Ver la Versión Completa : Aumentar recepción de señal en S21 Ultra
caraconejo
21/12/21, 20:21:29
estaba viendo un apunte de. cómo mejorar la señal en Google Pixel 6 de Reddit (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1618897) y estaba en un centro comercial con tres rayas de señal en el S21 Ultra y me dio por probar
primero instalar Servicios del operador de Google versión Beta
segundo parar la APK y borrar el almacenamiento de Carrier Services de Google
tercero reiniciar
Igual es el reinicio, el operador o qué pero mejoró
arranca el S21 ultra y se queda en 5 rayas en el mismo sitio en interior donde había sólo tres
PD no me dio por cotejar con netmonster o Samsung Band Selection para comprobar dbm y demás parámetros de mejora de cobertura
Elmer Gantry
21/12/21, 20:58:09
Probaré. Gracias.
jorge_kai
21/12/21, 21:01:54
Igual es el reinicio, el operador o qué pero mejoró arranca el S21 ultra y se queda en 5 rayas en el mismo sitio en interior donde había sólo tres
y no puede ser porque al reiniciar cambió la antena a la que se conectó?
caraconejo
21/12/21, 21:05:44
y no puede ser porque al reiniciar cambió la antena a la que se conectó?podría ser placebo porqué no...
yo no cambie de posición
lo hice sentado mientras esperaba
de todos modos han pasado horas (y he cambiado de posición) y sigue a tope de rayas de cobertura (antes fluctuaban)
habría que testar antes de actualizar el apk y después con mediciones dbm además netmonster te indica la antena de conexión
Todo es probar y comentar resultados y cambios (si esta a tope nada que probar claro)
jorge_kai
21/12/21, 21:06:46
podría ser
yo no cambie de posición
lo hice sentado mientras esperaba
de todos modos han pasado horas y sigue a tope de rayas de cobertura (antes fluctuaban)
habría que testar antes de actualizar el apk y después con mediciones dbm además netmonster te indica la antena de conexión
puede ser entonces.
Pero vamos, yo en ocasiones, con mala cobertura (sobre todo de datos), reinicio los datos y mejora, imagino que por cambiar de antena.
SSLVADOR
21/12/21, 23:40:40
en 5 rayas
se queda en 5 rayas en el mismo sitio en interior donde había sólo tres
5 imposible (efecto placebo ocular jajajaj). Sólo tiene 4 rayas máximo.
Al arrancar de nuevo el teléfono la cobertura varía, hasta que se estabiliza de nuevo. al arrancar de nuevo la cobertura, puede coger primero la banda b20 (800MHZ) que da siempre mayor cobertura. En cuanto vuelva a la que seguramente tenía la B1, b3, b7 la cobertura varía según que banda.
Das Underground
24/12/21, 11:35:03
Interesante, creo que no se pierde nada con probar
Lo que normalmente hago cuando no tengo buena cobertura, es poner el móvil en modo avión, después lo desactivo y listo, por lo general siempre me funciona, me mejora la señal.
Das Underground
24/12/21, 21:09:12
Lo que normalmente hago cuando no tengo buena cobertura, es poner el móvil en modo avión, después lo desactivo y listo, por lo general siempre me funciona, me mejora la señal.
También hago lo mismo a veces, pero igual es una lata tener que hacerlo
Lo he hecho y no hace nada de nada, llevo dos sim, una movistar y otra jazztel
cmezauni
28/12/21, 16:17:33
Muy buena sugerencia. Lo único que no me cuadra es instalar Servicios del operador de Google versión Beta, una beta no asegura fiabilidad (bueno, la estable tampoco pero el riesgo es mucho menor)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.