Ver la Versión Completa : Liberar P3300 por unos 13 euros
julian999
25/03/08, 12:05:50
Hola amigos,
Llevaba tiempo queriendo liberar mi P3300 de movistar, lo que pasa que todos los sitios eran bastante caros y paseando por XDA-Developers me encontre con esta tienda en ebay que por 20 $ te lo desbloquea al momento.
http://store.auctiva.com/cheap_unlock_codes (http://www.auctiva.com/email/tc.aspx?uid=408967&sid=0&eid=80575816&mid=8&aid=-1&dest=http%3a%2f%2fstore.auctiva.com%2fcheap_unlock _codes)
En mi caso a funcionado muy bien, pues al momento de pagar tenia las instrucciones para desbloquear mi terminal.
Si alguien conoce un sitio mas barato que lo ponga.
Un saludo
PD: A ver si me pongo la ultima rom de EPL y cia que van de miedo
Hola amigos,
Llevaba tiempo queriendo liberar mi P3300 de movistar, lo que pasa que todos los sitios eran bastante caros y paseando por XDA-Developers me encontre con esta tienda en ebay que por 20 $ te lo desbloquea al momento.
http://store.auctiva.com/cheap_unlock_codes (http://www.auctiva.com/email/tc.aspx?uid=408967&sid=0&eid=80575816&mid=8&aid=-1&dest=http%3a%2f%2fstore.auctiva.com%2fcheap_unlock _codes)
En mi caso a funcionado muy bien, pues al momento de pagar tenia las instrucciones para desbloquear mi terminal.
Si alguien conoce un sitio mas barato que lo ponga.
Un saludo
PD: A ver si me pongo la ultima rom de EPL y cia que van de miedo
tener cuidado donde haceis las liberaciones,,mejor que sea de confianza de vuestra ciudad ,,ya que a veces se hacen "liberaciones" que dejan la maquina mas lenta y tonta.:-)
saludos ;-)
julian999
26/03/08, 09:38:00
La liberacion funciona muy bien, y si no pasate por XDA-Developers que ya somos unos cuantas las personas que le hemos liberado con el tipo este.
Y mas para nuestra PDA que muchisima gente la libero en la famosa pagina de UK, porque aquí en España te pegan auténticos sablazos y muchos encima no te aseguran la liberacion, que lo se a ciencia cierta.
Ahora que cada uno haga lo que quiera... ;-)
Salu2
La liberacion funciona muy bien, y si no pasate por XDA-Developers que ya somos unos cuantas las personas que le hemos liberado con el tipo este.
Y mas para nuestra PDA que muchisima gente la libero en la famosa pagina de UK, porque aquí en España te pegan auténticos sablazos y muchos encima no te aseguran la liberacion, que lo se a ciencia cierta.
Ahora que cada uno haga lo que quiera... ;-)
Salu2
perdona julian,,no decia nada malo de ese link en especial,,,hacia mencion a posible paginas de dudosa reputacion que SI te la liberan pero vamos,,te quedas con la cara de tonto cuando ves como queda la maquina....
me parece perfecto que la gente postee los sitios de confianza(ejemplo tu),,solo decia cuidadin donde lo haceis ;-)
maxtor.sevilla
27/03/08, 17:48:59
Hola a todos
En qué consiste excatamente el sofware que dicen que te envían y que proceso es el que hay que realizar ?
Te dan algún codigo específico en función del imei ?
Explícanos un poco como lo has hecho Julian
Saludos ;)
julian999
08/04/08, 11:42:32
Maxtor, te envian un correo donde te dan un usuario y password para que te bajes un programa de su web le metes ese usuario a traves de su programa y se debe conectar a su servidor donde te mandan el codigo al instante.
Luego cambias la SIM y al encender te pide dicho codigo que ya se queda grabado en la PDA.
A mi me fue todo muy bien y por solo 13 euros tengo liberada la P3300.
Saludos
esta muy bien si la gente lo prueba que lo ponga aqui.
quizas lo ponga en el faq de la p3300 como lo veis?
