Ver la Versión Completa : La funcionalidad anti-rastreo de las AirTags evita el robo de un coche de alta cilindrada
jorge_kai
21/12/21, 23:34:04
La funcionalidad anti-rastreo de las AirTags evita el robo de un coche de alta cilindrada
https://static.htcmania.com/AirTag-Teknofilo-1-21122021-23625-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"El propietario de un Dodge Charger descubrió que había una AirTag escondida en el vehículo, en un probable intento de los ladrones de rastrear el coche para sustraerlo en el momento adecuado. Las AirTag son una herramienta útil para recuperar objetos perdidos. Apple ha incluido funciones para evitar que se utilice para rastrear a personas, y esto ha permitido evitar un posible robo. John Nelson adquirió un Dodge Charger 392 Scat Pack 2018 a principios de diciembre. Después de un viaje al centro comercial Great Lakes Crossing en Auburn Hills y una visita a la casa de un amigo, se le notificó la presencia de un AirTag desconocido."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-funcionalidad-anti-rastreo-de-las-airtags-evita-el-robo-de-un-coche-de-alta-cilindrada/)
jorge_kai
21/12/21, 23:34:18
https://www.teknofilo.com/la-funcionalidad-anti-rastreo-de-las-airtags-evita-el-robo-de-un-coche-de-alta-cilindrada/
https://www.teknofilo.com/la-funcionalidad-anti-rastreo-de-las-airtags-evita-el-robo-de-un-coche-de-alta-cilindrada/
Un coche de alta cilindrada….
Será un coche de alta gama?
Lo digo porque que tenga mucha cilindrada no implica mucho, sobre todo si tiene 30 años.
El mío es un 3.2 VR6 y no es nada del otro mundo, de hecho es un Golf del 2008.
Teknofilo
22/12/21, 01:32:37
Lo digo porque que tenga mucha cilindrada no implica mucho, sobre todo si tiene 30 años.
En el artículo tienes el modelo y año. Juzga tú mismo si es de alta gama... yo de coches sé poco. En todo caso, pongas "alta gama" o "alta cilindrada" en el título, no cambia mucho el desarrollo de la noticia.
ismacom
22/12/21, 06:50:04
Que un Golf V R32 no es nada del otro mundo? O te estás haciendo el humilde o el que no tiene ni idea de coches eres tú, aunque viendo que conoces el argot VR6 aún cuando en tu coche no aparece esa nomenclatura en ningún sitio, me hace pensar que más bien es lo primero. Y si no, ya te lo digo yo: tienes una joya, y un futuro clásico como buen dinosaurio caído en la extinción provocada por los meteoritos poblados de motores 2.0T.
Respecto al titular, yo tb esperaba un Audi A4 2.0TDI o similares, es decir, algo simple pero que al ser de marca Premium ya se le considera de alta cilindrada, cuando ni es alta cilindrada ni, según equipamiento, le consideraría alta gama. Pero en este caso ha acertado de pleno ya que seguramente ese coche monte un motor 4.0 como mínimo, por lo que sí es alta cilindrada y, a pesar de los precios de adquisición de los coches americanos en nuestro país, ese coche en EEUU seguramente le ocurra como al Mustang, y sean coches bastante asequibles de adquirir, por lo que no es alta gama.
Sensei Zaldi00
22/12/21, 07:30:25
Que un Golf V R32 no es nada del otro mundo? O te estás haciendo el humilde o el que no tiene ni idea de coches eres tú, aunque viendo que conoces el argot VR6 aún cuando en tu coche no aparece esa nomenclatura en ningún sitio, me hace pensar que más bien es lo primero. Y si no, ya te lo digo yo: tienes una joya, y un futuro clásico como buen dinosaurio caído en la extinción provocada por los meteoritos poblados de motores 2.0T.
Respecto al titular, yo tb esperaba un Audi A4 2.0TDI o similares, es decir, algo simple pero que al ser de marca Premium ya se le considera de alta cilindrada, cuando ni es alta cilindrada ni, según equipamiento, le consideraría alta gama. Pero en este caso ha acertado de pleno ya que seguramente ese coche monte un motor 4.0 como mínimo, por lo que sí es alta cilindrada y, a pesar de los precios de adquisición de los coches americanos en nuestro país, ese coche en EEUU seguramente le ocurra como al Mustang, y sean coches bastante asequibles de adquirir, por lo que no es alta gama.Pero hilo iba sobre los airtags o sobre coches?
manoley1964
22/12/21, 08:44:13
HTCmanía es único
ismacom
22/12/21, 09:21:14
Pero hilo iba sobre los airtags o sobre coches?
A y B son correctas.
Sensei Zaldi00
22/12/21, 12:29:03
A y B son correctas.Ya me parecía a mí
tetsuoshima41
22/12/21, 12:46:20
En este caso, un Charger v8 6.4, lo de alta cilindrada se ajusta mejor que alta gama, pero si es cierto que por parte de muchos medios de comunicación se usa mucho como coletilla, aún hablando de un simple bmw 316, y ciertos aficionados ya nos lo tomamos como chufla lo de alta cilindrada.
Pero repito, en este caso, más que justificado. Un 6.4 es tirando a grande incluso en el mercado americano, aunque los hay más grandes.
En España es inviable y casi imposible ver un motor de ese tamaño en un coche. Consume de media 20 litros a los 100. No sé qué depósito tendrá, pero me arriesgo a decir que tiene menos autonomía que un eléctrico urbano
La verdad es que espero que los ladrones roben los Airtags también, porque si no la inversión no les compensa como pasen estas cosas a 35€ el Airtag
Un saludo
flakohtc
22/12/21, 13:18:13
Comprarse un Charger y hacerlo de ese color cagarro :facepalm:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.