Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El GRAN problema de los móviles a día de hoy
totorow
21/12/21, 19:13:18
Compañeros, el gran problema de los móviles a día de hoy no es otro que la cantidad de información acumulativa en el apartado "otros" dentro del apartado almacenamiento.
Un problema que cada día va a más porque se va llenando inexorablemente, da igual lo que haga el usuario. Y con cada actualización va a peor, el apartado "otros" cada vez más lleno.
Y la solución no es no actualizar el móvil o las apps, porque por el simple hecho de usar el móvil ya se va llenando poco a poco cada día el apartado "otros"
La consecuencia es una ocupación cada vez mayor del almacenamiento interno del móvil, lo que provoca un peor rendimiento del mismo además de la merma en la disponibilidad del espacio para ser usado por el usuario ya que el SO/capa de personalización del fabricante ha ido ocupando cada vez más espacio...
Leo muchas quejas sobre este asunto, un asunto del que poco se habla porque parece no tener una solución clara salvo la de cambiar la ROM parece ser
totorow
21/12/21, 20:04:52
por suerte yo tengo un Pixel y Google en ese aspecto no es invasivo. No va restando día a día espacio al móvil. He observado que cuanto más intrusiva es la capa de personalizaciòn, más sucede el problema relativo al cada vez mayor espacio ocupado en el almacenamiento por el apartado "otros".
Este es uno más de los motivos por los que apostar por un Pixel es la mejor opcion. A falta de hacer esta comprobacion en algun Android One by Nokia (pronto podré hacerlo, me voy a hacer con uno para probar tanto este tema relativo al apartado "otros" como para comprobar qué conexiones hacen los Nokia actuales y si puedo evitar las peticiones a los servidores de Google y Qualcomm usando Netguard con un archivo host antiGoogle/antiQualcomm)
Iremos informando..
jorge_kai
21/12/21, 20:06:00
Hombre, una solución es comprar un smartphone con una capacidad de almacenamiento grande
No considero que el problema sea la capa, eso te lo has sacado de la manga. Esos archivos residuales los genera las apps que consumes.
Ivan1998
21/12/21, 20:14:23
Creo que todos sabemos cómo va a acabar esto...
Nettizen
21/12/21, 20:49:17
No merece la pena ni responder pero bueno...
Ese apartado de "otros", son las apps que tú has instalado que no son del sistema y que tienen residuos, por ejemplo Whatsapp es un gran residual y si hay mucho movimiento de mandar y recibir multimedia en cuestión de meses puede ocupar dicha carpeta que está oculta gigas y gigas.
Por eso cuando cambias de rom o resetea se soluciona, también por eso va ocupando cada vez más, porque va almacenando poco a poco todo y aunque tú lo borres de la galería siguen quedando residuos.
por suerte yo tengo un Pixel y Google en ese aspecto no es invasivo. No va restando día a día espacio al móvil. He observado que cuanto más intrusiva es la capa de personalizaciòn, más sucede el problema relativo al cada vez mayor espacio ocupado en el almacenamiento por el apartado "otros".
Este es uno más de los motivos por los que apostar por un Pixel es la mejor opcion. A falta de hacer esta comprobacion en algun Android One by Nokia (pronto podré hacerlo, me voy a hacer con uno para probar tanto este tema relativo al apartado "otros" como para comprobar qué conexiones hacen los Nokia actuales y si puedo evitar las peticiones a los servidores de Google y Qualcomm usando Netguard con un archivo host antiGoogle/antiQualcomm)
Iremos informando..
Iremos informando 😆😆😆😆😆
Google pixel 6 con serios problemas de cobertura por una tóxica actualización... Vaya, con mis chochomi la cobertura la tengo siempre a tope!
https://youtu.be/efD1h09cUBU
PD Esto es Trollmanía???
totorow
21/12/21, 21:38:49
Iremos informando 😆😆😆😆😆
Google pixel 6 con serios problemas de cobertura por una tóxica actualización... Vaya, con mis chochomi la cobertura la tengo siempre a tope!
PD Esto es Trollmanía???
ves Mark, tú sabes que estoy en lo cierto con lo que he comentado...y sobre el Pixel 6, no dudes que Google va a solicionarlo en breve. De todas formas a mi no me afecta, de momento sigo con el Pixel 4a pero voy a probar un Nokia con Android One para comprobar qué conexiones hace y si puedo evitar que el movil me haga peticiones a los servidores de Google y Qualcomm usando Netguard con el ya famoso archivo host
Un saludo compi, y por cierto es una faena que no puedas llegar a reducir ese apartado de "otros" en el almacenamiento. Probablemente cuando quitabas el control a MIUI tendrías ese apartado muy poco ocupado y sin ir avanzando día a día. Pero ahora que no le quitas el control a MIUI has tenido que observar como ese apartado ha aumentado
totorow
21/12/21, 21:41:22
Hombre, una solución es comprar un smartphone con una capacidad de almacenamiento grande
hay mas soluciones sin necesidad de cambiar de SO, pero que cada uno decida que hace con su dinero. Yo solo he dado mi punto de vista segun mi experiencia y las de otros usuarios
xmigoll
21/12/21, 21:47:19
Pues en mi caso no he notado una perdida de capacidad de almacenamiento desde que el espacio de almacenamiento interno no viene particionado. O por lo menos una pérdida significativa.
