Ver la Versión Completa : El iPhone SE 3 está casi listo
jorge_kai
22/12/21, 10:09:31
El iPhone SE 3 está casi listo
https://static.htcmania.com/1366_2000-22122021-23636-htcmania.webp
Leemos en applesfera.com
"Parece que Apple quiere dejar listo para el ruedo su iPhone SE de tercera generación antes de despedir 2021. Nuevos datos que han conseguido desde MyDrivers indican que la compañía ya estaría haciendo las primeras pruebas de producción, un paso previo a su producción en masa. MacRumors refleja la noticia del medio Chino, que apuesta por un lanzamiento del 'iPhone SE 3' a finales de marzo de 2022. Ese periodo suele ser el elegido para los lanzamientos primaverales de Apple, y podría venir acompañado de más productos. DigiTimes también ha informado hoy sobre la próxima producción de los iMac de 27 pulgadas, sin ir más lejos."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/iphone-se-3-esta-casi-listo-apple-se-prepara-producirlo-masa-fecha-lanzamiento-prevista-para-principios-2022-nuevos-datos)
jorge_kai
22/12/21, 10:09:53
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-se-3-esta-casi-listo-apple-se-prepara-producirlo-masa-fecha-lanzamiento-prevista-para-principios-2022-nuevos-datos
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-se-3-esta-casi-listo-apple-se-prepara-producirlo-masa-fecha-lanzamiento-prevista-para-principios-2022-nuevos-datos
Metzen83
22/12/21, 11:13:08
viendo el diseño, o render, diria que ese modelo lleva estando listo varios años ya, puesto que tiene toda la pinta de ser un reciclaje de piezas de modelos pasados...
Por otro lado lanzo una cuestión. Últimamente apple está lanzando muchos modelos de dispositivos, ya no se limita a uno anual, sino que tiene toda una gama de dispositivos distintos (o recliclados) con software distinto, con hardware distinto, y yo me pregunto cuánto tiempo podrá mantener su calendario de actualizaciones o si le acabará pasando como al resto de fabricantes el tener que limitar esto en mayor medida...
josito801
22/12/21, 11:28:07
Ojalá Apple siga apostando por el tamaño compacto y el touch id. Para mi lo ideal sería un SE2020 con mejoras de software y hardware, principalmente algún mAh más. Me gusta más el diseño y la experiencia de uso de las generaciones anteriores. Saludos.
robertron
22/12/21, 12:07:21
viendo el diseño, o render, diria que ese modelo lleva estando listo varios años ya, puesto que tiene toda la pinta de ser un reciclaje de piezas de modelos pasados...
Por otro lado lanzo una cuestión. Últimamente apple está lanzando muchos modelos de dispositivos, ya no se limita a uno anual, sino que tiene toda una gama de dispositivos distintos (o recliclados) con software distinto, con hardware distinto, y yo me pregunto cuánto tiempo podrá mantener su calendario de actualizaciones o si le acabará pasando como al resto de fabricantes el tener que limitar esto en mayor medida...
Eso es, un chasis, botones, placa base y muchas mas cosas de hace años, cambio de procesador y listo
santinhos
22/12/21, 13:09:59
Lleva listo desde 2016. :risitas:
spiral5
22/12/21, 13:15:02
A ver que sacan, estoy ansioso por ver el nuevo diseño de este ejercicio. Con cada lanzamiento de cada año Apple tiene el don de sorprendernos con sus diferentes e innovadores diseños.
robertron
22/12/21, 13:21:18
CHORPRECHA!!!!!!!!
Noticia de proximo lanzamiento de apple y no esta su visionario augurando millones de usuarios android pasando a este nuevo proximo top ventas mundial
Metzen83
22/12/21, 14:35:55
CHORPRECHA!!!!!!!!
