Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda acerca la música de mi Galaxy

dalanz
16/12/10, 22:57:49
¿Qué reproductor de música me recomendais? Me he bajado el winamp y tengo una pequeñas dudas. He metido una carpeta de nombre Musica en la raiz de la tarjeta interna, y dentro de esta carpeta hay otras subcarpetas de discos de música que he introducido.

Pues lo gracioso es que el winamp me detecta los tonos que tengo guardados en la carpeta media, y me gustaría que no aparecieran en el reproductor. Porque no me gustaría estar escuchando mi música y de repente escuchar alguna melodia del telefono.

Saludos

Trihia
16/12/10, 23:17:14
Winapm no tiene reproduccion por carpetas, solo por albums.

Yo estaba igual que tu y al final me decidi por el PlayerPro (http://www.androlib.com/android.application.com-tbig-playerpro-jtwCC.aspx), puedes ponerle rutas en la SD predefinidas para que solo reproduzca los archivos de su interior.

Tiene widgets y nada que envidiar a otros, tal vez su interfaz sea sencilla, pero tambien la mas ligera que he probado

Salu2

dalanz
16/12/10, 23:27:53
Ok. Gracias. Ya lo probaré

dalanz
17/12/10, 00:19:55
Me gusta. Muy comodo lo de seleccionar las carpetas. Hasta incluso dejas seleccionada la cerpeta y te la mete entera a la lista de reproduccion, asi podrás unir todas las canciones que quieres.

Muchas gracias!!

Peterforlife
17/12/10, 06:55:18
Yo tambien uso el Player Pro y sinceramente estoy muy contento con el, el widget no consume muchos recursos y es muy comodo de usar. De todas formas habia por aqui un post que hablabo sobre los reproductores que hay y que tal le funcionaban a la gente.

polikarp
17/12/10, 07:10:12
Yo utilizo mort player. También tiene widget sencillo y práctico.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jincli
17/12/10, 09:36:32
Yo uso PowerAMP, para mi el mejor, sin duda