PDA

Ver la Versión Completa : TikTok es imparable: Desbanca a Google como el sitio más popular de Internet

jorge_kai
21/12/21, 23:42:09
TikTok es imparable: Desbanca a Google como el sitio más popular de Internet

https://static.htcmania.com/Tiktok-1-21122021-23626-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Tiktok, la plataforma para compartir vídeos, ha desbancado a Google para convertirse en el sitio web más popular del mundo, según la clasificación del tráfico de Internet del año 2021 de la empresa Cloudflare. TikTok se coló el año pasado en la lista de los 10 sitios más populares de Cloudflare, quedando en séptimo lugar por detrás de pesos pesados como Google, Facebook, Microsoft, Apple, Netflix y Amazon. En 2021, el orden de la lista no ha variado en gran medida, salvo por el ascenso de TikTok a la cima. TikTok alcanzó el primer puesto en el ranking de tráfico global el 17 de febrero de 2021, seguido de algunos días más en marzo y junio y, finalmente, se estableció de manera más permanente en la cima a partir de finales de agosto."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/tiktok-es-imparable-desbanca-a-google-como-el-sitio-mas-popular-de-internet/)

jorge_kai
21/12/21, 23:42:23
https://www.teknofilo.com/tiktok-es-imparable-desbanca-a-google-como-el-sitio-mas-popular-de-internet/

https://www.teknofilo.com/tiktok-es-imparable-desbanca-a-google-como-el-sitio-mas-popular-de-internet/

jorge_kai
21/12/21, 23:42:59
¿Soy el único al que no le llama nada la atención esta red social?

Jasaky
22/12/21, 00:14:08
Cada vez que veo la mayoría de vídeos de esta red social suelen ser súper lamentables.

Cuando no son absurdos, son subidos de tono por personas que quizá deberían estar haciendo otras cosas, sobre todo debido a su edad.

ja rule
22/12/21, 03:18:56
De verdad. No entiendo que le ven de especial a esa aplicación, solo se vé videos lamentables y sin sentido.

makinho05
22/12/21, 04:04:43
No soy nadie para decir lo que está bien o mal, pero al menos PARA MI, me parece una caca de red social.

xmigoll
22/12/21, 07:20:55
Bueno. En lo que a mí respecta no uso RRSS. Nada. Ninguna. No sé si usar Tapatalk para entrar en 4 foros es considerado red social pero como creo que no, pues eso, soy un dinosaurio en vías de extinción.
La vida evoluciona y los jóvenes, jóvenas y jóvenos, encuentran y usan nuevas formas de relacionarse y perder el tiempo.
Es que no, no me veo moviendo el esqueleto delante de una cámara cantando, por ejemplo, la canción de los electroduendes o haciendo que lloro sin llorar.

blackhawk_LA
22/12/21, 08:15:23
Su descomunal éxito entre la gente joven se basa, creo yo que sobre todo, en lo mucho que nos causa rechazo a la gente no joven (viejunos, pa qué nos vamos a engañar) ��

IgnacioVFR
22/12/21, 08:50:23

No eres el unico
P.D.: Uso 9gag

carapapa
22/12/21, 10:27:53

Aquí otro como tu. TikTok me parece una reflejo de la sociedad de lo instantaneo y de lo superficial.

J_stackhouse
22/12/21, 12:21:48
Lo digo o no lo digo, no hay mas que warras

xmigoll
22/12/21, 12:36:29
Un apunte curioso. Los que son padres se encontrarán identificados con nuestra situación.
Cuando se acaba el colegio a diario pues se va a por los nenas y quién más o menos, siempre entabla conversación con otros progenitores. Pues el otro día intentando disculparme para no ir por la tarde al colegio alegando que mis hijas tenían actividades en el pabellón por la tarde, otra madre me dijo lo mismo. Su hija iba a un curso, dado imagino por la diputación/comunidad o ayuntamiento de Zaragoza , para ser Tintokers.
Sobre lo cierto o no de esta información no puedo decir nada. Pero de ser real, es algo curioso. xD

tetsuoshima41
22/12/21, 12:50:16

No, no lo eres

Un saludo

traqa666
22/12/21, 13:08:18
Creo que hay muchos prejuicios por aquí.... Yo la empecé a usar (visualizar mas bien) pues me empezaron a parecer curiosos los Reels de IG.

Hay videos chorras, muy chorras pero tb hay cosas muy muy chulas, gente super creativa que hace cosas muy interesantes y que convierte eso muchas veces un pozo sin fondo de creatividad.

Como se supone que está enfocado a jovenes (aunque yo creo que caben todos los públicos), ahora está la moda de decir que no veo esas cosas por que son para niñatos.

A veces deberíamos abrir la mente un poco, nada mas.

Pegasus01
22/12/21, 15:25:50
En serio tios, tik tok tiene videos de todas las temáticas, desde educación, coches, consejos de salud, tienes fisios, médicos, enfermeros, farmacéuticos, etc tienes videos de informática, de programación, de electrónica, tienes ingenieros dando clases en directo, tienes gente que te ayuda con los idiomas, profesores enseñando matemáticas, historia, etc... y miles de temáticas más.

No son solo tías bailando y enseñando escote jajaja la mitad de los videos que antes podías ir a buscar en YouTube ahora los encuentras en tiktok y sin tanta paja para rellenar minutos en los videos para cobrar xD

Cuando Instagram y YouTube han copiado su modelo de videos cortos es por algo.

700
23/12/21, 00:33:19
Yo la instalé por curiosidad y al final la uso, aunque hay mucha tontería. Es una de las cosa que no me gusta