De todas maneras es clarificador que el usuario medio de android no sepa cómo desinstalar una aplicación o hacer un mantenimiento básico de su dispositivo.
totorow
21/12/21, 21:48:51
Pues en mi caso no he notado una perdida de capacidad de almacenamiento desde que el espacio de almacenamiento interno no viene particionado. O por lo menos una pérdida significativa.
De todas maneras es clarificador que el usuario medio de android no sepa cómo desinstalar una aplicación o hacer un mantenimiento básico de su dispositivo.
que segun que capa se va llenando mas rapido dia a dia...y sobretodo tras actualizar
Sensei Zaldi00
21/12/21, 21:50:59
Ése es el gran problema de los móviles a día de hoy? [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1745]
xmigoll
21/12/21, 21:51:24
que segun que capa se va llenando mas rapido dia a dia...y sobretodo tras actualizarPues en mi caso eso no pasa. Ni en Samsung, ni en oneplus, ni en en actual Xiaomi pocoM3.
A ver si es que no gestionas tu dispositivo de forma correcta.
Por ejemplo, ¿cómo se desinstala una aplicación? ¿Sabes hacerlo?
ganterjunior
21/12/21, 21:52:50
que segun que capa se va llenando mas rapido dia a dia...y sobretodo tras actualizar
Cuantos hilos vas a abrir contra Xiaomi??
Aunque lo hagas sin nombrarla se nota de lejos tus tonterías...
Tengo un poco f1 desde su salida de 64gb y sigue yendo como el primer día y el almacenamiento me sobraba como 20-25gb teniendo calle of duty mobile, Mario kart, más de 9000 WhatsApp images, más de 1500 WhatsApp vídeos y más de 300 WhatsApp animated GIFs
xmigoll
21/12/21, 21:56:24
Bua. Tengo todavía un PocoF1 de 6/128 y es una máquina. No tiene que envidiar nada a móviles actuales. Buena cámara y la batería todavía funciona de forma correcta
mataespesa
21/12/21, 21:57:55
De una manera fina y elegante, diría que me la pela por tiempos.
Siendo grosero, diría que me importa tres cojones el almacenamiento.
Sensei Zaldi00
21/12/21, 21:58:17
Donde hostias está eso de "otros"? 1403764
xmigoll
21/12/21, 22:01:51
Donde hostias está eso de "otros"? 1403764Ahí.1403767
Sensei Zaldi00
21/12/21, 22:03:24
Ahí.1403767Pues borras la carpeta y a tomar por culo no? Si serán datos residuales.....
xmigoll
21/12/21, 22:05:00
Pues borras la carpeta y a tomar por culo no? Si serán datos residuales.....Pues seguramente sea como dices pero tampoco es muy necesario teniendo todavía 90 GB libres en la unidad principal. Si andas pillado pues bien pero no es algo que en mi caso me preocupe. Yo una vez al mes hago limpieza y con eso es suficiente.
Sensei Zaldi00
21/12/21, 22:08:18
Pues seguramente sea como dices pero tampoco es muy necesario teniendo todavía 90 GB libres en la unidad principal. Si andas pillado pues bien pero no es algo que en mi caso me preocupe. Yo una vez al mes hago limpieza y con eso es suficiente.No sé.... Yo un día de repente me rallé, me compré un oneplus 5t y sin rootear ni nada lo he tenido 4 años sin hacerle ni siquiera un wipe y hasta que se me cayó al suelo y se rajó la pantalla volaba como el primer día. Ni me enteré de que faltaba almacenamiento....
molina22
21/12/21, 22:11:21
Ahora miui tiene la culpa de que las apps sean cada vez más pesadas y que ocupen almacenamiento porque las usas :meparto: :meparto:
Menuda fumada llevas trolltorow
xmigoll
21/12/21, 22:12:12
No sé.... Yo un día de repente me rallé, me compré un oneplus 5t y sin rootear ni nada lo he tenido 4 años sin hacerle ni siquiera un wipe y hasta que se me cayó al suelo y se rajó la pantalla volaba como el primer día. Ni me enteré de que faltaba almacenamiento....Es que yo soy muy maniático y estoy en el límite de lo enfermizo. Esto ya cada uno.
