Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla Rota

MajinB00
22/12/21, 18:28:53
Golpe en la esquina del móvil y ha muerto salen flashes como cuando haces una foto con la pantalla, No Puedo recuerpar Nada.
Mi pregunta : Vale la pena comprar una pantalla mala de Aliexpress para poder rescatar todos los datos y fotos ? Gracias.

cuelebre71
22/12/21, 20:59:25
Golpe en la esquina del móvil y ha muerto salen flashes como cuando haces una foto con la pantalla, No Puedo recuerpar Nada.
Mi pregunta : Vale la pena comprar una pantalla mala de Aliexpress para poder rescatar todos los datos y fotos ? Gracias.
Buenas noches, quizás te serviría la opción de conectar el móvil a una pantalla externa utilizando Samsung DEX. Ideal sería tener la base DEX o en su defecto un HUB para poder conectar un disco duro o un USB donde recuperar los datos y fotos. Estas opciones son mucho más económicas que una pantalla aunque sea barata, por no hablar del tema de desmontar el móvil etc...

MajinB00
22/12/21, 22:50:51
Gracias, con un HUB se vería la pantalla en el ordenador ? pero sin desbloquear nada en el movíl ? teniendo la Pantalla Rota ? Muchas Gracias.

josechufa
22/12/21, 23:43:56
Gracias, con un HUB se vería la pantalla en el ordenador ? pero sin desbloquear nada en el movíl ? teniendo la Pantalla Rota ? Muchas Gracias.
Puedes utilizar un ratón de PC con un adaptador C a USB para manejar el movil y ver la memoria y con el ratón táctil de un portátil extraer todo o hacerlo vía adb.

cuelebre71
23/12/21, 10:12:38
Buenos dias, se puede perfectamente, en mi caso lo conecto a la base DEX a la que tego conectada la pantalla por HDMI, un ratón y un teclado por USB y un Pendrive. Me pide que desbloque usando la huella en el móvil o el PIN de seguridad que esto último lo puedo hacer desde la propia pantalla externa usando el ratón conectado a la base DEX (o en su defecto el HUB). El problema vendría si se hubiese apagado el móvil y necesitases desbloquearlo por primera vez despúes de haberlo apagado... ya que al menos usando la base DEX yo no he podido....(ni conectándolo a un ordenador lo acabo de comprobar). Hay que introducir el PIN o deslizar físicamente el dedo desde la pantalla del móvil. Hay numerosos videos en Youtube sobre DEX y sus posibilidades, para mí de lo mejorcito que tiene Samsung. Espero que te sirva, un saludo.