Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Alguien me explica lo de Aliexpress?

jorge_kai
22/12/21, 20:59:08
Bueno, todos conocemos Aliexpress, todos hemos comprado ahí muchas veces... pero hay algo que no entiendo y no he entendido nunca, aunque creo que ultimamente es más exagerado.

¿No os resulta molesto que no pongan el precio real en la ficha de portada del producto? me explico...

Enchufe inteligente, 3,99 euros. Antes, 5,71. Ok

https://static.htcmania.com/Screenshot_20211222-203847_AliExpress-22122021-23654-htcmania.jpg

Te metes a ver el producto y... precios desde 11.46 a 48 euros... ¿¿dónde están los 3.99??

https://static.htcmania.com/Screenshot_20211222-203905_AliExpress-22122021-23655-htcmania.webp

https://static.htcmania.com/Screenshot_20211222-203908_AliExpress-22122021-23656-htcmania.webp

Y sí, sé que a veces aparecen envíos raros desde sitios extraños (como rusia), con precios más bajos que no se pueden seleccionar... pero la mayoría de veces aparece ese precio bajo en portada porque corresponde a una cosa totalmente diferente a la que anuncian. Ejemplo, el artículo es un teléfono y dentro de la ficha te meten una funda para ese teléfono que vale mucho menos y ese es el precio que aparece en la portada.

¿No os resulta molesto?... ¿no es un poco ridículo que hagan eso? no ayuda en nada.

beninovi
22/12/21, 21:04:19
Bueno, todos conocemos Aliexpress, todos hemos comprado ahí muchas veces... pero hay algo que no entiendo y no he entendido nunca, aunque creo que ultimamente es más exagerado.

¿No os resulta molesto que no pongan el precio real en la ficha de portada del producto? me explico...

https://static.htcmania.com/Screenshot_20211222-203847_AliExpress-22122021-23654-htcmania.jpg

Te metes a ver el producto y... precios desde 11.46 a 48 euros... ¿¿dónde están los 3.99??

https://static.htcmania.com/Screenshot_20211222-203905_AliExpress-22122021-23655-htcmania.webp

https://static.htcmania.com/Screenshot_20211222-203908_AliExpress-22122021-23656-htcmania.webp

Y sí, sé que a veces aparecen envíos raros desde sitios extraños (como rusia), con precios más bajos que no se pueden seleccionar... pero la mayoría de veces aparece ese precio bajo en portada porque corresponde a una cosa totalmente diferente a la que anuncian. Ejemplo, el artículo es un teléfono y dentro de la ficha te meten una funda para ese teléfono que vale mucho menos y ese es el precio que aparece en la portada.

¿No os resulta molesto?... ¿no es un poco ridículo que hagan eso? no ayuda en nada.
A lo único que ayuda es a equivocarte. Yo he comprado bastantes cosas, incluso dos o tres teléfonos, pero por esas cosas cada vez compro menos. Y no es por malas experiencias, dos o tres veces que me han llegado productos defectuosos o me han devuelto el dinero o me los han cambiado. Pero no me gusta esas falta de claridad

marnez sport
22/12/21, 21:28:21
Es un poco publicidad engañosa, porque a mi tambien me parece bastante mal que te anuncien un producto a un precio y cuando entras, resulta que el precio es de otro producto inferior y si seleccionas el que salia en el anuncio es bastante mas caro. Supongo que lo hacen para que veas el anuncio, pero al final es tocar un poco los...,porque yo he comprado bastante en aliexpress, pero ultimamente busco una cosa y me pasa eso, veo unos precios y cuando entro, es que venden mas productos y es el mas barato.