En mis equipos una vez cada tres o cuatro meses, teléfono, PC, Raspberry y lo que sea, recupero Ghost, nandroid, configuro los CPE y demás.
Pero vamos que en principio no es necesario hacerlo con tanta asiduidad
Sensei Zaldi00
21/12/21, 22:16:23
Es que yo soy muy maniático y estoy en el límite de lo enfermizo. Esto ya cada uno.
En mis equipos una vez cada tres o cuatro meses, teléfono, PC, Raspberry y lo que sea, recupero Ghost, nandroid, configuro los CPE y demás.
Pero vamos que en principio no es necesario hacerlo con tanta asiduidadSi yo a lo que voy, independientemente de que limpies o no (que a mí también me gusta), es que si no te dedicas a guardar todas las mierdas que no sirven para nada y que normalmente recibes/descargas a través de ciertas apps, es prácticamente imposible quedarse sin almacenamiento y además es que el móvil aunque de 64 te queden namás que 4 no tiene por qué perder rendimiento en ningún momento. Es de sentido común, sobre todo por wasap, de vez en cuando eliminar archivos porque la mayoría son memes de mierda y que además reci:es 30 veces de diferentes contactos.
xmigoll
21/12/21, 22:19:01
Si yo a lo que voy, independientemente de que limpies o no (que a mí también me gusta), es que si no te dedicas a guardar todas las mierdas que no sirven para nada y que normalmente recibes/descargas a través de ciertas apps, es prácticamente imposible quedarse sin almacenamiento y además es que el móvil aunque de 64 te queden namás que 4 no tiene por qué perder rendimiento en ningún momento. Es de sentido común, sobre todo por wasap, de vez en cuando eliminar archivos porque la mayoría son memes de mierda y que además reci:es 30 veces de diferentes contactos.A lo mejor son Diógenes digitales. xD
Sensei Zaldi00
21/12/21, 22:20:29
Vamos, que lo que quiero decir es que al creador del hilo se le ha ido la chola.
totorow
21/12/21, 22:35:13
Cuantos hilos vas a abrir contra Xiaomi??
Aunque lo hagas sin nombrarla se nota de lejos tus tonterías...
Tengo un poco f1 desde su salida de 64gb y sigue yendo como el primer día y el almacenamiento me sobraba como 20-25gb teniendo calle of duty mobile, Mario kart, más de 9000 WhatsApp images, más de 1500 WhatsApp vídeos y más de 300 WhatsApp animated GIFs
aqui te lo explican https://m.youtube.com/watch?v=g0xCMMIYI9o
totorow
21/12/21, 22:36:42
Vamos, que lo que quiero decir es que al creador del hilo se le ha ido la chola.
https://www.mundoxiaomi.com/tutoriales/como-eliminar-apartado-otros-memoria-tu-telefono-xiaomi-para-ahorrar-espacio-miui
totorow
21/12/21, 23:15:17
A lo mejor son Diógenes digitales. xD
mirate el video que hay te dice que hace MIUI con "otros"
Nettizen
22/12/21, 20:16:20
aqui te lo explican https://m.youtube.com/watch?v=g0xCMMIYI9o
¿El qué explican? ¿que si haces backups ocupa memoria y que si instalas apps también ocupan memoria?.
Vaya pensaba que eso se guardaba en la memoria imaginaria.
De hecho al menos Xiaomi te lo da más visualmente, otras capas esas cosas te lo ponen como si fuera el sistema en sí y no lo separa.
totorow
25/12/21, 19:35:06
Iremos informando 😆😆😆😆😆
PD Esto es Trollmanía???
Ya he probado el Nokia con Android One y he logrado que no haga conexiones con los Servidores de Google y Qualcomm. Nada mal xD
totorow
25/12/21, 19:54:45
¿El qué explican? ¿que si haces backups ocupa memoria y que si instalas apps también ocupan memoria?.
De hecho al menos Xiaomi te lo da más visualmente, otras capas esas cosas te lo ponen como si fuera el sistema en sí y no lo separa.
¿Y por q en Google Pixel y en Nokia NO aparece apartado "otros"?
xmigoll
25/12/21, 20:24:14
La Troika que está confabulándose contra la sociedad. xD
Nettizen
25/12/21, 20:43:19
¿Y por q en Google Pixel y en Nokia NO aparece apartado "otros"?
Porque te lo ocultan y no te lo muestran, ese apartado no existe porque te lo menten junto con lo que ocupa el sistema, no lo separan. Básicamente te dan menos información.
totorow
25/12/21, 20:52:12
Porque te lo ocultan y no te lo muestran, ese apartado no existe porque te lo menten junto con lo que ocupa el sistema, no lo separan. Básicamente te dan menos información.