Echadme un cable, tengo cuenta en ebay y paypal y no hay manera de poder pagar a este tio, podriais decirme como?
Gracias y un saludo :)
julian999
09/04/08, 17:54:48
Echadme un cable, tengo cuenta en ebay y paypal y no hay manera de poder pagar a este tio, podriais decirme como?
Gracias y un saludo :)
je je a mi me paso lo mismo, simplemente pon una calle de nueva york y ya te deja pagarle. Yo busque una calle y distrito postal de nueva york por interenet y asi si me dejo pagarle ;-)
No se porque no funciona con direcciones de España :pensando:
En cuanto a ponerlo en el FAQ por mi estupendo, que yo di muchas vueltas hasta encontrar alguien que liberara la P3300 a un precio asequible. :ok:
Joder, como para adivinarlo macho ;)
Muchas gracias, ya me respondieron. Y libre en 2 min. La liberacion es permanente supongo no? Osea que puedo flashear las veces q me de la gana
Un saludo
julian999
10/04/08, 17:36:22
Si gotxo, yo al menos segun la libere a los dos dias le meti la ultima rom de EPL y perfecto, porque mantiene la liberacion.
Lo de la calle de nueva york le di vueltas hasta que lo saque :elmejor:
Saludos
robertoaitor
10/04/08, 19:42:36
Muchas gracias por la informacion, liberada y sin problemas, en muy poco tiempo
Hola a todos, este es mi primer mensaje y lo primero es agradeceros a todos la gran ayuda en mis primeros pasos con la gran P3300.
A lo que iba: yo la liberé hace 45 días en : http://myworld.ebay.es/cheap_unlock_codes
Me salió por algo menos de 13 euros, al instante de pagar tenía en mi correo el enlace para la descarga del soft y 2 minutos después ya tenía el codigo en cuestión.
Bajo mi punto de vista es la forma más limpia (como comprar un código para orange o movistar para cualquier móvil), he trabajado en una tienda con un SAT Nokia y esas liberaciones no la detectan, ya que no se modifica el firm ni el hard. Solo hay que introducirlo una vez y sirve para todas las tarjetas aunque flashees la pda.
Daros prisa ya que ebay planea eliminar este tipo de subasta, donde solo se vende información y no se envía nada físico, ya que es usada para inflar los votos de los estafadores.
Por cierto, pagué por paypal y no tuve que introducir nada de 'una calle de nyork'...
Un saludo.
julian999
11/04/08, 12:21:59
Muchas gracias por la informacion, liberada y sin problemas, en muy poco tiempo
De nada hombre, lo interesante de esta web es ayudarnos entre todos y ha sido mi pequeñisima aportacion que al lado de los maestros EPL y cia es infima.
Para anlaki: Si metes una dirección de España no te deja pagar por Paypal y por eso es lo de meter cualquier direccion de USA, no hace falta que sea de nueva york, era por decir alguna ;)
Por fín me he decidido a liberar mi P3300 a través de este método y, después de algún problemilla con el XP, he podido utilizando el Vista (¡qué raro!...).
Con el XP no me funcionaba el programa para conectarme al server, después de seguir todos los pasos, desactivar antivirus, firewall, etc...
En cambio, con el Vista, después de instalar el Centro de sincronización (Windows Device Center 6.1), no he tenido ningún problema y todo ha funcionado a la perfección.
Lo he hecho a través de Paypal con tarjeta. Me han cargado 12,95 euros en la visa cepsa, + 1,5 e (que devuelven al confirmar la tarjeta) y 1 euro por registrarme en ebay/paypal (no sé cuál de los dos).
Me ha parecido un método muy limpio y sin ninguna complicación...
Saludos y gracias por la información...
julian999
16/04/08, 21:08:53
Pues lo raro como tu dices es que con XP no te haya funcionando y si con el vista :oh:
Yo lo hice con XP y perfecto :ok:
Me alegro que te haya servido la informacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.