PDA

Ver la Versión Completa : Quiero pediros disculpas sinceras por estos 5 años aguantandome en el foro!

Launcher90
23/12/21, 17:44:15
Hola, buenas navidades para quien lo sean de buenas... a mi y mi lazo familiar no estamos para fiestas la verdad. Solament deciros que si yo abro hilos y hilos en el foro no és para tocar las p.... si no soy una persona que tiene dudas y dudas, ya sea de su vida y etc y la única manera de espresarme es pidiendo opinion a la gente.

Cómo ya sabeis, yo, soy una persona REAL y me habeis visto en vídeo hablando y veis que tengo una discapacidad, ya no és la excusa de tener discapacidad es ser realista y saber cuales son mis limitaciones que ya las se mas o menos y bueno, vosotros al menos sois gente que aunque me caeis peor o mejor, hay de todo aquí, me acuerdo que siempre me habeis intentado ayudar tanto las chicas como los chicos y aún hay foreros chicos y chicas que me dan su humilde opinion.. Yo lo hago para desahogarme y sentirme que la gente me entienda y compartir su punto de vista también.. al menos aquí me habeis dado consejos y me habeis ayudando, me acuerdo de muchas cosas que habeis echo aquí y que curioso a un extraño de whatsapp le hablo y me dejo enredar y les doy 400€ y ni he hablado con el por telefono ni nada. En fin...

Aquí me habeis ayudando hablando y mucho, y también defendiendome cuando todo el foro estaba en contra mia... mereceis lo mejor en esta vida!!! Felices fiestas!

knabera
23/12/21, 17:47:57
Post cíclico... Feliz Navidad, Launcher.

Sensei Zaldi00
23/12/21, 17:51:54
Y dice que lleva 10 años en el foro y se registró en el 2017....me he perdido algo? Quizá sufrí el lapso de la película de los vengadores....
No obstante amigo launcher, que sepas que eres mi ídolo, feliz Navidad para ti y tu familia.

Ivan1998
23/12/21, 17:59:46
Y dice que lleva 10 años en el foro y se registró en el 2017....me he perdido algo? Quizá sufrí el lapso de la película de los vengadores....
No obstante amigo launcher, que sepas que eres mi ídolo, feliz Navidad para ti y tu familia.

Es un copia pega que pondrá en todos los foros...

Launcher90
23/12/21, 18:42:24
5 años perdon, me he equivocado.

jorge_kai
23/12/21, 18:49:12
Felices fiestas para ti también, Launcher90:

PALMATRON
23/12/21, 19:49:02
Felices fiestas Launcher90: :nav3:

tetsuoshima41
24/12/21, 15:44:52
No creo que tengas que pedir disculpas, simplemente reflexiona sobre tu manera de "usar" el foro y seguro que 2022 será mucho más productivo y entretenido

Felices fiestas y un saludo

da2010lleida
24/12/21, 16:23:59
Felices fiestas !!!

Dabid80
24/12/21, 16:31:40
Es un copia pega que pondrá en todos los foros...Exacto,copia pega.La gran mayoría de sus hilos (por no decir todos) los publica en numerosos foros.