¿Y por que no aumenta y en MIUI si? xD
Nettizen
26/12/21, 01:12:55
¿Y por que no aumenta y en MIUI si? xD
¿Quién ha dicho que no aumente?.
El sistema android aumenta, de hecho es un problema muy famoso en móviles con poca capacidad. Había mucha gente quejándose de que el sistema acababa ocupando toda la memoria del móvil y no entendían el porqué.
El apartado "otros" en otras capas está dentro del sistema, por lo tanto cuando más tiempo pasa el sistema pasa de ocupar por ejemplo 8GB a ocupar 20 o 30GB.
Jok3r_pok3r
26/12/21, 01:51:35
Los problemas son otros.
Simmpson
26/12/21, 07:57:52
Sin ánimo de ofender, creo que el gran problema no lo tienen los smartphones a día de hoy, el gran problema lo tienes tú y cuanto antes te des cuenta y actúes en consecuencia mejor, nadie te toma en serio compañero.
Saludos y felices fiestas.
totorow
26/12/21, 08:50:37
¿Quién ha dicho que no aumente?.
El sistema android aumenta, de hecho es un problema muy famoso en móviles con poca capacidad. Había mucha gente quejándose de que el sistema acababa ocupando toda la memoria del móvil y no entendían el porqué.
El apartado "otros" en otras capas está dentro del sistema, por lo tanto cuando más tiempo pasa el sistema pasa de ocupar por ejemplo 8GB a ocupar 20 o 30GB.
Te digo que en un Nokia o en un Píxel no aumenta. Si aumenta en Xiaomi o en cualquier otra marca es problema de quien elija esos móviles pero repito, en Nokia y en Google Pixel no aumenta
Frescoli
26/12/21, 10:04:48
Te digo que en un Nokia o en un Píxel no aumenta. Si aumenta en Xiaomi o en cualquier otra marca es problema de quien elija esos móviles pero repito, en Nokia y en Google Pixel no aumenta
Veo que entiendes de ingeniería de sistemas. Explicame por qué unos si y otros no, según tú. Pero no con palabras de calle, sino con datos y con razones solidas.
Frescoli
26/12/21, 10:42:11
Acabo de ver el vídeo. Te explica perfectamente como instalar CCleaner (amenaza segura) y darle toditos todos los permisos. Mmmm, buen consejo para una aplicación de dudosa credibilidad.
¿Acaso no recibirá una comisión el creador del video? Video poco instructivo, la verdad. El gran problema de los moviles de hoy en día es la desinformación del usuario con los productos informáticos. El modus operandi del que no abe es:
1- Tengo una duda
2-Primer video que me sale me da la respuesta
3-Aumenta el problema
4- Segundo video que me sale....
Y así hasta el infinito.
Contrastar la información, buscar la fuente, esa es la clave.
Neron99
26/12/21, 14:12:43
Acabo de ver el vídeo. Te explica perfectamente como instalar CCleaner (amenaza segura) y darle toditos todos los permisos. Mmmm, buen consejo para una aplicación de dudosa credibilidad.
¿Acaso no recibirá una comisión el creador del video? Video poco instructivo, la verdad. El gran problema de los moviles de hoy en día es la desinformación del usuario con los productos informáticos. El modus operandi del que no abe es:
1- Tengo una duda
3-Aumenta el problema
Y así hasta el infinito.
Yo hace años que uso sd maid de pago , que se mete en todas las entrañas del sistema y borra caché por caché de cada app.
CCleaner es una peste.
Pero precisamente ahora con el gestor de limpieza que lleva Xiaomi casi ya no hace falta por qué borra incluso a más profundidad.
Menos mal que mui te deja borrar todas las apps simplemente desinstalando.
Eso sí , he tenido que cerrar un servicio muy feo de publicidad , pero sin root, ni adb , solo quitando permisos la app queda muerta.
La primera vez que me salió una publidad en una app me dio un susto de la hostia jajjaja. Digo que cojones...
Menos mal que están las xiomi.eu , que van limpias de todo ya o meter adb algo que no descarto en un futuro lejano.
Por lo demás no hace falta ni root , ni custom ni nada. Solo tiempo y andar desactivando estas historias.
Y apesar de todo la ROM vuela .
totorow
26/12/21, 14:48:07
Veo que entiendes de ingeniería de sistemas. Explicame por qué unos si y otros no, según tú. Pero no con palabras de calle, sino con datos y con razones solidas.
un dato incuestionable y una razon solida: en Nokia y en Pixel NO va aumentando el espacio relativo al SO y no hay apartado "otros". En Xiaomi SI aumenta
totorow
26/12/21, 14:48:47
1- Tengo una duda
3-Aumenta el problema
Y así hasta el infinito.
yo comision? no soy comercial. un saludo
tetsuoshima41
26/12/21, 15:07:51
un dato incuestionable y una razon solida: en Nokia y en Pixel NO va aumentando el espacio relativo al SO y no hay apartado "otros". En Xiaomi SI aumenta
¿No aumenta o no lo muestra al usuario? Muchas veces con ocultar un dato ya se creen algunos que no existe (como lo de subir el número de Android sin cambiar nada para poder decir "LLEVO LO ÚLTIMO")
No obstante, está respuesta me parece poco técnica y más de fé.
