PDA

Ver la Versión Completa : no puedo hacerme root

elpepote
16/12/10, 23:17:26
ayer me di cuenta de que no tenia el bussybox y toqueteado borré el youtube así que intente ponerlo y no pude, pense uqe no era root o algo raro y por eso no me dejaba instalar desde system app, y intente reinstalar el root, borre las aplis de sueruser y ahora me encuentro con que no puedo ponerlo , ni con z4 ni con superoneclck,,, que puedo hacer...?

restipor
16/12/10, 23:51:02
Yo estoy igual que tu desde hace dias, aunque yo si tengo el superuser, pero no me funciona y tampoco me deja desinstalarlo para volverlo a poner. Has probado a instalar de nuevo el busybox?

snako
17/12/10, 00:06:38
ayer me di cuenta de que no tenia el bussybox y toqueteado borré el youtube así que intente ponerlo y no pude, pense uqe no era root o algo raro y por eso no me dejaba instalar desde system app, y intente reinstalar el root, borre las aplis de sueruser y ahora me encuentro con que no puedo ponerlo , ni con z4 ni con superoneclck,,, que puedo hacer...?

Es que no hay que borrar esas cosas para saber si eres root, te metes en el market y te bajas alguna aplicacion que sea para root y la ejecutas, y si te pide permisos de superusuario pues es que eres root y por tanto te deja usarlas.

Eso que te pasa a ti, me paso a mi, lo del youtube digo, hice el jit de jerpelea que borraba aplis, y una de ellas esa, y por algun motivo no se puede volver a instalar, lo intente, y como no pude, pues tampoco le di mayor importancia, es algo que no suelo usar, y para una emergencia me bajo el video que me interese en un momento y lo reproduzco con el arcmedia.

Pero no hay que tocar mas, porque como en tu caso, hay unos cuantos casos por aqui de gente que a borrado busybox, el superuser y despues han perdido el root y no lo han recuperado. Realmente, a mi me paso cuando intentaba hacer el jit por el primer metodo que salio, y cuando reiniciaba el terminal, tenia que hacer de nuevo el root, en una de las veces, borre esas aplicaciones antes de perder el root, y ya no pude hacerlo, me toco pasar por reflasheo del terminal, y por tener las manitas quietas, porque tela.

Un saludo y suerte con el root

elpepote
17/12/10, 00:47:10
supongo que tendre uqe hacer eso, esperaré al update 2 este a ver si es pronto, el problema es que me daba problemas con ciertos programas por ejemplo el rootmanager si pero con el titanum no, de ahi que lo intentase re rootear por si era un fallo tonto, lo del bussybox si no lo quito mi hermano o algo que no creo y el dice que no, no se por que no estaba instalado... es raro, cuando me ponga con lo del update p el 2,2 entonces intentare arrglarlo, gracias de todas formas.

snako
17/12/10, 02:02:56
supongo que tendre uqe hacer eso, esperaré al update 2 este a ver si es pronto, el problema es que me daba problemas con ciertos programas por ejemplo el rootmanager si pero con el titanum no, de ahi que lo intentase re rootear por si era un fallo tonto, lo del bussybox si no lo quito mi hermano o algo que no creo y el dice que no, no se por que no estaba instalado... es raro, cuando me ponga con lo del update p el 2,2 entonces intentare arrglarlo, gracias de todas formas.

Supongo que el update 2 saldra por ota y por SEUS, hazlo por SEUS y asi haces borron y cuenta nueva, y puedes empezar de 0, es una tocada de narices, porque a mi me a pasado y se el coñazo que es tener que reinstalar aplicaciones, volver a montarte los escritorios a tu gusto, rooteo, activacion de jit....

Lo suyo es ponerse el recovery y una vez que funcione bien todo, hacerse una copia de seguridad del sistema