xmigoll
22/12/21, 21:32:44

¿No os resulta molesto?... ¿no es un poco ridículo que hagan eso? no ayuda en nada.Voy a ser un pelín grosero. A mí últimamente me tienen hasta los huevos.
Antes de ayer he tenido una disputa con un vendedor por algo parecido a esto y, literalmente, se salen con la suya. Lo que ponen en la entrada y lo que venden son cosas muy diferentes. Y después entras, como bien dices, y el precio ofertado no lo ves por ni gun sitio. Se te queda cara gilipollas dando al botón de retorno y avance para ver si de verdad estás monguer o es real lo que has visto.
En fin. Ellos mismos.

da2010lleida
22/12/21, 21:33:00
Me ha pasado varias veces últimamente,en mi caso fundas de móvil

PALMATRON
22/12/21, 21:51:36
Publicidad engañosa se llama.

Y muchos, una vez localizado lo que quieren, y aunque sea a otro precio (normalmente superior), lo compran igualmente.

Neron99
22/12/21, 22:35:48
Publicidad engañosa se llama.

Y muchos, una vez localizado lo que quieren, y aunque sea a otro precio (normalmente superior), lo compran igualmente.

Aparte de engañosa , que últimamente los precios son una verdadera montaña rusa.

Hay que andar fino comprando.

En AliExpress hay mucha estafa.

Lo curioso es que una vez pedí algo que en la foto claramente se veía que no era el original ( ya que suponía que todos los vendedores vendían la copia incluso con la foto de la pieza original ) y resulta que cojo la de la foto de la pieza copia y me llegan piezas totalmente originales.

Un caos , entre las opiniones pagadas, bots y demás... Un caos total.

ganterjunior
22/12/21, 22:45:01
La verdad es que es un coñazo eso de ver un precio y la imagen de algo y que entres y lo de la imagen no valga lo que ponía... xD

Y también es un coñazo lo de que en x país valga muchísimo menos y te lo comas con patatas...
Qué solo te pongan los envíos que se puedan a tu país y ya está...

Tiene que cambiar mucho AliExpress en ese sentido

ganterjunior
22/12/21, 22:45:46
Aparte de engañosa , que últimamente los precios son una verdadera montaña rusa.

Hay que andar final comprando.

En AliExpress hay mucha estafa.

Lo curioso es que una vez pedí algo que en la foto claramente se veía que no era el original ( ya que suponía que todos los vendedores vendían la copia incluso con la foto de la pieza original ) y resulta que cojo la de la foto de la pieza copia y resulta que me llegan piezas totalmente originales.

Un caos , entre las opiniones pagadas, bots y demás... Un caos total.

Pues en que AliExpress te metes tú??

Qué estafas hay aparte de las tiendas esas que se llaman "shop" y muchos números

No me he comido en mi vida ninguna estafa en AliExpress jajaja

Neron99
22/12/21, 22:47:26
Pues en que AliExpress te metes tú??

Qué estafas hay aparte de las tiendas esas que se llaman "shop" y muchos números

No me he comido en mi vida ninguna estafa en AliExpress jajaja

Adioooo , has tenido suerte .

Si buscas piezas originales de algo , eso es un campo de minas.

chucky6600
22/12/21, 23:11:52
En alliexpres cada vez menos, tardan un montón y encima engañan en eso y más... Ains!

ganterjunior
22/12/21, 23:16:23
Adioooo , has tenido suerte .

Si buscas piezas originales de algo , eso es un campo de minas.

Piezas originales de que??

Rayco Reyes
22/12/21, 23:26:49
A mi la tienda de oneplus oficial me tango. Comprando un localizado de correos y nunca mandaron nada. 6 meses después daban rodeos y no admitían la verdad, y aliexpress les defendió en la disputa. Gracias a Visa, recupere mi dinero, pues me confíe y no lo hice con paypal.

Aprendí una buena leccion

Por no decir de los engaños de los precios como dicen en este hilo

glez_zarza
23/12/21, 08:43:56
Yo te puedo decir que mi padre una vez compró una cosa que ponía un precio en la cabecera junto al producto, seleccionó el producto y el país y no sé fijo que se le modifico el precio. Total, que pago casi el triple

jav1er
23/12/21, 08:50:41
...