No entiendo tu odio desmedido a todo lo que no sea pixel (y ahora Nokia ¿?). No hay hilo en el que no lo menciones
Un saludo
totorow
26/12/21, 15:10:53
¿No aumenta o no lo muestra al usuario? Muchas veces con ocultar un dato ya se creen algunos que no existe (como lo de subir el número de Android sin cambiar nada para poder decir "LLEVO LO ÚLTIMO")
No obstante, está respuesta me parece poco técnica y más de fé.
No entiendo tu odio desmedido a todo lo que no sea pixel (y ahora Nokia ¿?). No hay hilo en el que no lo menciones
Un saludo
si el espacio disponible en el almacenamiento interno no se va viendo reducido...en fin, "no hay mas ciego que el que no quiere ver"
tetsuoshima41
26/12/21, 15:12:56
si el espacio disponible en el almacenamiento interno no se va viendo reducido...en fin, "no hay mas ciego que el que no quiere ver"
Ni el que no quiere ver más allá...
Un saludo
totorow
26/12/21, 15:24:16
Un saludo
te repito, he tenido el Pixel y tengo el Nokia (Android One) y en ambos casos no me va disminuyendo el espacio de almacenamiento disponible. Esa disminucion si se produce en otras marcas, preguntate por qué
Nettizen
26/12/21, 15:29:20
te repito, he tenido el Pixel y tengo el Nokia (Android One) y en ambos casos no me va disminuyendo el espacio de almacenamiento disponible. Esa disminucion si se produce en otras marcas, preguntate por qué
Será porque nadie te manda nada nunca.
El espacio se va llenando siempre, a menos que los Google y Nokia utilicen una tecnología punta que se guarde en un espacio imaginario.
totorow
26/12/21, 15:31:35
Será porque nadie te manda nada nunca.
El espacio se va llenando siempre, a menos que los Google y Nokia utilicen una tecnología punta que se guarde en un espacio imaginario.
Claro que me mandan, pero los videos chorra los borro. Quieras o no verlo, Google y Nokia hacen mejor las cosas que otras marcas mas alabadas
tetsuoshima41
26/12/21, 15:40:04
Claro que me mandan, pero los videos chorra los borro. Quieras o no verlo, Google y Nokia hacen mejor las cosas que otras marcas mas alabadas
A capa y espada se llama esto
Respeto que te guste tanto y te creas lo que dices, pero no pretendas convencernos ni tener la razón
Un saludo
totorow
26/12/21, 15:44:27
A capa y espada se llama esto
Respeto que te guste tanto y te creas lo que dices, pero no pretendas convencernos ni tener la razón
Un saludo
pero como no voy a tener razon? si he observado que el software de Google y Nokia no provoca que se vaya llenando el almacenamiento interno del movil y que ni siquiera aparece ese apartado "otros" pues tendré que decirlo
que os dé igual, pues vale. Pero negar la evidencia es un sinsentido
tetsuoshima41
26/12/21, 16:34:57
pero como no voy a tener razon? si he observado que el software de Google y Nokia no provoca que se vaya llenando el almacenamiento interno del movil y que ni siquiera aparece ese apartado "otros" pues tendré que decirlo
que os dé igual, pues vale. Pero negar la evidencia es un sinsentido
Correcto, esa es la palabra, sinsentido
Mañana si hago un OS oculto la carpeta OTROS a nivel programación y así mantengo contento a algunos sin hacer nada más
Un saludo
totorow
26/12/21, 16:48:13
Correcto, esa es la palabra, sinsentido
Mañana si hago un OS oculto la carpeta OTROS a nivel programación y así mantengo contento a algunos sin hacer nada más
Un saludo
pero hazlo como Google y Nokia, sin quitar almacenamiento interno al usuario porque si lo haces como Xiaomi vas a ver como el usuario va perdiendo espacio disponible ;)
santinhos
26/12/21, 16:54:05
que os dé igual, pues vale. Pero negar la evidencia es un sinsentidoEl problema es que no "observas" el comportamiento en otros móviles con el mismo uso. Por qué?. Porque no los tienes.
El problema de los móviles son sus usuarios. Lo demás, obsesiones.