Noticia de proximo lanzamiento de apple y no esta su visionario augurando millones de usuarios android pasando a este nuevo proximo top ventas mundialPues ahora que lo dices, cierto es...
da2010lleida
22/12/21, 15:52:22
Sinceramente antes me compro un 7 u 8 siguen yendo bien
A ver que sacan, estoy ansioso por ver el nuevo diseño de este ejercicio. Con cada lanzamiento de cada año Apple tiene el don de sorprendernos con sus diferentes e innovadores diseños.
https://c.tenor.com/1xJdcCo_h7UAAAAd/sarcasm-detector-the-simpsons.gif
robertron
22/12/21, 18:40:45
Pues ahora que lo dices, cierto es...
Poco ha durado :risitas:
Me encanta que un iPhone de entrada arrase más que el Android medio, tanto en rendimiento, soporte y software
Los haters llorando un placer
Precio de salida de iphone de "entrada" 489€
Casi cualquier android de ese precio tiene:
-Mayor pantalla
-Mejor Pantalla
-Todo pantalla
-Mejors cámaras (Frontal y trasera)
-Mejor diseño
Asi sin pensar. Quieres que piense y siga?
robertron
22/12/21, 18:41:11
Y entró y soltó su botijada habitual.
Sinceramente antes me compro un 7 u 8 siguen yendo bien
Mi 8 plus discrepa
santinhos
22/12/21, 20:30:48
-Mayor pantalla
-Mejor Pantalla
-Todo pantalla
-Mejor diseño
Asi sin pensar. Quieres que piense y siga?Menciona el hetéreo concepto de "rendimiento" (qué es ese "rendimiento"?) y se queda tan ancho, la criatura. :risitas:
-Mayor pantalla
-Mejor Pantalla
-Todo pantalla
-Mejor diseño
Asi sin pensar. Quieres que piense y siga?
Más batería
da2010lleida
22/12/21, 21:29:22
Mi 8 plus discrepa
Tengo un 7 plus
robertron
22/12/21, 23:35:41
Menciona el hetéreo concepto de "rendimiento" (qué es ese "rendimiento"?) y se queda tan ancho, la criatura. :risitas:
Más batería
Como dije, sin pensar. Pensando aun salen mas
Tengo un 7 plus
Que suerte. Mi 8 plus va mal. Eso si, tiene desde que salió la misma batería (se que deberia cambiarla)
InspireD
22/12/21, 23:53:42
Por qué lo llaman siempre SE y no SE, SE 2... o SE 2020... para distinguir entre modelos?
Me encanta que un iPhone de entrada arrase más que el Android medio, tanto en rendimiento, soporte y software
Los haters llorando un placer
Recomiendo..... Te recomiendo el rendimiento capado ..... A ver si este al final también está capado
Metzen83
23/12/21, 09:33:04
Por qué lo llaman siempre SE y no SE, SE 2... o SE 2020... para distinguir entre modelos?
supongo porque es un refrito de refrito de refrito de una cosa que tenian tirada en un contenedor.
ganterjunior
23/12/21, 12:14:30
Pues a mí me encanta que sigan sacando este iPhone para esa gente que sigue prefiriendo el diseño de toda la vida...
Si este año lo sacan por ejemplo con algo más de batería y un procesador nuevo que soporte 5G sería perfecto para esa gente
integra2
23/12/21, 12:22:51
Otro refrito mas.....
Pamachar
23/12/21, 14:18:04
Quiero un se2022 que tenga el mismo diseño que el se2020, me encanta.
jolos85
23/12/21, 16:02:57
Lo que yo no sé es qué criatura compra esa versión de iPhone... Si quieres un iPhone y no puedes comprarlo por el precio que sale de venta al mercado siempre se puede comprar uno de segunda mano a un precio más bajo. Personalmente preferiría no tener un iPhone o tener un iPhone 8 (hoy día) a tener esa porquería...
totorow
27/12/21, 10:41:06
si logran aumentar la autonomia y bajan algo el precio, triunfan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.