta una mula y el buey.
Metzen83
24/12/21, 16:06:03
Obviamente me refería a los sensores que se usan en el faceid, es lo que he preguntado en mi primera intervención en el hilo, ¿que móviles con agujero en pantalla tienen sensores como los que lleva el faceid?. La imagen del segundo mensaje era por poner un aporte gráfico.
Ya he mencionado dos marcas, que no son precisamente de segunda, Google y Huawei, que han tenido sistemas similares al faceid en sus móviles y con el paso al agujero en pantalla han decidido prescindir de este.
pero es que salvo la camara de selfie el resto de sensores propietarios del faceid no es necesario 100% que vayan visibles. Google prescindió de ellos porque no lo considera suficientemente seguro y han vuelto a la huella. Huawei si no mal no recuerdo más de lo mismo.
No crees sinceramente, y te lo pregunto con total honestidad, no crees que si fuera tan seguro el faceid lo habrían puesto sin dudar el resto de marcas con su tecnologia propietaria o de codigo abierto?
TrHmrt16
24/12/21, 18:32:30
Independientemente de que sea Apple o cualquier fabricante de Android.. no sé los demás, pero yo ni noch, ni agujero ni leches. Prefiero un marco superior de toda la vida con la cámara bien puesta en su sitio. Ni la cámara es afectada por la pantalla, ni la pantalla es afectada por la cámara.
A ésto hemos llegado con la obsesión de marcos micrométricos. Cada uno que valore.
Independientemente de que sea Apple o cualquier fabricante de Android.. no sé los demás, pero yo ni noch, ni agujero ni leches. Prefiero un marco superior de toda la vida con la cámara bien puesta en su sitio. Ni la cámara es afectada por la pantalla, ni la pantalla es afectada por la cámara.
A ésto hemos llegado con la obsesión de marcos micrométricos. Cada uno que valore.
Eres de los mios, aguante el op5t tiempo pero al final ... Gujerito como todos :(
Toretto
25/12/21, 12:54:37
Ojalá eliminasen el Notch, pero no me lo creo, aún faltan unos cuantos años de Notch y más teniendo en cuenta que lo han reducido después de 4 años de Big Notch, así que bien podrían quedar otros 3 años más de Notch Small…
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.