Frescoli
26/12/21, 17:16:49
Si, pero porqué es incuestionable. Porqué en xiaomi si aumenta y cual es la razón.
Frescoli
26/12/21, 17:17:09
yo comision? no soy comercial. un saludo
Tu no, el del video de CCleaner
Frescoli
26/12/21, 17:18:34
Te lo preguntamos a ti, que parece que sabes más.
Frescoli
26/12/21, 17:20:33
pero hazlo como Google y Nokia, sin quitar almacenamiento interno al usuario porque si lo haces como Xiaomi vas a ver como el usuario va perdiendo espacio disponible ;)
Si a perder espacio te refieres a borrar caché, eso no es ahorrar espacio. Spotify puede acumular 1gb de caché. Es parte del funcionamiento de una app.
Neron99
26/12/21, 18:05:57
El problema es que no "observas" el comportamiento en otros móviles con el mismo uso. Por qué?. Porque no los tienes.
El problema de los móviles son sus usuarios. Lo demás, obsesiones..
Jajajaja , totalmente.
totorow
10/01/22, 19:50:41
Un saludo
Espero que no niegues el asunto telemetría
tetsuoshima41
10/01/22, 20:06:05
Espero que no niegues el asunto telemetría
¿Negar? Negar lo evidente es de necios.
A mí lo que pasa es que no me importa
Un saludo
totorow
10/01/22, 20:09:48
¿Negar? Negar lo evidente es de necios.
A mí lo que pasa es que no me importa
Un saludo
Por cierto, te confirmo que en mi Nokia con Android One no hay apartado otros y que el espacio denominado SO se mantiene en 11GB en todo momento. No hay apartado que vaya día a día incrementàndose
tetsuoshima41
10/01/22, 20:13:38
Por cierto, te confirmo que en mi Nokia con Android One no hay apartado otros y que el espacio denominado SO se mantiene en 11GB en todo momento. No hay apartado que vaya día a día incrementàndose
Bien por Nokia al ocultarte ese apartado, menos preocupaciones.
Yo quitaría también el porcentaje de gasto de batería y le ahorraba disgustos a muchos, o el de vida útil de la batería de los iPhone. ¿A qué mente pensante se le ha ocurrido que eso es beneficioso para el usuario?
Un saludo
Neron99
10/01/22, 20:39:27
Yo quitaría también el porcentaje de gasto de batería y le ahorraba disgustos a muchos, o el de vida útil de la batería de los iPhone. ¿A qué mente pensante se le ha ocurrido que eso es beneficioso para el usuario?
Un saludo
Déjalo si no habla más que memeces.
Ese apartado otros mete de todo hasta los juegos iso de ROMs para emular que llevo, son archivos no clasificables para ese gestor, datos cache de aplicaciones del market, un zip que tengas por ahí, etc. Eso es otros...
Este a eschudado tiros y no saben de donde vienen.
totorow
10/01/22, 20:42:14
Un saludo
Tb respondo a Neron99
Según tu teoria me esta dando una cifra de almacenamiento libre disponible errónea...no me hagas reir y asume que el software de los Google Pixel y Android One by Nokia no hace ninguna copia backup que va ocupando cada vez mas espacio
tetsuoshima41
10/01/22, 21:09:30
Tb respondo a Neron99
Según tu teoria me esta dando una cifra de almacenamiento libre disponible errónea...no me hagas reir y asume que el software de los Google Pixel y Android One by Nokia no hace ninguna copia backup que va ocupando cada vez mas espacio
Y aunque así fuese, ¿en que empeora el rendimiento de mi terminal con más de 100GB libres que las apks guarden datos en caché?
Rezas un mantra que no conoces bien
Un saludo
totorow
10/01/22, 21:13:03
Y aunque así fuese, ¿en que empeora el rendimiento de mi terminal con más de 100GB libres que las apks guarden datos en caché?
Rezas un mantra que no conoces bien
Un saludo
He dicho backup SO, y tras cada actualizacion peor...
Porque dentro de 2-3 años eso va a estar tan lleno que va a ir a pedales
Neron99
10/01/22, 21:39:39
Esa carpeta , se denomina miui , si tienes activado el autobackup se guardan ahí .
Esa carpeta no ocupa ni 10 megas con eso desactivado.
En todos mis android cada X tiempo borro toda la carpeta android para eliminar basura .
La carpeta miui se borra igual...
Eres un cansino, los que estamos de puta madre en miui no podemos mas que descojonarnos de todas tus neuras...
En Oxígen Os tenía otra igual denominada backup ...
Te aconsejo que te compres un iPhone si no sabes limpiar un sistema ni usar un simple gestor de archivos .
Con sd maid incluso te puedes ir cargado todas las caches del sistema una por una ...