38super
23/12/21, 09:44:00
Yo la verdad compro bastante y asta la fecha siempre me ha ido bien ,solo una cámara espía de esas es la que no acaba de funcionar muy bien ,me puse en contacto con el vendedor y mal,muy mal ,por el precio que pague lo fui dejando,la verdad que aún no me la he mirado bien,por lo demás siempre me han dado la razón y devuelto el dinero,pero si que es verdad como dice el título que últimamente te marean con los precios,solo es cuestión de paciencia [emoji120] también es verdad que a muchos ni entro por el precio tan súper barato que no me lo creo,piezas originales ? Humm aquí ya es terreno resbaladizo, pero en España también te la cuelan con cosas originales ( cables de carga ,cargador et..) a aliexpress le han pegado un palo gordo con el iva ,bueno a ellos y nosotros.

acadio
23/12/21, 10:11:21
No mola absolutamente nada. Que lo hagan tiendas como Wish o shopee, que son de medio pelo, vale. Pero Aliexpress..... la imagen es terrible.

tetsuoshima41
23/12/21, 11:26:50
Me molesta mucho. A veces ves algo que está muy bien de precio y al entrar resulta que ese precio es del cable que también venden o algún adaptador barato, el producto vale 10 veces más.
Creo que rozan la ilegalidad, pero es como lo de "DESDE" de las ofertas de las tiendas

Un saludo

kevinhtbs
23/12/21, 11:27:26
Sí, es bastante molesto que hagan eso. Pero a que tú has entrado creyendo que era el precio? Eso es lo que buscaban, que entraras. Muchos saldrán como tú, diciendo "y dónde co*o está ese precio?" pero seguro que si lo siguen haciendo es porque otros muchos se han quedado y han comprado.

vilgeits
23/12/21, 13:04:34
Publicidad engañosa, yo había comprado bastante en Aliexpress y Banggood, al principio, ahora no compro nada, lo veo poco claro.

ghytre
23/12/21, 13:25:53
AliExpress es basura. Les importas una carajo y el siguiente. Solo sirve para comprar chorradas. No les importa lo que pongan los vendedores en los anuncios, que todo sea un caos, el baile de precios entre lo anunciado y el real... Un desastre.

Experiencia personal: Pantalla para portátil, vendedor que dice que da un año de garantía. Me sale una línea vertical casi a los dos meses de instalarla y el vendedor pasa de mí, lee los mensajes pero no me responde. Pregunto a atención al cliente, destacando que el vendedor no me responde, y me dicen que hable con el vendedor. Traducido: Búscate la vida, el vededor cobró y nosotros nos llevamos nuestra comisión, jódete y hasta la próxima.

Mi experiencia es esa... Si compro algo sé que si falla me lo tengo que comer con papas porque una vez cobran eres una molestia y nada más.

alboma
25/12/21, 02:51:50
Es su cultura, aquí siempre lo hemos dicho. "Nos engañan como a chinos" :D

NixxxoN
25/12/21, 03:49:31

Son chinos, que esperas, el precio bajo es su obsesión. Compra en tiendas españolas si quieres hacer un favor a la economía...
Después de lo que han hecho con el covid flipo que sigais comprándoles tan alegremente.

Simmpson
25/12/21, 08:46:23
No he comprado en Ali Express en la vida..

YaClaro
25/12/21, 09:06:22
No he comprado en Ali Express en la vida..

Solo de Aliexpress Plaza, que es como si lo comprases a cualquier tienda española. Pero del Aliexpress normal, es decir el chino, me parece tirar el dinero por algo caro como un móvil. Ya lo peor es que sea refurbished jajajaja medio móvil con las piezas cambiadas por el chino de turno, quita quita ni regalao!! :risitas:

jav1er
25/12/21, 09:12:08
...