PDA

Ver la Versión Completa : descarga continua datos Vodafone

juanpv
16/12/10, 23:18:05
Hola otra vez,

He estado leyendo por el foro, por google y en la pagina de vodafone etc.

En primer lugar. Tengo Vodafone, tarifa plana de 15 € (300mb)
llevo 3 días con la tarifa y el movil ya ha descargado 68 mb, a este paso en 15 días llego al limite estipulado. Mi duda es que no se que desactivar para que no descargue tantos datos. Porque yo no ando nada o casi nada en el navegador, solo se actualiza el correo 1 vez al día y la información meteorológica. Por la noche con el telefono en stand by, me descargo 8,53 mb, como es esto posible? a que se debe.

Y por ultimo, al llegar a 300 mb, se me limita a 128kb/s, lo que? la velocidad de descarga de archivos, o tambien la velocidad para navegar con el navegador (Opera x ejemplo)

saludos!!

trempi
17/12/10, 13:29:24
Hola,

yo no tengo tarifa plana porque me supongo mucho dinero pero bueno.... el tema que te quiero decir es que para cuando escogí la wildfire, la gente de vodafone me recomendo que quiera la tarifa plana porque al parecer la wildfire se conectaba a internet de noche para actualizarse y no se que cosa mas y yo creo que los de vodafone han metido alguna "mierda" en su software que hace que cada cierto tiempo se conecte a internet y descargue cosas para hacer gasto. Te recomiendo que desvodafonices la wildfire si es que no lo has hecho ya.

Yo la tengo desvodafonada y no se conecta a internet para nada, tambien porque no tengo puntos de acceso a internet de pago.

Un saludo.

bridadf
17/12/10, 13:35:51
Otra cosa ke yo tambien te recomendaria para por las noches, y es lo ke hago yo, es ponerlo en modo avion, ke te desactiva totalmente cualquier tipo de conexion, como si lo tuvieras apagado vamos, y asi no te consume nada de datos ;-)