Eres cansino...
xmigoll
10/01/22, 21:47:31
Lo más gracioso del tema es que la "telemetría", como la llama este multinick, existe sí, pero porque es necesaria una gran parte para que el sistema funcione... :trollface:
Esto es de chiste.
Nettizen
10/01/22, 21:54:00
Pocophone F1, 3 años conmigo, el apartado otros ocupa 3,50GB.
Tengo los backups desactivado que por defecto vienen desactivado a menos que tú aceptes hacerlos.
El sistema operativo ocupa 7,72GB, ya me gustaría ver cuanto ocupa el de un Pixel.
totorow
10/01/22, 22:47:25
Lo más gracioso del tema es que la "telemetría", como la llama este multinick, existe sí, pero porque es necesaria una gran parte para que el sistema funcione... :trollface:
Esto es de chiste.
¿Telemetria necesaria para q el SO funcione?
Pues debe de ser un milagro que mi Nokia encienda y vaya todo a la perfeccion porque he quitado bastantes apps y servicios mediante ADB
De hecho, va mejor que nunca
En fin, consolaros como querais xD
totorow
10/01/22, 22:48:03
Esa carpeta , se denomina miui , si tienes activado el autobackup se guardan ahí .
Esa carpeta no ocupa ni 10 megas con eso desactivado.
En todos mis android cada X tiempo borro toda la carpeta android para eliminar basura .
La carpeta miui se borra igual...
Eres un cansino, los que estamos de puta madre en miui no podemos mas que descojonarnos de todas tus neuras...
En Oxígen Os tenía otra igual denominada backup ...
Te aconsejo que te compres un iPhone si no sabes limpiar un sistema ni usar un simple gestor de archivos .
Con sd maid incluso te puedes ir cargado todas las caches del sistema una por una ...
Eres cansino...
Nooo, me refiero en todo momento al apartado OTROS
xmigoll
10/01/22, 22:51:16
¿Telemetria necesaria para q el SO funcione?
Pues debe de ser un milagro que mi Nokia encienda y vaya todo a la perfeccion porque he quitado bastantes apps y servicios mediante ADB
De hecho, va mejor que nunca
En fin, consolaros como querais xDDeja de hacer el puto ridículo y no hables de lo que no sabes.
Todo sistema necesita de un seguimiento, llámalo como te salga de las narices, para que este funcione. Desde su posición y triangulación, hasta saber los usuarios que están conectados a una celda para que se provisione más o menos red, se de más o menos servicio.
Así que déjate de sandeces y centraré en la vida. Troll
totorow
10/01/22, 22:59:39
Deja de hacer el puto ridículo y no hables de lo que no sabes.
Todo sistema necesita de un seguimiento, llámalo como te salga de las narices, para que este funcione. Desde su posición y triangulación, hasta saber los usuarios que están conectados a una celda para que se provisione más o menos red, se de más o menos servicio.
Así que déjate de sandeces y centraré en la vida. Troll
Eso no puede calificarse como "telemetria" que es lo que estoy comentando...he dejado limpio el Nokia mediante ADB, he deshabilitado todo lo relacionado con Google y he logrado que el movil no haga peticiones a servidores de Qualcomm ni de Google...suerte con tu Xiaomi
Habrá capas mejores o peores...mi Mate 9 que creo que he formateado 2 veces en toda su vida, no hace eso de ir llenando una carpeta indefinidamente...
totorow
10/01/22, 23:06:28
Habrá capas mejores o peores...mi Mate 9 que creo que he formateado 2 veces en toda su vida, no hace eso de ir llenando una carpeta indefinidamente...
Pasa en los que tienen MIUI, el resto no me consta
xmigoll
10/01/22, 23:08:17
Eso no puede calificarse como "telemetria" que es lo que estoy comentando...he dejado limpio el Nokia mediante ADB, he deshabilitado todo lo relacionado con Google y he logrado que el movil no haga peticiones a servidores de Qualcomm ni de Google...suerte con tu XiaomiNo me cuentes fábulas.
totorow
10/01/22, 23:24:25
No me cuentes fábulas.
¿Qué no has entendido?
Neron99
11/01/22, 00:13:00
Miui tampoco lo hace. Me sorprende que te tragues algo del trol.
Lo que si , si programas la copia de seguridad de miui crea un backup , que cada X tiempo va haciendo una copia que se va modificando , si tienes mucha mierda la copia será de varios gigas.
Útil en un momento dado si quieres restaurar el sistema y luego restaurar configuraciones y demás. Una vez hecho , borras y desactivas la copia.
Esa optición la desactivas y listo , no hay ninguna carpeta infinita.
El día que quieras una copia para restaurar la activas y restauras lo que quieras.
El troll no dice más que chorradas.
Confunde el gestor de almacenamiento y la clasificación otros , que ya he explicado lo que es.
