Acceder

Ver la Versión Completa : Redmi Note 10 5G para un niño.

Gaizeder
22/12/21, 10:39:46
Sé que no es el mejor, ni por precio, ni por tecnología, ni se le asoma, pero ¿como veis este teléfono para un niño? El caso es el precio. Dos terminales iguales, de 4g+128, por 180 euros (a apagar en dos años) los dos (no cada uno), por operadora, una para cada niño, uno de 10 años y el otro de 12. Uso básico que le da un niño de esa edad sin grandes pretensiones tecnológicas.

Ya están comprados, pero ahora me surgen las dudas y estoy a tiempo del cambio, aunque por ese mismo precio, no me dan nada, ni mejor, ni peor. Era esa opción, o ya nos subimos a cositas de más nivel (yo soy de iPhone).

Gracias, familia.

smile
22/12/21, 10:58:58
Yo creo que está muy bien de precio, siendo dos unidades.

xmigoll
22/12/21, 11:25:55
Personalmente no cogería teléfonos por operadora. Es preferible pagar algo más, cogerlos por libre y no atarte a ninguna compañía.

airda95
22/12/21, 11:40:25
Personalmente no cogería teléfonos por operadora. Es preferible pagar algo más, cogerlos por libre y no atarte a ninguna compañía.
Yo directamente lo compraría a través de Amazon. Normalmente es más económico que en otras tiendas, y encima te dan 30 días para devolver el producto sin problemas.

xmigoll
22/12/21, 12:30:45
Yo directamente lo compraría a través de Amazon. Normalmente es más económico que en otras tiendas, y encima te dan 30 días para devolver el producto sin problemas.Siempre desde lo personal intento, en la medida de lo posible, adquirir productos en Amazon. A día de hoy nunca he tenido problemas y gano en tranquilidad. Ahora, hay que ser consciente que se paga un poquillo más si no tienes paciencia y compras al momento.
En referencia a comprarlo en operadora. Ojo, no critico a nadie por hacerlo. Es verdad que si no tienes problemas durante el tiempo en que se da la permanencia, son opciones a considerar. Pero cuando surgen tiras y aflojas con la compañía, pues tener terminales que pueden acarrear penalizaciones si los amortizas antes, das de baja la línea o la portas, se convierte en una rémora y en una jodienda.

Gaizeder
22/12/21, 14:13:54
Sobre el tema de las permanencias, he pasado por todas las compañías (me refiero a las grandes) y ahora levo unos 11 o 12 años con Yoigo, casi desde que empezaron, y jamás he tenido un solo problema con ellos, y cuando algo ha fallado, me lo han solucionado de forma sencilla. Por eso mismo, no es algo que me preocupe. No creo que me vaya de Yoigo tan fácilmente. Gracias, no obstante, a todos por opinar. Un saludo.