No hay ninguna carpeta que genere nada de eso.
Miui tampoco lo hace. Me sorprende que tragues algo del trol.
Lo que si , si programas la copia de seguridad de miui crea un backup , que cada X tiempo va haciendo una copia que se va modificando , si tienes mucha mierda la copia será de varios gigas.
Útil en un momento dado si quieres restaurar el sistema y luego restaurar configuraciones y demás. Una vez hecho , borras y desactivas la copia.
Esa optición la desactivas y listo , no hay ninguna carpeta infinita.
El día que quieras una copia para restaurar la activas y restauras lo que quieras.
El troll no dice más que chorradas.
Confunde el gestor de almacenamiento y la clasificación otros , que ya he explicado lo que es.
No hay ninguna carpeta que genere nada de eso.
En el apartado "otros" está ubicado el genoma humano jaja
totorow
11/01/22, 07:33:40
En el apartado "otros" está ubicado el genoma humano jaja
En el apartado OTROS estara
lo quequiere Xiaomi q esté
santinhos
11/01/22, 08:19:35
En el apartado OTROS estara
lo quequiere Xiaomi q estéYo creo que tú estás en esa carpeta. Un bot que quiere independizarse de su sistema y reniega de él buscando ser un ente independiente. Si no, no se entiende tu obsesión.
totorow
11/01/22, 08:38:10
Yo creo que tú estás en esa carpeta. Un bot que quiere independizarse de su sistema y reniega de él buscando ser un ente independiente. Si no, no se entiende tu obsesión.
Instala Lineage OS y disfruta
santinhos
11/01/22, 09:04:22
Instala Lineage OS y disfrutaDisfruto de lo que tengo. Y no digo tonterías de lo que no tengo, porque es cuando se queda en evidencia. Que es lo que te está pasando a tí hilo tras hilo.
Menudo cansino con el apartado otros y que si se llena de forma infinita, será a ti, yo tengo todas la copias de seguridad desactivadas, las carpetas de MIUI las tengo vacías.
totorow
11/01/22, 11:09:32
Os pongo un enlace de Youtube donde se intenta reducir el apartado OTROS sin llegar a conseguirlo de forma significativa? Sería interesante tb que leyerais los comentarios (quejas) de los poseedores
santinhos
11/01/22, 11:10:44
os pongo un enlace de youtube donde se intenta reducir el apartado otros sin llegar a conseguirlo de forma significativa? Sería interesante tb que leyerais los comentarios (quejas) de los poseedorescansino.
tetsuoshima41
11/01/22, 11:23:35
os pongo un enlace de youtube donde se intenta reducir el apartado otros sin llegar a conseguirlo de forma significativa? Sería interesante tb que leyerais los comentarios (quejas) de los poseedores
noooo
Os pongo un enlace de Youtube donde se intenta reducir el apartado OTROS sin llegar a conseguirlo de forma significativa? Sería interesante tb que leyerais los comentarios (quejas) de los poseedores
He visto ese vídeo y vaya ejjperto está hecho ese jajajaja. Los comentaristas dales de comer aparte jojo, nivel circo ringlín, igual que el tuyo que seguro también has comentado 😆😆😆
totorow
11/01/22, 17:09:38
He visto ese vídeo y vaya ejjperto está hecho ese jajajaja. Los comentaristas dales de comer aparte jojo, nivel circo ringlín 😆😆😆
Cada vez que veas una review, por ej del Canal en YT de Alejandro Perez y analice un movil Xiaomi, dedicate un rato a leer los multiples comentarios de gente que usa MIUI a diario..
Cada vez que veas una review, por ej del Canal en YT de Alejandro Perez y analice un movil Xiaomi, dedicate un rato a leer los multiples comentarios de gente que usa MIUI a diario..
Yo uso Miui a diario, troll
santinhos
11/01/22, 17:43:21
Vale, vale,...pero lee y veras como otros q tb usan MIUI a diario no estan tsn enamorados de MIUITú eres un experto en Miui. No has tocado uno ni en el MediaMarkt pero ese es ya otro tema...
Johny1979
11/01/22, 18:00:18
Por eso, lee lee lo q opinan los q usan MIUI a diario yveras q dicen en los comentarios de YT
https://i.ibb.co/T0zYgTS/IMG-20220111-175903.jpg
santinhos
11/01/22, 18:10:41
Por eso, lee lee lo q opinan los q usan MIUI a diario yveras q dicen en los comentarios de YT
Aaah que la verdad única y verdadera la tienen unos que comentan un vídeo de YT. Vaaale vaaaale, ya vamos aclarando la calidad de tus fuentes y el pitoste que te has montado en la cabecita... :risitas:
Neron99
11/01/22, 18:24:11
Como la peli!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.